Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Comentarios y Entrevistas de GRRM
Comentario del Abuelo George
Responder Página 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 10, 2013 3:02 pm - 11421 lecturas
Autor Mensaje
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 306 posts
Le agradecieron: 411 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 10, 2013 3:02 pm - Título del mensaje: Comentario del Abuelo George Responder citando

Cuanta razón : http://www.cuantarazon.com/780333/george-r-r-martin

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, mijuego, arya27, reina azul
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1166 posts
Le agradecieron: 820 posts

#2 Publicado: Jue Ene 10, 2013 5:39 pm  Responder citando

Rompe, tu siempre con tus super-interesantes-enlaces!!  :D lei los comentarios de la frase del Abuelo George y me mori de risa!!  :lol:

Haz el amor, no la guerra.

Tienes suerte, si no fuera un comentario tan bueno, Shagga te cortaría la virilidad y se la daría de comer a las cabras.

Cualquiera puede conseguir un hacha y penetrarle la cabeza a alguien, pero no hacer lo otro...

Dar gracias al autor por este mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#3 Publicado: Jue Ene 10, 2013 5:41 pm - Título del mensaje: Re: Comentario del Abuelo George Responder citando

Rompe escribió el Jue Ene 10, 2013 3:02 pm :

P.D:: alguien que sabe podria colgar la imagen pues yo no se como hacerlo!!  :lol:

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#4 Publicado: Jue Ene 10, 2013 7:51 pm - Título del mensaje: Re: Comentario del Abuelo George Responder citando

Tridente escribió el Jue Ene 10, 2013 5:41 pm :
Rompe escribió el Jue Ene 10, 2013 3:02 pm :

P.D:: alguien que sabe podria colgar la imagen pues yo no se como hacerlo!!  :lol:

Aquí la dejo:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Flóki-Ta
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#5 Publicado: Sab Ene 12, 2013 4:15 pm  Responder citando

Estoy de acuerdo. Cita famosa:
Vivimos en una sociedad en la que la guerra se practica a plena luz del dia y nos escondemos para hacer el amor (John Lennon)

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#6 Publicado: Mie Ene 23, 2013 4:40 pm - Título del mensaje: Nuevas declaraciones de George R R Martin Responder citando

En su blog livejournal, GRRM acaba de anunciar que la última historia corta de la antología, en la que estaba trabajando, está completa. Estará incluida en un conjunto de novelas del Mundo de Cancion de Hielo y Fuego, titulado "LA PRINCESA Y LA REINA." Es la historia describiendo el período de la historia en Poniente conocido como La Danza de Dragones. A grandes rasgos dice mas o menos esto:

Una Entrega Peligrosa  
22 de Enero de 2013  
Las mujeres están viniendo, y están armadas y peligrosas.  

"Gardner Dozois y yo justamente hemos entregado nuestra última voluminosa antología "Las MUJERES PELIGROSAS" (originalmente FEMMES FATALE (Mujeres Fatales), a nuestros editores en Tor. Esta es todavía nuestra más grande... sí, aun más voluminosa que GUERREROS... bien, es una de esas historias que yo he estado escribiendo en estos muchos meses, la verdadera historia de los orígenes de la Danza de Dragones... Ningún fecha de publicacion todavía, claro... pero en cuanto recibamos la palabra de Tor, vosotros sereis los primeros en saber.

Viene la lista completa de los cuentos de otros autores y el último titulado "LA PRINCESA Y LA REINA", por George R.R. Martin

Pincha en el link para leer el artículo en ingles.
http://grrm.livejournal.com/310198.html
Salu2.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#7 Publicado: Vie Ene 25, 2013 4:01 pm - Título del mensaje: Danza de Dragones Responder citando

Una referencia rápida en la historia de Poniente. La Danza de Dragones tuvo lugar varios cientos años antes de la salida de Juego de Tronos y se centró alrededor de la Princesa Rhaenyra Targaryen y su hermanastro el Príncipe Aegon II. La voluntad de su padre fue que Rhaenyra debía sucederlo, pero en cambio Aegon fue coronado, dando lugar a una sangrienta guerra civil entre los dos dragones involucrados, muerte, traición y locura. En circunstancias desconocidas, Rhaenyra fue condenada a la muerte por traición a manos de su medio hermano Aegon II, quien hizo que su dragón la engullera viva ante los ojos de su hijo Aegon III.  Twisted Evil Un gran saludo!!

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#8 Publicado: Vie Mar 15, 2013 5:43 pm  Responder citando

El destripe de "LA PRINCESA Y LA REINA", y otros libros de George R R Martin sigue en este foro:
http://juegodetronos.1foro.com/las-novelas-de-george-rr-martin-t10.html

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#9 Publicado: Dom Sep 15, 2013 11:16 pm  Responder citando

En una entrevista, cuando le preguntaron sobre las 3 cabezas de dragones, Martin dijo:
"Three heads of the dragon... yes... but the third will not nessesarily BE a Targaryen..."

Traducción:
"Tres cabezas de dragón, sí... pero la tercera no va a SER necesariamente Targaryen".

¿¿¿no necesariamente???  :eusa: como siempre sus respuestas no aseguran nada, ni un sí, ni un no.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#10 Publicado: Mie Oct 16, 2013 11:29 pm  Responder citando

Esta es super genial!  Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#11 Publicado: Lun Nov 11, 2013 1:35 am - Título del mensaje: Nuevas declaraciones de George R R Martin Responder citando

George R.R. Martin: "Las manos fuera de mis personajes de mis libros."  

Las estrellas de Juego de Tronos discuten el éxito de la serie en Supanova en Brisbane, Austalia, con el autor hablando sobre los escritores de ficción que deberían parar de apropiarse de su mundo 'sin su autorizacion.'  
George R.R. Martin recomendó a los escritores de ficción que consigan sus propias historias.  
El autor cuyos libros han convertido la serie Juego de Tronos increíblemente popular, ha llegado en fin de semana a Brisbane para la Supanova expo-pop.

Él se unió por la tarde del viernes para una conferencia con el elenco de Juego de Tronos, Michelle Fairley (Catelyn), Jerome Flynn (Bronn) y Mark Addy (Robert Baratheon) para su primera conferencia de los medios de la tv australiana.
Martin discutió el tema de ficción dónde los seguidores de sus libros de Canción de Hielos y Fuego crean sus propias historias en su universo.  
“Es una manera perezosa de hacerlo cuando simplemente están tomando mis personajes,” dijo.
“Yo reconozco que es un acto de amor… pero yo preferiría que constituyan sus propios personajes y sus propias historias y no sólo utilizando mi mundo.”
“Estos personajes son reales para mí, yo he estado viviendo con ellos desde 1991,” dijo.  
“Yo sé lo que ellos harían y lo que no pueden hacer, y algunos escritores los toman y les hacen hacer cosas que están extremamente fuera del personaje.”  
Él instó a los escritores ambiciosos que asuman el desafío de crear su propio mundo.

Si dominas el inglés, lee mas: http://www.smh.com.au/entertainment/books/george-rr-martin-hands-off-my-characters-20131108-2x6fb.html#ixzz2kAK0tl3A

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#12 Publicado: Sab Feb 15, 2014 8:21 pm  Responder citando

Otros interesantes comentarios vía westeros: Ran (Elio Garcia) comenta sobre Dayne Estrellaoscura:

"GRR Martin nos dio finalmente la edad del Ser Gerold Dayne. Como algunos de ustedes saben, existe una especulación que él es Aegon Targaryen. Otra, que es el padre a Aegon, vía Ashara. No es ninguna. En el caso anterior, él tendría que tener aproximadamente 18, mas o menos. En el último, tendría que tener la edad de Ned [Stark], pasados los treinta.  
Directamente de GRRM: él [Ser Gerold Dayne] tiene unos 26-29 años. Tendría aproximadamente 9-12 años en el momento de la Rebelión de Robert, demasiado mayor para ser Aegon, demasiado joven para Ashara.

Acerca de la teoría sobre Aerion Llamabrillante, me parece que el momento cuando Arianne piensa que ella tendría con [Ser Gerold Dayne] hijos tan hermosos como los señores dragón, ese es el momento exacto que nos indica que es porque Estrellaoscura tiene una gota de sangre de Targaryen de varias generaciones.

Alternativamente, GRR Martin quería que Myrcella quedara viva pero herida, causando un factor fuera del control de Dayne [Estrellaoscura]."

http://asoiaf.westeros.org/index.php/topic/77399-the-end-of-darkstar/

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#13 Publicado: Mie Mar 12, 2014 3:44 pm  Responder citando

De acuerdo a Vanity Fair, que conversó con los productores Weiss y Benioff, estos reconocieron haberle pedido a George R. R. Martin, autor de las novelas, que los guíe, pues la serie podría alcanzar a los libros en las próximas temporadas.

Cita:
"Puedo darles a grandes rasgos lo que intento escribir (en las novelas faltantes), pero los detalles no están allí aún. Espero que ellos no se pongan al día conmigo", dijo Martin, también en declaraciones a la revista.

Una esperanza vana, George... :eusa: La serie te esta mordiendo los talones... Very Happy

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#14 Publicado: Mie May 07, 2014 4:06 pm  Responder citando

6 de Mayo 2014. Nuevos comentarios de George Martin.

‘Es desonesto omitir la violación de los relatos de guerra.’

“Omitirlas en una narrativa centrada en la guerra y poder habría sido fundamentalmente falso y deshonesto, y habría minado uno de los temas de los libros: que los verdaderos horrores de historia humana no se derivan de los orcos y Señores Oscuros, sino de nosotros. Nosotros somos los monstruos. (Y los héroes también). Cada uno de nosotros tiene dentro la capacidad para ser el gran bueno, o el gran malo,”  dijo el autor.  

La historia, según Martin, está “escrita con sangre”, y Westeros - el continente de ficción - no es “las Edad media de Disneylandia”, ni es “más oscuro, ni depravado que nuestro propio mundo”. “Las atrocidades sexuales en Canción de Hielo y Fuego, por otra parte, palidecen comparadas con lo que puede encontrarse en cualquier buen libro de historia,” dijo.

El artículo completo aquí: (X)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#15 Publicado: Mie May 07, 2014 6:58 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
6 de Mayo 2014. Nuevos comentarios de George Martin.

‘Es desonesto omitir la violación de los relatos de guerra.’

“Omitirlas en una narrativa centrada en la guerra y poder habría sido fundamentalmente falso y deshonesto, y habría minado uno de los temas de los libros: que los verdaderos horrores de historia humana no se derivan de los orcos y Señores Oscuros, sino de nosotros. Nosotros somos los monstruos. (Y los héroes también). Cada uno de nosotros tiene dentro la capacidad para ser el gran bueno, o el gran malo,”  dijo el autor.  

Sad, but true.

La historia, según Martin, está “escrita con sangre”, y Westeros - el continente de ficción - no es “las Edad media de Disneylandia”, ni es “más oscuro, ni depravado que nuestro propio mundo”. “Las atrocidades sexuales en Canción de Hielo y Fuego, por otra parte, palidecen comparadas con lo que puede encontrarse en cualquier buen libro de historia,” dijo.

El artículo completo aquí: (X)

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 7 Página 1 2 3 4 5 6 7  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Comentarios y Entrevistas de GRRM

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB