Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Casas de Poniente (Royce, Waynwood, Manderly, Blackwood)
Responder Página < Anterior  1 2 3 4
Tema creado por arya27 - Mie Nov 20, 2013 3:09 pm - 10692 lecturas
Autor Mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1155 posts
Le agradecieron: 746 posts

#46 Publicado: Sab Mar 08, 2014 12:11 am  Responder citando

Rhaella7 escribió :
Una gran duda y es que si bien era el portador de Hermana Oscura, prefería su Arco de madera de Arciano. Algún indicio de donde fue a parar esa maravilla de artefacto????
la Hermana Oscura, o su Arco de madera de Arciano?

Dar gracias al autor por este mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#47 Publicado: Dom May 11, 2014 12:04 am  Responder citando

Rhaella7 escribió el Jue Mar 06, 2014 6:49 pm :
A ver si leí bien fueron los arqueros de Brynden que le dieron a su hermano y los gemelos no él en sí, pero como estaban bajo su mando le cayó toda la responsabilidad. Una gran duda y es que si bien era el portador de Hermana Oscura, prefería su Arco de madera de Arciano. Algún indicio de donde fue a parar esa maravilla de artefacto????
Malicio que al mismo lugar que si espada. La teoría mas popular, apunta a que lord Bryenden enteró "sus tesoros" debajo del árbol de su familia los Blackwood. Yo opino que una vez que dejó de ser Lord Comandante del Muro se llevó la espada y el arco a la cueva se los Niños.

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#48 Publicado: Dom May 11, 2014 12:05 am  Responder citando

Una nueva sobre la Casa Royce & Targaryen.

Rhea Royce  

Título  
Señora de Piedra de las Runas
Casa Royce  
Esposo Daemon Targaryen  

Lady Rhea Royce era la Señora de Piedra de las Runas. Fue la primera esposa de Daemon Targaryen. No tuvo hijos.  

Libro(s)  
El Príncipe Pícaro
u;)  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2060 posts
Le agradecieron: 1378 posts

#49 Publicado: Dom Dic 28, 2014 5:38 pm  Responder citando

Esta es una imagen de deviantart de la familia Royce de Piedra de las Runas.  

Papá Yohn Bronze Royce en su armadura con las runas mágicas.
Ser Robar Royce, Robar el Rojo de la Guardia Arco iris de Renly, asesinado por Loras después de la muerte de Renly.
Ser Waymar Royce, nuestra primera víctima, el Hermano Negro al que asesinaron los Caminantes Blancos en el prólogo de Juego de Tronos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2060 posts
Le agradecieron: 1378 posts

#50 Publicado: Lun Mar 30, 2015 9:30 pm  Responder citando

Casa Manderly. Wylla Manderly.

¿Qué os ofrece Stannis? Venganza. Venganza para mis hijos y los vuestros, venganza para vuestros esposos, padres y hermanos. Venganza para vuestro señor asesinado, vuestro rey asesinado, vuestros príncipes masacrados. ¡Venganza!

—¡Sí! —exclamó una voz aguda. Era la de la joven de cejas rubias y larga trenza verde—. Ellos mataron a lord Eddard, a lady Catelyn y al rey Robb. ¡Era nuestro rey! Era bueno y valiente, y los Frey lo asesinaron. Si lord Stannis está dispuesto a vengarlo, deberíamos unimos a él.
—Cada vez que abres la boca me entran ganas de mandarte con las hermanas silenciosas, Wylla —dijo Manderly, atrayéndola hacia sí.
—Solo he dicho...
—Ya te hemos oído —interrumpió su hermana—. Niñerías. No debes hablar mal de nuestros amigos los Frey; muy pronto, uno de ellos será tu esposo y señor.
—Ni hablar. —La chica sacudió la cabeza—. Me niego. Jamás. Ellos mataron al rey.
—¡Te casarás con quien te digamos! —Lord Wyman tenía el rostro congestionado—. Cuando llegue el momento pronunciarás tus votos nupciales; de lo contrario, te unirás a las hermanas silenciosas y no volverás a hablar nunca más.
—Abuelo, por favor... —La pobre chica parecía aterrada.
—Cállate, niña —intervino lady Leona—. Ya has oído a tu abuelo. ¡Cállate! Tú no sabes nada.

—Sé qué es una promesa —insistió la muchacha—. ¡Decídselo vos, maestre Theomore! Mil años antes de la Conquista se hizo una promesa, se hicieron juramentos en la Guarida del Lobo, ¡se juró ante los dioses antiguos y los nuevos! Cuando estábamos solos y no teníamos amigos, cuando nos habían expulsado de nuestro hogar y nuestras vidas peligraban, los lobos nos aceptaron, nos dieron de comer y nos protegieron de nuestros enemigos. Esta ciudad se construyó en las tierras que nos entregaron, y a cambio juramos que siempre les seríamos leales. ¡A los Stark!
[...]
—Mi señor debería dedicarse al espectáculo —replicó Davos—. Vuestros hombres y vos fuisteis de lo más convincente. Vuestra nuera parecía muy interesada por verme muerto, y la jovencita...
—Wylla—sonrió lord Wyman—. ¿Os fijasteis? Fue muy valiente; hasta cuando la amenacé con cortarle la lengua siguió recordándome que Puerto Blanco contrajo con los Stark de Invernalia una deuda que nunca se podrá saldar. [Danza de Dragones]

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, beugerard
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1107 posts
Le agradecieron: 798 posts

#51 Publicado: Mie Sep 09, 2015 8:59 pm  Responder citando

Ser Davos en la corte de Merman [Danza de dragones,capítulo Davos]

Davos había visitado Puerto Blanco muchas veces, pero nunca había llegado a poner un pie en el Castillo Nuevo, y menos aún en la sala de justicia del Tritón. Las paredes, el suelo y el techo estaban formados con tablones ensamblados con gran habilidad y decorados con todo tipo de criaturas marinas. Davos caminó hacia el estrado por encima de cangrejos, almejas y estrellas de mar, todos semiocultos entre matas de algas negras y huesos de marineros ahogados. A los lados acechaban tiburones blancos desde las paredes pintadas del azul verdoso de las profundidades, mientras anguilas y pulpos se escurrían entre rocas y barcos hundidos. Entre las altas ventanas apuntadas se veían bancos de arenques y grandes bacalaos, y más arriba, cerca de las viejas redes de pesca que colgaban de las vigas, se veía la superficie del mar. A la derecha, una galera de combate se dirigía hacia el sol naciente, y a la izquierda, una vieja coca con las velas hechas jirones huía de la tormenta. Tras el estrado, entre las olas pintadas, había un kraken y un leviatán gris enzarzados en una pelea.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1397 posts
Le agradecieron: 975 posts

#52 Publicado: Dom Sep 13, 2015 12:20 am  Responder citando

Una de mis favoritas de secuencias en todos los libros. "juramos que siempre les seríamos leales. ¡A los Stark!"  i(;

Acabo de caer (o recordar) en que la esposa e hijos de Davos no están a salvo con todo este rollo de Jon Connnington/Fakegon, pero eso son suposiciones.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1233 posts
Le agradecieron: 980 posts

#53 Publicado: Mar Sep 15, 2015 12:14 am  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Una de mis favoritas de secuencias en todos los libros. "juramos que siempre les seríamos leales. ¡A los Stark!"  i(;
Me encantó leer todo el capítulo de Davos en Danza. Y espero la parte de Davos & Rickon.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1242 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#54 Publicado: Mie Feb 17, 2016 5:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Creo plenamente que Wyman Manderly es uno de los hombres más astutos y sagaces en todo Poniente. Me refiero a que quién iba a sospechar nada de un señor que prácticamente todos los Lannister ridiculizan. Sabemos que los Manderly están en deuda con los Stark. Que solían ser Casa Mander del Dominio, pero una cosa llevó a la otra y fueron expulsados de su hogar, hasta que los Stark les dieron las tierras y protección. Debido a esto han jurado lealtad a los Stark. Creo que Wyman ha hecho movimientos muy calculados con el fin de tomar venganza sobre los que traicionaron y mataron a la familia de su señor. Incluso envió a Davos Seaworth en una misión para ir a buscar a Rickon Stark. Esta clase de lealtad que es muy rara en este mundo de mentiras y engaños.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Ana
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 899 posts
Le agradecieron: 959 posts

#55 Publicado: Jue Feb 18, 2016 3:39 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
Creo plenamente que Wyman Manderly es uno de los hombres más astutos y sagaces en todo Poniente. Me refiero a que quién iba a sospechar nada de un señor que prácticamente todos los Lannister ridiculizan. Sabemos que los Manderly están en deuda con los Stark. Que solían ser Casa Mander del Dominio, pero una cosa llevó a la otra y fueron expulsados de su hogar, hasta que los Stark les dieron las tierras y protección. Debido a esto han jurado lealtad a los Stark. Creo que Wyman ha hecho movimientos muy calculados con el fin de tomar venganza sobre los que traicionaron y mataron a la familia de su señor. Incluso envió a Davos Seaworth en una misión para ir a buscar a Rickon Stark. Esta clase de lealtad que es muy rara en este mundo de mentiras y engaños.
Cómo extraño a los Manderly en la serie... aparecieron y luego desaparecieron. Son de esos personajes sub utilizados.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Ana
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 4 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB