Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Batalla en Meeren
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6
Tema creado por LaQueNoArde - Mar Ene 08, 2013 3:58 pm - 13545 lecturas
Autor Mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#76 Publicado: Lun Abr 21, 2014 8:38 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
Ana escribió el Lun Sep 02, 2013 3:52 pm :
Hola a tod@s. Con la publicación de la reseña del nuevo capítulo TYRION II, el panorama de lo que acontecerá en Meeren parece un poco más claro:  
El ataque por sorpresa de Barristan reventando la primera ola del ejército de Yunkish- por un lado- y Victarion proporcionando el flanco por el mar- por el otro- suena a una pronta derrota de los yunkies. Pero la facilidad de las cosas me hace presentir que algo pasará para que cambie la marea de nuevo. Se aproxima la flota de Volantis y el ejército de Quarth. Barristan no tiene suficientes hombres para enfrentar un ataque completo del ejército de Yunkish, Volantis y Quarth. Entonces yo imaginaría que él tendrá que retirarse en algún momento a la ciudad. La idea de Barristan, Victarion y Tyrion orquestando los planes de la batalla es demasiado buena para ser cierta, por lo tanto, supongo que enfrentarán momentos difíciles y Dany vendrá volando con Drogon, miles de dotrakis capturados, mas los dos dragones y ese será el fin de la batalla ganada.

calculo que va a ser asi, no es un detalle menor que los dothraki la encuentren con un Dragón y ademas ellos son 10.000, bueno restenle los que traicionaron a Drogo.
Supondo que Dany simplemente eliminará a los jefazos y ordenará que los demás marchen a Meeren.

Dar gracias al autor por este mensaje
Loki000

default avatar

Reg.: 17 Dic 2014
starstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#77 Publicado: Mie Dic 17, 2014 7:12 am  Responder citando

cuando jon nieve envia a samwel tarly a bravvos par que se convierta en maestre cuando lo gia uno de los aprendices es hay cuando ve una vela de cristal valyrio encendida y hay comienzan a hablar de los dragones donde le explica sobre los dragones y lo magos y la frase que de dice es la que me atormenta "que crees que unos caballeros con sus armaduras doradas mataron a los dragones"

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#78 Publicado: Mie Dic 17, 2014 4:07 pm  Responder citando

Loki000 escribió :
cuando jon nieve envia a samwel tarly a bravvos par que se convierta en maestre cuando lo gia uno de los aprendices es hay cuando ve una vela de cristal valyrio encendida y hay comienzan a hablar de los dragones donde le explica sobre los dragones y lo magos y la frase que de dice es la que me atormenta "que crees que unos caballeros con sus armaduras doradas mataron a los dragones"
¡BIENVENIDO AL FORO!  
1-Jon envió a Samwell a la Ciudadela de Antigua en el extremo sur de Poniente (no a Braavos, que es una ciudad en Essos, en el otro continente).
2-El archimaestre Marwyn le dice a Samwell que a los dragones los mataron los maestres de Ciudadela, "el rebaño gris". [FdD. Samwell.]
Cita:
—¿De verdad? —El archimaestre Marwyn se encogió de hombros—. Pues menos mal que murió antes de llegar a Antigua. Si no, puede que el rebaño gris hubiera tenido que matarlo, y los pobres viejos lo habrían pasado fatal.
—¿Matarlo? —se escandalizó Sam—. ¿Por qué?
—Si te lo digo, tal vez tengan que matarte a ti también. —Marwyn le dedicó una sonrisa espantosa; los jugos de la hojamarga le corrían entre los dientes—. ¿Quién crees que mató a todos los dragones la última vez? ¿Galantes matadragones con sus espadas? —Escupió—. En el mundo que está construyendo la Ciudadela no hay lugar para la hechicería, las profecías ni las velas de cristal, y mucho menos para los dragones.

—Pero... pero... pero... —farfulló Sam—, los otros archimaestres... El Senescal... ¿Qué les digo?
—Diles lo sabios y bondadosos que son. Pero no digas nada de profecías ni de dragones, a menos que te gusten las gachas con veneno.
Salu2 y disfruta del foro    =;6

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#79 Publicado: Vie Ene 16, 2015 4:12 pm  Responder citando

La Batalla en Meeren

oswaldwark

default avatar

Reg.: 14 Mar 2015
starstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 1 post

#80 Publicado: Sab Mar 14, 2015 10:47 am  Responder citando

omper el sitio naval en la bahía. Quizás Marwyn se presentará después de la batalla. ??

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#81 Publicado: Dom Mar 15, 2015 9:55 pm  Responder citando

oswaldwark escribió :
romper el sitio naval en la bahía. Quizás Marwyn se presentará después de la batalla. ??
si te referís a Victarion rompiendo el sitio en la bahía, pues es cierto. Ocurre en uno de los nuevos capítulosde Barristan de Vientos de Invierno. Y Marwyn está contemplado entre los candidatos a "Senescal Perfumado", pero yo personalmente no lo creo. Tal vez será un aliado de Danerys.  

Bienvenido al foro!!  

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#82 Publicado: Mar May 26, 2015 5:18 pm  Responder citando

Garra escribió el Dom Mar 15, 2015 9:55 pm :
oswaldwark escribió :
romper el sitio naval en la bahía. Quizás Marwyn se presentará después de la batalla. ??
si te referís a Victarion rompiendo el sitio en la bahía, pues es cierto. Ocurre en uno de los nuevos capítulosde Barristan de Vientos de Invierno. Y Marwyn está contemplado entre los candidatos a "Senescal Perfumado", pero yo personalmente no lo creo. Tal vez será un aliado de Danerys.  

Bienvenido al foro!!  
¿Podria ser Marwyn un bastardo o "semilla de dragones" Targaryen?
Cita:
¿Quién crees que mató a todos los dragones la última vez? ¿Galantes matadragones con sus espadas? —Escupió—. En el mundo que está construyendo la Ciudadela no hay lugar para la hechicería, las profecías ni las velas de cristal, y mucho menos para los dragones. ¿No te preguntas por qué se permitió que Aemon Targaryen desperdiciara su vida en el Muro, cuando tendría que haber sido archimaestre por derecho? Por su sangre. No se podía confiar en él. Ni en mí.(FdC)
Me suena que esta diciendo que tiene la misma sangre que Aemon Targaryen.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 196 posts

#83 Publicado: Mar May 26, 2015 5:24 pm  Responder citando

Cita:

Carlos
MensajePublicado: Mar May 26, 2015 5:18 pm    Título del mensaje:

Me suena que esta diciendo que tiene la misma sangre que Aemon Targaryen.

¿Quizás un hijo bastardo de Aemon? Sería un puntazo... Improbable, pero un puntazo  1:))

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#84 Publicado: Mie May 27, 2015 1:15 am  Responder citando

Quizas es un bastardo de Aerion Llamabrillante Targ.
reina azul escribió el Sab Dic 27, 2014 2:45 pm :
Mis impresiones añadiendo unos detalles más. Martin dijo:
Cita:
Aerion Llamabrillante no se quedó en Lys toda su vida, sólo unos años. Él puedo haber engendrado algunos bastardos allí, qué significaría que Dany tiene "parientes" de alguna clase en Lys... pero serían parientes muy distantes, del lado malo de la cama.
http://www.westeros.org/Citadel/SSM/Entry/Many_Questions/

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#85 Publicado: Sab Sep 26, 2015 8:49 pm  Responder citando

Dos de los protagonistas en la inminente batalla en Meeren.

Barristan Selmy y Skahaz mo Kandaq, el Afeitado  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#86 Publicado: Dom Sep 27, 2015 10:19 pm  Responder citando

A mí el Afeitado me da mala espina. Lo digo de memoria, pero creo recordar que Selmy había acordado encontrarse con el Afeitado después de arrestar al rey-marido de Dany y cuando salió de los aposentos reales, el Afeitado había desaparecido. Y todas esas mascarás que ocultan los rostros de las Bestias de Bronce... Mmmm..   pienso que planeaba apoderarse de Meeren con los Hijos de la Arpía (o él es la Arpía). Planeó envenenar a Dany con las langostas. No lo logró, pero cuando ella desapareció y la dan por muerta, planeó eliminar a Selmy, creyendo que el anciano caballero iba a morir en el enfrentamiento con los guardias del rey.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 6 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB