Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Capitulos del libro 6
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 17 18 19 ... 30 31 32  Siguiente >
Tema creado por Ana - Mie Ene 09, 2013 1:43 am - 56049 lecturas
Autor Mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#256 Publicado: Mar Mar 18, 2014 8:12 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Miquel_Q escribió el Vie Feb 28, 2014 4:46 pm :
Carlos escribió :
Hoy, en el twitter de westeros, Elio y Linda escribieron que en el sitio de EW colgaron un párrafo del capítulo de Tyrion, así que pinche el link, y en EW ponen lo siguiente:
1) El próximo mes, Random House lanzará una gran actualización del libro de George R.R. Martin "Un Mundo de Hielo y Fuego" app. Además de incluir muchos nuevos personajes y descripciones de locaciones, la actualización incluirá también un capítulo exclusivo de Vientos de Invierno del más popular de los personajes: Tyrion Lannister, totalmente gratis. Si usted ya ha comprado el app, estará cubierto, también.)
Dejo un artículo relacionado con App = actualización con algunos detalles jugosos:

App links: iOS Android:
•Salladhor Saan se relaciona con "Samarro Saan" que era uno de los Reyes Nuevepeniques conocidos como "Los Últimos Valyrios."
•Cuervo de Sangre es el cuervo de tres ojos y él "esperó" el nacimiento de Bran Stark.  
•Melisandre, se confirma que específicamente ve la cara de Jon Nieve en sus fuegos en lugar de sólo nieve.  
•Shadowmen, (Hombres Sombra) se dice que vienen de la Sombra (supongo que es una localidad) más allá de Asshai, que se llaman así porque casi perpetuamente están en la sombra de las inmensas montañas que la rodean.

Texto original:
App links: iOS Android:
•Salladhor Saan is related to "Samarro Saan" who was one of the Ninepenny Kings known as "The Last Valyrian".
•Bloodraven is the three-eyed crow (obvious) and he "awaited" the birth of Bran Stark.
•Melisandre is confirmed to specifically see "Jon Snow's" face in her fires rather than just "snow".
•Shadowmen are said to come from the Shadow beyond Asshai, which is named such because it lies almost perpetually in the shade of the vast mountains that surround it.
Enlace
Asimismo, en el apartado de mayores eventos/personajes, se da la información que se supone que conocemos de los libros. Pone que Jon Nieve esta muerto, tambien el Perro Clegane. Este es el app oficial de ese libro, que confirma(ría) que Jon Nieve murió en el castillo Negro.

¿y si Jon realmente esta muerto?  

El app oficial también dice que el lugar de nacimiento de Aegon Targaryen es Westeros y su lugar de muerte es Desembarco del Rey, y su seudónimo es Joven Griff. ¿Cómo su seudónimo pudiera ser Joven Griff cuándo según el App oficial que él murió en Desembarco del Rey? Es una errata o un spoiler?

Enlace

Literalmente el gorso ese me cagaría toda la historia!! asi que mejor que haya sido un error de escritura eso  

Dar gracias al autor por este mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 966 posts

#257 Publicado: Mar Mar 18, 2014 9:38 pm  Responder citando

Cita:
mijuego escribio: Asimismo, en el apartado de mayores eventos/personajes, se da la información que se supone que conocemos de los libros. Pone que Jon Nieve esta muerto, tambien el Perro Clegane. Este es el app oficial de ese libro, que confirma(ría) que Jon Nieve murió en el castillo Negro.

¿y si Jon realmente esta muerto?  

El app oficial también dice que el lugar de nacimiento de Aegon Targaryen es Westeros y su lugar de muerte es Desembarco del Rey, y su seudónimo es Joven Griff. ¿Cómo su seudónimo pudiera ser Joven Griff cuándo según el App oficial que él murió en Desembarco del Rey? Es una errata o un spoiler?
Inconcebible! Es que quieren provocarme un ataque cardiovascular!!!    No me lo creo y pensándolo con mas tranquilidad, sigue en firme mi creencia en que Jon-warg-dragon renacerá a su segunda vida.

Hubo 5 Aegon antes, podría tratarse de alguno de ellos. O estan adelantando la muerte del Joven Griff y confirmando que es un verdadero Targaryen.. por lo que adiós a la teoría de Fuegoscuro. O es un error. O TODO es un error.  :evil:

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1354 posts

#258 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 19, 2014 12:45 am  Responder citando

mijuego, gracias por la noticia.. Crying or Very sad yo no salgo de mi asombro. Nooooo, dioses, Jon no!!! t:)) Tengo la esperanza de que sea un error!

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 35 posts
Le agradecieron: 162 posts

#259 Publicado: Mie Mar 19, 2014 1:32 am  Responder citando

Yo tengo la App, pero parece que para México aun no se actualiza.

Porque aca aparece Jon como si todavía estuviera vivo y no lo mencionan como Lord Comandante.

Ya no se en que creer  Confused

Una duda, la imagen donde dice que murió, se puede conseguir completa?? porque la parte que ponemos es lo que alcanza a tomar como imagen de su screen el teléfono en si y en photoshop se puede hacer cualquier cosa, por aquello de no dejarnos llevar

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#260 Publicado: Mie Mar 19, 2014 2:31 pm  Responder citando

Thomkea escribió :

Porque aca aparece Jon como si todavía estuviera vivo y no lo mencionan como Lord Comandante.

Una duda, la imagen donde dice que murió, se puede conseguir completa?? porque la parte que ponemos es lo que alcanza a tomar como imagen de su screen el teléfono en si y en photoshop se puede hacer cualquier cosa, por aquello de no dejarnos llevar
Esta info me dejó helada, pero - por suerte!!!- tú tienes otra informacion. Es verdad, se puede truchar una imagen con cualquier editor de imagenes. Comprobé el enlace y la imagen que dejo mijuego es de 2 de Marzo. La tuya de cuando?
¿Y el resto: del Perro Clegane? Aegon - Joven Griff? ¿Tal vez no debemos creer en nada hasta la version oficial?

Eso es a lo que me refería sobre la inutilidad de crear un listado de teorías. Todos los santos días aparece una noticia que lo cambia todo, absulutamente todo. Si de veras el mil veces gordo maldito cabron mató a Jon Nieve, entonces ¿cuantas teorías se fueron por el desague?

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

Mexico

#261 Publicado: Mie Mar 19, 2014 3:13 pm  Responder citando

arya27 escribió :
Thomkea escribió :

Esta info me dejó helada, pero - por suerte!!!- tú tienes otra informacion. Es verdad, se puede truchar una imagen con cualquier editor de imagenes. Comprobé el enlace y la imagen que dejo mijuego es de 2 de Marzo. La tuya de cuando?
¿Y el resto: del Perro Clegane? Aegon - Joven Griff? ¿Tal vez no debemos creer en nada hasta la version oficial?

Eso es a lo que me refería sobre la inutilidad de crear un listado de teorías. Todos los santos días aparece una noticia que lo cambia todo, absulutamente todo. Si de veras el mil veces gordo maldito cabron mató a Jon Nieve, entonces ¿cuantas teorías se fueron por el desague?

Lamento desilusionarte, pero porfin logre actualizar la aplicación y efectivamente dice que Jon murió en el castillo negro, que aegon en desembarco del rey y el perro en las tierras de los ríos.

Aquí lo que encuentro raro es que no dice como murieron, como si lo dice del resto de los personaje, vaya la aplicación sólo dice lo que todos sabemos:

Que a Jon lo apuñalaron en el castillo negro.
Que Aegon va a dirigir el ataque sobre bastión de tormentas.
Y que el yelmo del perro marca el lugar donde dejo de existir.

Nada que todos en este foro no sepamos por leer simplemente los libros; en un rato subo las imágenes

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 955 posts
Le agradecieron: 813 posts

#262 Publicado: Mie Mar 19, 2014 5:55 pm  Responder citando

Thomkea escribió :
Lamento desilusionarte, pero porfin logre actualizar la aplicación y efectivamente dice que Jon murió en el castillo negro, que aegon en desembarco del rey y el perro en las tierras de los ríos.

Aquí lo que encuentro raro es que no dice como murieron, como si lo dice del resto de los personaje, vaya la aplicación sólo dice lo que todos sabemos:

Nada que todos en este foro no sepamos por leer simplemente los libros; en un rato subo las imágenes
Jon murió en el castillo negro?? JODER! MALDICION!! Twisted Evil  PUTO GORDO DE MIERDA!

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

Mexico

#263 Publicado: Mie Mar 19, 2014 6:31 pm  Responder citando

Carlos escribió :
Thomkea escribió :

Jon murió en el castillo negro?? JODER! MALDICION!! Twisted Evil  PUTO GORDO DE MIERDA!

No es seguro, pero eso dice esta cosa

También al final de la reseña de Jon solo dice esto:

Así es que yo creo que la aplicación esta mal actualizada ya que te describe únicamente los hechos que se pueden constatar de acuerdo a la lectura de los libros y nada mas.

Es decir, si Jon solo fuera un personaje más del libro y no lo consideráramos importante, supondríamos simplemente que esta muerto después de ser apuñalado, aunque nunca nos lo confirmen.

Lo mismo con el perro que fue abandonado con fiebre y al que se hace referencia como que desapareció.

Pero al ser personajes "importantes" necesitamos confirmaciones y ni la aplicación ni los libros nos la dan, solo nos indican el estatus en el que los personajes se encuentran al final de Danza con Dragones y en el caso de Jon esta erroneo.

Lo mismo pasa con Aegon, porque toda la historia lo creíamos muerto y su resumen cuadra con el lugar de su muerte

Pero después narra la historia que todos conocemos, de su llegada a poniente, entonces supongo debería actualizarse su estatus, porque el de los demás personajes de los que no se sabe si están vivos o muertos, los sigue marcado como vivos, tal es el caso de Benjen Stark.

Asi que espero que este equivocada esta cosa

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, reina azul
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1069 posts
Le agradecieron: 779 posts

#264 Publicado: Mie Mar 19, 2014 8:17 pm  Responder citando

Thomkea escribió :

Así es que yo creo que la aplicación esta mal actualizada ya que te describe únicamente los hechos que se pueden constatar de acuerdo a la lectura de los libros y nada mas.

Es decir, si Jon solo fuera un personaje más del libro y no lo consideráramos importante, supondríamos simplemente que esta muerto después de ser apuñalado, aunque nunca nos lo confirmen.

Lo mismo con el perro que fue abandonado con fiebre y al que se hace referencia como que desapareció.

Pero al ser personajes "importantes" necesitamos confirmaciones y ni la aplicación ni los libros nos la dan, solo nos indican el estatus en el que los personajes se encuentran al final de Danza con Dragones y en el caso de Jon esta erroneo.

Lo mismo pasa con Aegon, porque toda la historia lo creíamos muerto y su resumen cuadra con el lugar de su muerte

Pero después narra la historia que todos conocemos, de su llegada a poniente, entonces supongo debería actualizarse su estatus, porque el de los demás personajes de los que no se sabe si están vivos o muertos, los sigue marcado como vivos, tal es el caso de Benjen Stark.

Asi que espero que este equivocada esta cosa
Muchas gracias por los datos e imágenes. Yo también espero que debe de haber un error, algo no cuadra y necesitamos confirmaciones. Por supuesto, yo no doy nada por confirmado, aunque de confirmarse esta info será una verdadera BOMBA que pondrá de cabeza todas nuestras predicciones!!!

Edito: este mes en ese mismo App saldrá el nuevo capi de Tyrion. Si lo encuentras, por favor, ¿podrías copiarlo y pegarlo? que los fans-traductores te lo agradeceremos muchísimo!!
Gracias y Saludos!!

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

Mexico

#265 Publicado: Mie Mar 19, 2014 8:42 pm  Responder citando

Tridente escribió :
Edito: este mes en ese mismo App saldrá el nuevo capi de Tyrion. Si lo encuentras, por favor, ¿podrías copiarlo y pegarlo? que los fans-traductores te lo agradeceremos muchísimo!!
Gracias y Saludos!!

Cuenta con el, yo si tengo chance los traduzco, si no por acá estará

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#266 Publicado: Jue Mar 20, 2014 12:12 am  Responder citando

Estoy totalmente abrumada por las noticias! Confused  Este foro es sorprendente! Tengo que pasarme 2 horas para ponerme al día! Ahora entiendo!! En uno de sus jodidos reportajes le preguntaron si Jon esta muerto y el se negó a responder, pero el entrevistador le dijo que si lo mató, los fans aullarán. Y el maldito Gordo dijo que aullarán igual, o mas que después de la Boda Roja!!  Jon Snow es uno de los personaje favoritos a nivel mundial!

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 547 posts

#267 Publicado: Jue Mar 20, 2014 2:27 pm  Responder citando

No os alarméis tanto. Puede haber muchas explicaciones. Sin ir más lejos, la que alguien dijo de que Jon muere realmente tras las puñaladas, pero luego de algún modo "resucita", como quizá hizo Bran tras caer por la ventana. Además, Kit Harrington dijo que había firmado por 6 temporadas, y yo creo que eso excede la trama que falta hasta el momento de su apuñalamiento.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: made_in_chile, Ana
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#268 Publicado: Jue Mar 20, 2014 6:19 pm  Responder citando

Thomkea escribió :
Tridente escribió :
Gracias y Saludos!!

Cuenta con el, yo si tengo chance los traduzco, si no por acá estará
Thomkea, gracias!  
Cita:
Un nuevo Capítulo de Vientos de  Inverno Sale Hoy

Hoy, la actualizacion del app de El Mundo de Hielo y Fuego incluira un capitulo POV de Tyrion de Vientos de Invierno.

El sitio "io9" puso un atisbo de la primera página del capítulo.

Link:
http://io9.com/tyrion-isnt-having-a-great-day-in-that-new-winds-of-wi-1547807090/all
http://www.tor.com/blogs/2014/03/new-winds-of-winter-chapter-coming-out-today

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Thomkea, beugerard
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

Mexico

#269 Publicado: Jue Mar 20, 2014 7:22 pm  Responder citando

Esperemos que salga la versión para iphone, porque las imágenes son de ipad, de lo contrario tendremos que esperar.

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

Mexico

#270 Publicado: Jue Mar 20, 2014 8:29 pm  Responder citando

Listo el capitulo de Tyrion, en ingles.

Si falta alguna parte avisenme

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, mijuego, beugerard, winterfell, Carlos
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 18 de 32 Página < Anterior  1 2 3 ... 17 18 19 ... 30 31 32  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB