Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Batalla en Meeren
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Tema creado por LaQueNoArde - Mar Ene 08, 2013 3:58 pm - 13539 lecturas
Autor Mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#46 Publicado: Vie Jul 19, 2013 6:37 am  Responder citando

LaQueNoArde escribió el Jue Jul 18, 2013 10:36 pm :
Tridente escribió el Mar Jul 16, 2013 6:42 pm :
Garra escribió el Dom Jul 14, 2013 4:07 pm :

Y luego encarga esa tarea a los hombres de Dorne, los compañeros del principe asado Quintin Martell. Si no estoy muy errado, conjeturo que el "otro rescatador" es el Príncipe Desharrapado y sus Hijos del Viento. Rescatarán a Héroe, Jhogo, y Daario creyendo que Barristan cumplirá la promesa de entregarle Pentos.
Mmmm...en cualquier caso, dudo que que Barristan tiene la intención de cumplir la promesa de invadir Pentos, pero mientras tanto, los Hijos del Viento se pasarán al bando de Daenerys. Ser Abuelo está aprendiendo a jugar el juego de tronos, intrigas sobre intrigas.  
No estoy segura. Es que Barristan es uno de los mas honorables hombres de la historia y si promete algo, lo cumple. Pienso en la posibilidad de que Barristan intuye o sabe a ciencia cierta que Illyrio no es un fiel partidario de Dany, que con Varys tramaban matarla, entonces puede finalmente atacar Pentos y entregar la ciudad al Príncipe Desharrapado. Quizás lo leeremos en Vientos...
O tal vez muera el Príncipe Desharrapado.

Dar gracias al autor por este mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#47 Publicado: Vie Jul 19, 2013 1:38 pm  Responder citando

Una derrota en Meeren seria un punto interesante para que Dany vuelva a poniente, con un puñado de inmaculados, dragones y algunos barcos y que enfile para el muro...

en cambio otra victoria en Meeren consolidaria el poder y retrasaria su retorno a poniente, tal como viene pasando

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#48 Publicado: Vie Jul 19, 2013 4:45 pm  Responder citando

Cita:
beugerard #46 Publicado: Vie Jul 19, 2013 6:37 am  

Exacto. Es lo que sospecho, el tío palmará. Y de esta forma se cerraría el "Nudo de Meeren".

lisandro83 escribió el Vie Jul 19, 2013 1:38 pm :
Una derrota en Meeren seria un punto interesante para que Dany vuelva a poniente, con un puñado de inmaculados, dragones y algunos barcos y que enfile para el muro...

en cambio otra victoria en Meeren consolidaria el poder y retrasaria su retorno a poniente, tal como viene pasando
Noup. Si recordamos la historia de Aegon el Conquistador (y Tyrion la llama igual a Dany: "Aegon el Conquistador con tetas") no hay forma que Dany y sus dragones pudieran ser derrotados en Meeren. Ademas, en el ultimo capi de Danza ella esta determinada de volver a Poniente. Wink

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#49 Publicado: Vie Jul 19, 2013 5:19 pm  Responder citando

Garra escribió el Vie Jul 19, 2013 4:45 pm :
Cita:
beugerard #46 Publicado: Vie Jul 19, 2013 6:37 am  

Exacto. Es lo que sospecho, el tío palmará. Y de esta forma se cerraría el "Nudo de Meeren".

lisandro83 escribió el Vie Jul 19, 2013 1:38 pm :

Noup. Si recordamos la historia de Aegon el Conquistador (y Tyrion la llama igual a Dany: "Aegon el Conquistador con tetas") no hay forma que Dany y sus dragones pudieran ser derrotados en Meeren. Ademas, en el ultimo capi de Danza ella esta determinada de volver a Poniente. Wink

Tecnicamente ella no seria derrotada... tranquilamente podria llegar tarde con daario y ser abuelo muerto y nada mas que hacer en essos y de ahi pa' casa, es que otro motivo no ecuentro para que ella vuelva a poniente jajaja

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#50 Publicado: Jue Ago 01, 2013 2:56 pm  Responder citando

Vientos de Invierno, capitulo de Victarion:
"Pensad en lo grande que debía haber sido el dragón capaz de portar dos de estos sobre su cabeza. Más grande que Vhagar o Meraxes, más grande que Balerion el Terror Negro."

De ese dato colijo que en Valyria había dragones gigantes. Ahora, con la llegada de la magia y en libertad, Drogon podría llegar a ser tan grande como los dragones de Valyria. La que se va a liar en Meeren!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#51 Publicado: Dom Ago 04, 2013 10:58 pm  Responder citando

Por mi parte tengo la idea que Victarion hará una chapuza...

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#52 Publicado: Mar Ago 06, 2013 3:49 pm  Responder citando

Garra escribió el Dom Ago 04, 2013 10:58 pm :
Por mi parte tengo la idea que Victarion hará una chapuza...
Absolutamente sí. Mr. Green

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#53 Publicado: Vie Ago 09, 2013 3:21 pm  Responder citando

Imagino que si el cuerno de Victarion realmente llega a controlar a los dos dragones, haciéndolos enfrentar con Drogon, eso sería de verdad sorprendente y una nueva danza de dragones.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#54 Publicado: Vie Ago 09, 2013 8:39 pm  Responder citando

Los de las islas de hierro son lo mas parecido a esclavistas que hay en poniente, son piratas y sus remeros son practicamente esclavos... me parece que el regreso de dany tendra un poco de picante cuando ser abuelo le quiera explicar que ahora son "aliados"

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
nicosalo27
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 04 Jul 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 26 posts
Le agradecieron: 27 posts

#55 Publicado: Vie Ago 09, 2013 11:08 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió el Vie Ago 09, 2013 3:21 pm :
Imagino que si el cuerno de Victarion realmente llega a controlar a los dos dragones, haciéndolos enfrentar con Drogon, eso sería de verdad sorprendente y una nueva danza de dragones.

estaria buena una pelea entre dragones, = creo q Victarion no vuelve a poniente

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#56 Publicado: Sab Ago 10, 2013 3:12 am  Responder citando

nicosalo27 escribió el Vie Ago 09, 2013 11:08 pm :
Miquel_Q escribió el Vie Ago 09, 2013 3:21 pm :

estaria buena una pelea entre dragones, = creo q Victarion no vuelve a poniente
Yo tampoco le auguro una larga vida

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#57 Publicado: Lun Sep 02, 2013 3:52 pm  Responder citando

Hola a tod@s. Con la publicación de la reseña del nuevo capítulo TYRION II, el panorama de lo que acontecerá en Meeren parece un poco más claro:  
El ataque por sorpresa de Barristan reventando la primera ola del ejército de Yunkish- por un lado- y Victarion proporcionando el flanco por el mar- por el otro- suena a una pronta derrota de los yunkies. Pero la facilidad de las cosas me hace presentir que algo pasará para que cambie la marea de nuevo. Se aproxima la flota de Volantis y el ejército de Quarth. Barristan no tiene suficientes hombres para enfrentar un ataque completo del ejército de Yunkish, Volantis y Quarth. Entonces yo imaginaría que él tendrá que retirarse en algún momento a la ciudad. La idea de Barristan, Victarion y Tyrion orquestando los planes de la batalla es demasiado buena para ser cierta, por lo tanto, supongo que enfrentarán momentos difíciles y Dany vendrá volando con Drogon, miles de dotrakis capturados, mas los dos dragones y ese será el fin de la batalla ganada.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Garra
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#58 Publicado: Jue Sep 05, 2013 3:49 pm  Responder citando

En la narración de Meereen, la batalla parece ser una de las mejores partes. Un asedio, dragones, jinetes de sangre, inmaculados, hombres de hierro, una batalla naval y por tierra.... yo sólo puedo pensar en las caras de D&D pensando "joer, cómo vamos a conseguir el presupuesto para filmar todo esto? "
"Un Baño de Sangre" puede ser un buen título para ese episodio. "Un Baño de Hielo" el título para la Batalla de Hielo en el Norte. Stannis & Bolton, no puedo esperar!

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#59 Publicado: Vie Sep 06, 2013 2:41 am  Responder citando

Una cosa que me llama mucho la atención sobre la batalla en el hielo es que los 2 generales son fríos, calculadores, resentidos, con amplia experiencia en la batalla. los dos tienen tenientes ambiciosos poco colaboradores y mediocres. Están muy igualados los dos bandos. Aunque Bolton tiene Invernalia, ha perdido a "Arya Stark" y ya no tiene la ventaja de los Karstark traidores en el bando de Stannis. Realmente será muy interesante.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#60 Publicado: Sab Sep 07, 2013 4:28 pm  Responder citando

beugerard escribió el Vie Sep 06, 2013 2:41 am :
Una cosa que me llama mucho la atención sobre la batalla en el hielo es que los 2 generales son fríos, calculadores, resentidos, con amplia experiencia en la batalla. los dos tienen tenientes ambiciosos poco colaboradores y mediocres. Están muy igualados los dos bandos. Aunque Bolton tiene Invernalia, ha perdido a "Arya Stark" y ya no tiene la ventaja de los Karstark traidores en el bando de Stannis. Realmente será muy interesante.
Estoy de acuerdo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 4 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB