Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Casa Stark
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 14 15 16  Siguiente >
Tema creado por mijuego - Mie Mar 13, 2013 11:39 pm - 22602 lecturas
Autor Mensaje
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 345 posts
Le agradecieron: 500 posts

#211 Publicado: Mar Mar 07, 2017 12:09 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Sí, cada vez lo veo más cercano, muy a mi pesar (y el de Arya). No voy a ver esos videos, no quiero torturarme con videos de fans (ya lo hice con muchas "teorías" que apuntan a eso), prefiero que el balde de agua fria (helada) me llegue directamente por la serie. xD

EDITO:
Algunos creen que Jon va a terminar casado con ambas primas.  

Para mí Sansa es como Athelstan para Floki.

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#212 Publicado: Mar Mar 07, 2017 12:29 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Sí, cada vez lo veo más cercano, muy a mi pesar (y el de Arya). No voy a ver esos videos, no quiero torturarme con videos de fans (ya lo hice con muchas "teorías" que apuntan a eso), prefiero que el balde de agua fria (helada) me llegue directamente por la serie. xD

EDITO:
Algunos creen que Jon va a terminar casado con ambas primas.  

Para mí Sansa es como Athelstan para Floki.

Pues hay escenas que son de alucinar porque son idénticas, y nos lo están enseñando ya de lejos por lo menos en la serie, presentándolos como Ned y Cat, con escenas calcadas a las de sus "padres", mismo color de pelo, por lo menos en Sansa, mismos ropajes, mismos gestos. Así como esas vivencias desgraciadas que tienen los dos, encima con una Sansa que pasa por bastarda de Meñique y es entonces cuando comprende a su hermanastro Jon y dice aquello de que ahora los don son iguales y es el único familiar que le queda vivo y al cual solo quisiera ver una vez mas...Son el príncipe y la princesa de esta historia pero lo en vez de ir por un camino de rosas, les llueven palos por todos los lados, pero que luego serán felices, o por lo menos en la medida que quiera Martin (si termina esto algun dia) y esta narración tan cruda y realista.

En cuanto a lo otro, no veo Vikings, pero el que nombras es un monje, no?

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#213 Publicado: Mar Mar 07, 2017 6:21 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :
Flóki-Ta escribió :
Les dejo el link de la relación con el Imperio del Amanecer, la propuesta es de un usuario y la hace, especulando bastante, con las visiones de Bran:

En primer lugar coincido contigo: lo hizo especulando bastante.
 ¿Una mujer canosa es Brandon el Constructor con tetas o sea "Brenda la Constructora"?? Cómo???  

Repito: partiendo de un suposición errada, de que el tío con las 3 flechas es Brynden Ríos, el autor sigue remontándose hacia la hipotética "sangre Targaryen de Bran" y el supuesto enlace con las visiones de los antepasados valyrios de Dany.
Joer!! Esa teoría cambia la vida e historia de Brynden Ríos y de toda la pandilla Stark con consecuencias aun impredecibles  
Resulta que en algun momento el peque Brynden Ríos, el hijo bastardo del rey Aegon IV fue enviado a Invernalia como pupilo… El chico se dedicaba a tallar ramas de arcianos y hacer flechas… entre otros quehaceres, supuestamente…

Luego decidió que era buen momento de tirarse a lady Stark y engendrar bastardos. Audaz pupilo-cachondo-folla-reinas. (Según otra teoría, cuando el viejo Aegon se enteró, gritó: ¡Ese es mi pollo, carajo!)
Nadie sabe con certeza cuantos polvachos se echo el hechicero, pero se sabe que con tan buena fortuna, que ningún Stark se enteró jamás (o arde polla, digo Troya) y ningún hijo o nieto nació rubio platino, con ojos violeta, índigo, turquesa... Quizás fue por obra y gracia de la magia, al fin y al cabo. No intento comprender el razonamiento del autor tratando de aplicar la lógica, no es posible. Un tío que anda empecinado con que los Stark deberían llevar SI o SI sangre de los “dragones” Targaryen y a tal fin rescribió parte de la historia pasada y presente de Canción de Hielo y Fuego. Chupate esa, Martin.    
Edito: estoy de acuerdo en que "Brenda la Constructora" es la mejor parte de la teoría: la guinda del pastel!    5%:  i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#214 Publicado: Mar Mar 07, 2017 7:39 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :
reina azul escribió :
Flóki-Ta escribió :
Les dejo el link de la relación con el Imperio del Amanecer, la propuesta es de un usuario y la hace, especulando bastante, con las visiones de Bran:

En primer lugar coincido contigo: lo hizo especulando bastante.
 ¿Una mujer canosa es Brandon el Constructor con tetas o sea "Brenda la Constructora"?? Cómo???  

Repito: partiendo de un suposición errada, de que el tío con las 3 flechas es Brynden Ríos, el autor sigue remontándose hacia la hipotética "sangre Targaryen de Bran" y el supuesto enlace con las visiones de los antepasados valyrios de Dany.
Joer!! Esa teoría cambia la vida e historia de Brynden Ríos y de toda la pandilla Stark con consecuencias aun impredecibles  
Resulta que en algun momento el peque Brynden Ríos, el hijo bastardo del rey Aegon IV fue enviado a Invernalia como pupilo… El chico se dedicaba a tallar ramas de arcianos y hacer flechas… entre otros quehaceres, supuestamente…

Luego decidió que era buen momento de tirarse a lady Stark y engendrar bastardos. Audaz pupilo-cachondo-folla-reinas. (Según otra teoría, cuando el viejo Aegon se enteró, gritó: ¡Ese es mi pollo, carajo!)
Nadie sabe con certeza cuantos polvachos se echo el hechicero, pero se sabe que con tan buena fortuna, que ningún Stark se enteró jamás (o arde polla, digo Troya) y ningún hijo o nieto nació rubio platino, con ojos violeta, índigo, turquesa... Quizás fue por obra y gracia de la magia, al fin y al cabo. No intento comprender el razonamiento del autor tratando de aplicar la lógica, no es posible. Un tío que anda empecinado con que los Stark deberían llevar SI o SI sangre de los “dragones” Targaryen y a tal fin rescribió parte de la historia pasada y presente de Canción de Hielo y Fuego. Chupate esa, Martin.    
Edito: estoy de acuerdo en que "Brenda la Constructora" es la mejor parte de la teoría: la guinda del pastel!    5%:  i(;

1:))  1:))  1:))  1:))  1:))  1:))

Hay mucha gente con mucho tiempo libre o que fuma mucho. Como no se le va a ir esto a Martin de las manos  1:))  1:))  1:))

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#215 Publicado: Mie Mar 08, 2017 6:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mí me pareció súper interesante la idea, así tenga sus fallos.  Very Happy

Queen:
Sí, Athelstan es el monje. Su aparición volvió loco de celos a Floki, algo que creo que podría pasar con Arya.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#216 Publicado: Sab Mar 11, 2017 3:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estaba nevando sobre el Nido de Águilas.
Fuera los copos descendían suaves y silenciosos como recuerdos. «¿Ha sido esto lo que me ha despertado?» La capa de nieve ya era gruesa en el jardín, un manto que cubría la hierba y adornaba arbustos y estatuas con su brillo blanco al tiempo que empezaba a pesar en las ramas de los árboles. Aquel espectáculo devolvió a Sansa a las frías noches de hacía tanto tiempo, al largo verano de su infancia.
La última vez que había visto nieve fue el día que partió de Invernalia.
«Fue una nevada más ligera que ésta —recordó—. Robb tenía copos derretidos en el pelo cuando me abrazó, y la bola de nieve que intentó hacer Arya se le deshacía en las manos. —Dolía recordar lo feliz que había sido aquella mañana. Hullen la había ayudado a montar y ella había partido a caballo bajo los copos de nieve para ver el ancho mundo—. Aquel día pensé que mi canción estaba empezando, pero en realidad estaba a punto de terminar.»

Festin de Cuervos. Sansa.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Miquel_Q
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#217 Publicado: Sab Mar 11, 2017 8:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Para explicar mejor mi punto pongo esta cita:

Cita:
No era justo. Sansa lo tenía todo. Sansa era dos años mayor; quizá cuando nació Arya ya no quedaba nada. Era lo que pensaba a menudo. Sansa sabía coser, bailar y cantar. Escribía poesías. Tenía buen gusto al vestirse. Tocaba el arpa alta, y por si fuera poco también el carillón. Y lo peor, era hermosa. Sansa había heredado los pómulos altos de su madre y la espesa cabellera rojiza de los Tully. Arya había salido a su señor padre. Tenía el pelo castaño y sin brillo, y un rostro alargado y solemne. Jeyne la llamaba Arya Caracaballo, y cuando la veía llegar relinchaba. Y para empeorarlo todo, lo único que Arya hacía mejor que su hermana era montar a caballo. Bueno, eso y llevar las cuentas de la casa. A Sansa no se le daban bien los números. Si acababa por casarse con el príncipe Joff, le iba a hacer falta un buen mayordomo.

Y de yapa  u;)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#218 Publicado: Sab Mar 11, 2017 9:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero de verdad....
Arya ve a su hermano, su hermano, Jon con total admiración y cariño fraternal...
Es que pensar que ahí hay algo mas es indecente, y lo siento por la palabra, pero es que ese presunto amor, deja en muy mmal lugar a Jon, porque Arya es una puñetera cría...Si es que es poner a Jon de pedófilo, por favor...
Admiración y cariño entre hermanos, que da la casualidad que físicamente son los mas Stark, y el que comparen a otras personas con ellos, es normal, porque para mi mi hermano ha sido y es el chico mas guapo del mundo, pero es mi hermano y como tal lo veo y lo veré siempre.
Deja a Arya con Gendry que es el que le ha molado siempre y a los hechos me remito, que canta aquello desde el principio.

Edito

Bran cuando ve a Meera Reed también se acuerda de Arya y ya sabemos que a Bran le gusta Meera Reed, que pasa, que por esto todos los hermanos Stark van a estar enamorados de su hermana Arya?

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#219 Publicado: Dom Mar 12, 2017 9:09 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mi comentario no apuntaba a la relación Jon/Arya, sino a tratar de explicar lo que dije anteriormente. O sea, que creo que Arya podría sentirse bastante mal al ver que también su hermano favorito elige a Sansa, la muchacha que los miró desde arriba toda su vida.

¿Jon es grande para Arya pero Gendry no? Tienen casi, casi, la misma edad los bastardos, el de Robert es sólo un año menor que Snow.
Jon es tan hermano de Arya como de Sansa, sólo que con la lobita es mucho más cercana la relación (como pasa siempre en todas las familias, con unos te llevas mejor que con otros), pero él las quiere a ambas Very Happy, así que no debería estar con ninguna.  
Para mí tanto lo de la edad como lo del parentesco, no me parece un argumento suficiente para decir que no pueden estar Arya/Jon/Sansa. Entiendo que les genere rechazo (sea con Arya o con Sansa o con Dany) pero de ahí a que ese sea el motivo por el cual no van a estar...
Y lo de Bran ni se acerca a lo de Jon.

Pero bueno, mi idea no era entrar en este debate xD, sólo dejé el gif porque me pareció muy gracioso y pensé que iban a entender que apuntaba a que la pobre Arya no estaría con Jon.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#220 Publicado: Dom Mar 12, 2017 9:56 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Mi comentario no apuntaba a la relación Jon/Arya, sino a tratar de explicar lo que dije anteriormente. O sea, que creo que Arya podría sentirse bastante mal al ver que también su hermano favorito elige a Sansa, la muchacha que los miró desde arriba toda su vida.

¿Jon es grande para Arya pero Gendry no? Tienen casi, casi, la misma edad los bastardos, el de Robert es sólo un año menor que Snow.
Jon es tan hermano de Arya como de Sansa, sólo que con la lobita es mucho más cercana la relación (como pasa siempre en todas las familias, con unos te llevas mejor que con otros), pero él las quiere a ambas Very Happy, así que no debería estar con ninguna.  
Para mí tanto lo de la edad como lo del parentesco, no me parece un argumento suficiente para decir que no pueden estar Arya/Jon/Sansa. Entiendo que les genere rechazo (sea con Arya o con Sansa o con Dany) pero de ahí a que ese sea el motivo por el cual no van a estar...
Y lo de Bran ni se acerca a lo de Jon.

Pero bueno, mi idea no era entrar en este debate xD, sólo dejé el gif porque me pareció muy gracioso y pensé que iban a entender que apuntaba a que la pobre Arya no estaría con Jon.

No te sientas ofendida mujer, que no era mi intención  Very Happy
Pero es que ayer precisamente empecé a revisionar la serie con mi marido, y Arya es una mocosa chicazo que no creo que a esa edad se sienta atraída por nadie, aparte de que es la típica niña que odia lo convencional de tener marido y niños, es un espíritu libre y Jon es un adolescente al que le hacen gracia las trastadas de su hermana pequeña a la cual quiere con locura, pero fraternalmente, nada mas, y no creo que Arya sienta celos de la posible relación de Jon y Sansa, si no todo lo contrario, se alegrará en el alma, aunque creo que la cabeza la va a tener mas en su lista de la venganza que otra cosa. Aparte de que es como te digo, si Jon sintiera algo pore Arya fuera de lo fraternal, estamos ante un caso de pedifilia bastante flagrante, porque un hombre casi como es Jon,se quede flasheado por una niña como es Arya, no es ni medio normal. Para eso ya tenemos a Meñique trastornado por una Catelyn.
Sin embargo, Gendry ya le parece atractivo aunque no sexualmente, porque es que no tiene edad para ello, repito, es solo una niña, y ese tira y afloja que tienen constantemente, el de ni contigo, ni sin ti, hace pensar a mi y ha casi todo el mundo que conozco que le gusta esto, de que ahí cuando Arya sea mas mayor, va a haber tema que te quemas, encima siendo los dos un calco de Robert y Lyanna. Sería una compensación cosmica la de juntar a estos dos y ser como sus antecesores, pero en bien, sin Rhaegar Targaryen y sin putas y alcohool.

Y esito.
La relación de Arya con Jon es mucho mas cercana, fraternal y de camaradería, muchísimo mas, que la de Jon y Sansa, ya que Sansa siempre consideró a Jon como un bastardo y no como a su hermano, al cual ignoraba por completo. No hay mas que acordarse de aquella frase en la que Sansa le pregunta a Arya si Joffrey le parece atractivo, a lo que Arya le contesta que no, y que Jon dice que es un mequetrefe, a lo que Sansa le contesta, "Que pobre Jon que es solo un bastardo envidioso", Ahí se ve la clase de relación que tienen estas dos hermanas con su primo.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#221 Publicado: Dom Mar 12, 2017 11:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El problema está en Maisie, sí... Porque es la única que parece menor de lo que es y los demás parecen más grandes de lo que realmente son.
En los libros la diferencia es mínima y Arya ya está llegando a la edad en la que Sansa casi se encama con Tyrion.

En cuanto a Gendry... iba a poner un gif muy gracioso pero no lo encuentro. :c
Sí, posiblemente a Arya no le importe si pasara algo entre Sansa y Jon porque ella estará feliz dentro de su loba Crying or Very sad , la que va a terminar pegando el grito en el cielo soy yo. xD ¡A Sansa la quiero con "Aegon", Tyrion o el espectro de Petyr!
En los recuerdos de Jon se ve claramente que quiere a todos sus "hermanos".

Pero insisto que no quiero debatir sobre este tema porque yo tengo la idea muy firme en mi cabeza, me es imposible sacarme la sensación que tuve al leer los libros por primera vez, y sé que el resto no va a cambiar la suya tampoco. Además, los entiendo en cuanto al rechazo que puedan llegar a sentir si Jon termina con alguna de sus primas porque a mí me pasó en la primer lectura, así que no me molesta para nada cuando no ven posible ese tipo de unión. c:

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#222 Publicado: Lun Mar 13, 2017 7:07 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero es que en los libros, Arya es mas pequeña toodavía que en la serie...
Y aquí lo dejo XDD

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#223 Publicado: Lun Mar 13, 2017 8:04 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Pero entonces tampoco deberían verla con Gendry! Gendry es exactamente lo mismo que Jon, un "pedófilo" (que no, que en la saga poco importa la edad) si ve con otros ojos a Arya.
¿Se entiende mi punto? xD

Y no te olvides que Sansa es apenas dos años más grande que Arya... Una niña también, pero ya florecida (lo que toca a Arya en los próximos libros).

Es que para mí no tiene sentido que descarten a Arya por ser "una niña" y luego sumen a Sansa como si ésta tuviese ya 20 años.

En fin... Para mí ambas son posibles.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#224 Publicado: Lun Mar 13, 2017 9:58 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
¡Pero entonces tampoco deberían verla con Gendry! Gendry es exactamente lo mismo que Jon, un "pedófilo" (que no, que en la saga poco importa la edad) si ve con otros ojos a Arya.
¿Se entiende mi punto? xD

Y no te olvides que Sansa es apenas dos años más grande que Arya... Una niña también, pero ya florecida (lo que toca a Arya en los próximos libros).

Es que para mí no tiene sentido que descarten a Arya por ser "una niña" y luego sumen a Sansa como si ésta tuviese ya 20 años.

En fin... Para mí ambas son posibles.

Pero vamos a ver....A mi no me parece que sea igual una niña de 9-10 años, que es una niña con pensamientos de niña, juegos de niña e historias de niña, que una preadolescente como es Sansa, ya casi florecida y que florece, la prometen y luego la casan, con historias de amoríos en la cabeza, pensando en chicos en bodas y demás...Sansa ya es prácticamente una mujer que esta dejando la niñez atrás, Arya es una niña repito, que no ha florecido todavía y que ve a Jon como un hermano y con admiración porque es el que la comprende, y a Jon le hace mucha gracia como es su hermana de trasto, aparte de que a los dos ya te están recalcando desde el principio que son los que mas hermanos parecen, hermanos, porque comparten los rasgos Stark, cosa que los demás no, porque tienen rasgos Tully.
Arya esta en un punto y en una edad en que no piensa en chicos, aunque Gendry ya le parece atractivo, lo mismo que me podía parecer a mi Jon Travolta cuando tenia su edad y a Gendry no tiene porque gustarle en lo fisico porque si no estaríamos ante otro pedofilo de cuidado, pero puede gustarle su carácter y luego cuando la vea ya, mas crecida sentir ya atracción física, tema que ya ha sembrado Martin y no tienes mas que ver como le pone ojitos a Gendry cuando sale todo mazao y sin camisa en Harrenhall...Eso esta ahi por algo. Sin embargo por Jon es admiracion y amor fragternal, repito una vez mas.
Cuando yo leí lo de la famosa carta y lo que decía sobre Arya y Jon, me quede ojiplatica ya que esos indicios que tu ves, y que yo lo siento mucho, pero no he visto ni nadie de mi alrededor tampoco, me quede mas ojiplatica todavía, y que conste que lo de Jon y Sansa si lo había leído y muy bien explicado en Asshai y tampoco le daba crédito, hasta que te relees los libros y ves las piedrecitas que te esta tirando Martin al respecto, y ya ni te cuento cuando vi la escena del reencuentro de estos dos en la serie y luego las miradas que se echan constantemente y como se comportan, ahí ya no me cupo duda y ya si ves como te los han estado preparando en toda la serie, te caes de culo, con escenas iguales, entre ellos.
Aparte de que Kit y Massie no pegan ni con cola y encima apareciendo Gendry otra vez en escena.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#225 Publicado: Lun Mar 13, 2017 12:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pensamientos de niña, sueños de niña, juegos de niña, ¿Arya? ¿Esa no era Sansa a sus 12 y ya florecida? Arya es la que tuvo que madurar de golpe porque pasó más de lo que pasaron Bran y Sansa juntos. Pensá que a sus 9-10 mató a un niño para poder huir de KL mientras veía cómo masacraban a toda la gente que conocía y quería.
Dicho por el mismo autor, Arya es como una mujer de 40 años por todo lo que le tocó vivir. Lo único que tiene de niña es la edad.
Cita:
a Gendry no tiene porque gustarle en lo fisico porque si no estaríamos ante otro pedofilo de cuidado, pero puede gustarle su carácter y luego cuando la vea ya, mas crecida sentir ya atracción física, tema que ya ha sembrado Martin y no tienes mas que ver como le pone ojitos a Gendry cuando sale todo mazao y sin camisa en Harrenhall... Eso esta ahi por algo.

Cambia Gendry por Jon y es exactamente como veo yo que podría pasar. No pasa por estar juntos ahora (cosa imposible porque ni siquiera están en el mismo continente), sino por lo que podría llegar a pasar a futuro... Justamente, como decís vos con respecto a Gendry, el terreno ya estaría preparado, eso está ahí por algo.

La carta me sacó un peso de encima xD porque me sentía una "enferma" al notar cierto romanticismo en sus PoVs. Al leerla dije "bueno, no estaba tan equivocada, el autor en su momento lo insinuó". Después empecé a leer foros, webs, etc; y vi que no fui la única que lo sintió así.

Vemos a los personajes de manera totalmente opuesta nosotras dos, jamás vamos a estar de acuerdo. xD

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 15 de 16 Página < Anterior  1 2 3 ... 14 15 16  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB