CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Camino a la temporada 8: Revisionado de toda la serie
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente >
Tema creado por Danko14 - Mie Jul 11, 2018 1:58 pm - 5289 lecturas
Autor Mensaje
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 24 Jun 2018
Género: Masculino
España

Agradeció: 196 posts
Le agradecieron: 513 posts

#151 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 27, 2019 11:25 pm - Título del mensaje: Esta semana: 6x07 The Broken Man Responder citando

Bueno señores, ya estamos a 11 semanas del estreno de la octava temporada y 11 capítulos para terminar este "Camino a la temporada 8", por lo qué a partir de esta misma semana, empezamos a ver un capítulo por semana, y lo hacemos con este capítulo que nos trae de vuelta a un personaje que por esta Beautiful Death, ya sabréis de quién se trata  :

6x07 - The Broken Man

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Osea_YO
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#152 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 29, 2019 1:46 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Visto el 6x07, me pareció un buen capítulo, qué si bien tampoco es la gran cosa, pero el ver regresar al qué es uno de mis personajes favoritos, además de la primera aparición aquí de dos secundarios qué también me gustaron bastante (aunque para uno de ellos también fue la última), más algunos buenos aportes más, han hecho que este capítulo me haya gustado en este revisionado. Entrando en detalles:

-Ya con la primera escena antes de los créditos, me acuerdo en su momento que con los rumores qué habían, yo ya imaginaba qué eso sólo podía significar una cosa, y así fue, con el regreso del Puto Perro, Sandor Clegane, con lo que me lleve una enorme alegría   , ya no sólo por ver de nuevo al personaje, sino también porque no se les ocurrió darle un cierre tan injusto y descarado como el qué le hicieron en favor de la Señora Dañino. Tampoco se queda atrás el personaje del Hermano Ray, interpretado por Ian McShane, personaje qué me gustó muchísimo y del cuál es una lástima que se deshicieran de él tan pronto  Sad , aunque imagino qué la opinión negativa que el actor tenía de la serie tuvo que ver, pero tanto sus conversaciones con el Perro, explicando cómo lo salvó y tratando de convencerle de qué está vivo porque algún Dios quiere que sea así, como luego cuando explica de su pasado, muy similar al del Perro, me encantaron, y es qué personas que buscan la redención con historias de trasfondo buenas es algo qué a mí me atrae mucho, y eso también lo han sabido aplicar bien con el Perro como veremos especialmente en sus escenas del 7x01  :_=(

-En lo qué se refiere a la campaña protagonizada por Jon, Sansa y Davos, ha sido un frente qué lo he visto con claroscuros, porque por una parte me gustaron las interacciones con los salvajes y la forma en las qué han convencido a estos de unírseles contra los Bolton, y sobre todo la primera aparición de la pequeña Lyanna Mormont, quién fue la revelación del capítulo y junto con Ser Davos se comieron la pantalla en dicha escena, fueron dos aportes muy buenos. Lo qué ya no me gusto tanto fue la intervención con el asqueroso Lord Glover, el cual es uno de los lord norteños qué más asco me dan y al qué le deseo ver morir despedazado a manos de los Otros en la octava temporada, como las actitudes de Jon y Sansa en la última conversación qué ambos tienen, ya qué del primero me pareció muy imprudente irse contra los Bolton con tan sólo 2000 hombres, como tampoco me gustó de Sansa lo de menospreciar la labor ejercida por Ser Davos a la hora de convencer a los norteños, qué fue mejor que la suya, aunque de ella sí qué me gustó al final su arriesgada, pero valiente estrategia de finalmente convocar la ayuda de Meñique, lo cual terminará siendo decisivo. Como última cosa qué añadir con respecto a este frente, es una lástima el tan flojo papel qué les han dado a las casas norteñas en la serie, porque mientras en los libros los tenemos llevando una conspiración qué sí hace notarse la frase de “El Norte recuerda”, mientras en la serie parece qué esta frase sólo se la han tomado en serio los mismos Stark y Lady Mormont, porque el resto, o se unieron a los Bolton, o se quedaron sin mover ni un dedo  

-De Desembarco del Rey fueron las Tyrell quienes hicieron destacar a la trama, ya qué luego de esa conversación de Margaery con el Gorrión Supremo donde este trata de convencerla de qué le dé un heredero a Tommen, pero qué también debe convencer a su abuela Olenna de convertirla a la Fé, la conversación entre nieta y abuela me gustó, ya qué aunque ambas dejaron sus posturas contrarias, pero claras, pero al final Margaery le demostró a su abuela con ese papel con una rosa qué aún sigue leal a su casa, y es una lástima que no pudiéramos ver por mucho más tiempo lo qué ella se traía entre manos  Sad . Luego también estuvo bien como la propia Olenna, antes de irse de Desembarco, puso en su lugar a Cersei cuando ella muy hipocritamente intenta nuevamente de convencerla para ayudarla, pues además de qué fue ella quién creó a un sujeto qué siempre les ha llevado la delantera, tampoco olvidará su satisfacción que sintió al ver como aprisionaban a sus nietos. Aunque la frase de Olenna de “¿qué vas a hacer? ¿matarlos a todos tú sóla?” tampoco fue tan descabellada como pensábamos  

-En Aguasdulces, aparte de volver a ver a Bronn, a quién llevábamos capítulos sin ver, también estuvo muy bueno el regreso del Pez Negro, cuyas intervenciones en este capítulo han sido geniales, primero cuando no se deja intimidar en ningún momento por los lamentables asedio y amenazas de los Freys, qué hasta a Jaime le desagradó (no tuvo precio el guantazo que le metió a uno de esos asquerosos, muy parecidos a los qué Tyrion le hacia a Joffrey  5%: ) y se puso inmediatamente al mando del asedio, como luego la conversación qué ambos Brynden y Jaime tienen, en la qué pese a la oferta de paz y amenazas de atacar qué el segundo le da, el Pez Negro no va a dejarse engatusar tan fácilmente. Lástima el pésimo final qué le van a dar en el siguiente capítulo  u;M , aunque tampoco me extraña viendo la intervención de cierto personaje invencible y con habilidades sobrenaturales, pero pésima a la hora de razonar y proteger a la gente.

-En Volantis, mientras Yara y los demás Hombres del Hierro disfrutan como reyes, tenemos a un Theon todavía arrastrando sus malos recuerdos de Hediondo, a lo qué Yara lo intenta animar para qué vuelva a ser el qué era, para también informarle de qué irán a Meereen para reclutar la ayuda de Daenerys antes de qué su tío Euron pueda hacerlo, en lo qué sin duda es una alianza muy interesante.

-Lo de Braavos fue sin duda lo que menos me gustó de este capítulo, ya que además de que no me pareció nada creíble de ver a Arya paseando tan tranquila por las calles de Braavos, sabiendo qué los Hombres sin Rostro podrían ir tras ella por haberles fallado, sobornando a un barquero, y para colmo confíar en la primera persona a la que ve, quién resulta ser la odiosa Niña Abandonada  r:). Pero he de decir qué yo esta escena la primera vez que la ví lo pase muy mal, porque de verdad me creí que iba a morir la qué es mi personaje favorito, pero viéndolo más veces, me parece irrealista como han llevado la escena, porque tampoco me pareció nada creíble que Arya, luego de recibir tres puñaladas en el estómago y caer al agua mientras se está desangrando, sea capaz de seguir caminando, cuando sin ir más lejos, en esta misma temporada hemos visto a tíos qué con tan sólo recibir una puñalada, a los pocos segundos ya estaban muertos. Y esto fue sólo el principio de esta fantasmada, porque lo qué veremos en el próximo capítulo, en fin…  u:(

-De vuelta con el campamento del Perro, ya con la aparición de esos tres tipos, qué con la frase “La noche es oscura y alberga horrores”, el Perro sabe qué se trata de la Hermandad sin Estándartes (o como veremos, ERAN de la Hermandad), trata de convencer a Ray del peligro qué pueden suponer, cosa que al final termina pasando, y cuando el Perro regresa al poblado, se lo encuentra devastado, con todas las personas asesinadas, incluyendo a un ahorcado Ray. Y ante tal situación, ya sabemos lo que se puede esperar del Perro  Twisted Evil :

Y bueno, ha sido un capítulo qué a pesar de sus cosas negativas, para mí ha estado bien y por lo menos levantó la cosa un poco con respecto al anterior. Lástima que ahora toque esperar más para continuar con esta maratón, y también qué al próximo capítulo no le guardo muy buenos recuerdos, pero veremos a ver qué le podré sacar en el revisionado qué tocará hacerle.

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: olea, mijuego, Ana, reina azul, Alas_Negras
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1388 posts
Le agradecieron: 1030 posts

#153 Publicado: Jue Ene 31, 2019 1:10 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En 6x07 The Broken Man la cosa empieza bien, reencontramos al Perro Clegane llevando troncos entre los septones, totalmente recuperado.
En Desembarco a Margaery le funciona bastante bien su expresión lobotomizada oyendo los consejos de Gorrión Supremo.  
En el Muro Jon y compañia inician el tour norteños unidos buscando aliados entre los salvajes y nobles. Mientras que Brienne Kingslayer recluta a los Tullys.
Lo mejor del capítulo: lady Mormont de 10 años.  Wink

Mmmm.. Sansa enviando una carta (a espaldas de Jon) con un cuervo a Meñique. Y todo para que Meñique llegue y salve el día. u;M
Otro Mmmmmm... Arya es acuchillada en el vientre...la última puñalada con retuerce incluido. Eso es meter relleno malo, pero malo con ganas. Aun mas ridículo que Dorne. Se cargaron a Aero Hoth de una puñalada por la espalda con un pincho. Recuerdo que Jon cayó en redondo a la primera puñalada que le dieron los de la Guardia. Roose Bolton, puñalada en el estómago con una hoja de... ¿5 cm? y cae redondo de espaldas y muere en 5 segundos. Toda la trama de Arya parece una comedia de aventuras.  1:))  Es la mayor mierda que han hecho hasta el momento, no hay por donde cogerlo.  r:)

Cabe mencionar que va a más en calidad desde la primera temporada es la banda sonora, cada temporada más espectacular.  i(;  u;)

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, reina azul
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#154 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 31, 2019 8:18 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mijuego escribió :
En 6x07 The Broken Man la cosa empieza bien, reencontramos al Perro Clegane llevando troncos entre los septones, totalmente recuperado.
En Desembarco a Margaery le funciona bastante bien su expresión lobotomizada oyendo los consejos de Gorrión Supremo.  
En el Muro Jon y compañia inician el tour norteños unidos buscando aliados entre los salvajes y nobles. Mientras que Brienne Kingslayer recluta a los Tullys.
Lo mejor del capítulo: lady Mormont de 10 años.  Wink

Mmmm.. Sansa enviando una carta (a espaldas de Jon) con un cuervo a Meñique. Y todo para que Meñique llegue y salve el día. u;M
Otro Mmmmmm... Arya es acuchillada en el vientre...la última puñalada con retuerce incluido. Eso es meter relleno malo, pero malo con ganas. Aun mas ridículo que Dorne. Se cargaron a Aero Hoth de una puñalada por la espalda con un pincho. Recuerdo que Jon cayó en redondo a la primera puñalada que le dieron los de la Guardia. Roose Bolton, puñalada en el estómago con una hoja de... ¿5 cm? y cae redondo de espaldas y muere en 5 segundos. Toda la trama de Arya parece una comedia de aventuras.  1:))  Es la mayor mierda que han hecho hasta el momento, no hay por donde cogerlo.  r:)

Cabe mencionar que va a más en calidad desde la primera temporada es la banda sonora, cada temporada más espectacular.  i(;  u;)

Coincido en gran parte con tu opinión, y sí, lo de Arya en este capítulo no hubo por donde cogerlo, gastaron dos capítulos en los qué generan un shock muy gratuito para qué temamos por su vida, pero es qué encima la forma en la qué van a resolver todo esto en el siguiente capítulo es todavía más ridícula, y eso qué la trama de Arya con los Hombres Sin Rostro hasta este momento me estaba gustando, pero entre esto y lo repulsivo qué me resulta el personaje de la Niña Abandonada, a la cual por suerte la perderemos de vista en el siguiente capítulo, pues desde luego esta no es de mis tramas favoritas de la qué, como ya he dicho, es mi personaje favorito. Y curioso qué justo has citado las muertes de Areo y de Roose, justo las qué me refería en mi comentario del capítulo  

Eso sí, también estoy de acuerdo en lo qué si hay algo en lo qué ha mejorado la serie a lo largo de la misma, ha sido en la banda sonora, no más está decir qué en tres capítulos escucharemos el qué para mí es el mejor soundtrack de la serie "Light of the Seven"  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Alas_Negras, winterfell
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1434 posts
Le agradecieron: 891 posts

#155 Publicado: Jue Ene 31, 2019 10:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

.  Me paso por el foro buscando noticias y sorpresas-spoilers. )=4(  
Tambien he pasado un buen rato leyendo las reseñas y observaciones, que son fetén + fetén rememorando las temporadas de GOT.

Danko14 te felicito por el hilo.

Saludos!

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Danko14, Alas_Negras
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#156 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 03, 2019 11:24 pm - Título del mensaje: Esta semana: 6x08 No One Responder citando

Muchísimas gracias reina azul, y espero seguir viéndote comentar por aquí en lo que queda de esta maratón  

Y bueno, otra semana más que avanzamos, y esta vez toca un capítulo qué posiblemente es uno de los más criticados y polémicos de la serie, pero de igual forma habrá que verlo de nuevo a ver qué tal:

6x08 - No One

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Alas_Negras, reina azul
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#157 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 05, 2019 1:47 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Visto el 6x08, me pareció un capítulo para mi gusto malo, y del cual puedo decir que junto al 6x01 son sin duda los peores capítulos de la temporada, ya que de las cinco tramas de las que se compuso este capítulo, sólo una me pareció buena, otra estuvo regular con claroscuros, mientras que las otras tres me parecieron tremendamente malas. Entrando en detalles:

-Empezando por la buena, qué fue la del Perro, ya que además del aporte positivo qué normalmente la presencia de este personaje supone para mí, también estuvo muy bien volver a ver a la Hermandad sin Estándartes, y con ella el regreso de dos secundarios carismáticos como Beric Dondarrion y Thoros de Myr, y a pesar de las quejas qué hay con respecto a la ausencia de Lady Corazón de Piedra, yo pienso qué me ha parecido acertado mantener a Dondarrion vivo en la serie, porque el actor lo borda  :_=( . Las escenas entre estos tres me gustaron, primero cuando ahorcan a los tres energúmenos que asaltaron el poblado del Hermano Ray, y luego cuando ya nos adelantan el papel qué este grupo tendrá en la próxima temporada, qué será ir contra los Caminantes Blancos, a lo qué ambos Beric y Thoros tratan de convencer al Perro de qué, por mucho que este pueda decir qué sea un tipo fuerte y mejor que Beric, el Señor de Luz lo quiere vivo por algo, al igual que al propio Beric. Y aunque terminaron la escena sin aclararnos que el Perro aceptase, al final ya vimos qué sí que se fue con ellos.

-Regular estuvo la trama de Desembarco del Rey, ya que aunque la escena del “I choose violence” estuvo bien en lo que se refiere a Cersei, y con la Montaña sacándole la cabeza a uno de los gorriones   , pero lo malo de este momento es qué aquí aplican a los gorriones el problema qué últimamente suele pasar con los malos de esta serie, qué cuando interesa son la encarnación del mal en la Tierra, y cuando no, patos de feria o los romanos de Asterix, porque no me ha parecido nada creíble que los gorriones, de mostrarse temibles e intratables en los capítulos anteriores, llegando incluso su líder a afirmar que pueden derrocar imperios, aquí se hayan quedado petrificados y cagados del miedo con tan sólo ver morir a uno de los suyos, y qué Cersei haya salido de la situación así como si nada. Luego tuvimos la escena en la que un Tommen, ya completamente manipulado por el Gorrión Supremo, anuncia la prohibición de una de las tradiciones más queridas por los fans de esta serie, como lo son los juicios por combate, arruinándole así a su madre la única posibilidad qué tenía de salvarse… o eso parecía, porque como luego dice Qyburn, hay rumores qué fueron mucho más que rumores  a:( .

-Y ya empezando con las tramas malas, empiezo con la de Aguasdulces, qué con tan sólo ver a la Señora Quijote y a Sancho Pod poniendo pies por allí, uno sólo podía esperarse lo peor, que se fue confirmando a lo largo de las siguientes escenas. Y a pesar de que el reencuentro entre Bronn y Podrick sí que me gustó, y se volvió un poco a la antigua y buena esencia de estos dos personajes, pero no el de Brienminator y Jaime, ya qué toda esa escena me pareció un intento fallido de resucitar el Braime, ya que aunque intentan qué los dos vuelvan a acercar posturas, pero estando ambos con sus respectivas cabezonerías en dos mujeres que son enemigas mortales, pues eso se ha quedado a medias, cosa qué era muy de esperarse con sólo ver qué iba a ser la Señora la qué parlamentaría con el Pez Negro. Luego tampoco me ha parecido muy acertado el intento de Brienminator de querer devolverle Guardajuramentos a Jaime, por una parte porque por mucho que esa espada sea forjada por Lannisters y te la hayan prestado para un propósito, es al fin y al cabo el acero valyrio de los Stark, y por otra parte porque darle una espada de acero valyrio a alguien qué, por muy bien que te caiga, está en el bando enemigo, no es buena idea, más si encima las espadas de acero valyrio no se caracterizan por ser abundantes  u:(

-Pero lo peor de toda esta trama vino en las interacciones con los dos Tullys, por una parte tenemos a Edmure quién tiene una conversación con Jaime en la qué este va al principio de buenas, para al final echar a perder la evolución qué tuvo en las temporadas anteriores y volver a ser el perrito faldero de Cersei que es capaz de matar a niños o bebés en este caso, y encima ante tales amenazas el propio Edmure coge y acepta rendir el castillo, y todo para volver a una celda en los  Gemelos y qué no sé vuelva a saber nada más de él   . Y del Pez Negro ya ni hablemos, porque además de rehusarse a ir a ayudar a los Stark, luego en el momento en que ya tiene las de perder, coge y en vez de huir comete un sacrificio inútil ¿para qué?    Aunque de todas formas el pobre ya estaba sentenciado desde el momento en qué se cruzó con Brienminator, porque ya se ha vuelto un clásico de esta serie que, personaje qué esté bajo protección o le lleve la contraria a dicha Señora, a excepción de las hermanas Stark, Jaime, Pod y a medias el Perro, es un personaje qué está muerto y más que muerto, y eso es algo qué no suele fallar a la hora de hacer predicciones   . De hecho me acuerdo qué cuando vi por primera vez la terca conversación qué la Señora tuvo con Brynden, me estaba imaginando algo como “Si tiró por un barranco a un hombre qué estaba protegiendo a una niña, a este lo va a decapitar y le va a entregar su cabeza a Jaime para ganarse su amor,  y sólo Dios sabe qué hará con el resto”   .

-Y ya para poner la cerecita sobre el pastel a este disparate, mientras la Señora y Jordi huyen en barca, Jaime los ve a lo lejos y no se les ocurre otra cosa qué despedirse con la mano en plena toma del castillo, aún a riesgo de qué algún Frey los vea y vayan tras ellos, qué sólo hubiera faltado que uno de los dos dijera esta frase característica de uno de los personajes en los qué está basado la Señora “Hasta la vista, Baby”  u:( . Por suerte, esta sería la última vez en esta temporada que veríamos las peripecias de este maligno personaje, y es qué para lo que ella y Jordi han venido haciendo desde entonces, casi qué sería mejor que se quedarán remando como Gendry, porque qué llegue Meñique y las Tropas del Valle a salvar el día como veremos en el capítulo siguiente, y la Señora ni estará ni se le esperará en un momento en el que los Stark están en clara desventaja y Sansa puede caer de nuevo en las garras de Ramsay, es otro de los “méritos” qué podemos apuntar en el historial de protección de Brienminator  u;M

-Meereen también ha sido otra trama que literalmente ha sido de chiste, ya de por sí la cosa no empezaba muy bien qué digamos con otro de esos paseítos de Varys y Tyrion, y con el primero yéndose a Poniente sin decir a donde exactamente y qué Tyrion lo deje ir sin más sabiendo que el tipo no siempre es de fíar. Pero la cosa se pone mucho peor cuando nos plantan una mala versión de “Los payasos de la tele” con el trío tralará de Tyrion, Missandei y Gusano Gris haciendo de Gabi, Miliki y Fofito, una escena así en su momento con Shae y Bronn en la qué Tyrion contaba experiencias trágicas, pues aún tenía su pase, cosa qué aquí, juntándolo con los sosaínas del Dúo Mariposón, que aquí le ríen las gracias cuando hace unos capítulos bien qué lo estaban acusando de traidor, pues dan ganas de reír, pero por no llorar  r:) . Y ya el colmo ha sido cuando suenan las campanas y se encuentran delante de sus narices a los amos, quienes empiezan a atacarles, y dada la mala organización qué se nos presenta con este trío, pues no queda otra que hacer que convenientemente llegue Daenerys, qué al fin y al cabo son ella y los dragones los que siempre arreglan los desastres causados por estos tres elementos. Decir qué tampoco tuvo precio el momento en qué Daenerys entra y pone la cara qué pone una madre cuando llega del trabajo y se encuentra la casa hecha polvo, y con Tyrion poniendo cara del principal niño culpable  1:))

-Por último, tenemos la trama de Braavos, qué con tan sólo en el primer segundo del capítulo en el qué aparece Lady Crane, Weiss y Benioff se encargaban de enterrar cualquier expectativa de ver una resolución creíble e interesante a toda la fantasmada que vimos en el capítulo anterior, qué aquí se pone todavía peor. Y si bien la conversación que Arya y Lady Crane tienen me gustó, pero la forma en la qué Arya se recupera de las puñaladas me ha parecido una resolución muy vaga y nada creíble, qué con tan sólo acostarse un día y bebiendo una sopa y leche de amapola, ya quede como nueva.  

-Y es entonces cuando a la mañana siguiente, la pobre Lady Crane es asesinada por la repelente y demente Niña Abandonada, y procede a hacer lo mismo con Arya, quién en cuestión de segundos después de estar acostada y recuperándose de sus heridas, se pasa al Assasins Creed, poniéndose a correr, saltar y esquivar mientras la persigue la Niña Abandonada, qué con esa mirada aún no termino con las referencias a Terminator. Pero mejor aún, en este capítulo han dotado a Arya de una ración de superpoderes brienminateros,  con lo que imagino que la sopa de Lady Crane debía contener como principal ingrediente el ADN de la Señora, porque de otra forma no me explicó como Arya es capaz de correr lo suficiente para perder momentáneamente a una experta asesina, o saltar desde una altura para caerse por unas cuantas escaleras y poder seguir andando como si nada, lo cual ya es demasiada traca, porque una incidencia de este tipo, si no es muy notoria, pues aún puede pasarse y hacer la vista gorda, pero 3 o 4 ya son demasiadas   . Y si bien me pareció inteligente la ocurrencia de Arya combatir a la Niña a oscuras, sabiendo qué ahí ella obtiene la ventaja por su experiencia como ciega, pero me jodió bastante no ver morir a esa abusona, porque después de tantos capítulos de tragarme sus palizas, ya podrían haber dado una compensación  u;M . Al final las únicas cosas positivas que sacaría de esta trama son el hecho de deshacernos por fin de uno de los personajes que peor me han caído de toda la serie, y la escena final con Jaqen, el cual aún luego de reconocer qué fue él quien ordenó su muerte, pero al haber superado esta prueba felicita a Arya de qué ya es Nadie, sólo para qué ella le responda lo siguiente, y dando por concluida la trama de Arya con los Hombres sin Rostro  i(; :

En fin, queda claro qué por mi parte ha sido un capítulo qué tal como lo recordaba, deja mucho que desear, suerte qué los dos últimos que nos quedan por ver de esta temporada sí que me parecen dos grandiosos capítulos, y con ellos se me pasará el mal trago qué me hizo pasar este  

Dar gracias al autor por este mensaje 7 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Garra, winterfell, Tridente, Alas_Negras, Kraken, Carlos
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1462 posts
Le agradecieron: 1134 posts

#158 Publicado: Mar Feb 05, 2019 7:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La verdad no alcanzo muy bien a comprender porque a partir de un punto prefirieron inventarse los acontecimientos respecto a los libros. Es que prácticamente todas las tramas a estas alturas tienen agujeros de guión o cosas cogidas por los pelos. Otra escena del Club de la comedia que tiene montado Tyrion. Pero Arya. Joder Arya. La Terminator Abandonada está en esa orden en plan maestra ya, y es Nadie. ¿qué mierdas probarla a estas alturas? Se supone que ya ha pasado su entrenamiento (tambien como ciega y luchar en la oscuridad, etc.) Lo de Arya ni queriendo les sale más cómico. No suelo criticar la serie, mas bien la disfruto, pero este capitulo a sido de pena ajena.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, winterfell
Tridente
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1324 posts
Le agradecieron: 958 posts

#159 Publicado: Jue Feb 07, 2019 3:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tengo la sensación de que incluso si Vientos de Invierno sale peor que las partes anteriores, mejorara el resultado de la serie por dar más coherencia a ciertos acontecimientos, que aquí se tornan en absurdos. Aun así,  a pesar de algunos fallos, es innegable que Game of thrones es un entretenimiento de muy buena calidad.  :)6  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, Alas_Negras
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#160 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 10, 2019 11:36 pm - Título del mensaje: Esta semana: 6x09 Battle of the Bastards Responder citando

Bueno, pues otra semana que avanzamos, y vamos llegando casi al final de la sexta temporada, por lo qué esta semana tocará rememorar una de las batallas más épicas qué nos ha dado esta serie   , en la cual veremos a los Stark luchando por recuperar su hogar Invernalia de las manos de los Bolton:

6x09 - Battle of the Bastards

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#161 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 12, 2019 2:23 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Visto el 6x09, me pareció un capítulo que, al tratarse de batalla, ha sido bastante disfrutable, y si bien se le puede achacar ciertos agujeros de guión de los que aquí he apreciado y se le ha solido criticar, además de la ausencia de Fantasma (qué es que ya ni en la séptima temporada le vemos al pobre  u;M), pero al de tratarse de la batalla que, a falta de la octava temporada, pienso que es visualmente la mejor de la serie, que las escenas de Meereen también estuvieron muy bien, ver Invernalia siendo Stark nuevamente y la muerte de uno de los villanos más sanguinarios y odiosos qué ha tenido esta serie,  han hecho que esta hora haya valido la pena y más después del capítulo infumable que hubo que tragarse la semana pasada. Entrando en detalles:

-Empezando en Meereen, aunque la cosa empezó floja con un Tyrion y una Daenerys que no se ponen nada de acuerdo, con el primero imitando el meme de “This is fine”    y la segunda volviendo a ponerse en su papel de loca exterminadora, pero la cosa mejoró durante la reunión con los amos, donde tanto un bando como otro muestran sus aires de superioridad, que queda zanjado al momento en qué aparece Drogon, qué junto con Viserion y Rhaegal queman la flota de los esclavistas y debilitandolos  a:( , mientras al mismo tiempo, los Hijos de la Arpía también son exterminados a manos de Daario Naharis y de los dothrakis, lo qué también me hace preguntar qué con el por culo qué dieron estos tipos en la temporada anterior, ¿cómo es que acaban siendo exterminados como si fuesen patos de feria en unos pocos segundos? Luego he de decir qué también estuvo bien la escena de Gusano Gris, qué por una vez me cayó bien, ejecutando a dos de los amos cuando estos querían ofrecer a Yezzan zo Qaggaz, el cual es al único al que dejan vivir para qué informe a los otros Amos de la aplastante derrota qué han sufrido.

-Pasamos al Norte, donde en otro parlamento, qué en este caso no llega a nada, entre Jon, Sansa, Tormund y Ser Davos con Ramsay, del cual me ha llamado la atención el hecho de que  Sansa se marchó de la reunión justo antes de que Ramsay dijera su famosa provocación qué como veremos al final, lo llevará a su perdición. ¿Se lo habrán dicho o algo así?  u:(  Aunque de nuevo volvió a fastidiarme ver la cabeza de Peludo  Sad , mientras un Ramsay qué como veremos, en este capítulo demuestra ser un absoluto cobarde, rechaza la propuesta de Jon de pelear uno contra uno.

-A la hora de planear la batalla, se ha notado claramente la desesperación qué había sabiendo que los números no favorecen en nada a los Stark, pero es qué creo que en este caso pienso que ninguno de los hermanos Stark estuvo acertado, ni Jon, qué prácticamente va a terminar cayendo en las trampas que Ramsay le va a ir poniendo aún con la advertencia de Sansa, pero tampoco me pareció muy bien de parte de Sansa qué no le hablará a Jon de los caballeros del Valle, qué creo que hubiese quedado mejor que ese intento barato de los guionistas de generar sorpresa   . Aunque luego sí que me gustaron más las conversaciones de Jon con Melisandre, a la cual le pide que no lo reviva en caso de morir de nuevo, aunque ella le deja en claro su servicio al Señor de Luz, y de Davos y Tormund, qué pusieron en común sus experiencias vividas con los reyes a los que sirvieron, para luego Davos encontrarse con la pira en donde Shireen fue quemada, además de la figura del ciervo qué le regaló, en lo qué fue una escena muy triste  Crying or Very sad

-Volvemos a Meereen, donde esta vez Daenerys y Tyrion reciben la visita de los dos hermanos Greyjoy, donde además de qué Tyrion le recuerda a Theon de sus burlas en Invernalia y de notar qué no le ha ido bien desde entonces, mientras él y Yara les ofrecen su flota y lealtad antes que la propuesta de su tío Euron, qué incluiría el matrimonio, a lo que Daenerys acepta, con la condición de que abandonen sus costumbre de pillaje, a lo que Yara, aunque un poco disgustada, termina aceptando.

-Y entonces entramos ya al plato fuerte del capítulo, en donde los ejércitos de los Stark y los Bolton se encuentran y se disponen a empezar la batalla, pero antes Ramsay tiene una de sus sorpresas cuando trae a Rickon, al cual libera y le hace jugar uno de sus macabros juegos, en la qué al final Rickon termina muerto casi a punto de llegar a su hermano, en un momento qué a más de uno le ha hecho preguntar, ¿por qué no hizo zig-zag?  r:)   Y ahora sí, la batalla da comienzo, con esa épica secuencia de Jon sacando su espada a medida que la caballería de los Bolton se le echa encima   , pero justo al momento en el qué la caballería de los Stark también llega. Aunque aquí otro aspecto negativo a resaltar es también el plot armor qué se le ha dado a Jon en este capítulo, porque si bien en algunos momentos los efectos de las flechas se veían geniales, pero no es muy creíble que el tipo sobreviva como a 3 o 4 cargas de flechas que le caen encima. Volviendo a la batalla en sí, al momento en qué de tantos cadáveres que quedan se van acumulando, el resto del ejército de Ramsay rodea a los Stark, con los lanceros y escuderos formando un semicírculo con el cual van presionando a los Stark, mientras qué por la pila ataca Lord Umber y sus hombres, con el primero teniendo una pelea a muerte con Tormund, en lo que parece que todo está perdido para los Stark…

-… hasta que se oye un cuerno y aparecen los caballeros del Valle con Meñique y Sansa haciendo de Gandalf en la Batalla del Abismo de Helm, quienes salvan a nuestros héroes, al mismo tiempo que Tormund aprovecha para asesinar brutalmente a Lord Umber, y una vez que consiguen salir, Jon, Tormund y el gigante Wun Wun van a por Ramsay, quien al ver todo perdido sale corriendo a refugiarse en Invernalia, pero de poco le sirve, pues Wun Wun consigue romper la puerta y termina muriendo heroicamente, siendo Ramsay quién le da el flechazo de gracia, para luego intentar hacer lo mismo con Jon, quién con un escudo le para sus flechas, hasta que finalmente le coge y le termina dando la paliza de su vida   , al momento en qué Sansa llega y Jon se detiene, dando así la batalla por terminada y ver ese satisfactorio momento de ver caer el estándarte Bolton, y poner en su lugar el estandarte Stark  :_=(

-Al final, luego de que el cuerpo de Rickon es rescatado, con Jon pidiendo que lo entierren en las Criptas junto a los restos de su padre, Sansa le pregunta donde tienen a Ramsay, lo cual nos lleva a la escena final donde Sansa ve a Ramsay encerrado y capturado, para luego soltar a sus perros, qué en esta ocasión ya no le son leales como el mismo Ramsay dice, pues Sansa le recuerda qué estaban hambrientos, por lo que terminan devorando a su amo en un final muy sangriento y merecido para Ramsay  Twisted Evil , qué sin duda a mi me recuerda a la muerte de Scar en el Rey León. Y así acaba el capítulo, con Sansa yéndose con esa cara de satisfacción qué no tuvo precio, y en el que, por fin, la palma Ramsay  

Y poco más que añadir, queda claro que es un capítulo qué pese a los errores ya comentados, yo lo he disfrutado bastante volverlo a ver, y que por fin los Stark han vuelto a recuperar su hogar después de tantas temporadas de penurias, y ya sólo nos queda un capítulo para terminar con esta temporada, capítulo del cual ya aviso que, personalmente, es mi favorito de toda la serie  )=4(

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: Kraken, Ana, Carlos, mijuego, Garra
Kraken
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 01 Jun 2015
starstarstar

Agradeció: 131 posts
Le agradecieron: 77 posts

#162 Publicado: Mar Feb 12, 2019 3:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estupendo análisis de La Batalla de los Bastardos!  :_=(

Vemos a Daenerys con cara de culo porque Tyrion & cía ha dejado que la situación en Meereen se desmadre. Los dothraki al completo matan a un señor con máscara veneciana. Por fin volvemos a ver a los tres dragones (Drogon, Rhaegal y Viserion) juntos y en acción: quemando los barcos que necesitan.  5%:

Fuera de Invernalia, los dos bandos se reúnen, así que vemos frente a frente a Jon Nieve y a Ramsay Bolton. (Nadie (no Arya) recuerda que a Jon Snow le han asesinado por movidas y le han revivido mágicamente cero dramas siempre  5%:  ).
Jon dice: "No tienen porque morir miles, sólo uno de los dos".
Y a cuento de qué le dice eso, ¿apela al honor de Ramsay o qué? (lo lógico es que lo matase a traición ahí mismo) Este es tonto... r:)
Dejando de lado los habituales dislates de D&D (fielmente detalladas por Danko  Wink ) sigue la batalla épica, ESPECTACULAR.    :_=(  
En todo momento tenemos claro que el campo de batalla es un caos, pero podemos apreciar cada detalle.  i(;  (K:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Danko14
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Agradeció: 1213 posts
Le agradecieron: 964 posts

#163 Publicado: Mie Feb 13, 2019 2:38 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Así que los que estamos revisionando la serie tenemos hasta esa fecha (14/4) para ponernos al día, esperando para que llegue la  temporada final.
Comparto las opiniones sin perder el buen humor.  Very Happy  u;)
-Las secuencias de batallas de 10. El momento de Jon "sin respiro", junto a la música, de 10.
-Por otro lado, a diferencia de en la serie, en los libros los personajes tienen memoria y saben quienes son los Bolton, joder.
-Es obvio que Sansa no ha informado a Jon de la solicitud de ayuda que hizo en el capítulo anterior, ¿por qué ha hecho eso? No se entiende este secreto.
-La parte de los dragones también me gustó.
-Totalmente de acuerdo contigo Danko, Brienne para mi es una decepción absoluta. Ha pasado de recibir paliza tras paliza en Festín de Cuervos desde su encuentro con Mordedor pasando por Lady Corazón de Piedra a ser la campeona del reino & Kingslayer.
"Rey Jon, te presento a Brienne Matarreyes con tetas".
Lo siento por el personaje, pero la serie me ha hecho aborrecerlo al alterar de esa forma su protagonismo.
Cordiales saludos.

Última edición por Carlos el Mie Feb 13, 2019 5:31 pm; editado 3 veces

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Danko14
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#164 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 13, 2019 4:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias a los dos, y me alegra ver que coincidimos en muchas cosas, sobre todo el ver que no soy el único del foro qué tiene la misma opinión sobre la Señora Quijote, porque la Brienne de los libros a mi sí que me gusta, porque aunque muchos califican a sus capítulos como aburridos, pero ahí sí que se ve a un personaje que aunque es buena guerrera, pero sufre y tiene que afrontar situaciones peligrosas de vida o muerte como la gran mayoría de los personajes, mientras que la de la serie, luego de la pelea con el Perro ¿en cuántas situaciones de ese tipo ha estado? Porque todas las peleas qué tiene desde entonces es contra soldados, qué da igual cuantos le echen encima, qué la tía sale siempre ganando y sin sufrir algún rasguño.

Con Arya, qué es mi personaje favorito de la serie, también se han flipado en ocasiones, como la ya comentada del 6x08, pero a mí su conversión a una peleadora asesina y hábil no me llega a parecer tan descabellada, teniendo en cuenta qué desde finales de la temporada 1 hasta su regreso a Invernalia se la ha tenido qué pasar mendigando, y qué ha tenido maestros como Syrio Forel, el Perro y Jaquen, pues eso me parece una evolución creíble y razonable, o al menos más que el cambio de un personaje qué de estar una temporada sufriendo los maltratos de los Bolton y consiguiendo redimir a un hombre arrogante y sin honor como Jaime, pase a ser Terminator, Wonder Woman, Xena, la Novia de Kill Bill, Jueza Dañino, Bruja de Blair y demás fantasmadas qué nos quieran presentar, y miedo me da de lo qué sean capaces de hacer con ella en la octava temporada.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, arya27, Alas_Negras
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#165 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 17, 2019 11:28 pm - Título del mensaje: Esta semana: 6x10 The Winds of Winter Responder citando

Bueno señores, otra semana que avanzamos, y llegó el momento de cerrar la sexta temporada con su último capítulo, considerado como uno de los mejores de la serie (y qué yo me atrevo a decir qué es el mejor  :_=( ), y el cual va a sentar las bases de cara a las dos últimas temporadas, qué poquito va quedando ya para el final  Crying or Very sad :

6x10 - The Winds of Winter

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 11 de 12 Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB