Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Casa Stark
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 15 16 17
Tema creado por mijuego - Mie Mar 13, 2013 11:39 pm - 23400 lecturas
Autor Mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1332 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#241 Publicado: Dom Dic 03, 2017 3:14 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

crima escribió el Mie Ago 16, 2017 3:11 pm :
Sin duda Arya es el personaje más complejo de la saga.... A ver si algún día podemos leer que depara para ella martin!

Flóki-Ta escribió el Mie May 24, 2017 2:41 pm :
Nymeria sigue ahí, además de estar vengando a los norteños, porque está esperando a Arya para moverse (por lo menos así lo creo yo luego de leer el sueño en el que la loba decide dar la vuelta y no entrar en Invernalia).

Supongo que matará a alguno de los que están en su lista, pero tanto Sansa como ella están muy traumadas y creo que la única forma de volver a estar en sus cabales es encontrándose con su familia. Así sea que se encuentren con un solo miembro, eso las va a ayudar a centrarse en lo que realmente importa.

Me parece demasiado lo que está dando Martin a Arya, tiene habilidades que ningún otro personaje posee, así que dudo que sea sólo para la venganza.

Recuerdo haber leído una vez que decían que sería Arya quien terminaría matando al "líder" de los Caminantes en la serie, y que encontrarían su cuerpo bien al norte durante la primavera...

¿Pero en los libros? Que sepamos, no hay líder.

¿Qué motivo tiene GRRM para darle tantas habilidades a una niña de 11 años? Porque no sólo sabe de venenos, cambiar caras, ser cambiapieles, etc. También está aprendiendo a mentir como sólo un HsR puede hacerlo (y nadie, ni Petyr o Varys, podría descubrirla) y a saber quién le miente y quién le dice la verdad; está aprendiendo más de un idioma, no sólo el braavosi, el hombre bondadoso quiere que aprenda valyrio y no recuerdo cuál otro más... O sea le está dando cosas impensadas a una muchachita que ni siquiera tuvo su primer periodo... ¿Hacia dónde va Arya?
Una de tantas teorías señala que ella se unirá con su madre la zombie Cat y representará la Venganza del Norte.

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 17 de 17 Página < Anterior  1 2 3 ... 15 16 17
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB