CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Camino a la temporada 8: Revisionado de toda la serie
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11 12  Siguiente >
Tema creado por Danko14 - Mie Jul 11, 2018 1:58 pm - 5286 lecturas
Autor Mensaje
Kraken
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 01 Jun 2015
starstarstar

Agradeció: 131 posts
Le agradecieron: 77 posts

#136 Publicado: Dom Ene 13, 2019 3:32 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danko14 escribió :
Visto el 6x02, fue un capítulo que me gustó bastante [...]

Bran Stark, "wargeando" en la Invernalia del pasado. Entra una chica a caballo, y Bran la reconoce como su tía Lyanna y a un Hodor joven.

En el Castillo Negro, tenemos un enfrentamiento entre los hombres de Ser Alliser y Davos. Jon Nieve ahí muerto encima de la mesa.  
En Meereen, escenas por demás aburridas. Tyrion iguala a su hermana en su capacidad de beber todo el día.
En Invernalia. Walda: -Ramsay… por favor, es tu hermano.
Ramsay: -Prefiero ser hijo único.
Cita:
[...] Y entonces Melisandre, POR FIN, hace algo bueno, y aunque tras varios intentos la cosa no parece funcionar y todos en la habitación se rinden y se marchan, pero es ahí cuando entonces Fantasma despierta y… ¡TACHÁN!  

y....con un gran suspiro....revive Jon Nieve. Ya nada le obliga con la guardia de la noche, por lo tanto puede meterse en el ajo y luchar por recuperar Invernalia, o el trono de hierro, quién sabe...
Cita:
Y bueno, como conclusión queda claro que este fue un capítulo que en general me gustó mucho, y más el ver de nuevo la vuelta de nuestro querido Jon Snow, por lo qué me puedo ir a dormir contento de qué reviví un buen capítulo, quedando ahora mismo 15 capítulos por ver en este revisionado (qué si no fuera porque la temporada 7 es de 7 capítulos, estaríamos hablando de una temporada y media) que, a menos qué en estos tres días de semana que quedan HBO anuncie de una buena vez el día del estreno de la octava temporada, pues toque hacer el cambio de planes qué mencione anteriormente.
 u;)  u;)  i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, Ana, Miquel_Q
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 24 Jun 2018
Género: Masculino
España

Agradeció: 196 posts
Le agradecieron: 513 posts

#137 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 14, 2019 12:22 pm - Título del mensaje: Esta semana: 6x03 Oathbreaker 6x04 Book of the Stranger Responder citando

Bueno señoras y señores, pues con el anuncio del estreno de la octava temporada el 14 de abril, ahora sí que sí, ya tengo claro el calendario para el resto de la maratón, por lo que esta semana y la siguiente continuaremos con dos capítulos por semana, y ya a partir del 6x07, tocará un capítulo por semana hasta el estreno de la octava temporada.

Y ahora vamos a lo qué vamos, pasamos con los dos siguientes capítulos, que continuarán con lo qué nos dejaron los dos primeros de esta sexta temporada:

6x03 - Oathbreaker

6x04 - Book of the Stranger

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Tridente, LaQueNoArde, reina azul
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#138 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 15, 2019 12:51 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Visto el 6x03, me pareció un capítulo que, a pesar de qué en algunos ratos se me hizo lento, pero qué sin embargo tuvo cosas positivas qué me gustaron lo suficiente como para calificarlo como bueno. Entrando en detalles:

-El capítulo comienza con el recién resucitado Jon, siendo encontrado por Davos y Melisandre, quienes le preguntan qué vió luego de su muerte, a lo que él responde qué lo último que recuerda fue el ataque de los amotinados, y al ver qué fue traído de vuelta a la vida, Melisandre deduce qué es Jon el verdadero Príncipe Prometido, y no Stannis como ella creía. La escena continúa con el reencuentro de Jon con sus buenos amigos Tormund y Edd, quienes bromean un poco acerca de su resurrección  5%:

-Luego vamos con Sam y Gilly, el primero mareándose y vomitando en pleno viaje en barco   , en lo qué fue una escena muy de transición, sólo qué Sam le dice a Gilly qué harán una parada en su casa en Colina Cuerno, donde pretende dejar a Gilly y al pequeño Sam dado que en Antigua no les dejarán estar, aunque a Gilly no le termina de convencer mucho.

-Luego pasamos a una de las escenas qué más me gustaron del capítulo, qué fue la escena de la Torre de la Alegría donde pudimos ver en acción a uno de los guerreros más poderosos del universo de Martin como lo es Arthur Dayne   , donde allí Bran presenció qué, contrario a las historias qué le contaban, su padre Ned no lo venció en combate como tal, sino que Howland Reed lo atacó por la espalda, permitiendo a Ned rematarlo. Y a pesar de qué en ese momento parecía acercarse el momento revelación cuando se escuchan los gritos de Lyanna desde la torre, pero el Cuervo de Tres Ojos tiene que llevarse a un Bran, quién queda muy disgustado  por las limitaciones qué le pone el Cuervo, pero este le deja bien en claro qué no por nada se quedó en esa cueva para esperarle y enseñarle todo  

-Con Daenerys, la vemos regresar a Vaes Dothrak, para ser llevada con el Dosh Khaleen, el templo donde se quedan a vivir las viudas de los khals, y aunque Daenerys no se muestra contenta con el trato qué le dan, pero la anciana de allí le dice que a ella también le prometieron qué conquistaría el mundo junto a su esposo, y qué ahora los khalasars se han reunido en Vaes Dothrak para decidir sus conquistas, y también lo qué hacer con ella.

-Meereen fue una parte en la qué para mí gusto, lo único salvable fue Varys, ya qué mientras el trío tralará, con Tyrion al qué ya le empezamos a ver su degradación como personaje, se intenta divertir con unos sosaínas como los son los Gussandei  r:) , Varys por lo menos se molestó en conseguir información de los Hijos de la Arpía a través de una mujer aliada de ellos, a la qué con su información, también le promete una vía de escape hacia Pentos, con lo qué  de está forma, ya saben qué los amos de Yunkai, Astapor y Volantis han colaborado con los Hijos de la Arpía, por lo que para darles caza, Tyrion le pide a Varys hacer uso de sus pajaritos, claro qué estos ahora han quedado en otras manos…

-… las manos de Qyburn, qué además de ser el doctor Mengele versión medieval,  ahora también sabe cuidar bien de los pajaritos de Varys. Es entonces cuando llegan Cersei, Jaime y la Montaña, en la qué mientras Jaime no queda muy contento con Qyburn por lo qué hizo con Ser Gregor, pero Cersei no pierde la oportunidad en aprovechar a los pajaritos para mandarlos a todas partes. Luego, los tres susodichos van a una reunión presidida por la nueva mano del Rey, Kevan (con pedo del Gran Maestre Pycelle incluido  1:)) ), informan qué Ellaria y sus lombrices se han apoderado de Dorne, y al momento de participar en el Consejo, Kevan y el resto les dan plantón en la cara. Y Tommen, pues el pobre muy qué venía enfurecido contra el Gorrión Supremo, pero poco tiempo le ha tomado a este último para empezar su lavado de cerebro sobre el joven rey  

-Con Arya, me gustó más su escena en este capítulo qué la de los dos capítulos anteriores, y a pesar de qué de nuevo la aportación de la Niña Abandonada fue lo qué menos me gustó, pero sí me gustó ver de nuevo a esa Arya teniendo qué ser sincera en su relación con el Perro. Y al final, al momento en qué ella por fin consigue parar los golpes de la Niña Abandonada, Jaqen vuelve a ponerla a prueba tentándola con devolverle la vista si dice su nombre, pero Arya sólo dice qué es “Nadie”, por lo que Jaqen le ofrece beber agua de la fuente, y a diferencia de lo visto en otras ocasiones, Arya recupera la vista, volviendo así a estar de nuevo al servicio del Dios de Muchos Rostros  :)6

-Invernalia, por el contrario, no me hizo mucha gracia de nuevo lo visto ahí, ya qué si bien uno se podía esperar ver a los Karstark unirse a los Bolton, no así a los Umber, qué muy al contrario de lo qué vemos de ellos en los libros, aquí sólo porque ya les traen a los salvajes, pues deciden qué lo mejor es traicionar a los Stark y unirse a la casa qué fue partícipe de la traición al Norte, y a pesar de qué Lord Umber no quiere arrodillarse frente a Ramsay, pero aun así les trae como regalos, a los reaparecidos Osha y Rickon, así como, por desgracia, la cabeza de su huargo Peludo  Crying or Very sad . Pobres de los dos, no sólo por cómo van a terminar, sino también porqué sus regresos van a ser para nada  u;M

-Y llegamos a la última parte en el Muro, qué fue lo qué más me gustó del capítulo por las dos principales cosas qué ocurrieron ahí. Por una parte, la muerte de dos detestables personajes como lo eran Alliser Thorne y Olly, a los que ya les tenía ganas, al primero casi desde la primera vez que apareció (aunque aquí dejó una frase muy significativa para Jon), y al segundo, qué con sólo ver su comportamiento de robot asesino mirando con odio a Jon y sin dirigirle ni una sola palabra, pues hicieron bien en matarle, porque el chaval, sí ya de por sí nunca me gustó, en mi opinión pienso que ya iba camino de convertirse en la versión infantil y masculina de Brienminator, y para tener qué aguantar a una duplicación del personaje qué más detesto de esta serie, pues no gracias  u;M , y mientras lo bueno de este personaje es qué ya no le vamos a ver más, a la otra parece qué habrá que aguantarla hasta el final de la serie. Y la otra cosa qué me gusto de esta escena fue, luego de la ejecución de los traidores, ver a Jon quitarse su manto de Lord Comandante, para dárselo a Edd el Penas, decirle qué haga lo que quiera con eso, y por último, decir las palabras:

Y bien, pues poco más qué añadir con este capítulo, sólo que ahora tenemos a un Jon libre de su juramento con la Guardia de la Noche   , y qué en el próximo capítulo lo veremos reunirse con su hermana Sansa para partir a recuperar Invernalia, una Invernalia de la qué hoy vimos sus criptas en todo su esplendor en ese teaser qué nos dejó HBO para la Temporada 8 qué poco a poco se va acercando, mientras nosotros continuamos con esta maratón de la qué ya tengo un calendario definitivo para lo que queda antes del estreno de la Temporada 8, y como no puedo editar el mensaje de inicio para modificar el que ya tiene, lo pondré en un mensaje más adelante para qué podáis ver como seguirá el resto de esta maratón  

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, LaQueNoArde, Ana, arya27
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1462 posts
Le agradecieron: 1134 posts

#139 Publicado: Mie Ene 16, 2019 12:59 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danko14 escribió :

-Y llegamos a la última parte en el Muro, qué fue lo qué más me gustó del capítulo por las dos principales cosas qué ocurrieron ahí. Por una parte, la muerte de dos detestables personajes como lo eran Alliser Thorne y Olly, a los que ya les tenía ganas, al primero casi desde la primera vez que apareció (aunque aquí dejó una frase muy significativa para Jon), y al segundo, qué con sólo ver su comportamiento de robot asesino mirando con odio a Jon y sin dirigirle ni una sola palabra, pues hicieron bien en matarle, porque el chaval, sí ya de por sí nunca me gustó, en mi opinión pienso que ya iba camino de convertirse en la versión infantil y masculina de Brienminator, y para tener qué aguantar a una duplicación del personaje qué más detesto de esta serie, pues no gracias  u;M , y mientras lo bueno de este personaje es qué ya no le vamos a ver más, a la otra parece qué habrá que aguantarla hasta el final de la serie.

CHAN... CHAN  (K:  (K:  (K:

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Danko14, winterfell
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#140 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 18, 2019 12:51 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Visto el 6x04, mi opinión con respecto a este capítulo es similar a la del 6x03, porque aparte de qué tuvo algunos detalles negativos y las ausencias en este capítulo de Bran y de Arya, pero qué fueron compensados por los positivos, por lo qué en general fue un capítulo que me gustó. Entrando en detalles:

-Comenzando en el Muro, con un Jon qué en un principio a mí no me llegó a convencer en este capítulo, ya qué como bien le ha dejado claro Edd el Penas, con lo qué vieron en Casa Austera, no es un buen momento para pirarse al sur y relajarse, pero entonces pasamos a la emoción cuando por fin vemos el primer encuentro Stark en mucho tiempo, con la llegada de Sansa y su encuentro con Jon, qué de todos los reencuentros de Starks hasta la fecha, este fue posiblemente el que más me gustó, y sobre todo ver qué se reconciliaron después de lo mal qué se llevaban, a pesar de qué Sansa también le implora a Jon qué le ayude a recuperar Invernalia, en la qué de nuevo Jon volvió a sacar ese aspecto negativo qué no me gustó de él en este episodio  u:(

-Pero lo que más odié de esta trama, y como no podía ser de otra manera, fue Terminator de Tarth, cuyas interacciones que tiene con otros personajes en este capítulo son de vergüenza ajena, primero al interrumpir la conversación entre Davos y Melisandre (qué de no ser por eso, Davos ya se habría enterado de lo de Shireen  r:) ) y luego en la comida con Tormund, qué entre los intentos de Ser Davos de dejar atrás los conflictos pasados y su pasividad al enterarse de que ella fue quién mató a su rey, y las miraditas qué le dedicaba Tormund, parecía que estuviesen dispuestos a arrodillarse y besarle las botas, en contraposición a la antipatía y borderismo con el que les trata ella  u;M . Y sí, sé que hay muchísima gente que le gusta el Briemund, y es algo qué yo lo respeto, pero a mí esto es algo qué sólo por Tormund me lo trago, pero el pobre no creo que se merezca ser tratado como si fuese un perro por tan asquerosa señora  r:)

-Volvemos luego de mucho tiempo al Valle, donde tenemos a un Robalito, tan tonto e inútil como siempre, y la llegada allí de Meñique, otro personaje que ya llevábamos capítulos sin verle, pero al qué de nuevo vuelven a meterle en su papel de villano que cuenta mentiras qué no se las cree nadie, pero qué por necesidad del guión tiene que salvarse, ya que terminan dejando que sea Robalito el qué tome las decisiones, y claro, el crío se traga las trolas de Meñique, pero también le perdona a Lord Royce y dejar todo como está, por lo qué Meñique ya ve hora de movilizar sus tropas al enterarse también de qué Sansa escapó de Invernalia hacia el Castillo Negro.

-Meereen fue también otra parte qué no me gustó en absoluto nada de lo qué ví, porque ya empezamos con el Tyrion que empieza a tomar decisiones con las qué no da ni pie con bola al ponerse a negociar con unos sujetos nada pacíficos como lo son los amos, y qué de verdad se piense qué estos vayan a parar su negocio tras siete años, bueno, en unos capítulos ya veremos como desemboca todo  u;M . Pero no mejores fueron las intervenciones de los Gussandei, en la qué ambos tienen la cara dura de hacerse los buenos delante de la gente común de Meereen, para luego en privado echarle en cara todo lo malo a Tyrion al punto incluso de acusarlo de traidor, al tipo qué la reina a la que ellos dicen servir confió en él como su consejero, pues vaya  par de genios, aunque bueno, después de qué nos quitarán a Barristan, qué más se puede esperar de una pareja conformada por una tía qué es sólo tetas y culo, y de un tío qué tiene la personalidad y expresividad de un robot  r:)

-Pasamos con Jorah y Daario, quienes llegan hasta Vaes Dothrak, y dado qué en dicha ciudad no pueden entrar armados, deciden esconder sus armas (aunque Daario no llega a dejar su querido cuchillo), aunque en el proceso Daario se da cuenta de la psoriagris de Jorah. Una vez dentro, y tras una trifulca con dos jinetes, terminan encontrando a Daenerys, a quién intentan convencer de escapar, pero dado que ella no quiere despojarse de los dothraki tan fácilmente, les dice que tiene un plan, qué veremos al final del capítulo.

-Pasamos a Desembarco, donde Margaery es sacada momentáneamente de su celda, y luego de qué el Gorrión le cuenta de su pasado, la lleva a ver a su destrozado hermano Loras, a quién Margaery trata de animar con tal de salir adelante. Luego vamos con Cersei, quién se reúne con Tommen tras el encuentro de este con el Gorrión, y dado qué saben del inminente paseo de la vergüenza de Margaery, Cersei decide usar esto para unir fuerzas con Olenna, qué por una vez esta de acuerdo con los Lannister, incluido Kevan qué también quiere recuperar a su hijo Lancel.

-Vamos a Pyke, donde Theon finalmente vuelve a casa, pero no tiene un buen recibimiento por parte de su hermana Yara, quién con razón se muestra muy disgustada con él por no haberse ido con ella en el momento en el qué pudo, y al qué también lo acusa de reaparecer justo antes de la Asamblea tras la muerte de Balon con la intención de hacerse con el Trono de Sal, pero Theon, muy arrepentido, le dice que eso no le interesa, y qué quiere ayudarla a qué se haga con dicho Trono, motivo que ya es suficiente para Yara para aceptarlo de nuevo.

-Invernalia de nuevo fue una parte qué no me gustó lo visto, ya qué en mi opinión me pareció muy simplona e inútil la muerte que le dieron a la pobre Osha, qué aunque lo intentó, pero Ramsay demuestra sabérselas todas, a pesar de que pienso qué ya me parece demasiado la forma en qué en esta temporada lo quieren hacer ver malo, teniendo a un pedazo de actor como Iwan Rheon para hacer cosas mejores que esto  

-De vuelta al Muro, en la ya comentada comida qué mencione antes, Jon recibe lo qué vendría siendo la versión televisiva de la “Carta Rosa”, con un Ramsay qué le informa de qué tiene a Rickon y amenaza severamente contra él, Sansa, el propio Rickon, y todos los Salvajes a los qué salvó, lo cuál ya es motivo suficiente para Jon para decantarse por ayudar a su media hermana a recuperar Invernalia, pero dado qué el ejército de los Bolton es grande, y las fuerzas de los Salvajes no son suficientes para combatirlas, Sansa sugiere buscar el apoyo de las demás casas norteñas, lástima qué en el caso de la serie, el apoyo del Norte a los Stark haya sido tan poco  u;M

-Volviendo a Vaes Dothrak, luego de que los Khals se enteran de la muerte de los jinetes asesinados, hacen pasar a Daenerys en el Dosh Khaleen para decidir lo qué harán con ella, y durante la reunión, Daenerys les recuerda que en ese lugar Drogo había prometido ir a conquistar Poniente, de esta forma reprochándoles la falta de ambiciones de los Khals, pero al momento en qué ella les propone liderarlos, comienzan a burlarse de ella y a amenazar con violarla todos, hasta que llega el momento en qué Daenerys tira al suelo los braseros qué allí habían, abrasando a todos esos energúmenos  a:( . Es ante semejante incendio qué todo el poblado de Vaes Dothrak se reúne allí, y también aparecen Jorah y Daario, para ver a una Daenerys desnuda y sin heridas saliendo del fuego, a lo qué todos en el lugar se inclinan ante ella, ganándose de nuevo el apoyo de los dothraki  

Y bueno, decir qué fue un capítulo en el que se vé a las causas Stark y Targaryen volviendo a tomar fuerza poco a poco, en su camino por volver a reivindicarse y derrotar a sus enemigos, camino qué seguiremos viendo a lo largo de esta temporada qué de momento en este revisionado me está gustando a pesar de todo lo malo ya comentado, aunque el próximo va a ser otro de esos capítulos qué para mí va a ser Hodor volver a verlo  Crying or Very sad

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Kraken
Kraken
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 01 Jun 2015
starstarstar

Agradeció: 131 posts
Le agradecieron: 77 posts

#141 Publicado: Sab Ene 19, 2019 10:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Soy muy fan de los libros y aunque haya algunos cambios me encanta la serie, a pesar de la pérdida del factor sorpresa (el secreto a voces referente al linaje de Jon Nieve).
Mis impresiones sobre 6x04 "Book of the Stranger".

Bien: El reencuentro entre Jon y Sansa. Al menos un momento agradable para la familia Stark, ya lo necesitaban, ¿no?

Mal: Missandei y Gusano Gris = Gusandei matan cualquier tipo de interés que pudiera tener la situación.

Mal: tenemos a Daario y Ser Jorah & dothrakis. Esta situación viene a ser un poco absurda, al nivel de cuando Jaime y Bronn se colaron en el castillo de Doran en Dorne.

Regular: Daenerys suelta un discurso de los suyos. A continuación prende fuego a la tienda en la que están los líderes dothrakis, para salir después al estilo Carrie tras su fiesta de promoción.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, Ana, arya27, reina azul
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#142 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 20, 2019 11:25 pm - Título del mensaje: Esta semana: 6x05 The Door 6x06 Blood of My Blood Responder citando

Kraken escribió :
Soy muy fan de los libros y aunque haya algunos cambios me encanta la serie, a pesar de la pérdida del factor sorpresa (el secreto a voces referente al linaje de Jon Nieve).
Mis impresiones sobre 6x04 "Book of the Stranger".

Bien: El reencuentro entre Jon y Sansa. Al menos un momento agradable para la familia Stark, ya lo necesitaban, ¿no?

Mal: Missandei y Gusano Gris = Gusandei matan cualquier tipo de interés que pudiera tener la situación.

Mal: tenemos a Daario y Ser Jorah & dothrakis. Esta situación viene a ser un poco absurda, al nivel de cuando Jaime y Bronn se colaron en el castillo de Doran en Dorne.

Regular: Daenerys suelta un discurso de los suyos. A continuación prende fuego a la tienda en la que están los líderes dothrakis, para salir después al estilo Carrie tras su fiesta de promoción.

Me ha gustado tu respuesta Kraken ya que aparte de qué coincidimos en el reencuentro Stark y en lo del Gussandei, también me parece buena la comparación con Carrie, que es una de mis películas favoritas basadas en novelas de Stephen King.

Aunque a mí lo de Jorah y Daario no se me llegó hacer ridículo e inverosímil como lo de Dorne, ya que siendo Vaes Dothrak un espacio abierto, y que aquí por lo menos fueron más cuidadosos en detalles como lo de esconder las armas o usar la piedra para evitar que la herida se notase de puñalada, además de que a mí lo de Daenerys me gustó porque por una vez fue ella la que salió de la situación por sí misma, en vez de un rescate de Jorah y Daario, o incluso de Drogon, lo cual se me habría hecho genérico.

Y bueno, otra semana que empezamos, y esta, como ya había dicho antes, será la última de esta maratón en la qué veremos dos capítulos en una semana, a partir de la próxima empezamos con un capítulo por semana hasta el estreno de la octava temporada. Así que por tanto, vamos con los dos siguientes capítulos, uno de ellos bastante triste por cierto  Sad:

6x05 - The Door

6x06 - Blood of My Blood

Así que por tanto, el resto de la maratón será así:

28-3 de febrero: 6x07 The Broken Man
4-10 de febrero: 6x08 No One
11-17 de febrero: 6x09 Battle of the Bastards
18-24 de febrero: 6x10 The Winds of Winter
25-3 de marzo: 7x01 Dragonstone
4-10 de marzo: 7x02 Stormborn
11-17 de marzo: 7x03 The Queen’s Justice
18-24 de marzo: 7x04 The Spoils of War
25-31 de marzo: 7x05 Eastwatch
1-7 de abril: 7x06 Beyond The Wall
8-14 de abril: 7x07 The Dragon and the Wolf

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Kraken, milord, arya27, reina azul
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#143 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 22, 2019 1:10 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Visto el 6x05, he de decir que personalmente, este es uno de los capítulos qué más difícil se me hace ver de nuevo junto al 1x09 y el 3x09, porque toda la escena final, aparte de toda la tensión con la qué se cargo, tuvo su culminación en una de las muertes más tristes de la serie, junto a una revelación qué ha sido de los pocos spoilers de los libros que están por salir qué nos ha traído la serie en sus últimas temporadas. Entrando en detalles:

-La cosa empieza con Sansa recibiendo una carta de Meñique, quién pide verla en Villa Topo (y aunque mucha gente se quejo del teletransporte de Meñique estando en el capítulo anterior en el Valle, para en este estar casi en el Muro, a mí esto, mientras no se especifique el tiempo qué pasa, es algo que lo puedo pasar), y el encuentro evidentemente no resulta nada agradable, pues tanto Sansa como Doña Quijote no se muestran nada contentas con Meñique, y es qué aquí ha quedado más patente lo idiotizado qué volvieron al personaje de la serie cuando Sansa le ha dicho “si no lo sabías, eres un estúpido, y si lo sabías, eres mi enemigo”. Claro que antes de irse, Meñique también informa a Sansa de qué su tío abuelo, Brynden Tully, ha conseguido reconquistar Aguasdulces, siendo algo qué en su momento uno podría pensar qué sería otra de sus artimañas, pero resultó ser verdad.

-Seguimos en Braavos, en donde la cosa no empezó muy bien dado a la siempre desagradable presencia de la Niña Abandonada y sus constantes palizas y burlas a Arya, pero con Jaqen, si bien le da la razón a la sudociha, también le cuenta a Arya la historia de como se formaron los Hombres sin Rostro, para ofrecerle una segunda oportunidad, no sin antes advertirle qué no habrá una tercera, siendo su nuevo objetivo una actriz llamada Lady Crane, a la que Arya ve en una obra de teatro donde tiene la horrible experiencia de ver como recrean la muerte de su padre, y dado a las manipulaciones a las que se ven sometidos los actores para que hagan que las escenas se vean alteradas a como pasó en verdad, eso hace que Arya cuestione a Jaqen del propósito del Dios de Muchos Rostros, pero Jaqen le deja claro que al ser este Dios la personificación de la Muerte, aplica igualmente tanto a las personas buenas, como a las malas.

-Con Bran, este entra junto al Cuervo de Tres Ojos en una visión donde, en un arciano donde aparece unos monumentos que forman ese símbolo que se vió en la tercera temporada con las cabezas de caballo, se revela la creación de los Caminantes Blancos por los Hijos del Bosque, por lo que ante tal revelación, Bran le pregunta a Hoja porque lo hicieron, a lo que ella le responde qué no tuvieron otro remedio, ya que los humanos los estaban masacrando.

-Pasamos a Pyke donde tiene lugar la Asamblea de Sucesión, qué en un principio empieza bien con el discurso de Yara y el apoyo de Theon, pero la cosa se ve empachada por la llegada de Euron, quién contrario a lo qué se esperaba de él, pues aquí vemos simplemente a una versión panzona de Jack Sparrow qué se dedica a hablar de vergas, pero aún así se gana el apoyo de los Hombres del Hierro qué lo eligen como rey. Y lo qué me ha parecido más gracioso todavía es que Yara y Theon se escapasen de él tan fácil, mientras lo estaban coronando. En fin, qué a pesar de la buena presentación que tuvo el personaje hace tres capítulos, aquí ya se veía donde se dirigían las tornas  u;M

-En Vaes Dothrak, una vez que Daenerys ya va camino de irse de allí junto a los dothrakis, pero tiene la duda de si aceptar o no a un Jorah que si bien la traicionó, pero le salvó la vida, pero este le revela su infección de psoria gris, con lo cual ambos tienen que separar sus caminos, no sin antes Daenerys pedirle a Jorah que encuentre cura para ello y volver con ella. Lo qué no esperaría el pobre Jorah es qué a su ansiado regreso se comería otro friendzone  1:))

-En Meereen, la cosa parece en un principio ir a mejor al haber un período de paz, pero qué también es incómoda tras los acuerdos con los Amos, por lo qué con tal de darle apoyo a Daenerys, Tyrion convoca a la sacerdotisa roja Kinvara, personaje qué aún habiendo salido una vez, supo dejar intriga, pues a diferencia de Melisandre, ella considera a Daenerys como la elegida para la gran guerra que se avecina, pero ante tales creencias, Varys las refuta poniendo el ejemplo de Stannis, pero Kinvara, si bien se compromete al apoyo de Daenerys, pero también le recuerda a Varys la horrible experiencia de su castración y la voz que le habló. Y es qué a pesar de qué a Varys en las últimas temporadas se le ha infravalorado mucho, pero yo sigo pensando en cuál será su destino, pero entre esto y lo que le dirá Melisandre en la séptima temporada, no parece que ese destino vaya a ser bueno para él  

-De vuelta con Bran, pasamos al qué fue posiblemente uno de los momentos más criticados del capítulo, pues nos muestran a un Bran muerto de aburrimiento, qué en un momento en el que el Cuervo está desprevenido, entra a una visión sin él, y llega al mismo lugar de la visión anterior, sólo que ahora está en el momento actual, en la que se encuentra con el ejército de los muertos y al mismísimo Rey de la Noche, y contrario a lo qué el propio Bran creería, el Rey de la Noche se ha dado cuenta de su presencia y al tocarle le ha marcado, por lo qué el Cuervo le dice que ahora sabe donde está, y aunque deberían marcharse, pero es qué Bran todavía no está listo del todo para ser el sucesor del Cuervo. Y es qué si en algo no ha aprendido Bran, es en hacerle caso a sus mayores  

-Volvemos al Muro, donde todo el Team Stark prepara todo de cara a buscar apoyos. Lo mejor, las planificaciones de Ser Davos, qué aún sin ser un alto conocedor del Norte, dejó buenas ideas para reclutar a las casas norteñas y ganarse el apoyo suficiente, las miradas de Tormund y la despedida de Jon y Edd, este último ahora elegido por sus hermanos de la Guardia como el nuevo Lord Comandante. Lo peor, Brienminator y su incomprensible desconfianza a los aliados de los Stark, porque si bien me puedo creer que desconfíe de elementos como Meñique y Melisandre, ¿pero Ser Davos y Tormund, qué ofrecieron ayuda a ambos hermanos delante de ella? Y lo más gracioso es qué encima diga que hay que juzgarlos por su apoyo a Stannis y su cambio al bando de Jon sólo porque quieren apoyar al bando que ellos ven correcto, pues menos mal que a esta tía no se le ocurrió dedicarse a jueza, porque estaríamos hablando de la Jueza Constance Dañino de Poniente  r:) . Y ya ni hablemos de su antipático rechazo a Tormund, que a su lado Daenerys con Jorah es una santa, y de su su envío a reclutar al Pez Negro por parte de Sansa, que bueno, mejor eso lo dejamos para cuando toque, que eso es otra de las peripecias de la Señora que son para darle de comer aparte.

-Y pasamos a los últimos minutos del capítulo de nuevo en el árbol del Cuervo, en el que mientras Bran y el Cuervo van a una última visión de nuevo en Invernalia, para qué Bran pueda adquirir los conocimientos necesarios, pero en la realidad, Meera se percata a través del aliento de todos de qué hace más frío, y al salir afuera, ve la desagradable sorpresa de qué el Rey de la Noche y su ejército ya han llegado al lugar, en lo qué se da inicio a un tenso ataque donde, además de ver a Meera unirse a la pequeña lista de personajes qué han acabado con un Caminante Blanco (y qué es de esperar que se ampliará en la próxima temporada   ) se ven numerosas muertes, qué incluyen a todos los Niños del Bosque, a Verano (otro huargo menos  Sad ), al Cuervo, y por último a Hodor, justo en el último momento en el que mientras Meera huye con Bran, le dice la famosa frase “Hold the door”, y mientras vemos como nuestro grandullón héroe da su vida cumpliendo la misión a la que fue asignado  Crying or Very sad , al mismo tiempo vemos como en la visión de Bran, el joven Hodor sufre una convulsión al haber entrado Bran dentro de él, por lo que el muchacho escucha desde ese momento las palabras de Meera, que repite una y otra vez, hasta que solamente es capaz de decir, Hodor. Qué en paz descanses, Wyllis  :_=(

En fin, qué este ha sido un capítulo que, aún para la gente que se quejó del fanservice de esta temporada, pero este fue para mí otro de esos momentos donde se volvió a sentir la esencia de Martin qué yo personalmente eché muy en falta en la quinta temporada, con unos últimos minutos qué estuvieron cargados de tensión y drama, y es qué además de la revelación de Hodor, también hay que decir qué la presencia de los Caminantes Blancos en escena siempre aporta ese plus de tensión y miedo qué caracteriza a la serie en este aspecto  (K:

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, arya27, Tridente, Garra, winterfell
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1878 posts
Le agradecieron: 1299 posts

#144 Publicado: Mar Ene 22, 2019 1:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danko, Gracias por la gran tarea que llevas adelante.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, reina azul
la_GAR_ta

Reg.: 22 Ene 2019

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#145 Publicado: Mar Ene 22, 2019 9:24 pm - Título del mensaje: Mi artículo Responder citando

Buenas gente de Westeros.
Si leeis mi artículo y lo difundís me haréis muy feliz ya que cobro por visitas.

https://es.blastingnews.com/opinion/2019/01/se-lanza-el-teaser-de-la-octava-temporada-de-juego-de-tronos-002821257.html

P,D Llevo años leyendo el foro y sois gente DPM      

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, reina azul
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#146 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 22, 2019 10:33 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Danko, Gracias por la gran tarea que llevas adelante.

Las gracias a ti y a todos los que habéis comentado en este hilo  i(; , rememorando juntos todos los momentos qué nos ha dado  esta serie para prepararnos bien de cara a su final. Espero seguiros viendo comentar por aquí en lo que queda

la_GAR_ta escribió :
Buenas gente de Westeros.
Si leeis mi artículo y lo difundís me haréis muy feliz ya que cobro por visitas.

https://es.blastingnews.com/opinion/2019/01/se-lanza-el-teaser-de-la-octava-temporada-de-juego-de-tronos-002821257.html

P,D Llevo años leyendo el foro y sois gente DPM      

Bienvenido al foro la_GAR_ta, y espero qué disfrutes tu estancia   . Aunque para otra vez, si vuelves a poner un artículo referente a la temporada 8, te aconsejaría que mejor lo pusieras en el hilo de la temporada 8, este hilo es para comentar todos los capítulos de la serie según en la semana qué toquen, como por ejemplo en esta semana lo estamos haciendo con el 6x05 y el 6x06.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1434 posts
Le agradecieron: 891 posts

#147 Publicado: Mie Ene 23, 2019 3:44 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Después de un capítulo flojo, para mí, como fue el 6×04, este es más trepidante, es interesante y es emotivo.  :)6  Asimismo hay dos grandes revelaciones en este capítulo, dos misterios resueltos de esos que han alimentado muchas teorías.

A) Resulta que los Niños del Bosque fueron los creadores de los Caminantes Blancos; los crearon con el propósito de luchar una guerra contra los hombres, que estaban cortando sus árboles sagrados y demás. Pero la cosa, claramente, se les acabó yendo de las manos.

B) El pasado de Hodor, llamado Wylis, gritando "Hold the door! Hold the door!" y eso deriva en gritos similares a Hodor.

Y nos...    

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Danko14
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#148 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 25, 2019 12:51 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Visto el 6x06, este me pareció un capítulo que, sin llegar a parecerme malo, pero se me hizo lento y pegó un bajón con respecto a los anteriores, cosa que es una lástima porque quitando el 6x01, íbamos bien con esta temporada, aunque como aspectos positivos, destacaría el volver a ver a personajes que llevábamos muchísimo tiempo sin ver, y también el no ver ni a la Señora Quijote ni al trío tralará de Meereen, lo cual siempre se agradece. Entrando en detalles:

-El capítulo empezó continuando en donde lo dejó el anterior, con una Meera arrastrando a un Bran que sigue atrapado en sus visiones donde ve escenas del pasado ya vistas en la serie, y otras no mostradas como la de Jaime asesinando al Rey Loco o esa explosión de fuego valyrio qué, viendo qué es la que veremos dentro de poco, ¿no sería que Bran estaba viendo el futuro?  u:(  Pero entonces los espectros les pillan, hasta que son rescatados a tiempo por un jinete desconocido qué, como vemos más adelante una vez que están a salvo, resulta ser ni más ni menos que el desaparecido Benjen Stark   , quién les cuenta a Bran y Meera qué había sido apuñalado por uno de los Caminantes Blancos, hasta que los Niños del Bosque consiguieron salvarlo de la misma forma que ellos crearon a los Caminantes, además de decirle a Bran qué, con la muerte del Cuervo de Tres Ojos, ahora es Bran el propio Cuervo. Y una cosa qué me llamó también aquí, y es qué si pudo cargar en su caballo a Meera y a Bran para huir de los espectros, ¿por qué no hizo LO MISMO en el 7x06 qué llevaba sólo a Jon?  r:)

-Pasamos con Sam y Gilly, quienes llegan a Colina Cuerno, el hogar de los Tarly, no sin antes Sam advertirle a Gilly que no cuente su origen salvaje dado el odio enorme que su padre Randyll les tiene a estos. Decir también que la madre y la hermana de Sam me cayeron muy bien, aunque desde entonces no hayamos vuelto a saber nada más de ellas, mientras que en la cena ahí tuvimos a un Dickon qué también se mostró simpático, mientras que Randyll muestra ser el más duro de la familia, pues no está nada contento con su hijo por el hecho de qué vaya a ser maestre y no un soldado como él quería, pero todo se complica y se termina echando al traste cuando Gilly cuenta que Sam mató a un Caminante Blanco de camino al Castillo Negro, desvelando así su origen salvaje, lo cual causa un enorme enojo en Randyll quién los sigue insultando, hasta que al final decide qué, mientras Gilly y el bebé podrán quedarse en el Castillo, pero Sam no volverá a pisar más su casa. Y luego de un momento qué parecía una despedida entre Sam y Gilly, para al final el propio Sam cambiar de opinión y decidir llevarse a ella y al pequeño Sam a Antigua, no sin antes Sam llevarse la espada de acero valyrio Veneno de Corazón, y lo qué me extraña a mí y qué ambos Sam y Gilly comentan al final es, ¿por qué Randyll no intentó recuperar la espada? Porque ni siquiera habló de ello en lo qué le vimos en la séptima temporada  

-La trama de Arya en este capítulo estuvo bien, ya qué de nuevo en la obra de teatro, si en la ocasión anterior Arya tuvo qué revivir una experiencia desagradable, esta vez le tocó todo lo contrario al ver como recreaban la muerte del qué era el primero de su lista, el infame Joffrey. Pero durante la obra, se cuela entre los bastidores para envenenar el ron de Lady Crane, la actriz que interpreta a Cersei, con quién tiene una bonita conversación en donde quedó más claro lo poco qué le agrada tanto a ella como al resto de actores interpretar esa obra, por lo qué al final, en un acto humano Arya tira el ron con la excusa de qué una compañera la quiere muerta, de esta forma renunciando a ser miembro de los Hombres sin Rostro y sacando su espada Aguja del lugar donde la escondió. Lo qué la pobre Arya no sabía, es qué la acosadora Niña Abandonada observó todo lo ocurrido, y luego de qué esta informa a Jaqen del fracaso de Arya, este, aunque apreciando el potencial de Arya, ordena su muerte, pero con la condición de qué no sufra  

-Desembarco del Rey no me gustó mucho lo visto, ya que si bien empezó con el Gorrión permitiéndole a Tommen visitar a su esposa Margaery, con los dos por fin reencontrándose, tienen una conversación en la que Margaery se muestra más aferrada a la Fé de los Siete, aún sabiendo qué va a tener que realizar su paseo de la vergüenza. Es entonces cuando las tropas de los Tyrell, encabezadas por Jaime y Mace, llegan al Septo de Baelor justo antes de que tenga lugar el paseo de Margaery, en una situación en la que Jaime ordena al Gorrión de liberarlos a ella y a su hermano Loras, y en lo que parecía qué iba a ser una situación en la que se iba a derramar sangre, cambia inesperadamente cuando el Gorrión anuncia que Margaery no tendrá que hacer su paseo, y se encuentran con la desagradable sorpresa de qué Tommen ha decidido juntar a ambas Corona y Fé para su reinado, por lo qué al intentar atacar a la Fé, Tommen despoja a Jaime de su lugar en la Guardia Real, para fastidio de este último, pero Tommen le deja claro que seguirá sirviendo a la Corona, pero fuera de la ciudad.

-Y entonces volvemos luego de mucho tiempo a los Gemelos, el hogar de la despreciable casa Frey y su patriarca el odioso Walder Frey, donde se confirma lo dicho por Meñique hace dos capítulos de qué el Pez Negro ha conseguido arrebatarles Aguasdulces, por lo qué Lord Frey les echa una bronca tremenda a sus dos hijos Lothar y Walder el Negro, quienes intentan excusarse dado que otras casas ribereñas y la Hermandad sin Estándartes están en su contra, en una escena que a mí me recuerda mucho a la famosa escena de Hitler de la película “El hundimiento”. Y con tal de recuperar el Castillo, por una parte Walder hace traer a Edmure Tully, quién ahora es Hediondo 2.0., al qué usará como cebo para la toma, además de pedir ayuda a los Lannister, en una conversación entre Jaime y Cersei en la qué el primero no se mostraba dispuesto a irse, pero la segunda le asegura de qué todo irá bien, pues tiene a la Montaña para el juicio (aunque como veremos, el Gorrión nuevamente se adelantaría a los acontecimientos   ).

-Y pasamos a la última parte, con Daenerys quién sigue avanzando junto a Daario y los dothraki camino a Meereen, en la qué luego de una conversación entre ambos, pero entonces Daenerys se muestra atraída por una ráfaga de viento familiar, por lo que se marcha para luego aparecer montada sobre el reaparecido Drogon, en una escena para mí gusto regular, ya qué si bien me gustó volver a ver al bueno de Drogon  a:( , pero el discurso de Daenerys me pareció un tanto simplón, más encima para terminar así un capítulo qué no ha tenido muchas cosas destacables.

Y bueno, poco más qué añadir, sólo que nos vamos acercando más al final de esta temporada, pero ese final en esta ocasión va a estar un poco más lejos que de costumbre dentro de esta maratón, porque como ya he comentado, a partir de la semana qué viene tocará ver un capítulo por semana con tal de terminar en la semana del estreno de la octava temporada, así que si bien tendremos menos ración a la semana de Juego de Tronos, pero a ver si con suerte siguen saliendo más anuncios de la octava temporada, qué deberíamos empezar a ver con más frecuencia dado el poco tiempo qué queda ya para el estreno, así qué ánimo  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, arya27, Miquel_Q
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1388 posts
Le agradecieron: 1030 posts

#149 Publicado: Vie Ene 25, 2019 9:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En mi opinión, este capitulo nos ilustra sobre el FanFic creado por D&D plagado de locuras y argumentos revueltos. Sino fijate en la oportuna reaparición de de tío Benjen es bastante conveniente:
"Oye, nos hemos cargado a Hodor, Osha y Verano, ¿quién va salvar a estos dos ahora?"
"Mmm, déjame ver… Podría servir aquel Stark de la Guardia de la Noche que dejamos por ahí, abandonado a su suerte, en no me acuerdo qué temporada." (reunión en la HBO, capítulo dos).

Elí conociendo a los suegros. Sam simplemente roba la espada familiar Veneno de corazón de 500 años de antigüedad, forjada en acero valyrio de primera clase.

Al final asistimos a otro (¿cuántos llevamos ya?) encomiable discurso, por parte de la khaleesi, ante la multitud de aullantes salvajes sangre-de-mi-sangre.

Con saludos cordiales, me despido hasta la semana que viene.        

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Danko14, arya27, Osea_YO
Danko14
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#150 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 26, 2019 4:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mijuego escribió :
En mi opinión, este capitulo nos ilustra sobre el FanFic creado por D&D plagado de locuras y argumentos revueltos. Sino fijate en la oportuna reaparición de de tío Benjen es bastante conveniente:
"Oye, nos hemos cargado a Hodor, Osha y Verano, ¿quién va salvar a estos dos ahora?"
"Mmm, déjame ver… Podría servir aquel Stark de la Guardia de la Noche que dejamos por ahí, abandonado a su suerte, en no me acuerdo qué temporada." (reunión en la HBO, capítulo dos).

Elí conociendo a los suegros. Sam simplemente roba la espada familiar Veneno de corazón de 500 años de antigüedad, forjada en acero valyrio de primera clase.

Al final asistimos a otro (¿cuántos llevamos ya?) encomiable discurso, por parte de la khaleesi, ante la multitud de aullantes salvajes sangre-de-mi-sangre.

Con saludos cordiales, me despido hasta la semana que viene.        

De acuerdo en todo, y es que al pobre Benjen, si bien no está mal la idea de adaptar con él en la serie a la figura de Manosfrías, pero desde su regreso lo traen únicamente para que sea el rescatador conveniente de última hora, lo hizo aquí, y también en el caso ya comentado del 7x06, que lo que hicieron con él en ese capítulo fue de las cosas qué más me molestaron del mismo, toda la búsqueda que hizo Jon por encontrarle terminase en un encuentro forzado en el que apenas tuvieron tiempo para saludarse  r:)

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, arya27, Miquel_Q
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 10 de 12 Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11 12  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB