Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Creen que Stannis realmente ejecute a Theon?
Responder
Tema creado por 016hnoor - Vie Mar 27, 2015 6:38 am - 1050 lecturas
Autor Mensaje
016hnoor

default avatar

Reg.: 27 Mar 2015
starstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 27, 2015 6:38 am - Título del mensaje: Creen que Stannis realmente ejecute a Theon? Responder citando

Creen que Stannis realmente ejecute a Theon? Ya se que no le es útil para nada, ni siquiera para si mismo, pero es que es uno de esos traidores a los que les han dado tan feo que ya casi no queda nada de ellos. Theon solo es un amasijo de culpas y dolores, al parecer hasta castrado está. Es incapáz de hacerle daño físico a nadie. ¿sería capáz de enviarlo al muro? aunque allí tampoco sería de mucha utilidad...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#2 Publicado: Vie Mar 27, 2015 4:01 pm  Responder citando

016hnoor. ¡Bienvenido al foro!  

Puede que sí. El destino de Theon es un misterio. Yo quisiera que haga algo heroico antes de morir, que no muera como un pingajo humano.  Confused

Edito:

Es posible que este sub-foro será movido al de "Teorías y Suposiciones:
http://juegodetronos.1foro.com/teora-as-ingeniosas-y-suposiciones-f11.html

Te espero allí para leer mas de tus Teorías y Augurios. Un saludote.

Dar gracias al autor por este mensaje
Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 18 Nov 2014
starstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 70 posts

#3 Publicado: Vie Mar 27, 2015 4:37 pm  Responder citando

Pues la verdad yo creo que Theon no va a morir, lo van a utilizar para las islas de Hierro.

Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 583 posts
Le agradecieron: 473 posts

#4 Publicado: Vie Mar 27, 2015 4:46 pm  Responder citando

Yo tampoco lo tengo nada claro, lo mismo va para finalista que palma en el siguiente libro.

Lo que me encantaría es que Theon se vengara de Ramsay,...pero bueno teniendo en cuenta el caso de Oberyn-Gregor creo que me voy a quedar con las ganas.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Miquel_Q
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#5 Publicado: Vie Mar 27, 2015 10:56 pm  Responder citando

Theon no la palma. No como todo parece indicar, es decir, a manos de Stannis. Demasiado obvio. Martin no hará eso. Además, Theon es un personaje demasiado trabajado para desaparecer de forma tan estúpida. Esa muerte no aportaría nada a la historia. Cuando Martin mata a un personaje relevante es con efecto, con consecuencias grandes.

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#6 Publicado: Sab Mar 28, 2015 3:33 am  Responder citando

Sería interesante que pudiera reivindicarse de alguna forma. Pero no se si va a pasar.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Lyanna Stark

default avatar

Reg.: 21 Abr 2016
star

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 4 posts

#7 Publicado: Jue Abr 21, 2016 6:58 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tampoco creo que Theon muera, creo que Asha nos dejó claro que planea quitarle a Euron las Islas del Hierro mediante una nueva asamblea, usando a Theon por supuesto.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, winterfell, beugerard, Ana
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#8 Publicado: Sab Abr 23, 2016 4:34 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lyanna Stark escribió :
Tampoco creo que Theon muera, creo que Asha nos dejó claro que planea quitarle a Euron las Islas del Hierro mediante una nueva asamblea, usando a Theon por supuesto.
Es una posibilidad cierta. Bienvenida, Lyanna Stark  

Selene
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 20 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 84 posts

#9 Publicado: Lun May 16, 2016 6:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No creo que lo ejecute, Theon aun puede dar juego, y morir por algún  Stark, redimido, pagando sus deudas con la familia que traiciono.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#10 Publicado: Lun May 16, 2016 7:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

yo creo que lo va a prender fuego para otro sacrificio "real".
creo Lo que vimos en la serie no sera muy distinto a lo que veremos en los libros solo cambiara los nombres.
Hay que reconocer que hace rato estan intentado prender fuego a un príncipe.
Es mas creo que Theon se va a meter solo en la hoguera

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB