Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Casa Hightower
Responder Página < Anterior  1 2
Tema creado por Ana - Lun Nov 11, 2013 12:39 am - 4365 lecturas
Autor Mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1228 posts
Le agradecieron: 771 posts

#16 Publicado: Lun Feb 09, 2015 6:03 pm  Responder citando

¿que pienso? me encanta!  :)6 pongo mi cuota de suposiciones y cito EMdHyF.
Cita:
Sin embargo los misterios persisten. La isla pedregosa dónde residen los Hightower es conocida como la Isla Batalla incluso en nuestros archivos más antiguos, ¿pero por qué? ¿Qué batalla? ¿Cuándo? ¿Entre qué señores, que reyes, que razas?
Aún más enigmática para los estudiosos e historiadores es el gran cimiento cuadrado de roca negra que domina esa isla.

adorar una piedra negra que había caído del cielo = salones oscuros de mármol del Septo Estrellado = roca negra que domina esa isla.
Cita:
La naturaleza laberíntica de su arquitectura interior ha llevado al Archmaestre Quillion a sugerir que
la fortaleza podría haber sido el trabajo de los creadores de laberintos, unas personas misteriosas, los remanentes de su desaparecida civilización en Lorath en el Mar de los Escalofríos. La noción es intrigante, pero plantea más preguntas que respuestas.

Los primeros Hightower vivieron en salones oscuros, bóvedas, y cámaras con la extraña roca debajo.

"Antigua" no es la ciudad más antigua de Poniente, entonces el nombre sugiere una raza antigua o religión antigua, ¿o el nombre es solo otra de tantas coincidencias?

Dar gracias al autor por este mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1472 posts
Le agradecieron: 1154 posts

#17 Publicado: Lun Feb 09, 2015 6:56 pm  Responder citando

Martin dijo que la religión de Los Siete se basa en el catolicismo. Entonces, por simple deducción, Antigua simboliza el Vaticano. Ehhh...para mí es una teoria muy pillada de los pelos.
beugerard escribió :
Es posible, pero también podría ser solo una coincidencia. Las dos religiones usan símbolos semejantes.
Pienso lo mismo

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rhaella7
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1003 posts

#18 Publicado: Mar Feb 10, 2015 3:39 pm  Responder citando

Tyri_On escribió :
Martin dijo que la religión de Los Siete se basa en el catolicismo. Entonces, por simple deducción, Antigua simboliza el Vaticano. Ehhh...para mí es una teoria muy pillada de los pelos.
Oye, a Martin no le afecta en modo alguno enzarzarse con la religión: es ateo.  Wink Fíjate que está retratando a un Gorrión Supremo que recurre a las torturas (Inquisición).

Los Hightower construyeron el Septo Estrellado para la Fe de los Siete después de la invasión Ándala.  Pero es interesante que escogieran la palabra Estrellado. Las paredes del septo son de mármol oscuro. Otra cosa que me escama es que nadie parece saber con seguridad de donde vinieron los Hightower. A primera vista puede parecer una nadería, pero si no estoy errada, es la única de las Grandes Casas de la que se desconoce su procedencia, aunque se dice que su linaje se remonta hasta los primeros hombres y han gobernado Antigua y sus alrededores desde el Amanecer de los Días. Es un dato muy llamativo, tomando en cuenta que en la nueva enciclopedia Martin relató TODA la historia y estirpe de la antiquísima y desaparecida Casa Gardener. ¿pero NADA sobre los orígenes de la aun presente Casa Hightower? ¿a qué se debe tanto misterio? Mmmm... curioso, muy curioso.
Se sabe que ellos tomaron el nombre de su torre alta, pero en El Mundo de Hielo y Fuego incluso se alude a que ellos podrían haber sido descendentes de los marineros y comerciantes de otras tierras... ¿del Gran Imperio de Yi Ti quizá? Y se dice que algunos de ellos también se han interesado por la alquimia, la nigromancia y otros tipos de hechicería.
Coincido en que es una teoría original. A mí también me placería poder dar una explicación satisfactoria de esas señales, pues conjeturar es un pasatiempo entretenido. u;)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB