Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Casa Lannister
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5
Tema creado por Alas_Negras - Sab Oct 26, 2013 9:53 pm - 10770 lecturas
Autor Mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#61 Publicado: Mie May 17, 2017 2:06 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió el Mie Jun 01, 2016 4:19 pm :
Carlos escribió :

El atento lector, versado en los entresijos políticos de la saga, apreciará a Tywin jugando el Juego de Tronos. Tywin era un genio perverso y maquiavélico, pero, sin dudas, un soberbio estratega.
Estoy de acuerdo. Sin embargo, la soberbia fue la perdición de Tywin, al subestimar olímpicamente la astucia de los otros jugadores, tales como Olenna Tyrell, Varys, Meñique, Manderly y, finalmente, a Tyrion.
Aparte de ello, el plan de Tywin parte desde una premisa errada, pues se basó en la falsa presunción de que Bran y Rickon Stark habían fallecido y Sansa era "la llave del Norte".
Siempre he querido saber como resolverá Martin en Vientos la reaparición de Bran o Rickon. ¿aparecerán ante todos? ¿aparecerá solo Uno o los Dos? ¿Quién los protegerá? ¿morirá Rickon? ¿cómo reaccionaran Cersei y los Bolton? hay tantas cosas...

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, Ana, Tridente, LaQueNoArde
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#62 Publicado: Jue May 18, 2017 1:20 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hombre, mis sesos están revueltos con ese delirante menjunje libros & serie.   Al Gordo se le quedan demasiados los temas en el tintero.
Si es x los libros, apostaría a Rickon Stark, Lord de fucking Winterfell. Si es x la serie, D&D matará a ambos; de hecho, ya mataron a Rickon.
Lo mismo va para Cersei, Bolton, etc. En los libros ella no tiene chance con el Norte; tanto por "enorme y salvaje que es", como x el ataque de los Otros. La Reina Loca, zombie o no, es cadáver.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, beugerard
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#63 Publicado: Vie Jun 16, 2017 12:56 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió el Jue May 18, 2017 1:20 am :
Al Gordo se le quedan demasiados los temas en el tintero.
Me encanta como George Martin da a entender con esto que Jaime Lannister aún está a tiempo de escribir su historia. Una gran historia.
Cita:
Derrotado en el Bosque Susurrante por el Joven Lobo, Robb Stark, durante la Guerra de los Cinco Reyes. Cautivo en Aguasdulces, consiguió la libertad a cambio de una promesa incumplida. Capturado de nuevo por los Compañeros Audaces y mutilado por orden de su capitán, Vargo Hoat, perdiendo la mano de la espada por obra de Zollo el Gordo. Devuelto a Desembarco del Rey por Brienne, la Doncella de Tarth.
Cuando terminó aún quedaban por llenar más de tres cuartos de la página, entre el león de oro en el escudo rojo de la parte superior y el escudo blanco vacío de la inferior. Ser Gerold Hightower había empezado su historia y Ser Barristan Selmy la había continuado, pero el resto la tendría que escribir el propio Jaime Lannister. En adelante podría escribir lo que eligiera.
Lo que eligiera...

[Tormenta de Espadas II]

Y que conste que, aunque Jaime no es de mi agrado, la cita es muy buena.  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Lady Mormont, Elenei, Miquel_Q, beugerard
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#64 Publicado: Mie Jun 21, 2017 5:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 5 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB