Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Profecías, Visiones y Sueños proféticos
azor ahai
Responder Página 1 2 3 ... 13 14 15  Siguiente >
Tema creado por georgious889 - Jue Abr 11, 2013 11:06 pm - 21762 lecturas
Autor Mensaje
georgious889
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Mexico

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 25 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 11, 2013 11:06 pm - Título del mensaje: azor ahai Responder citando

Se me ha entrado la loca idea de exclamar una teoría algo extravagante acerca de azor ahai. Como dice un personaje (no recuerdo cual)las profecias son caprichosas y cada quien la interpreta por su necesidad de creer (eso ultimo lo dijo el maestro aemon :lol: ) El maestro Aemon da una pista de que el principe prometido que se creia era Raeghar, pero luego se creyó que sería su hijo, y luego dice que es ella( daenerys)
Los dothrakis creen que llegara aquel "kal" que cree un "khalasar" que monte al mundo....
Bueno entonces quien dijo que solo es "uno" el principe que llegara...le dijeron a dany que 3 cabezas tiene el dragón...entonces mi teoria es:
1.- Azor ahai es el y ella
2.-Azor ahai y el gran khal seran 3 en 1 es decir 3 el mismo ser reencarnado en 3 personas
3.- Suya es la cancion de fuego y hielo(el fuego y el hielo ...ambos queman) solo puedo sacar conjeturas y apuesto a que 2 de las cabezas son: dany y Jon!!! la tercera aun no se, ni siquiera puedo hipotetizar.

TEORIA 2
Puede incluso que ellos sean azor ahai reencarnado 2 en 1 y que quizá terminen juntos y el fruto de ellos sea el gran khal el hijo de jon stargaryen (como me comento "miijuego" en otro post) con Daenerys Targarien y ellos 3 unidos (padre,madre, hijo) sean azohor ahai y el hijo termine como el gran khal. ..

bueno es un placer hacer y compartir mis especulaciones saludos :lol:      Very Happy  Mr. Green  

"una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo." Tyron Lannister

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Gogos
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#2 Publicado: Vie Abr 12, 2013 6:00 pm  Responder citando

Esoy de acuerdo con tu teoría. Dany, Jon y su hijo. La nueva familia real. Interesante!  Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#3 Publicado: Sab Abr 20, 2013 3:46 pm  Responder citando

Es bastante probable que Azor Ahai es Jon Nieve, La Princesa que Fue Prometida es Daenerys y su hijo sera El Semental que montará el Mundo. 3 de sangre de dragones formando una familia, igual un solo cuerpo de un dragón de 3 cabezas, igual el blasón Targaryen.

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#4 Publicado: Mar Abr 23, 2013 2:21 pm  Responder citando

Coincido, son 3 de la sangre de dragones. La profecía de Azor Ahai (su nombre lo indica) y El Principe que Fue Prometido y "El Semental", proviene de Essos, seguramente de Valyria. Daenys, La Visionaria, la hija de Aenar el señor de la Casa Targaryen, predijo la Caída/Maldición de Valyria 12 años antes y Rhaegar leyó la profecía en un pergamino que seguramente fue escrito por ella.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#5 Publicado: Mar Abr 23, 2013 3:22 pm  Responder citando

para que el hijo de jon y dany sea el semental tiene que pasar MUCHOOOO tiempo y Martin le tiene que dedicar bastante a un tema que ni se toco...
yo creo que la profecia del semental se perdio el dia que Rhaego murio y la misma hechicera que dany cocino dijo que ese niño sera un Khal y traera muerte y destruiccion, o sea ese niño no tenia que nacer.

Si la profecia se debe cumplir creo que sera una sorpresa escondida de Martin y tendra una interpretacion menos literal que la estamos dando nosotros

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#6 Publicado: Mar Abr 23, 2013 7:16 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el Mar Abr 23, 2013 3:22 pm :
para que el hijo de jon y dany sea el semental tiene que pasar MUCHOOOO tiempo y Martin le tiene que dedicar bastante a un tema que ni se toco...
yo creo que la profecia del semental se perdio el dia que Rhaego murio y la misma hechicera que dany cocino dijo que ese niño sera un Khal y traera muerte y destruiccion, o sea ese niño no tenia que nacer.

Si la profecia se debe cumplir creo que sera una sorpresa escondida de Martin y tendra una interpretacion menos literal que la estamos dando nosotros
Totalmente de acuerdo. la profecia del semental murio cuando murio Rhaego. y ya debemos estar acostumbrados a las sorpresas del Gordo M.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#7 Publicado: Dom Abr 28, 2013 4:16 pm  Responder citando

Mas datos en este foro:
Carlos #10 Publicado: Vie Abr 26, 2013 10:38 pm    
http://juegodetronos.1foro.com/casa-stark-t42.html

1-Los Stark tenían otra espada de la epoca de La Larga Noche (Edad de los Héroes) Su nombre era aún más antiguo, un legado de la Edad de los Héroes, cuando los Stark eran los Reyes en el Norte.
2-Bran el Constructor, que se convierte en el primer Rey del Norte.
3-Azor Ahai porta una gran espada de fuego, llamada Portadora de Luz.
4-Azor Ahai es Bran el Constructor y renombró la Portadora de Luz por Hielo.
5-Se grabó la consigna sobre la primera Hielo y se convirtió en el lema de los Stark: "Se acerca el invierno": recordatorio de puede venir otra Larga Noche y los Otros.
6-La primera espada Hielo=Portadora de Luz está en las criptas de Invernalia, bien oculta en los niveles mas bajos. Eso es lo que encontrara Jon, el sueña con las criptas y los reyes Stark.  
7-Jon será el nuevo Azor Ahai.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Gogos
elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 59 posts

#8 Publicado: Dom Abr 28, 2013 6:45 pm  Responder citando

Creo que  Azor Ahai,  el Princesa que Fue Prometido y el semental que monta el mundo puede ser una sola persona, Daenerys Targaryen.

Ahora que se encontrará con el kalashar de jhaqo, seguramente se volverá en la khaleesi de dicho kalashar, con lo poderoso que es drogon se ganará a los dothrakis.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#9 Publicado: Lun Abr 29, 2013 5:41 pm  Responder citando

elconquistador escribió el Dom Abr 28, 2013 6:45 pm :
Creo que  Azor Ahai,  el Princesa que Fue Prometido y el semental que monta el mundo puede ser una sola persona, Daenerys Targaryen.

Ahora que se encontrará con el kalashar de jhaqo, seguramente se volverá en la khaleesi de dicho kalashar, con lo poderoso que es drogon se ganará a los dothrakis.
Así es. Ella montará a Drogon, el Semental y aumentará su ejército añadiendo los kalashar que antaño fueron de Drogo, su esposo. Eso me resulta casi obvio.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#10 Publicado: Jue May 09, 2013 5:28 pm  Responder citando

mijuego escribió el Mar Abr 23, 2013 7:16 pm :
...y ya debemos estar acostumbrados a las sorpresas del Gordo M.
Wink Muy cierto! Anoche vi un capitulo de la miniserie "Fallen" ("Caídos") y acabo de comprender que Lightbringer es la palabra en inglés para Lucifer = Satanás, y que alguien me corrija si estoy equivocado. Pero de ser así, ¿la espada de Azor Ahai es del diablo?  Twisted Evil Es posible??!! No me lo puedo creer!!! ...y ustedes????????

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#11 Publicado: Jue May 09, 2013 5:39 pm  Responder citando

en el Wow es el arma o armadura para el paladin... mas o menos viene de la mano luz=justicia
y con referencia al diablo es por que era el angel que perfecto entre los angeles como que mas se destacaba

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#12 Publicado: Jue May 09, 2013 5:58 pm  Responder citando

made_in_chile escribió el Jue May 09, 2013 5:28 pm :
Wink Muy cierto! Anoche vi un capitulo de la miniserie "Fallen" ("Caídos") y acabo de comprender que Lightbringer es la palabra en inglés para Lucifer = Satanás, y que alguien me corrija si estoy equivocado. Pero de ser así, ¿la espada de Azor Ahai es del diablo?  Twisted Evil Es posible??!! No me lo puedo creer!!! ...y ustedes????????
Yo ya había notado eso, pero no le di mucha importancia. No debes olvidar que Martin creo varias nuevas religiones para que las practiquen sus personajes, y el concepto de demonios no se aplica a todas. Por ejemplo para los seguidores del Señor de la Luz, un arma llamada de esa forma simboliza la escencia misma del poder de su dios. Aquel que la porte es el ungido, aquel que representa a R´hllor en el mundo. Sin embargo, para los que creen en los 7 dioses y en los dioses antiguos, mucha de la parafernalia de esa religión les parece diabólica, tal y como la creación de sombras asesinas, el hacer sacrificios humanos y la muerte de inocentes. El principio de todo vale si se sirve a Dios, no encaja bien con las enseñanzas de los dioses de Westeros.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#13 Publicado: Jue May 09, 2013 11:10 pm  Responder citando

winterfell escribió el Dom Abr 28, 2013 4:16 pm :
Mas datos en este foro:
Carlos #10 Publicado: Vie Abr 26, 2013 10:38 pm    
http://juegodetronos.1foro.com/casa-stark-t42.html

1-Los Stark tenían otra espada de la epoca de La Larga Noche (Edad de los Héroes) Su nombre era aún más antiguo, un legado de la Edad de los Héroes, cuando los Stark eran los Reyes en el Norte.
2-Bran el Constructor, que se convierte en el primer Rey del Norte.
3-Azor Ahai porta una gran espada de fuego, llamada Portadora de Luz.
4-Azor Ahai es Bran el Constructor y renombró la Portadora de Luz por Hielo.
5-Se grabó la consigna sobre la primera Hielo y se convirtió en el lema de los Stark: "Se acerca el invierno": recordatorio de puede venir otra Larga Noche y los Otros.
6-La primera espada Hielo=Portadora de Luz está en las criptas de Invernalia, bien oculta en los niveles mas bajos. Eso es lo que encontrara Jon, el sueña con las criptas y los reyes Stark.  
7-Jon será el nuevo Azor Ahai.

made_in_chile escribió el Jue May 09, 2013 5:28 pm :
Que me han dejado con los ojos como platos!! Pero es correcto, busqué el término en google y viene del latín. "Luci" viene de "lux" (luz), "fer" de "ferre" (aferrar, sostener, portar) Lucifer = "El que porta la luz". ¡Se agradece esta gran pista! ¿Pero a donde conduce?

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#14 Publicado: Vie May 10, 2013 2:25 pm  Responder citando

Hostia.."Lucifer" quiere decir "Lightbringer" = Portador de Luz?? Vaya noticia! Lo que nos faltaba! Y si el Dios Rojo R´illor es malo, el equivalente de Lucifer....quién esta en el punto opuesto? No puede ser el Gran Otro si está dispuesto a destruir a toda la humanidad...muuuy curioso este asuntillo. Y lo que mas intriga me da es el nombre de Azor Ahai... ahora mismo me pregunto si tiene su respectiva traducción del valyriano... Rolling Eyes... y es Lucifer????? Twisted Evil

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#15 Publicado: Vie May 10, 2013 3:08 pm  Responder citando

La verdad que este rollo de la espada Portadora de Luz como la del diablo-Lucifer abre un abanico de posibilidades. Sabremos algo en Vientos de Invierno? Shocked

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 15 Página 1 2 3 ... 13 14 15  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Profecías, Visiones y Sueños proféticos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB