Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Casa Stark
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 13 14 15 16  Siguiente >
Tema creado por mijuego - Mie Mar 13, 2013 11:39 pm - 23064 lecturas
Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1655 posts
Le agradecieron: 1150 posts

#196 Publicado: Mar Ago 16, 2016 1:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Rickon "salvaje" Stark

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, beugerard, Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1309 posts
Le agradecieron: 1017 posts

#197 Publicado: Mie Ago 24, 2016 9:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Este pasaje de Arya (TdE) pone los vellos de punta, oye..  

Cita:
Arya jamás había visto a un grupo tan harapiento, pero sus espadas, hachas y arcos no tenían nada de zarrapastroso. Un par de ellos la miraron con curiosidad al entrar, pero ninguno dijo nada. Un hombre tuerto con un yelmo oxidado olfateó el aire y sonrió, mientras que un arquero de pelo rubio hirsuto pedía cerveza a gritos. Tras ellos entraron un lancero con el yelmo adornado con la figura de un león, un hombre de edad avanzada que cojeaba, un mercenario de Braavos, un...
—¿Harwin? —susurró Arya.
¡Era él! Debajo de la barba y el cabello enmarañados distinguió el rostro del hijo de Hullen, que solía llevarle el poni de las riendas en el patio, justaba contra el estafermo con Jon y con Robb, y bebía demasiado cuando había un banquete. Estaba más delgado, en cierto modo parecía más duro, y mientras vivió en Invernalia no había llevado barba, pero era él, ¡era uno de los hombres de su padre!
—¡Harwin! —Se retorció y se lanzó hacia delante para liberarse de la presa de Lim—. ¡Soy yo! —gritó—. ¡Harwin, soy yo! ¿No me conoces? ¡Mírame! —Se le llenaron los ojos de lágrimas, y se descubrió llorando como un bebé, como una cría idiota—. ¡Harwin, Harwin, soy yo!
Harwin le miró la cara, luego el jubón con la imagen del hombre desollado.
—¿De qué me conoces? —preguntó, desconfiado y con el ceño fruncido—. El hombre desollado... ¿Quién eres, chico, un criado de Lord Sanguijuela?
Por un momento no supo qué responder. Había tenido tantos nombres... tal vez Arya Stark no fue más que un sueño.
—Soy una chica —sollozó—. Fui la copera de Lord Bolton, pero me iba a dejar con la Cabra, así que me escapé con Gendry y con Pastel Caliente. ¡Tienes que reconocerme! Cuando era pequeña me llevabas el poni de las riendas.
El hombre abrió los ojos como platos.
—Loados sean los dioses —exclamó con voz ahogada—. ¿Arya Entrelospiés? ¡Suéltala, Lim!
—Me ha roto la nariz. —Lim la dejó caer al suelo sin ceremonias—. Por los siete infiernos, ¿quién es?
—La hija de la Mano. —Harwin hincó una rodilla en el suelo ante ella—. Arya Stark, de Invernalia.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, arya27, Ana
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

#198 Publicado: Jue Ago 25, 2016 4:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

:)6 Es verdad, me provoca una emoción muy intensa.

Dar gracias al autor por este mensaje
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

#199 Publicado: Dom Oct 02, 2016 3:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Arya Stark - La Chica Ciega

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Ana
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1247 posts
Le agradecieron: 789 posts

#200 Publicado: Mie Dic 07, 2016 7:27 pm - Título del mensaje: Asunto pureza de sangre Responder citando

winterfell escribió el Lun Nov 28, 2016 2:22 pm :
Héctor Stark escribió el Sab May 10, 2014 4:08 pm :
tanta cosa nueva y extraña que se viene...y yo solo quiero saber mas de los Stark y de Winterfell

Yo, repasando los post y el Árbol genealógico...
Curiosamente todas las familias con las que los Stark han emparentado han demostrado una gran lealtad a la familia. Esto quiere decir que incluso aquellas que aceptan el mandato de los Bolton puede que en efecto, y tal como deja entre ver Wyman Manderly, no dudarán en alzarse contra el trono de Hierro de nuevo si ven que aun existe un Stark con vida.

Hasta el momento en que Rickard Stark comprometió a Lyanna con Robert y a Brandon con Catellyn Tully, los Stark solo se habían casado con personas que tuvieran en sus venas la sangre de los primeros hombres, e inclusive yéndonos mas allá no existen registros de ningún Stark (heredero o lord) que se haya desposado con alguna sureña incurriendo en muchos casos en el matrimonio entre primos o parientes lejanos.
Es curiosa esa pureza de sangre, verdad?

Puede que sea para realzar más las teorías sobre las ambiciones sureñas de Rickard, pero me pregunto si existe alguna otra razón diferente para que los Stark hayan mantenido esa pureza sanguínea. Tradición? Aislamiento geográfico? Algo más? No sé....una cosa es evidente: en ese árbol genealógico hay mucho "hielo".
Pero aparte de eso, ¿hay algo más detrás de esta pureza en la sangre Stark? Sabemos que la pureza en la sangre Targaryen tenían como objetivo preservar a los dragones. ¿no es lógico suponer que también exista una razón de peso para esta pureza de sangre Stark?
Cuál sería esta razón? ¿Relacionada con la magia del Muro? ¿Relacionada con los Caminantes Blancos? ¿Con los Niños del Bosque? ¿Con los lobos huargos? Mi intuición me dice que si la razón Targaryen para preservar la sangre, fue en pro de la magia del fuego, puede que la razón Stark para preservar la sangre sea también preservar cierto tipo de magia relacionada con el hielo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1326 posts
Le agradecieron: 1126 posts

#201 Publicado: Lun Mar 06, 2017 3:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

http://juegodetronos.1foro.com/arya-a-donde-vas-t174-45.html
Flóki-Ta escribió :
Hay una teoría muy loca sobre los descendientes del Gran Imperio del Amanecer. Todos los niños Stark serían descendientes... Y no sólo de ellos sino también de Brynden. Quien "heredó" el poder que tiene Brynden es Bran.  :)6

Pongo mi respuesta aquí:

Yo solo sé que muchos norteños, nobles y salvajes, son descendientes de los Reyes de los Pantanos (verdevidentes) y del Rey Warg (cambiapieles). Lo pone Martin en su enciclopiedia "El Mundo de Hielo y Fuego".
Cita:
Sea cual sea la verdad, el último hombre llamado Rey del Pantano fue asesinado por el Rey Rickard Stark (a veces conocido en el Norte como el Lobo Risueño, debido a su buen carácter), quien tomó a la hija del Rey caído como su esposa, con lo cual los lacustres doblaron sus rodillas y aceptaron el dominio de Invernalia. Desde entonces los lacustres se han convertido en aliados acérrimos de los Stark, bajo el liderazgo de los Reed de la Atalaya de Aguasgrises.
EMDHYF. LOS LACUSTRES DEL CUELLO

Cita:
Crónicas que se encontraron en los archivos de la Guardia de la Noche en Fuerte de la Noche (antes de que fuera abandonado) hablan de la guerra por Punta Dragón Marino, en donde los Stark derrotaron al Rey Warg y sus aliados inhumanos, los Niños del Bosque. Cuando el Rey Warg cayó, sus hijos fueron pasados por la espada, junto con sus bestias y verdevidentes, mientras sus hijas fueron tomadas como premio por sus conquistadores.
EMDHYF. LOS REYES DEL INVIERNO

En consecuencia, Lord Brynden Ríos Targaryen, también conocido como el Cuervo de Sangre, aka el Cuervo de Tres Ojos, hechicero verdevidente y cambiapieles es descendiente de la Casa Blackwood (norteña, luego sureña). Como Lord Brynden, Bran también heredó el don de sus propios antepasados.
George Martin dijo los poderes de Bran son excepcionales. Le siguen Jon y Arya.  :)6
A mi personalmente me fascinó enterarme de la historia norteña en general y la de los Stark en particular y como y de donde obtuvieron los dones mágicos.
Saludos!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, reina azul
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 347 posts
Le agradecieron: 505 posts

#202 Publicado: Lun Mar 06, 2017 8:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La teoría que digo plantea que, toda (casi toda) la humanidad nació en el Gran Imperio del Amanecer y que, luego del éxodo por la era oscura, los pobladores se organizaron en tribus alrededor del mundo. Así, los Stark (como tantos otros) serían descendientes de este pueblo y tendrían sangre antigua en sus venas, lo que Melisandre llama "sangre de reyes". La unión con Brynden (sangre más "pura", menos "diluida" con el paso de los años) sería la que trae de vuelta esa magia "olvidada" en los Stark.

Si quieren les paso el link porque es muy interesante y muy nueva para mí como para ser yo quien la explique.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1326 posts
Le agradecieron: 1126 posts

#203 Publicado: Lun Mar 06, 2017 9:59 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
La teoría que digo plantea que, toda (casi toda) la humanidad nació en el Gran Imperio del Amanecer y que, luego del éxodo por la era oscura, los pobladores se organizaron en tribus alrededor del mundo. Así, los Stark (como tantos otros) serían descendientes de este pueblo y tendrían sangre antigua en sus venas, lo que Melisandre llama "sangre de reyes". La unión con Brynden (sangre más "pura", menos "diluida" con el paso de los años) sería la que trae de vuelta esa magia "olvidada" en los Stark.

Si quieren les paso el link porque es muy interesante y muy nueva para mí como para ser yo quien la explique.
Yo eso no lo discuto. Tu comentario es totalmente lógico.  u;)  Gran Imperio del Amanecer podría haber sido la cuna (amanecer) de la humanidad. Por lo que sabemos ahora, había un solo continente, que luego se quebró en el Brazo de Dorne y la gente/tribus/pueblos/ciudades/religiones se dividieron. Incluso parte de los Niños de Bosque.

En Essos los dothraki los llaman: "Ifequevron, el nombre con el que conocían a los desaparecidos habitantes de los bosques. [...]el pueblo perdido significaba "los que caminan en el bosque."" [El Mundo de Hielo y Fuego)

Pero el principio mismo, desde luego, pudo originarse durante el Gran Imperio del Amanecer, todo y todos, emperadores, esclavos, magia, engendros, leyendas, etc..
y, oye, los link no están prohibidos, excepto los Spamm.

Saludos.  u;)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#204 Publicado: Lun Mar 06, 2017 11:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Justamente en la última entrada de esa página hablan de los dothraki.

Les dejo el link de la relación con el Imperio del Amanecer, la propuesta es de un usuario y la hace, especulando bastante, con las visiones de Bran:

http://lacompanialibredebraavos.tk/2017/02/26/consulta-en-los-fuegos-v/

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#205 Publicado: Mar Mar 07, 2017 1:21 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
La unión con Brynden (sangre más "pura", menos "diluida" con el paso de los años) sería la que trae de vuelta esa magia "olvidada" en los Stark.
Qu curioso. Siempre creí que la sangre Stark es mas "pura" que la de (en este caso) Brynden Ríos Targ. Aquí mismo estoy observando el Árbol de la familia casi puramente norteño: http://galeon.com/jdet1/casas/Stark_casa.png

a excepción de (a) Lorra Royce, la sureña esposa de Beron Stark, madre de Rodrik El Lobo Errante....hasta llegar a (b) Catelyn Tully, la esposa sureña de Eddard (Ned), madre de Bran. Solo 2 sureñas en cientos de años.
En cambio Brynden Cuervo de Sangre... Guau! norteños-Primeros hombres, sureños-Andalos, valyrios... a:(

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#206 Publicado: Mar Mar 07, 2017 1:55 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Les dejo el link de la relación con el Imperio del Amanecer, la propuesta es de un usuario y la hace, especulando bastante, con las visiones de Bran:

http://lacompanialibredebraavos.tk/2017/02/26/consulta-en-los-fuegos-v/
Estimada forera, ya sabes que quien expone su ensayo públicamente y pide opiniones al respecto, recibirá respuestas de todos colores.
En primer lugar coincido contigo: lo hizo especulando bastante. Vayamos por partes dijo Jack el Destripador.
Cita:
Las siguientes visiones fueron sucediéndose más y más deprisa, hasta que Bran se sintió desorientado y mareado. No volvió a ver a su padre, ni a la chica que se parecía a Arya, sino a una mujer embarazada que emergía del estanque negro, desnuda y chorreante, y se arrodillaba frente al árbol para suplicar a los viejos dioses un hijo que la vengase. Luego vio como una chica castaña, delgada como una lanza, se ponía de puntillas para besar a un joven caballero tan alto como Hodor. Un joven de ojos oscuros, pálido y fiero, partía tres ramas del arciano y tallaba flechas con ellas.

- una mujer embarazada-> coincidencia total: la opinión extendida es que es una "Ella-Loba" de Invernalia. Se supone que después de las batallas solo quedaban mujeres y quizás eran violadas o esclavizadas. Una de ellas probablemente ruega por un hijo que la vengase.

-una chica castaña, delgada como una lanza: existen 2 hipótesis populares: 1) es La Joven Tata y Duncan el Alto. 2) la titiritera Tanselle y Duncan. (me sumo a la 1° conjetura)

- Un joven de ojos oscuros, pálido y fiero... Error. No es Brynden Ríos. Es Brandon Nieve, el hermano bastardo del rey Thorren Stark, el que se arrodilló a los pies de Aegon El Conquistador Targaryen y su dragón.
Cita:
Brandon Nieve, el hermano bastardo del rey se ofreció a cruzar el Tridente sin ser visto y matar a los tres dragones mientras dormían.
Hasta el presente, desde ese día, a Torrhen Stark se le conoció como el Rey Que se Arrodilló… pero ningún norteño dejó sus huesos quemados al lado del Tridente, y ni se torcieron, o fundieron, o doblaron las espadas que Aegon recogió de Lord Stark y sus vasallos.
ELMUNDO DE HIELO Y FUEGO. LA CONQUISTA DE AEGON

Las 3 flechas para matar a los 3 dragones.
Otra fuente:
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Brandon_Nieve

Partiendo de un dato errado, el autor yerra el camino y el resto de la teoría desciende a la laguna de especulación pura, sin ningún asidero, en mi humilde opinión; ciertamente enlazada al azar con algunas hipótesis famosas y creíbles, como la conjetura sobre que Melisandre es hija de Brynden y Shiera y fue vendida como esclava al templo de R’hllor en Asshai. (sabemos que ella es "Melony. Lote 7")
Peeerooo    ¿Una mujer canosa es Brandon el Constructor con tetas o sea "Brenda la Constructora"?? Cómo???  
-El sueño de Daenerys implica claramente que por sus venas corre la sangre de los Emperadores del Amanecer; descendiente directa de ellos. ¿Pero relacionar las visiones de ella con las de Bran... Na.
Repito: partiendo de un suposición errada, de que el tío con las 3 flechas es Brynden Ríos, el autor sigue remontándose hacia la hipotética "sangre Targaryen de Bran" y el supuesto enlace con las visiones de los antepasados valyrios de Dany.
Cita:
Los cabellos eran de plata, o de oro, o de platino, y los ojos de ópalo y amatista, turmalina y jade.
Mas claro échale agua: pura pinta valyria o valyrio puro sin diluir, hermana.
(Aquí se especuló sobre las espadas de fuego pálido como las de los Otros...pero bue...es otro tema)
Resumiendo. Vale, todos hacemos volar nuestra imaginación, genial! simplemente que para mi este vuelo es demasiado fantasioso, con lagunas tremendas. No, 3/4 partes de esa teoría no la compro, muy pillada de los pelos, sorry. Espero que no se tome mi opinión como crítica negativa;   que me tomé el trabajo de leerla completa y poner mi opinión sin segundas, terceras o cuartas intenciones. Es lo que pienso, con mis propios argumentos, nada más.

P.D.: seria interesante saber:
- - ¿Cuál es tu opinión? quien eres en ese blog, tu nick es Lady Seaworth?
"Es que, siempre debe haber un Stark en Invernalia." me suena como algo que posteaste aquí, o eso creí.
Gracias x el link, pasé un rato entretenido, saludos  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Queen in the north
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#207 Publicado: Mar Mar 07, 2017 11:13 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :
Estimada forera, ya sabes que quien expone su ensayo públicamente y pide opiniones al respecto, recibirá respuestas de todos colores.
En primer lugar coincido contigo: lo hizo especulando bastante. Vayamos por partes dijo Jack el Destripador.
Cita:
Las siguientes visiones fueron sucediéndose más y más deprisa, hasta que Bran se sintió desorientado y mareado. No volvió a ver a su padre, ni a la chica que se parecía a Arya, sino a una mujer embarazada que emergía del estanque negro, desnuda y chorreante, y se arrodillaba frente al árbol para suplicar a los viejos dioses un hijo que la vengase. Luego vio como una chica castaña, delgada como una lanza, se ponía de puntillas para besar a un joven caballero tan alto como Hodor. Un joven de ojos oscuros, pálido y fiero, partía tres ramas del arciano y tallaba flechas con ellas.

- una mujer embarazada-> coincidencia total: la opinión extendida es que es una "Ella-Loba" de Invernalia. Se supone que después de las batallas solo quedaban mujeres y quizás eran violadas o esclavizadas. Una de ellas probablemente ruega por un hijo que la vengase.

-una chica castaña, delgada como una lanza: existen 2 hipótesis populares: 1) es La Joven Tata y Duncan el Alto. 2) la titiritera Tanselle y Duncan. (me sumo a la 1° conjetura)

- Un joven de ojos oscuros, pálido y fiero... Error. No es Brynden Ríos. Es Brandon Nieve, el hermano bastardo del rey Thorren Stark, el que se arrodilló a los pies de Aegon El Conquistador Targaryen y su dragón.
Cita:
Brandon Nieve, el hermano bastardo del rey se ofreció a cruzar el Tridente sin ser visto y matar a los tres dragones mientras dormían.
Hasta el presente, desde ese día, a Torrhen Stark se le conoció como el Rey Que se Arrodilló… pero ningún norteño dejó sus huesos quemados al lado del Tridente, y ni se torcieron, o fundieron, o doblaron las espadas que Aegon recogió de Lord Stark y sus vasallos.

Otra fuente:

Partiendo de un dato errado, el autor yerra el camino y el resto de la teoría desciende a la laguna de especulación pura, sin ningún asidero, en mi humilde opinión; ciertamente enlazada al azar con algunas hipótesis famosas y creíbles, como la conjetura sobre que Melisandre es hija de Brynden y Shiera y fue vendida como esclava al templo de R’hllor en Asshai. (sabemos que ella es "Melony. Lote 7")
Peeerooo    ¿Una mujer canosa es Brandon el Constructor con tetas o sea "Brenda la Constructora"?? Cómo???  
-El sueño de Daenerys implica claramente que por sus venas corre la sangre de los Emperadores del Amanecer; descendiente directa de ellos. ¿Pero relacionar las visiones de ella con las de Bran... Na.
Repito: partiendo de un suposición errada, de que el tío con las 3 flechas es Brynden Ríos, el autor sigue remontándose hacia la hipotética "sangre Targaryen de Bran" y el supuesto enlace con las visiones de los antepasados valyrios de Dany.
Cita:
Los cabellos eran de plata, o de oro, o de platino, y los ojos de ópalo y amatista, turmalina y jade.
(Aquí se especuló sobre las espadas de fuego pálido como las de los Otros...pero bue...es otro tema)
Resumiendo. Vale, todos hacemos volar nuestra imaginación, genial! simplemente que para mi este vuelo es demasiado fantasioso, con lagunas tremendas. No, 3/4 partes de esa teoría no la compro, muy pillada de los pelos, sorry. Espero que no se tome mi opinión como crítica negativa;   que me tomé el trabajo de leerla completa y poner mi opinión sin segundas, terceras o cuartas intenciones. Es lo que pienso, con mis propios argumentos, nada más.

"Es que, siempre debe haber un Stark en Invernalia." me suena como algo que posteaste aquí, o eso creí.

:_=(

¡Me gusta que haya respuestas de todos los colores así aprendo! Very Happy Y a ver si así logro tener una idea más firme de cada cosa en esta saga porque no me defino por ninguna y siempre voy y vengo con lo que creo de tal o cual personaje. xD

Yo con las visiones de Bran no puedo dar una opinión fundamentada porque no conozco sinceramente el pasado, o por lo menos no lo recuerdo muy bien, se me confunde bastante todo. No sé si se puede afirmar que es un personaje u otro con los pocos detalles que da Martin en cada una (o quizá sí y haya dejado semillas en libros anteriores), creo que es por eso vuelan mucho a la hora de tratar de darle algún significado.
Lo de Brandon como Brenda es una idea que tiene el usuario que yo tampoco comparto, pero sí me cierra que sea una visión del pasado muy remoto y que la mujer sea una descendiente directa del Gran Imperio.

Resumiendo:
Lo que compro es la idea de la sangre antigua corriendo por las venas de los Stark (y no sólo en ellos, claro está). O sea que Bran el fuego lo tiene si creen que eso es necesario como requisito para ser el "dueño de la canción" (como dije en otro comentario, para mí no va por ese lado).
Lo de Brynden como padre de Melisandre y demás es algo que tampoco comparto (no me gusta que toooooodos sean hijos de algún Targaryen) pero que me parece interesante como posiblidad.

Sí, soy esa usuaria. En todos los foros me reconocen enseguida, algo estoy haciendo mal. :P

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#208 Publicado: Mar Mar 07, 2017 11:27 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
reina azul escribió :
Cita:

Cita:

Otra fuente:

Cita:

:_=(

¡Me gusta que haya respuestas de todos los colores así aprendo! Very Happy Y a ver si así logro tener una idea más firme de cada cosa en esta saga porque no me defino por ninguna y siempre voy y vengo con lo que creo de tal o cual personaje. xD

Yo con las visiones de Bran no puedo dar una opinión fundamentada porque no conozco sinceramente el pasado, o por lo menos no lo recuerdo muy bien, se me confunde bastante todo. No sé si se puede afirmar que es un personaje u otro con los pocos detalles que da Martin en cada una (o quizá sí y haya dejado semillas en libros anteriores), creo que es por eso vuelan mucho a la hora de tratar de darle algún significado.
Lo de Brandon como Brenda es una idea que tiene el usuario que yo tampoco comparto, pero sí me cierra que sea una visión del pasado muy remoto y que la mujer sea una descendiente directa del Gran Imperio.

Resumiendo:
Lo que compro es la idea de la sangre antigua corriendo por las venas de los Stark (y no sólo en ellos, claro está). O sea que Bran el fuego lo tiene si creen que eso es necesario como requisito para ser el "dueño de la canción" (como dije en otro comentario, para mí no va por ese lado).
Lo de Brynden como padre de Melisandre y demás es algo que tampoco comparto (no me gusta que toooooodos sean hijos de algún Targaryen) pero que me parece interesante como posiblidad.

Sí, soy esa usuaria. En todos los foros me reconocen enseguida, algo estoy haciendo mal. :P

No se porque pero ya también sospechaba que eras Lady Seawoorth, yo soy Loba Stark de Los siete reinos.
A la que otra usuaria que por cierto, también esta baneada de este foro (Lady Greyjoy o como se haga llamar ahora), me esta poniendo fina por la compañía de Braavos, la wiki,Valonkhar etc, acusándome a mi de que estoy en una lista negra de yo que se que, y de ser yo la causa del cierre de Los siete reinos cuando fue ella la causante de dicho cierre temporal del foro, para limpiar de cuentas con las que trampeaba el torneo aquel de nuestro personaje favorito, su baneo y luego posterior cierre del foro por un tema muy grave que no estoy autorizada a contar, pero que conozco perfectamente por tener hilo directo con el moderador. Pues aclarándote todo esto, que me sentía en la obligación por la persecución y derribo a la que estoy siendo sometida por dicha troll, te vuelvo a dar la bienvenida

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#209 Publicado: Mar Mar 07, 2017 11:38 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Hola Loba! Al fin alguien que ubico. xD La fan del J*nsa.      

Yo llegué un mes antes de que cerrara el foro L7R así que no me enteré de nada. Luego cerraron también los comentarios (la peor decisión del mundo creo yo) y ya dejé de meterme en la página. Ahora prefiero enterarme de las noticias por WotW, el foro de Valonkhar y LCLdB.
A este lo encontré buscando foros sobre Canción en Google.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#210 Publicado: Mar Mar 07, 2017 11:52 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
¡Hola Loba! Al fin alguien que ubico. xD La fan del J*nsa.      

Yo llegué un mes antes de que cerrara el foro L7R así que no me enteré de nada. Luego cerraron también los comentarios (la peor decisión del mundo creo yo) y ya dejé de meterme en la página. Ahora prefiero enterarme de las noticias por WotW, el foro de Valonkhar y LCLdB.
A este lo encontré buscando foros sobre Canción en Google.

Pues vete pensando que el Jonsa se va a dar, que menudos vídeos del youtube mas majos estoy subiendo  5%:  5%:  5%:

En cuanto a lo otro, me sentía en la obligación de aclarártelo ya que el otro dia sin ir mas lejos entre en La compañía y parecía que entraba la terrorista mas buscada de Poniente y de Essos, posteando ella algo después y como siempre faltando y desacreditando, porque su comentario fue borrado por uno de los mods, pero a mi ya se me quitaron las ganas de entrar, sinceramente. Pero es que lo que estoy aguantando ya no tiene nombre

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 14 de 16 Página < Anterior  1 2 3 ... 13 14 15 16  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB