CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Capitulos del libro 6
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 30 31 32  Siguiente >
Tema creado por Ana - Mie Ene 09, 2013 1:43 am - 67059 lecturas
Autor Mensaje
Tridente
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1305 posts
Le agradecieron: 930 posts

#16 Publicado: Jue Ene 17, 2013 10:34 pm  Responder citando

Y
Cita:
una Nota a Dany: ¡Oye, necesitas una alianza con los Martells, pero no les permitas planear ALGO! Very Happy

Estoy de acuerdo!! Que no haga caso de los fracasados planes de Doran!  Mr. Green

Dar gracias al autor por este mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Agradeció: 1619 posts
Le agradecieron: 1093 posts

#17 Publicado: Dom Ene 20, 2013 1:18 am  Responder citando

Yo encontré unas interesantes referencias en Festín de Cuervos, capítulo El Caballero Manchado y las palabras de Arianne. Cita:

“La Compañía Dorada es diferente. Es una hermandad de exiliados e hijos de exiliados, unida por el sueño de Aceroamargo. Quiere oro, sí, pero también un hogar. Lord Yronwood lo sabe tan bien como yo. Sus antepasados cabalgaron con Aceroamargo durante tres de las Rebeliones de los Fuegoscuro.
¿Has visto alguna vez el escudo de la Casa Toland de Colina Fantasma?
—¿Un dragón que se muerde la cola?
—El dragón es el tiempo. No tiene principio ni fin, así que todo transcurre en círculo. Anders Yronwood es Criston Cole renacido. Susurra al oído de mi hermano que debería ser él quien gobernara después de mi padre, que no está bien que los hombres se arrodillen ante las mujeres.”

1-Lo que dice Yronwood y Arianne del escudo difiere mucho de lo que dice la casa Toland.
2-Arianne se sentiría aliviada si se entera que su hermano ha muerto, ya que los poderosos Yronwoods lo quieren como su rey y no a ella.
3-Y pues eso explicaría las dudas de Daemon Arena cuando ella dice:
“Yo preferiría que fuera Quentyn quien hubiera regresado”.
“O eso dices”, dijo Daemon Arena.
Un saludete a todos.

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1483 posts
Le agradecieron: 1149 posts

#18 Publicado: Dom Ene 20, 2013 2:42 am - Título del mensaje: Aurane Mares Responder citando

Buah en ningun momento cai en que Aurane Mares es ese principe pirata, el Señor de los Mares!   Sin embargo no creo que dure mucho su reinado, llego incluso a imaginar que los piratas de las islas de hierro se apoderaran pronto de sus barcos y el sera comida de los krakens.  :evil:

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1829 posts
Le agradecieron: 1270 posts

#19 Publicado: Dom Ene 20, 2013 4:36 pm - Título del mensaje: Belleza & Inteligencia Responder citando

Hola. Me gustaría comentar que ciertos hechos han llegado a resultarme obvios. Martin señala que Arianne admira – por sobre todas las cosas – la belleza física.
-De niña se pasaba horas frente al retrato de la primera princesa Daenerys, rezando todas las noches para que los dioses la convirtieran en bonita.
-Ser Gerold Dayne. Estrellaoscura. Los hombres guapos habían sido alguna vez su debilidad, sobre todo los que parecían oscuros y peligrosos.
-Daemon Arena. «El muchacho que conocí se ha convertido en un hombre apuesto.»
“Todo el mundo dice que el Príncipe Rhaegar era bello. ¿Era bello Viserys también?”
-Pero su hermano Quentyn no es bello en absoluto y habla de él con desprecio. “...mi hermano será su rey y consorte. Rey Quentyn. ¿Por qué eso le sonaba tan estúpido? Casi tan estúpido como imaginar a Quentyn montado en un dragón. Su hermano era un muchacho serio, bien educado y obediente, pero soso. Y común, demasiado común. «Se parece demasiado a Padre.»
-Una palabra de Arianne y los ejércitos marcharían ... siempre que esa palabra fuese «dragón».
Como veo las cosas, me suena que al ver al bello “príncipe Aegon” Arianne se enamorará...  y finalmente tomará decisiones personales sin tomar en cuenta los deseos o consejos de su padre. Dirá: «dragón»..y los ejércitos marcharán.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1444 posts
Le agradecieron: 1240 posts

#20 Publicado: Lun Ene 21, 2013 4:27 pm  Responder citando

Pues te doy la razón, joer. Es probable que Arianne hará que largos y tortuosos planes de su padre se vayan a tomar por culo.
Y otra cuestión. En el apendice de Festín pone:
-DAVOS SEAWORTH, señor de La Selva.
Es el mismo lugar donde desembarcaron los mercenarios de Jon Connigton y los elefantes? Alguien lo sabe?

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1614 posts
Le agradecieron: 1265 posts

#21 Publicado: Lun Ene 21, 2013 5:08 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió el Dom Ene 20, 2013 1:18 am :
3-Y pues eso explicaría las dudas de Daemon Arena cuando ella dice:
“Yo preferiría que fuera Quentyn quien hubiera regresado”.
“O eso dices”, dijo Daemon Arena.

Eso parece. Daemon conoce bien a Arianne y sabe lo que piensa y conoce de sobra sus celos hacia Quentyn.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Chile

#22 Publicado: Lun Ene 21, 2013 5:13 pm - Título del mensaje: Re: Belleza & Inteligencia Responder citando

arya27 escribió el Dom Ene 20, 2013 4:36 pm :
Hola. Me gustaría comentar que ciertos hechos han llegado a resultarme obvios. Martin señala que Arianne admira – por sobre todas las cosas – la belleza física.
Dirá: «dragón»..y los ejércitos marcharán.

Vale,se me había pasado por alto su preferencia por los guapos. El asunto parece baladí, pero ahora que he leído tu post, a mi me da mala espina. Yo no me fiaría del criterio de Arianne, si solo se guía por la belleza y si piensa con desprecio de su hermano, supongo que despreciaría aun mas a Tyrion (si lo conociera), a pesar de ser uno de los personajes mas inteligentes de la trama. Saludos a todos y nos leemos.  

Ana
Administrador

starstarstarstarstar

Agradeció: 2542 posts
Le agradecieron: 1538 posts

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 21, 2013 9:41 pm - Título del mensaje: Arianne Responder citando

Efectivamente, y siendo Aegon tan guapo, bien podría ser un posible candidato a novio o futuro de Arianne y ella pensará: “¡Por fin encontré a mi príncipe Targaryen!”   El problema estriba en que podría ser un impostor. Y para su padre sería una decepción absoluta.

Ana
Administrador

starstarstarstarstar

#24 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 21, 2013 9:50 pm - Título del mensaje: La Selva Responder citando

winterfell escribió el 21 Ene 2013 04:27 pm :

Y otra cuestión. En el apendice de Festín pone:
-DAVOS SEAWORTH, señor de La Selva.
Es el mismo lugar donde desembarcaron los mercenarios de Jon Connigton y los elefantes? Alguien lo sabe?

Eso no lo sé, la palabra en inglés es: “rainwood” (algo como bosque húmedo)y fue traducida como la selva.
“We hear talk of elephants in the rainwood.”
Pero no creo que haya elefantes en el patio trasero de la casa de la familia de Davos. Salu2.

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1483 posts
Le agradecieron: 1149 posts

#25 Publicado: Mie Ene 23, 2013 12:47 am - Título del mensaje: Arianne Responder citando

Lo único que se me ha ocurrido es esto: si Arianne llega a conocer a Tyrion, el la enrollará igual un omelet y se la comerá en el desayuno. La verdad es que el asunto se las trae si finalmente Arianne le falla a su padre, cuando se dijo que no lo haría. Psé, me la imaginaba más inteligente.  Confused

Ana
Administrador

starstarstarstarstar

#26 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 25, 2013 11:42 pm - Título del mensaje: Otro capitulo de Vientos Responder citando

Ya sabemos que Martin incluíra un capítulo de Vientos de Invierno en la nueva edición de Danza. Y leyendo los comentarios del último post de Martin aparece este dato: El capítulo de muestra en la versión del libro en rústica de Danza de Dragones (saliendo el 28 de mayo) será uno nuevo, no el capítulo de Arianne colgado recientemente en su website.   Salu2.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Chile

#27 Publicado: Sab Ene 26, 2013 2:49 pm - Título del mensaje: Nymeria y Daenerys Responder citando

Lo que yo destaco es que Arianne recuerda a Nymeria, la reina guerrera del Rhoyne quien desembarcó en Dorne y se casó con Lord Mors Martell. Sería entonces posible una nueva migración de masa de Daenerys al estilo Nymeria para salvar a su gente del Este. Y por que no, una señal de un nuevo viaje épico a Poniente.
Ahora a esperar a fines de Mayo o primeros días de Junio, cuando algunos lectores de los libros traduzcan ese nuevo capítulo...  

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

#28 Publicado: Dom Ene 27, 2013 11:29 pm - Título del mensaje: Re: Nymeria y Daenerys Responder citando

made_in_chile escribió el Sab Ene 26, 2013 2:49 pm :
Sería entonces posible una nueva migración de masa de Daenerys al estilo Nymeria para salvar a su gente del Este. Y por que no, una señal de un nuevo viaje épico a Poniente.

Estoy de acuerdo, salvo en un punto. Cabe señalar que Nymeria se conformó con ser la gobernadora y princesa de Dorne. Daenerys va a por todos los Siete Reinos. Martin practicamente confirma que Dany será la reina de Poniente.

Ana
Administrador

starstarstarstarstar

#29 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 18, 2013 2:33 am - Título del mensaje: 2 Nuevos capítulos de Vientos de Invierno Responder citando

Hola a tod@s!! Acabo de colgar las reseñas de 2 nuevos capítulos de Vientos de Invierno dedicados a Barristan Selmy.

El inicio de la Batalla en Meeren, la Batalla de Fuego, como la llamó Martin.   Pincha en el enlace para leer las reseñas y Salu2!

http://galeon.com/jdet/libros/vientos1.htm

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

#30 Publicado: Lun Feb 18, 2013 7:36 pm - Título del mensaje: 2 de Barristan! Responder citando

Hola! Estoy tapada de trabajo, pero quiero dejar un mensaje. Gracias Ana por colgar los 2 capítulos de Barristan Selmy!   Y Gracias Martin!!   Así arranca la batalla de Fuego con Barristan y supongo que lograrán derribar la Bruja la catapulta mayor para matar a los dragones, aunque es un arma bastante inutil, a no ser que acierten entre los ojos del dragón. Pero esa observación de Martin sobre que Tyrion actualmente se siente bastante desdichado.... que habra querido decir?  Question

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 32 Página < Anterior  1 2 3 ... 30 31 32  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB