Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Cersei Lannister
Responder Página < Anterior  1 2 3
Tema creado por Esperanza - Vie Ene 18, 2013 4:31 pm - 3786 lecturas
Autor Mensaje
MiniDeadpool

Reg.: 08 Nov 2016
Género: Masculino

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 3 posts

#31 Publicado: Mar Nov 08, 2016 5:41 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Quee in the north escribió :
MiniDeadpool escribió :
arya27 escribió el Vie Feb 12, 2016 2:36 pm :
esto es resumen de la sexta temporada    Twisted Evil

Me encanta esta imagen.
Cersei es uno de esos personajes que lo odias de tal manera que al final acabas empatizando con ella.
Para mi uno de los mejores personajes de Juego de Tronos, con una trama oscura y profunda. Y en la serie, la actriz Lena Headey hace un papelón.
Creo que aun le queda mucha vida a Cersei.

Muy a mi pesar, me parece que hasta la ultima temporada  Wink

Y bienvenido MiniDeadpool

Gracias Queen in the north.
Es que por ejemplo con Joffrey, lo odiábamos, pero era ostiable (con perdón de la expresión).
Pero Cersei es la típica villana que quieres saber en todo momento hasta donde va a llegar.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, mijuego
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 711 posts
Le agradecieron: 890 posts

#32 Publicado: Mar Nov 08, 2016 6:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

MiniDeadpool escribió :
Quee in the north escribió :
MiniDeadpool escribió :
arya27 escribió el Vie Feb 12, 2016 2:36 pm :
esto es resumen de la sexta temporada    Twisted Evil

Me encanta esta imagen.
Cersei es uno de esos personajes que lo odias de tal manera que al final acabas empatizando con ella.
Para mi uno de los mejores personajes de Juego de Tronos, con una trama oscura y profunda. Y en la serie, la actriz Lena Headey hace un papelón.

Muy a mi pesar, me parece que hasta la ultima temporada  Wink

Y bienvenido MiniDeadpool

Gracias Queen in the north.
Es que por ejemplo con Joffrey, lo odiábamos, pero era ostiable (con perdón de la expresión).
Pero Cersei es la típica villana que quieres saber en todo momento hasta donde va a llegar.

A quemar Desembarco, ni lo dudes y a ser asesinada cual el rey loco por Jaime. Estos dos vinieron juntos al mundo y juntos se han de ir XDD

Dar gracias al autor por este mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#33 Publicado: Mar Nov 08, 2016 7:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

MiniDeadpool, te doy la enhoabuena por elegir nuestro foro, disfrutalo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: MiniDeadpool
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 901 posts

#34 Publicado: Mie Nov 09, 2016 1:14 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

MiniDeadpool escribió :
Lena se merece un Emmy, sin duda!  i(;

Difiero respecto de "mucha vida". Malicio que Cersei morirá en temporada 7 o en Vientos de Invierno.
Desde la temporada pasada Cersei se apartó de todas las leyes de hombres y dioses (los Siete), y- por consiguiente- de la autoridades de la Ciudadela de Antigua. En esta temporada Cersei se despierta en una cama empapada de sangre, supuestamente porque habría abortado a la hija de Jaime. Por lo que su hija no nacida será su Valonqar (según conjeturas). Es posible, pero yo no descarto la intervención del "rebaño gris" en el aborto y posterior muerte de Cersei, quizás por acción de algún tipo de veneno.

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB