Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Batalla en Meeren
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Tema creado por LaQueNoArde - Mar Ene 08, 2013 3:58 pm - 13542 lecturas
Autor Mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#61 Publicado: Sab Sep 07, 2013 7:15 pm  Responder citando

Me pregunto si alguien realmente creyó que los mercaderes de esclavos tenían la más ligera oportunidad de ganar la guerra. Yo no. Siempre supe quién ganará esta batalla, desde que he leído en los capítulos de Tyrion las descripciones hilarantes sobre los cómicos y ridículos "nobles" yunkais, la Ballena Amarilla y el Pichón y las garzas con zancos y plumas rosadas y toda esa mierda.. Martin (por los pensamientos de Tyrion) se carcajeaba de lo lindo. :lol:
Yo imagino a Dany llegando sobre su dragón y quemando todo el campamento de los yunkais, ghiscaris y volantines que asedian la ciudad. Ella contuvo a los dragones por piedad y paz durante 5 libros. Y por algo se llama la Batalla de Fuego. Martin soltará finalmente el Fuego y Sangre en el libro 6 y será épico!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Thomkea
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#62 Publicado: Dom Sep 22, 2013 6:20 pm  Responder citando

Esa batalla será fabulosa! Y luego yo tengo el palpito de que Dany se hará con la flota de Victarion más la de Volantis. Es lo mas lógico, por cuanto ella necesita una gran cantidad de barcos para que cupieran  miles de personas para navegar hacia Poniente.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#63 Publicado: Jue Oct 31, 2013 3:23 pm  Responder citando

Yo conjeturo que en el primer momento Victarion hará un frente común con Barristan, pero luego regresa Daenerys y allí Vic liándola pardísima cuando decida matar a su rey consorte y tratará de camelearsela o sonar el cuerno. Twisted Evil Ahí Martin podrá simplificar las cosas y acabar con unos cuantos personajes     para acelerar y finiquitar mucha trama pendiente de los libos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#64 Publicado: Jue Oct 31, 2013 4:56 pm  Responder citando

made_in_chile escribió el Jue Oct 31, 2013 3:23 pm :
Yo conjeturo que en el primer momento Victarion hará un frente común con Barristan, pero luego regresa Daenerys y allí Vic liándola pardísima cuando decida matar a su rey consorte y tratará de camelearsela o sonar el cuerno. Twisted Evil Ahí Martin podrá simplificar las cosas y acabar con unos cuantos personajes     para acelerar y finiquitar mucha trama pendiente de los libos.

es que si martin tiene pensando hacer que dany vuelva a poniente si o si tiene hacer algo drastico, por que no llega  Shocked ya que la trama se estira

Dar gracias al autor por este mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#65 Publicado: Dom Nov 24, 2013 6:33 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el Jue Oct 31, 2013 4:56 pm :

es que si martin tiene pensando hacer que dany vuelva a poniente si o si tiene hacer algo drastico, por que no llega  Shocked ya que la trama se estira
Yo creo que las batallas de fuego y hielo servirán para deshacerse de múltiples personajes que solo lastran la trama. Luego los que queden podrán moverse más rápido.

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#66 Publicado: Lun Dic 02, 2013 4:33 pm  Responder citando

winterfell escribió el Sab Sep 07, 2013 7:15 pm :
Yo imagino a Dany llegando sobre su dragón y quemando todo el campamento de los yunkais, ghiscaris y volantines que asedian la ciudad. Ella contuvo a los dragones por piedad y paz durante 5 libros. Y por algo se llama la Batalla de Fuego. Martin soltará finalmente el Fuego y Sangre en el libro 6 y será épico!!!
Y hablando de Fuego y Sangre. Yo me pregunto lo que va a hacer Dany cuando se entere de la conexión de Archimaestre Marwyn el Mago con Mirri Maz Duur. Espero que ella no haga que Drogon le haga el dracarys... a:(

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#67 Publicado: Lun Dic 02, 2013 7:52 pm  Responder citando

[quote="arya27 escribió el Lun Dic 02, 2013 4:33 pm"]
winterfell escribió el Sab Sep 07, 2013 7:15 pm :
Y hablando de Fuego y Sangre. Yo me pregunto lo que va a hacer Dany cuando se entere de la conexión de Archimaestre Marwyn el Mago con Mirri Maz Duur. Espero que ella no haga que Drogon le haga el dracarys... a:(

sin embargo de la zona de Meeren, unos cuantos se merecen el Dracarys!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#68 Publicado: Jue Feb 06, 2014 4:37 pm  Responder citando

beugerard escribió el Dom Nov 24, 2013 6:33 pm :

Yo creo que las batallas de fuego y hielo servirán para deshacerse de múltiples personajes que solo lastran la trama. Luego los que queden podrán moverse más rápido.
Victarion Greyjoy llega con el brujo rojo enviado por el gran sacerdote de Volantis, presumiblemente un aliado de Dany, no obstante Quaithe de la Sombra lo ubica entre los enemigos de Dany. ¿mas traiciones? mmmmm...

Moqorro La LLama Negra el enviado de R'hllor

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#69 Publicado: Jue Feb 27, 2014 12:13 am  Responder citando

El asedio de la Ciudad de Meeren

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#70 Publicado: Sab Abr 05, 2014 1:04 am  Responder citando

Tridente escribió el Jue Feb 06, 2014 4:37 pm :
beugerard escribió el Dom Nov 24, 2013 6:33 pm :

Victarion Greyjoy llega con el brujo rojo enviado por el gran sacerdote de Volantis, presumiblemente un aliado de Dany, no obstante Quaithe de la Sombra lo ubica entre los enemigos de Dany. ¿mas traiciones? mmmmm...
Todo ese asunto del brazo quemado es interesante porque nos deja con la intriga de si Victarion "murió" mientras Moqorro estaba "sanándolo". Si está muerto, o si el brazo le concede algún poder, puede ser la intención del brujo rojo de que Victarion haga sonar el cuerno y sobrevivir. En cualquer caso, vivo o muerto, ya no es un hombre "normal" y su brazo podria protegerlo de los efectos del cuerno. Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#71 Publicado: Sab Abr 05, 2014 3:26 pm  Responder citando

Yo imagino que Moqorro convirtió a Victarion es un zombie mediante la magia de la sangre, igual la maegi Mirri Maz Duur. Solo que, a diferencia de Drogo, Moqorro no le quitó todos los sentidos. En su capítulo en DdD hubo un espacio en blanco justo cuando Moqorro estaba sanándolo y la tripulación oía ruidos extraños y gritos.. Tengo muchas ganas de que Victarion muera y deje de dar por culo, y que su hermano Euron haga algo gordo que me deje con la boca abierta... pero luego también muera. u;M

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#72 Publicado: Sab Abr 05, 2014 8:02 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió :
Yo imagino que Moqorro convirtió a Victarion es un zombie mediante la magia de la sangre, igual la maegi Mirri Maz Duur. Solo que, a diferencia de Drogo, Moqorro no le quitó todos los sentidos. En su capítulo en DdD hubo un espacio en blanco justo cuando Moqorro estaba sanándolo y la tripulación oía ruidos extraños y gritos.. Tengo muchas ganas de que Victarion muera y deje de dar por culo, y que su hermano Euron haga algo gordo que me deje con la boca abierta... pero luego también muera. u;M
Hasta ahora no le han dado un PoV a un zombie. Nada de su forma de pensar ha cambiado. Si mando a matar al pobre Kerwin es porque lo consideraba un inútil y no confiaba en él. No porque Moqorro se lo dijera. Y sigue odiando a Euron y su plan de "seducir" a Daenerys sigue en pie. Y le sigue contando todo a la "mujer de piel obscura" que le dio su hermano.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#73 Publicado: Lun Abr 07, 2014 3:16 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió :
Yo imagino que Moqorro convirtió a Victarion es un zombie mediante la magia de la sangre, igual la maegi Mirri Maz Duur. Solo que, a diferencia de Drogo, Moqorro no le quitó todos los sentidos. En su capítulo en DdD hubo un espacio en blanco justo cuando Moqorro estaba sanándolo y la tripulación oía ruidos extraños y gritos.
Quizás no lo volvió zombi, pero la descripción de risas dementes y gritos provenientes de ese camarote se asemeja bastante a lo que hemos leído de lo acontecido en la tienda de Drogo en JdT. Me escama la nueva mano de Vic. No lo recuerdo en este momento, pero, si no estoy errada, Victarion asesina a su maestre. "Solo la vida paga por la muerte". Ese quizás fue el pedido de Moqorro para llevar a cabo su magia.

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#74 Publicado: Mie Abr 16, 2014 10:19 pm  Responder citando

Las Bestias de Bronce y Barristan Selmy

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#75 Publicado: Lun Abr 21, 2014 2:16 pm  Responder citando

Ana escribió el Lun Sep 02, 2013 3:52 pm :
Hola a tod@s. Con la publicación de la reseña del nuevo capítulo TYRION II, el panorama de lo que acontecerá en Meeren parece un poco más claro:  
El ataque por sorpresa de Barristan reventando la primera ola del ejército de Yunkish- por un lado- y Victarion proporcionando el flanco por el mar- por el otro- suena a una pronta derrota de los yunkies. Pero la facilidad de las cosas me hace presentir que algo pasará para que cambie la marea de nuevo. Se aproxima la flota de Volantis y el ejército de Quarth. Barristan no tiene suficientes hombres para enfrentar un ataque completo del ejército de Yunkish, Volantis y Quarth. Entonces yo imaginaría que él tendrá que retirarse en algún momento a la ciudad. La idea de Barristan, Victarion y Tyrion orquestando los planes de la batalla es demasiado buena para ser cierta, por lo tanto, supongo que enfrentarán momentos difíciles y Dany vendrá volando con Drogon, miles de dotrakis capturados, mas los dos dragones y ese será el fin de la batalla ganada.

calculo que va a ser asi, no es un detalle menor que los dothraki la encuentren con un Dragón y ademas ellos son 10.000, bueno restenle los que traicionaron a Drogo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 5 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB