Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Casas de Poniente (Royce, Waynwood, Manderly, Blackwood)
Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Tema creado por arya27 - Mie Nov 20, 2013 3:09 pm - 10419 lecturas
Autor Mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1069 posts
Le agradecieron: 780 posts

#31 Publicado: Lun Feb 17, 2014 12:16 am  Responder citando

mijuego escribió :

Lord «Estoy tan gordo que no puedo montar a caballo».
«Estoy gordo, y por eso hay quien cree que soy débil e idiota» .  

Lord Wyman Manderly, el personaje que nadie notó antes de DdD, y subió como un cohete a la cima de la lista de mis personajes secundarios favoritos. Wyman es astuto. Wyman es feroz. Wyman es fiel. Presenta batalla por su príncipe justo. Y espero que sobreviva.
Ahora que lo conocemos un poco mejor que en los libros anteriores, pasó a formar parte de mis favoritos.

También Myranda Royce se presenta como un personaje interesante. Es intrépida, bulliciosa, abiertamente sexual y le cae bien a Sansa.
No encontré ninguna imagen de ella, solo de su padre, Yohn Royce:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#32 Publicado: Mar Feb 18, 2014 3:03 pm  Responder citando

lord Wyman Manderly

Dar gracias al autor por este mensaje
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#33 Publicado: Mie Feb 19, 2014 7:55 pm  Responder citando

Davos en Puerto Blanco

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 884 posts

#34 Publicado: Mie Feb 19, 2014 11:31 pm  Responder citando

Dibujo a lápiz. Tiempo sin ver uno de esos...

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#35 Publicado: Sab Mar 01, 2014 5:24 pm  Responder citando

Hola a tod@s. Voy a dedicar esta entrada a la Casa Blackwood por algunos motivos elementales.  Uno de los personaje inescrutables de CdHyF, el Cuervo de Tres Ojos – Lord Brynden Ríos Targaryen – emergerá en la cuarta temporada de la serie TV. Luego de ver el poster creado por HBO me propuse crear la ilustración de su Casa familiar. Otros motivos:
1-Su madre, Mylessa Blackwood era  una de las amantes de Aegon IV Targaryen
2-Participaron en el torneo de Vado Ceniza de Lord Ashford.
3-Y en la Guerra de los Cinco Reyes.
4-Lucas, el hijo de Tytos, fue asesinado en la Boda Roja.
5-La relación de algunos de los Blackwood con la Casa Stark y – actualmente – con Bran Stark.
6-Es la única casa sureña cuyos dioses son los Antiguos Dioses del Norte.

Historia

Árbol de Cuervos (Raventree Hall) es el asentamiento de la Casa Blackwood. Localización: Tierras de los Ríos, Poniente.
Gobierno: Casa Blackwood
Religión: Antiguos Dioses

Los Blackwood fueron pequeños reyes durante la Edad de los Héroes hasta la llegada de los Ándalos, aunque se las arreglaron para mantener mucho de su legado cultural, como la fe en los Antiguos Dioses, siendo una de las pocas casas al sur del Cuello en venerarlos. Mantienen una enemistad antigua y famosa con la Casa Bracken que partió de la Edad de los Héroes, cuando ambas casas gobernaban como reyes. El conflicto perduró por los años y se agudizó cuando los Bracken cambió su fe a la Fe de los Siete.

Durante la Guerra de la Conquista, la Casa Blackwood se rebeló contra el rey Harren el Negro, dando su apoyó a Aegon I Targaryen.

Luego de la caída de la Casa Tully, la Casa Blackwood pasó a ser vasalla de la Casa Baelish de Harrenhal.

Tierras

La Casa Blackwood posee en sus dominios Lavadero de la Viuda, que aparentemente es un río ó lago y contiene islas, Prado de la Monta, el molino Máizmolido, Castelbarro (en ruinas), el Rapto, Batalla del Valle, Forjavieja, las aldeas Hebillanegra, Hito y Lagobarro, que forman parte del Pedregal, la ciudad mercado de Latumba, el bosque de la Avispa, el bosque de Lorgen, la colina Verde y el Árbol de la Miel y sus colmenas. Esto es igual a una cuarta parte de las tierras de los Bracken, y probablemente no sean todas las tierras de los Blackwood. Según Jonos Bracken, todas aquellas tierras pertenecieron a Seto de Piedra en el pasado, y los Blackwood las conquistaron.

En el Hito hay enterrados antepasados de la Casa Blackwood.

En las fronteras entre los dominios Blackwood y los Bracken se encuentran las Tetas de Barba, un par de colinas dentro de las cuales se enclava un feudo del rey de un siglo de antigüedad, Árbol de la Moneda.

Fuentes vía:
wikia
westeros

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, LaQueNoArde, winterfell
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 731 posts

#36 Publicado: Dom Mar 02, 2014 3:08 pm  Responder citando

Un gran trabajo!  Yo no sabia que la Casa Stark y la Casa Baratheon estaban unidas por matrimonio: veo que Marian Stark estaba casada con el hijo de Ellyn Baratheon

Yo aporto al tema una imagen relacionada con la Casa Blackwood.

Lord Brynden Ríos Targaryen. Cuervo de Sangre

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts

#37 Publicado: Dom Mar 02, 2014 7:39 pm  Responder citando

Un Árbol Precioso!   Por lo que noto, estan politicamente vinculados con la familias Lannister, Stark, Baratheon, Targaryen, Selmy y Hardyng (el que conocemos es el futuro de Sansa Stark: Harry el Heredero)
Googleando algunas imágenes:

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#38 Publicado: Lun Mar 03, 2014 2:16 am  Responder citando

cada vez que veo algo con cuervo de sangre se me ponen los pelos de puntas...

es muy intrincada mi idea de que todos los hilos fueron manejados por un personaje que sabemos tan poco y que aparece tanto, que me aterra

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#39 Publicado: Mar Mar 04, 2014 8:29 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :

es muy intrincada mi idea de que todos los hilos fueron manejados por un personaje que sabemos tan poco y que aparece tanto, que me aterra
Exacto. ¿es el "gran tipo malo" o el "gran tipo bueno"?  

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#40 Publicado: Mar Mar 04, 2014 9:17 pm  Responder citando

winterfell escribió :
lisandro83 escribió :

Exacto. ¿es el "gran tipo malo" o el "gran tipo bueno"?  

hay que hacer un rejunte de partes donde aparece y nombrado cuervo de sangre.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#41 Publicado: Mie Mar 05, 2014 8:11 pm  Responder citando

No sabemos casi nada de las intenciones de los niños del bosque. ¿Cuervo de Sangre es su líder o su sirviente?  

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts

#42 Publicado: Mie Mar 05, 2014 9:02 pm  Responder citando

Carlos escribió :
No sabemos casi nada de las intenciones de los niños del bosque. ¿Cuervo de Sangre es su líder o su sirviente?  
Sabemos con seguridad que no quieren a nadie invadiendo sin permiso su territorio o cortando sus arcianos.
Sabemos que las habilidades de Warg y verdevidente de alguna forma están relacionados con ellos, pero no está claro como los humanos las consiguieron, siempre me ha parecido poco probable el entrecuzamiento entre especies, pero no se puede descartar.
Ahora en cuanto a la posición de líder o sirviente... Lo cierto es que lo tratan con mucha deferencia, pero creo que él se considera más un instructor que un líder. Y los niños no lo tratan como sirviente.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#43 Publicado: Jue Mar 06, 2014 3:03 pm  Responder citando

beugerard escribió :
Sabemos que las habilidades de Warg y verdevidente de alguna forma están relacionados con ellos, pero no está claro como los humanos las consiguieron, siempre me ha parecido poco probable el entrecuzamiento entre especies, pero no se puede descartar.
Es lo que más me intriga de esas mágicas habilidades de los norteños (algunos salvajes y Stark). Tengo que admitir que me parece bastante lógico.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#44 Publicado: Jue Mar 06, 2014 3:38 pm  Responder citando

el gran problema de cuervo de sangre es su pasado, estamos frente a un personaje con un pasado oscuro que estaría mas catalogado dentro de personajes malos como bueno, en relacion a que ned y egg son los mas buenos de westero y que bolton bastardo y joffrey los mas malos y sadicos.
Rios, mato a sus hermanos y manipulo al reino  y fue considerado como despiadado y muy duro. Ni hablar de de hechicero y otras cosas.
Es decir que en vida no fue una gran persona y eso no ayuda para poner al cuervo de tres ojos dentro de personajes con fines "nobles"

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#45 Publicado: Jue Mar 06, 2014 6:49 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :
el gran problema de cuervo de sangre es su pasado, estamos frente a un personaje con un pasado oscuro que estaría mas catalogado dentro de personajes malos como bueno, en relacion a que ned y egg son los mas buenos de westero y que bolton bastardo y joffrey los mas malos y sadicos.
Rios, mato a sus hermanos y manipulo al reino  y fue considerado como despiadado y muy duro. Ni hablar de de hechicero y otras cosas.
Es decir que en vida no fue una gran persona y eso no ayuda para poner al cuervo de tres ojos dentro de personajes con fines "nobles"

A ver si leí bien fueron los arqueros de Brynden que le dieron a su hermano y los gemelos no él en sí, pero como estaban bajo su mando le cayó toda la responsabilidad. Una gran duda y es que si bien era el portador de Hermana Oscura, prefería su Arco de madera de Arciano. Algún indicio de donde fue a parar esa maravilla de artefacto????

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB