Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Casa Lannister
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Tema creado por Tyri_On - Sab Oct 26, 2013 9:53 pm - 9519 lecturas
Autor Mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 966 posts

#31 Publicado: Jue Mar 12, 2015 5:00 pm  Responder citando

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, arya27
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#32 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 13, 2015 9:13 pm  Responder citando

Dar gracias al autor por este mensaje
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Chile

#33 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 09, 2015 8:34 pm  Responder citando

La parte de Jaime en Aguasdulces es una de las mejores de Festin. Jaimie tratando con el Pez Negro y acabando con la disputa Bracken/Blackwood sin derramar una gota de sangre.  

—¿Vuestra palabra de honor? —Ser Brynden arqueó una ceja—. ¿Sabéis siquiera qué es el honor?
«Un caballo.»

Lady Genna:
—Jaime —dijo mientras le pellizcaba la oreja—, cariño, te conozco desde que eras un bebé que mamaba del pecho de Joanna. Sonríes como Gerion y peleas como Tyg, y hasta tienes algo de Kevan; de lo contrario no llevarías esa capa... Pero el verdadero hijo de Tywin es Tyrion, no tú. (FdC)

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, mijuego
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Chile

#34 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 13, 2015 7:32 pm  Responder citando

Tyrion. Monologo:

Soy un enano deprimido porque sólo me ha querido una persona en toda mi vida y por culpa de mi padre y mi hermano acabó muy mal.
Y mi familia siempre me ha culpado de ello, y jamás me perdonarán. Ahora toda mi familia me quiere ver muerto. Y no tengo nariz ni dinero.
¿Se puede ser más miserable? No tengo ni un hogar. Todos me desprecian. Quiero encontrar a Tysha. Pero no sé ni qué haré si la encuentro.
Guardo setas venenosas en mis zapatos por si me entran ganas de matarme. Ya no me importa mi vida. Ahah. Ni ser buena persona.
Me he convertido en lo que todos creían que era. Si me odian por ser malo al menos que sea con razón. He matado a mis padres y a mi sobrino. Y en cuanto tenga oportunidad mataré a mis hermanos.
Pero tranquilo, si no eres de mi familia no corres peligro. A no ser que seas un bardo molesto o una puta mentirosa.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Tridente
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 858 posts

#35 Publicado: Mar Abr 14, 2015 4:18 pm  Responder citando

El Rey de las Tetas y Vino

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Tyri_On
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1069 posts
Le agradecieron: 779 posts

#36 Publicado: Vie Abr 17, 2015 7:05 pm  Responder citando

Tyri_On escribió :
Tyrion. Monologo:
Quiero abrazar a Tyrion y decirle que todo irá bien.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 955 posts
Le agradecieron: 813 posts

#37 Publicado: Jue Abr 23, 2015 3:13 pm  Responder citando

Tridente escribió :
Tyri_On escribió :
Tyrion. Monologo:
Quiero abrazar a Tyrion y decirle que todo irá bien.
Te quiero hard, enano. Vas a estar muy bien. Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Chile

#38 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 25, 2015 11:54 pm  Responder citando

Danza de Dragones.
Cita:
¡No confiéis en nadie, príncipe mío! Ni en vuestro maestre sin cadena, ni en vuestro falso padre, ni en el gallardo Pato, ni en la adorable Lemore, ni en ninguno de estos buenos amigos que os han criado. Por encima de todo, no confiéis en el mercader de quesos, ni en la Araña, ni en la reinecita dragón con la que pensáis casaros. Tanta desconfianza se os agriará en el estómago y no os dejará conciliar el sueño, sí, pero eso es mejor que sumirse en aquel que no se despierta. —Empujó el dragón negro al otro lado de una cadena montañosa—. En fin, ¿qué sabré yo? Vuestro falso padre es un gran señor, y yo solo soy un hombre que más bien parece un mono. Pero lo cierto es que haría las cosas de manera diferente.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Garra
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 955 posts
Le agradecieron: 813 posts

#39 Publicado: Mie Jun 17, 2015 9:41 pm  Responder citando

Joder es que Roose puso una cara de "jodete hijoput*

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Daario Naharis
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Chile

#40 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 26, 2015 2:58 pm  Responder citando

Kevan Lannister sabía que Cersei y Jaime son los padres de Joffrey, Tommen y Myrcella.

—Abandonas a tu Rey cuando más te necesita —le dijo—. Abandonas a Tommen.
—Tommen tiene a su madre. —Los ojos verdes de Ser Kevan le sostuvieron la mirada sin parpadear. Una última gota de vino tremoló húmeda y roja bajo su barbilla antes de caer por fin—. Sí —añadió en voz baja tras una pausa—, y creo que también a su padre.

—Baja la voz. —Sonaba extraña, jadeante, casi alarmada—. Jaime, Kevan se ha negado. No quiere ser la Mano. Sabe... Sabe lo nuestro. Me lo ha dicho.
—¿Que se ha negado? —Aquello constituía una sorpresa—. ¿Cómo es posible que lo supiera?

[Kevan] —Tu hermana ya conoce mis condiciones. No han cambiado. Díselo la próxima vez que vayas a su dormitorio.

[Jaime] «Sabe lo nuestro. Y lo de Tommen y Myrcella. Y Cersei sabe que lo sabe.» Ser Kevan era un Lannister de Roca Casterly. No podía creer que su hermana fuera capaz de hacerle daño, pero... «Si me equivoqué con Tyrion, ¿por qué no con Cersei?» Si los hijos mataban a los padres, ¿qué le impedía a una sobrina ordenar el asesinato de un tío? «Un tío incómodo que sabe demasiado.»
(Festin)

Si todo el mundo lo sabía, Kevan inclusive, entonces se cae de maduro que Tywin también.  :eusa:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 966 posts

#41 Publicado: Lun Jun 29, 2015 11:15 pm  Responder citando

Tyri_On escribió :
Kevan Lannister sabía que Cersei y Jaime son los padres de Joffrey, Tommen y Myrcella.

—Tommen tiene a su madre. —Los ojos verdes de Ser Kevan le sostuvieron la mirada sin parpadear. Una última gota de vino tremoló húmeda y roja bajo su barbilla antes de caer por fin—. Sí —añadió en voz baja tras una pausa—, y creo que también a su padre.

—Baja la voz. —Sonaba extraña, jadeante, casi alarmada—. Jaime, Kevan se ha negado. No quiere ser la Mano. Sabe... Sabe lo nuestro. Me lo ha dicho.
—¿Que se ha negado? —Aquello constituía una sorpresa—. ¿Cómo es posible que lo supiera?

[Kevan] —Tu hermana ya conoce mis condiciones. No han cambiado. Díselo la próxima vez que vayas a su dormitorio.

[Jaime] «Sabe lo nuestro. Y lo de Tommen y Myrcella. Y Cersei sabe que lo sabe.» Ser Kevan era un Lannister de Roca Casterly. No podía creer que su hermana fuera capaz de hacerle daño, pero... «Si me equivoqué con Tyrion, ¿por qué no con Cersei?» Si los hijos mataban a los padres, ¿qué le impedía a una sobrina ordenar el asesinato de un tío? «Un tío incómodo que sabe demasiado.»
(Festin)

Si todo el mundo lo sabía, Kevan inclusive, entonces se cae de maduro que Tywin también.  :eusa:
Venga, es cierto! Eso o pensar que Tywin era el mas estúpido de todos y eso es ilógico, ya que no encaja con el personaje.  

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 881 posts
Le agradecieron: 947 posts

#42 Publicado: Mar Jun 30, 2015 2:43 am  Responder citando

Garra escribió :
Tyri_On escribió :

(Festin)

Venga, es cierto! Eso o pensar que Tywin era el mas estúpido de todos y eso es ilógico, ya que no encaja con el personaje.  
¿Podrían acusar a Cersei de matar a Kevan en Vientos de Invierno? Todos creen que Varys huyó, así que nadie espera que esté escondido por allí. ¿A quién acusaran? aparentemente la Reina madre es la que más gana.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#43 Publicado: Mar Jun 30, 2015 3:31 pm  Responder citando

Eso mismo pensé yo. Además coincido que el tywin si sabía de la relación....recuerden que la propia madre los descubrió y si ella sabía porque no el padre.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#44 Publicado: Mar Jun 30, 2015 4:34 pm  Responder citando

Tyri_On escribió :
Es cierto. Clarísimas referencias. Pero parece que no la acusarán de este crimen. En el capitulo de "Mercy" de Vienos, Cersei sigue siendo la reina,   pues envió a Ser Harys Swyft (el del pollo en el pecho) a por el oro a Braavos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#45 Publicado: Vie Ago 07, 2015 1:43 am  Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB