Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Benjen Stark
Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Tema creado por Ray - Jue Mar 07, 2013 3:54 pm - 5508 lecturas
Autor Mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#31 Publicado: Mie Mar 05, 2014 9:12 pm  Responder citando

yo lo estoy interpretando que Ned es el que esta hablando y es lo que escucha bran estando en el arbol... a lo mejor interprete mal

Dar gracias al autor por este mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#32 Publicado: Mie Mar 05, 2014 10:56 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :
yo lo estoy interpretando que Ned es el que esta hablando y es lo que escucha bran estando en el arbol... a lo mejor interprete mal
El que hablaba era Cuervo de Sangre a Bran

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: lisandro83
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1069 posts
Le agradecieron: 780 posts

#33 Publicado: Dom Mar 09, 2014 11:33 pm - Título del mensaje: Re: Benjen Stark Responder citando

LaQueNoArde escribió el Dom Mar 02, 2014 8:29 pm :
RaySaysThat escribió el Jue Mar 07, 2013 3:54 pm :
Escribo sobre Benjen porque es uno de los personajes que menos aparece en la trama y sin embargo, uno de los que más interrogantes plantea porque no se sabe con certeza lo que le ha sucedido, y lo poco se se sabe de su pasado, son referencias de otros personajes.

¿Qué sabemos de él?

En la época de la "Guerra del Usurpador" fue el Stark en Invernalia y se supone que poco después de ello, con el regreso de Eddard, se juramentó como "Guardia de la Noche".

¿Qué pudo llevar a que se juramentara?
¿Qué opinan?
Esa es la parte que mas me sorprende. Después de los asesinatos del padre y hermano mayor (soltero), solo quedaban 2 varones para ampliar la familia, que ya de por sí no es tan numerosa en descendientes igual a otras Grandes Casas, (véase los Arboles Genealógicos) y que llevasen el apellido de una de las casas mas ilustres e importantes no solo del Norte, sino de todo Poniente. Bajo esas circunstancias, es absolutamente ilógico que Benjen abandonara su hogar para enterrar el culo en la nieve del maldito Muro.  
En Danza Barristan Selmy comenta que estuvo enamorado de Ashara Dayne, que esta dió a luz a una niña muerta y que se fijó en un Stark en el torneo de Harrenhal. Ese Stark podría ser Benjen. Barristan dice que ella se suicidó poco después. Pues ese podría ser el motivo por el cual Benjen movido por la culpa o la pena decidiera tomar el negro e ingresar en la Guardia de la Noche.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#34 Publicado: Lun Nov 24, 2014 8:00 pm  Responder citando

15 de diciembre de 2000. http://www.westeros.org/Citadel/SSM/Month/2000/12/
Sobre Benjen Stark

-Yo estaba preguntándome si usted hiciera un comentario sobre la habilidad luchadora de Benjen Stark. ¿Él está en un nivel con Brandon, o es más como Ned?  

Martin: -Depende del tipo de lucha que tienes en mente.  
Brandon era el mejor de los Starks con la espada en la mano y el mejor justero. Pero Benjen tiene otras habilidades que le sirven como un rastreador... y Ned era probable el mejor comandante en la batalla.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Selene
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 20 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 84 posts

#35 Publicado: Lun Nov 24, 2014 9:05 pm  Responder citando

Carlos escribió el Mie Mar 05, 2014 8:50 pm :
lisandro83 escribió :
haciendo el post de cuervo de sangre encontre esta cita de ned

el cuervo decide que es tiempo para dar el próximo paso y Hoja le da a Bran un cuenco de pasta de arciano, hecha con semillas de arciano, para que pueda despertar sus poderes de verdevidente. Cuando Bran ve a su padre, Eddard, a través del árbol corazón de Invernalia, le dice a Bran que él está asediado por sus propios fantasmas, un hermano al que amó, un hermano al que odió y una mujer a la que deseó, pero que aprendió por experiencia que el pasado no se puede cambiar

alguien sabe de que habla porque estoy medio perdido.
y si la parte de odio o deseo estan ligando a benjen hay puede estar la respuesta
El hermano que Cuervo de Sangre amaba era su medio hermano Daemon I Fuegoscuro. Y tu hipótesis de una posible similitud con la vida de Benjen podría ser cierta. De hecho él tuvo 2 hermanos y quizás una mujer que deseaba.

Una aclaración, cuando Cuervo de Sangre habla de que amo a un hermano se refería a Daeron II Targaryen, al que odiaba era a Aegor Ríos y la mujer que amo Shiera Estrella de Mar

Cuando ocurrió lo de Harrenhal Benjen tenía 13 años, no me cuadra que una mujer como Ashara se fuera con crío de es edad, la hipótesis que tiene mas fuerza sea la de   Brandon Stark.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 504 posts
Le agradecieron: 673 posts

#36 Publicado: Lun Nov 24, 2014 9:25 pm  Responder citando

Selene

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 504 posts
Le agradecieron: 673 posts

#37 Publicado: Mar Nov 25, 2014 3:39 pm  Responder citando

El que deshonro a Ashara Dayne, estoy casi segura de que fue Brandon Stark. Barristan Selmy, siempre que ha nombrado a Ned Stark lo ha hecho con respeto, y cuando se refiere a ese" Stark lo hace con desprecio. Poco a poco se nos esta descubriendo como era realmente el mayor de los hermanos Stark, por como lo describen algunos personajes, y por lo que se ve, era muy impulsivo, geniudo, pasional y hasta mujeriego. Lady Dustin lo explica muy bien, ya que estuvo enamorada de el, y Catelyn tambien nos da una pincelada de como debía de ser.
Benjen se fue a la guardia de la noche por estar enterado desde el principio de los amoríos de su hermana y Rhaegar Targaryen, ya que por lo que parece eran como uña y carne al ser los dos los mas pequeños y llevarse menos edad entre ellos. Ya se ve en la visión de Bran como pelean entre ellos jugando. Se fue por el sentimiento de culpa de saberlo todo y no haber podido hacer nada para evitar la muerte de su padre y de su hermano mayor.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 18 Nov 2014
starstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 70 posts

#38 Publicado: Mar Nov 25, 2014 5:06 pm  Responder citando

Pues, como muchos yo tambien creo que fue Brandon Stark el que deshonró a la dayne,y el pobre ned comiéndose todos los marrones de su familia, con brandon follisqueandose todo lo que pillaba y lyanna teniendo bastardos con otro.
Y yo creo que benjen se fue al muro básicamente porque es norteño y sabia que invernalia no tenía nada que hacer, ya que a la vuelta de la guerra Ned ya tenia a Rob y como los stark han tenido buena relación con la guardia, pues era la forma , de seguir en el norte(y puede que hasta entrenar sus habilidades warg).
PD: una cosa que llevo pensando varios días. Si Eddard no se caso con catelyn hasta que volvió de la guerra, como es posible que cuando el esta en la guerra(el comienza la guerra en el nido, así que no es posible que se vieran), ella ya estuviera embarazada de Robb, es posible que sea de brandon?

Selene
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 20 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 84 posts

#39 Publicado: Mar Nov 25, 2014 5:36 pm  Responder citando

Artemis Nieve escribió :
Pues, como muchos yo tambien creo que fue Brandon Stark el que deshonró a la dayne,y el pobre ned comiéndose todos los marrones de su familia, con brandon follisqueandose todo lo que pillaba y lyanna teniendo bastardos con otro.
Y yo creo que benjen se fue al muro básicamente porque es norteño y sabia que invernalia no tenía nada que hacer, ya que a la vuelta de la guerra Ned ya tenia a Rob y como los stark han tenido buena relación con la guardia, pues era la forma , de seguir en el norte(y puede que hasta entrenar sus habilidades warg).
PD: una cosa que llevo pensando varios días. Si Eddard no se caso con catelyn hasta que volvió de la guerra, como es posible que cuando el esta en la guerra(el comienza la guerra en el nido, así que no es posible que se vieran), ella ya estuviera embarazada de Robb, es posible que sea de brandon?

La misma Cat cuenta que tuvo encamamiento, recuerda que Ned estuvo frió, vaya que el chico lo hizo mas por obligación, se quedo embarazada de Robb.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 18 Nov 2014
starstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 70 posts

#40 Publicado: Mar Nov 25, 2014 6:06 pm  Responder citando

Y a la primera jajaja los espermatozoides wargs están dopaos, control antidoping ya xD

Kalam mekhar
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Nov 2014
starstar

Guinea Ecuatorial

Agradeció: 59 posts
Le agradecieron: 107 posts

#41 Publicado: Mar Nov 25, 2014 9:09 pm  Responder citando

Yo deverdad espero ver de nuevo al tito Benjen y asumiendo un rol importante. Como su fnal sea parecido al de Siryo me voy a pillar un mosqueo con Martin.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Ana
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#42 Publicado: Lun Ene 19, 2015 12:28 am  Responder citando

Kalam mekhar escribió el Mar Nov 25, 2014 9:09 pm :
Yo deverdad espero ver de nuevo al tito Benjen y asumiendo un rol importante. Como su fnal sea parecido al de Siryo me voy a pillar un mosqueo con Martin.
también yo  u;M  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#43 Publicado: Sab Abr 30, 2016 1:21 pm - Título del mensaje: Asunto Benjen Stark Responder citando

Ojalá Martin cuente más sobre Benjen, porque sabemos tan poco, pero tan poco, que todo son teorías.

Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#44 Publicado: Sab Abr 30, 2016 3:54 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Benjen Stark Responder citando

winterfell escribió :
Ojalá Martin cuente más sobre Benjen, porque sabemos tan poco, pero tan poco, que todo son teorías.
mmmm...digamos que George afirma que no tiene planes para Benjen Stark en ningún libro de futuro y su destino es permanecer en el anonimato...

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#45 Publicado: Mie May 04, 2016 8:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Una de las pocas declaraciones definitivas que Martin ha hecho sobre una teoría de los fans es que Benjen no es Manosfrias.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB