Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Casa Greyjoy
Responder Página 1 2 3 4  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Nov 11, 2013 12:47 am - 8706 lecturas
Autor Mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1425 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Nov 11, 2013 12:47 am - Título del mensaje: Casa Greyjoy Responder citando

CASA GREYJOY

Los Greyjoy de Pyke alegan ser descendientes del Rey Gris de la Edad de los Héroes. Dice la leyenda que el Rey Gris no sólo gobernó las islas occidentales, sino también el propio mar, y que tomó a una sirena como esposa.

Durante miles de años, los corsarios de las Islas del Hierro, llamados «hombres de hierro» por sus víctimas, fueron el terror de los mares, y llegaron incluso al Puerto de Ibben y las Islas del Verano.
Se enorgullecían de su ferocidad en el combate y de sus sagradas libertades. Cada isla tenía su «rey de la sal» y «rey de la roca». El Rey Supremo de las Islas se elegía entre ellos, hasta que el rey Urron convirtió el trono en hereditario al asesinar a los demás reyes cuando se reunieron para celebrar una elección. La línea sucesoria de Urron se extinguió mil años después, cuando los ándalos invadieron las islas. Los Greyjoy, al igual que otros señores de las islas, se mezclaron con la sangre de los conquistadores.
Los Reyes de Hierro extendieron su dominio mucho más allá de las propias islas, creando reinos en el continente con hierro y fuego. El rey Qhored podía jactarse con razón de que su poder se extendía «por todas partes donde los hombres pueden oler agua salada o escuchar el rumor de las olas». En siglos posteriores, los descendientes de Qhored perdieron el Rejo, Antigua, Isla del Oso y gran parte de la ribera occidental. Todavía cuando tuvieron lugar las Guerras de Conquista, el rey Harren el Negro gobernaba todas las tierras entre las montañas, desde el Cuello hasta el río Aguasnegras. Cuando Harren y sus hijos perecieron durante la caída de Harrenhal, Aegon Targaryen entregó las tierras del río a la Casa Tully y permitió que los señores sobrevivientes de las Islas del Hierro retomaran su antigua tradición y eligieran al que debía ostentar la primacía entre ellos. Eligieron a Lord Vickon Greyjoy de Pyke.

El blasón de los Greyjoy es un kraken dorado sobre sable.
Su lema es: Nosotros no Sembramos.

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, arya27, beugerard, Garra, reina azul
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#2 Publicado: Lun Nov 11, 2013 2:06 am  Responder citando

¡Fantastico! Me gusta mucho!  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1010 posts

#3 Publicado: Mie Nov 13, 2013 7:28 pm  Responder citando

Estoy seguro que los de hierro darán mucho de que hablar en Vientos. Estan atacando Antigua y Vic en Meeren...y Euron con algun plan oculto.. y Asha y Theon con Stannis.. y Pelomojado en la Asamblea del Rey..algo dijo Martin sobre que hay algo importante en el capi de Pelomojado.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 188 posts

#4 Publicado: Mie Nov 13, 2013 8:16 pm  Responder citando

Esta casa tiene un 'je ne sais pas' que me vuelve loca. Será el lema...

Dar gracias al autor por este mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#5 Publicado: Jue Nov 14, 2013 3:45 pm  Responder citando

Garra escribió el Mie Nov 13, 2013 7:28 pm :
Estoy seguro que los de hierro darán mucho de que hablar en Vientos. Estan atacando Antigua y Vic en Meeren...y Euron con algun plan oculto.. y Asha y Theon con Stannis.. y Pelomojado en la Asamblea del Rey..algo dijo Martin sobre que hay algo importante en el capi de Pelomojado.

Puedo preguntar porque Pelomojado esta en la asamblea del Rey? Creí que luego de la elección había desaparecido y su paradero es incierto. no fue asi??

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#6 Publicado: Vie Nov 15, 2013 2:28 am  Responder citando

Rhaella7 escribió el Jue Nov 14, 2013 3:45 pm :
Garra escribió el Mie Nov 13, 2013 7:28 pm :

Puedo preguntar porque Pelomojado esta en la asamblea del Rey? Creí que luego de la elección había desaparecido y su paradero es incierto. no fue asi??
Pues hasta donde sé tienes razón, o sea, estuvo en la asamblea, fue él quien la promovió, pero ahora que ha terminado, se desapareció. Aparentemente está predicando entre las Islas del Hierro contra el gobierno de su hermano. Pero en la clandestinidad

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1160 posts

#7 Publicado: Vie Nov 15, 2013 6:42 am  Responder citando

Supongo, solo interpreto, que lo que quiso decir Garra es lo que yo leí sobre las dichos de Martin cuando ofrecio leer el capi de Pelomojado y dijo que habia una cosa importante sobre algo que descubrio Pelomojado, pero los presentes prefirieron que lea el de Arianne I. Y de ahí el rumor de que la votacion en la Asamblea anterior estaria en el taperte nuevamente por algo que descubrieron el Pelomojado y Asha. No se que es, pero me suena a que se declararia nula y se convocaria a una nueva y se volveria a votar a un nuevo rey. Entonces Pelomojado convocaria a una nueva Asamblea y estaria presente.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1010 posts

#8 Publicado: Vie Nov 15, 2013 11:09 am  Responder citando

gracias, made_in_chile. es precisamente lo que quise decir, me disculpo si no fui claro.. por supus que si hay un nuevo capi de Pelomojado, es que el aparecio y su fijacion es con la maldita eleccion del maldito Euron como rey..buee... yo supuse que habra una nueva Asamblea... saludosss Very Happy

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#9 Publicado: Vie Nov 15, 2013 7:44 pm  Responder citando

Garra escribió el Vie Nov 15, 2013 11:09 am :
gracias, made_in_chile. es precisamente lo que quise decir, me disculpo si no fui claro.. por supus que si hay un nuevo capi de Pelomojado, es que el aparecio y su fijacion es con la maldita eleccion del maldito Euron como rey..buee... yo supuse que habra una nueva Asamblea... saludosss Very Happy

Creo recordar que fue Asha quien después del concejo del tío materno ( y no lo recordó hasta que estaba en el castillo de Glover) que la audiencia sería nula, ya que faltaba Theon, luego fueron atacados por Stannis. Ahora el tema, si pelomojado estaba al tanto, entonces es que ella llego a mandar un cuervo o llego él solo a la misma conclusión.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 188 posts

#10 Publicado: Vie Nov 15, 2013 8:00 pm  Responder citando

Creo que Pelomojado sencillamente se fue, para buscar una forma de quitar a Euron de en medio, sin tener noticias de Asha ni nada por el estilo

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#11 Publicado: Vie Nov 15, 2013 8:38 pm  Responder citando

Nyeder escribió el Vie Nov 15, 2013 8:00 pm :
Creo que Pelomojado sencillamente se fue, para buscar una forma de quitar a Euron de en medio, sin tener noticias de Asha ni nada por el estilo
En el primer capítulo de Asha, después de la asamblea, ella considera el buscar a Pelomojado, pero al final decide que es perder el tiempo, primero porque no están realmente de acuerdo y segundo porque considera muy difícil el poder encontrarlo.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1320 posts
Le agradecieron: 1116 posts

#12 Publicado: Dom Dic 29, 2013 4:23 pm  Responder citando

beugerard escribió el Vie Nov 15, 2013 8:38 pm :
En el primer capítulo de Asha, después de la asamblea, ella considera el buscar a Pelomojado, pero al final decide que es perder el tiempo, primero porque no están realmente de acuerdo y segundo porque considera muy difícil el poder encontrarlo.
Es verdad. Pelomojado considera que una mujer no puede ser la reina de los de "hierro". Si ella es elegida, será la primera reina en la historia de los kraken, pero lo veo difícil. Theon tendría que sentarse en ese trono, siendo el legitimo heredero, pero tb lo veo difícil por su decrepito estado de salud y apresado por Stannis.

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#13 Publicado: Dom Dic 29, 2013 4:32 pm  Responder citando

winterfell escribió el Dom Dic 29, 2013 4:23 pm :
beugerard escribió el Vie Nov 15, 2013 8:38 pm :
Es verdad. Pelomojado considera que una mujer no puede ser la reina de los de "hierro". Si ella es elegida, será la primera reina en la historia de los kraken, pero lo veo difícil. Theon tendría que sentarse en ese trono, siendo el legitimo heredero, pero tb lo veo difícil por su decrepito estado de salud y apresado por Stannis.
Y sí al final un Targaryen regresa al poder, ya sean Daenerys o Aegon VI, igual no será un trono de Rey, sino uno de gran señor. Porque ellos no querrán aceptar un reino reducido, querrán todas las piezas unidas otra vez.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#14 Publicado: Vie Ene 17, 2014 12:10 am  Responder citando

Pongo mas imagenes de los Greyjoy.

Pyke, el castillo de los Greyjoy

Los últimos Greyjoy: Victarion, Asha, Balon, Euron, Theon y Aeron

Euron Ojo de Cuervo Greyjoy en la Asamblea:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: made_in_chile, Garra
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1160 posts

#15 Publicado: Dom Abr 06, 2014 1:34 am  Responder citando

Asha

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 4 Página 1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB