Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Capitulos del libro 6
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 30 31 32
Tema creado por Ana - Mie Ene 09, 2013 1:43 am - 59160 lecturas
Autor Mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#466 Publicado: Dom Ago 07, 2016 7:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gigamesh, la editorial que ha publicado todos los libros de la 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin, difundirá este lunes 8 de agosto un capítulo inédito en castellano del sexto libro, 'Vientos de invierno', a través de la tienda de libros electrónico que impulsa, Lektu.

Portada del Capitulo Arianne / Vientos de invierno
capítulo de Canción de hielo y fuego
de George R. R. Martin

Ediciones Gigamesh. [Enrique Corominas, ilustrador de Gigamesh].
08-08-2016  
Adelanto de Vientos de invierno

Arianne Martell, heredera de Dorne, acaba de atracar en las Tierras de la Tormenta. Su padre le ha encomendado una misión, y parte en busca de lord Connington y el príncipe Aegon para llevarla a buen puerto. Acompañada por Elia Arena, Daemon Arena y otros leales dornienses, se mueve con sigilo e ingenio, pero, cuando se vea al frente de la misión, deberá elegir entre adoptar la prudencia de su padre o seguir los pasos de su tío Oberyn. En este capítulo que George R. R. Martin nos adelanta de Vientos de invierno, se trazan nuevas pinceladas del mapa siempre cambiante de Poniente y vemos fraguarse el escenario de los pactos y batallas venideros.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, winterfell, Tridente, Ana
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#467 Publicado: Mar Ago 09, 2016 6:51 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
Gigamesh, la editorial que ha publicado todos los libros de la 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin, difundirá este lunes 8 de agosto un capítulo inédito en castellano del sexto libro, 'Vientos de invierno',
Yo pienso en la pasta que, a diario, se esta perdiendo cada Editorial en el mundo entero por la tardanza de Martin.  Una puta fortuna mensual & anual al no poder vender Vientos de Invierno.

Dar gracias al autor por este mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#468 Publicado: Mie Ago 10, 2016 6:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

a Gigamesh se le ocurrió la idea de ir vendiendo los capítulos hasta que a la tortuga Martin se le de por acabar Vientos. Es de esperar que la editorial española traduzca, ilustre y publique cada uno de los capítulos de Vientos que dio a conocer George con 10 nuevas portadas.  :)6  

-Theon
-Aryanne I
-Barristan (2 capis)
-Tyrion (2 capis)
-Victarion
-Mercy (Arya)
-Alayne (Sansa)
-El Abandonado (Aeron Greyjoy)

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#469 Publicado: Lun Sep 12, 2016 9:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tridente escribió el Jue Jul 21, 2016 11:41 pm :
Capi Pelomojado "El Abandonado"

Aeron:
Cita:
"A su lado había una sombra en forma de mujer, larga, alta y terrible, con las manos llenas de fuego blanco y pálido."

beugerard escribió el Vie Jul 22, 2016 5:11 am :
Si consideramos la visión de Aeron solo un delirio, entonces la mujer en llamas sería Daenerys, es decir, la esposa que quiere Euron para conquistar el Trono de Hierro. Si es una verdadera profecía, no estoy muy seguro de quien puede ser.

Siempre en el mar de las conjeturas, yo intuyo que esa sombra femenina es Dany, o (mi segunda conjetura) ella parirá una sombra con Euron como hizo Melisandre con Stannis, pues Dany tambien sueña con Euron Greyjoy en Danza de Dragones:
Tyri_On escribió el Sab May 10, 2014 3:35 am :
Cuando Dany duerme con Daario, tiene una pasadilla:

"Le costó conciliar el sueño, incluso cuando regresó Daario, tan borracho que apenas se tenía en pie. Dio vueltas bajo las sábanas, soñando que Hizdahr la besaba..., pero tenía los labios azules y magullados, y cuando le introdujo el miembro, lo tenía frío como el hielo. Se incorporó en la cama con el pelo alborotado y las sábanas enredadas. Su capitán dormía a su lado, y sin embargo estaba sola."

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#470 Publicado: Vie Nov 11, 2016 2:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo bueno de esa historia es que tienes a 3 personajes antagónicos entre ellos, a Aeron, que es un hombre del Dios Ahogado; a Victarion, que es un toro "de hierro" sin ningún tipo de cabeza, y a Euron, que es el mismísimo Diablo en la Tierra, con una mitología alrededor suyo acojonantes, empezando por ser Ojo de Cuervo y siguiendo porque toda su tripulación tienen la lengua cortada.

Tal vez el gordo nos regale un nuevo capi pa las Navidades....   t:))

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#471 Publicado: Lun Ene 23, 2017 11:35 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cita:
““Fui yo quien te enseñó a rezar, hermanito ¿o lo has olvidado? Visitaba tu recámara en las noches cuando había bebido demasiado. Compartías el cuarto con Urrigon en lo más alto de la Torre Marina. Podía oírte rezando a través de la puerta. Siempre me pregunté si orabas para que te eligiera o para que te dejara de lado”.”

Desde que leí este fragmento, me pasó por la cabeza de que Euron "abusaba" de Aeron y de Urri. En gran medida explica el miedo y el sueño recurrente del sonido de la bisagra oxidada.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Ana, Garra, LaQueNoArde
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#472 Publicado: Mie Ene 25, 2017 3:54 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ray escribió :
Cita:
““Fui yo quien te enseñó a rezar, hermanito ¿o lo has olvidado? Visitaba tu recámara en las noches cuando había bebido demasiado. Compartías el cuarto con Urrigon en lo más alto de la Torre Marina. Podía oírte rezando a través de la puerta. Siempre me pregunté si orabas para que te eligiera o para que te dejara de lado”.”

Desde que leí este fragmento, me pasó por la cabeza de que Euron "abusaba" de Aeron y de Urri. En gran medida explica el miedo y el sueño recurrente del sonido de la bisagra oxidada.
Tiene sentido, ciertamente ese pensamiento paso por mi mente...

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#473 Publicado: Mie Ene 25, 2017 4:03 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mijuego escribió :
Ray escribió :
Cita:

Tiene sentido, ciertamente ese pensamiento paso por mi mente...

Yo lo daría ya por seguro, creo que prácticamente todos nos hemos dado cuenta de eso.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#474 Publicado: Mar Mar 14, 2017 12:18 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

- Entonces hágalo por sí mismo, Alteza. -El estremecimiento en la voz de Asha hizo que Theon se revolviera en sus cadenas-. Llévele a través del lago al islote donde está el bosque de los dioses, y córtele la cabeza con esa espada mágica que tiene. Así es como lo hubiese hecho Eddard Stark. Theon asesinó a los hijos de Lord Eddard. Entréguelo a los dioses de Lord Eddard. Los viejos dioses del norte. Déselo al árbol.

Y repentinamente hubo un estampido salvaje, mientras los cuervos del maestre saltaban y aleteaban dentro de sus jaulas, con las plumas negras volando mientras se golpeaban contra los barrotes con graznidos altos y estridentes.
- Árbol, - uno graznó, - árbol, árbol, - aunque el segundo sólo gritó, - Theon, Theon, Theon.
Theon Greyjoy sonrió. «Ellos saben mi nombre», pensó.

Theon I, Winds of Winter (Vientos de Invierno. Theon)

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, reina azul, LaQueNoArde, Miquel_Q
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 345 posts
Le agradecieron: 500 posts

#475 Publicado: Mar Mar 14, 2017 3:29 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ray escribió el Lun Ene 23, 2017 11:35 am :
Cita:

Sí, abusaba. Martin es sutil, así como lo fue con la castración de Theon, lo es ahora con este tema.

Yo me pregunto para qué quiere Bran a Theon...

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#476 Publicado: Jue Mar 16, 2017 8:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Garra escribió :

¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Flóki-Ta escribió :
Yo me pregunto para qué quiere Bran a Theon...
Es muy difícil de adivinar. Nadie se pone de acuerdo con respecto a su futuro. Theon es un despojo humano, me parece que se esta muriendo. En el bosque de dioses oyó la voz de Bran, ruega misericordia. Supongo que la obtendrá de Bran y "descansará en paz".
Asimismo, malicio que ya no podrá regresar a las Islas de Hierro y presentarse en la Asamblea de sucesión para la elección del futuro rey; y aunque no hiciese- con la ayuda de Asha, pongamos- los de hierro jamas elegirian a un eunuco como su rey. Imposible.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 345 posts
Le agradecieron: 500 posts

#477 Publicado: Vie Mar 17, 2017 12:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo cuando leí el capítulo pensé en que quizá hay una forma de entrar a Invernalia sin ser vistos y que Bran está tratando de comunicarselo a Theon. Pero la verdad es que no se me ocurre qué puede ser, es demasiado insistente, al punto de usar a todos los cuervos para llamarlo. Me recuerda al cuervo de Mormont cuando intenta advertirles de algo y nadie le da pelota.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#478 Publicado: Lun May 08, 2017 1:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Vientos de invierno - cap. El Abandonado

"Euron ya no era humano. Parecía más un calamar que un hombre, un monstruo engendrado por un kraken de las profundidades, su rostro era una masa de tentáculos retorciéndose..."

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 32 de 32 Página < Anterior  1 2 3 ... 30 31 32
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB