Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Cersei Lannister
Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Tema creado por Esperanza - Vie Ene 18, 2013 4:31 pm - 3579 lecturas
Autor Mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#16 Publicado: Jue Jun 19, 2014 4:19 pm  Responder citando

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 858 posts

#17 Publicado: Jue Jul 24, 2014 11:07 pm  Responder citando

Ese que gran pasaje!!! Shocked

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#18 Publicado: Dom Abr 19, 2015 3:04 am - Título del mensaje: Cersei Lannister Responder citando

Para mi la peor escena de relleno en la 1° fue Cersei en Invernalia lloriqueando por su primer hijo quien murió de fiebre, el pequeño de pelo negro, el hijo de su esposo el rey Robert. Yo le creí, pero cuando leí el libro la quise matar o al que se inventó esto en la serie. Porque inventar una historia así y contarla con lágrimas de cocodrilo a Catelyn Stark, después de que Jaime y ella intentaron asesinar a Bran, al pequeño hijo de otra madre, me pareció tan maligno, tan perverso, que odié a Cersei. Y los libros siguientes confirmaron mi desagrado por este personaje, eso sí, perfilado con gran maestría por G. Martin. Un gran personaje de una mujer extremadamente cruel.  u;M

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
NedStark
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 103 posts

#19 Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:24 pm  Responder citando

¡Pero si a Lena Headey no se la ve nada! Para eso puedes ver la película 300  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#20 Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

esto es resumen de la sexta temporada    Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, NedStark
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1069 posts
Le agradecieron: 779 posts

#21 Publicado: Mar Jul 05, 2016 11:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

—Para empezar —dijo Ned—, yo no mato niños. Sería mejor que me escucharais, mi señora. Sólo os lo diré una vez. Cuando el rey vuelva de la cacería, voy a decirle toda la verdad. Para entonces ya deberéis estar lejos con vuestros hijos.
Cersei:—Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Ana, Garra, mijuego
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1354 posts

#22 Publicado: Mie Jul 06, 2016 6:44 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió :

Jaime: -Lo que hago por amor
Cersei: -Lo que hago por el juego  u:(

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 966 posts

#23 Publicado: Mie Jul 06, 2016 10:26 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :
Tridente escribió :

Jaime: -Lo que hago por amor
Cersei: -Lo que hago por el juego  u:(
Cersei:   Ganar YO y morir mis Hijos

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 955 posts
Le agradecieron: 813 posts

#24 Publicado: Jue Ago 11, 2016 2:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La Muerte de Cersei Lannister y su Profecía.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=x344_Krwt5o

"La muerte del personaje de Cersei Lannister está ya muy cerca, eso es algo que está bastante claro, tanto en Juego de Tronos como en los libros de Canción de Hielo y Fuego.

Por supuesto en los libros esta muerte será bastante más cerrada, puesto que la bruja Maggy la Rana ya la predijera a través de su famosa profecía. La cual se va cumpliendo literalmente punto por punto en todos sus términos, con lo que la llegada del valonqar y el estrangulamiento de Cersei es sólo cuestión de tiempo."

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Tyri_On, LaQueNoArde
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#25 Publicado: Sab Ago 13, 2016 1:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sep. Suena muy interesante. Cersei palma esta temporada. Se sabe. (K:

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 278 posts
Le agradecieron: 376 posts

#26 Publicado: Dom Ago 14, 2016 9:31 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Veo mas probable que antes muera Jamie, Cersei es la tipica mujer confiada que a pesar de ello duerme con un puñal bajo la almohada y camina con otro amarrado al muslo, ademas tiene al monstruo de la montaña. Esta nueva temporada caeran Jamie, Varys y Theon Gregjoy que el chaval esta con la depresión.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, beugerard
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 881 posts
Le agradecieron: 947 posts

#27 Publicado: Lun Ago 15, 2016 2:32 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Javier Carilla escribió :
Veo mas probable que antes muera Jamie, Cersei es la tipica mujer confiada que a pesar de ello duerme con un puñal bajo la almohada y camina con otro amarrado al muslo, ademas tiene al monstruo de la montaña. Esta nueva temporada caeran Jamie, Varys y Theon Gregjoy que el chaval esta con la depresión.

¿Quién matara a Varys? por ahora está bien protegido en el bando de Daenerys y nunca esta en la primera línea de batalla. Ni siquiera fue él quien mató a Ser Kevan y el gran Maestre Pycelle.  Theon está difícil que muera, pero si se le ocurre meterse en batalla estaría de acuerdo contigo. En cuanto al involucionado Jaime de la serie, ya que no hay Lady Corazón de Piedra y Brienne está lejos, solo puede morir en batalla defendiendo a su hermana o asesinado, ya sea tratando de matar a Cercei o después de matarla.

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 278 posts
Le agradecieron: 376 posts

#28 Publicado: Lun Ago 15, 2016 8:40 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

beugerard escribió :
Javier Carilla escribió :

¿Quién matara a Varys? por ahora está bien protegido en el bando de Daenerys y nunca esta en la primera línea de batalla. Ni siquiera fue él quien mató a Ser Kevan y el gran Maestre Pycelle.  Theon está difícil que muera, pero si se le ocurre meterse en batalla estaría de acuerdo contigo. En cuanto al involucionado Jaime de la serie, ya que no hay Lady Corazón de Piedra y Brienne está lejos, solo puede morir en batalla defendiendo a su hermana o asesinado, ya sea tratando de matar a Cercei o después de matarla.

Bueno, todo esta abierto amigo beugerard, diría que Varys morirá confiado por sus viejos pajarillos cuando se encuentren ya que estos ahora estan dirigidos por Quburn, Theon tiene la cabeza desequilibrada y puede que intente reconciliarse con Jon y de camino muera tal vez "Arya" tal vez o quizá porque quiera pasar a la historia siendo de utilidad y quiera llevarse el merito intentando matar por su cuenta a su tio. En cuanto Jamie, si discute con Cersei que seguro lo hará esta puede que le pida una prueba de amor o lealtad y lo envie a capturar viva a Sansa y matar a Jon, motivos por los que podria quedar echo un cubito de hielo por la llegada del invierno, tambien puede que lo mate la mamá serpiente y sus viboras de Dorne o cuando lleguen las noticias a Desembarco del rey por la vuelta de la Targaryen pues Cersei lo envie con una flota de barcos a luchar y acabe muerto.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
MiniDeadpool

Reg.: 08 Nov 2016

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 3 posts

#29 Publicado: Mar Nov 08, 2016 4:03 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió el Vie Feb 12, 2016 2:36 pm :

Me encanta esta imagen.
Cersei es uno de esos personajes que lo odias de tal manera que al final acabas empatizando con ella.
Para mi uno de los mejores personajes de Juego de Tronos, con una trama oscura y profunda. Y en la serie, la actriz Lena Headey hace un papelón.
Creo que aun le queda mucha vida a Cersei.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 495 posts
Le agradecieron: 670 posts

#30 Publicado: Mar Nov 08, 2016 4:51 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

MiniDeadpool escribió :
arya27 escribió el Vie Feb 12, 2016 2:36 pm :

Me encanta esta imagen.
Cersei es uno de esos personajes que lo odias de tal manera que al final acabas empatizando con ella.
Para mi uno de los mejores personajes de Juego de Tronos, con una trama oscura y profunda. Y en la serie, la actriz Lena Headey hace un papelón.
Creo que aun le queda mucha vida a Cersei.

Muy a mi pesar, me parece que hasta la ultima temporada  Wink

Y bienvenido MiniDeadpool

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB