Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Augurios
Responder Página 1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente >
Tema creado por Javier - Dom Ene 13, 2013 10:38 pm - 17133 lecturas
Autor Mensaje
Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 13, 2013 10:38 pm - Título del mensaje: Augurios Responder citando

He estado releyendo algún capítulo de Juego de Tronos y me he topado con la loba huargo con el asta de ceirvo clavado. Y he pensado:
El asta de ciervo no es un ciervo en sí, es solo parte de él... Es decir, que podría ser una especie de símbolo para un bastardo Baratheon, que no es del todo Baratheon, pero tiene parte; que pueda llegar a matar a un Stark. O un siervo de un Baratheon, en este caso Melissandre con sus sanguijuelas y la muerte de Robb. Saludos

Dar gracias al autor por este mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#2 Publicado: Dom Ene 13, 2013 10:47 pm - Título del mensaje: Re: Augurios Responder citando

Javier escribió el 13 Ene 2013 10:38 pm :
He estado releyendo algún capítulo de Juego de Tronos y me he topado con la loba huargo con el asta de ceirvo clavado. Y he pensado:
El asta de ciervo no es un ciervo en sí, es solo parte de él... Es decir, que podría ser una especie de símbolo para un bastardo Baratheon, que no es del todo Baratheon, pero tiene parte; que pueda llegar a matar a un Stark. O un siervo de un Baratheon, en este caso Melissandre con sus sanguijuelas y la muerte de Robb. Saludos

1-Me parece una idea interesante, y se me ocurre algo mas: y si ese bastardo Baratheon.. es Gendry??  Confused
2-!Bienvenido! ¡Que alegría de volver a leer tus post!  Very Happy (Espero que hayas leído mi último mensaje en el "foro" anterior). Un gran Salu2.

Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 14, 2013 2:53 pm  Responder citando

Si es Gendry, eso podría implicar que él acabara con algún miembro de la Casa Stark. Lazos con Arya aparte, yo apostaría que con Lady Corazón de Piedra. Quizá ella decidiese acabar con su función en la vida... Si no, puede haber más bastardos Baratheon importantes de los que se piensa, recordemos que no todos los diez y seis bastardos de Robert han sido nombrados.

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#4 Publicado: Lun Ene 14, 2013 4:23 pm  Responder citando

Javier escribió el Lun Ene 14, 2013 2:53 pm :
Si es Gendry, eso podría implicar que él acabara con algún miembro de la Casa Stark.

Yo estoy de acuerdo. No me parece casual que Gendry este junto a Cat   y es un excelente herrero y finalmente podría volver a fundir en una las 2 espadas que robó Tywin para forjar Hielo, el legendario espadon de la Casa Stark.  

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#5 Publicado: Lun Ene 14, 2013 9:15 pm  Responder citando

Javier escribió el Lun Ene 14, 2013 2:53 pm :
Si es Gendry, eso podría implicar que él acabara con algún miembro de la Casa Stark. Lazos con Arya aparte, yo apostaría que con Lady Corazón de Piedra.

Apruebo la teoría, con la salvedad de que no creo que Gendry mate a un Stark, Cat incluida, mas bien pienso que podría ser parte de la familia. El está flechado con Arya,   yo no descartaría que se casen. Por fin la unión que querían sus padres: un Baratheon y una Stark. Y me sumo a la idea de que el podría forjar a Hielo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#6 Publicado: Sab Ene 26, 2013 3:00 pm  Responder citando

Pff...estuve pensando (de vez en cuando lo hago) y si aparece Rickon, Sansa ya no le va a ser util a nadie. Manderly y Stannis quieren a Rickon, no a Sansa. Stannis la llama "Lady Lannister" y tampoco le sería útil a Meñique, porque si aparece Rickon, ya no podría reclamar Invernalia sin el apoyo del norte ¿Y entonces qué? No le veo un gran futuro como no espabile... :eusa:

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#7 Publicado: Dom Ene 27, 2013 11:11 pm - Título del mensaje: Sansa Responder citando

El asunto es que Sansa no tiene dote, quizas esta excluida del testamento de Robb (el ultimo Rey en el Norte) y casada con un Lanniser que esta bien vivo y no puede anular el matrimonio en Desembarco del Rey pues la meten en chirona... 5%: resumiendo, veo muy complicado el futuro de la guapa Sansa...

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#8 Publicado: Mar Ene 29, 2013 7:58 pm - Título del mensaje: Cersei Responder citando

Yo no puedo esperar leer lo que pasará cuando Cersei vea a Myrcella desfigurada. Pffff...arderá Troya..(o Desembarco del rey).. o será solo snif, snif, snif?? al fin y al cabo Cersei ya no tiene poder alguno ni apoyo pero le encanta quemar torres...y lo peor que finalmente se está cumpliendo la profecía de Maggy la Rana.. y Cersei ya está llegando a extremos obsesivos.  

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#9 Publicado: Mie Ene 30, 2013 3:29 pm - Título del mensaje: Cersei Responder citando

Estoy de acuerdo. Creo que la furia nublará el poco juicio que le queda a Cersei y buscará venganza contra el alto Septon y podría enviar al zombi Robert Strong a matarlo. También podría ordenarle matar a algún Tyrell, por aquella sospecha de que ellos ayudaron a escapar a Tyrion, cuando encontraron la moneda de oro de Altojardin en la celda del carcelero. ¿Pero como se puede matar a un zombi? Yo malicio que con el fuego y eso me remite a Sandor Clegane "El Perro" que podría quemar a su hermano "muerto", igual de como él mismo fue quemado de niño. Y así tendremos 2 "perros asados"...

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#10 Publicado: Mar Feb 05, 2013 1:15 pm  Responder citando

Hola a todos, llevaba algún tiempo sin pasar por aquí.

Ese pasaje del que habla Javier es bastante interesante, porque Martin ha dicho que "técnicamente" la saga comenzó por allí, por el capítulo de los lobos.

Catelyn piensa que es un mal augurio cuando sabe de lo sucedido y de que Robert va en camino a Winterfell a buscar a Ned.

Creo que significa que entre los Baratheon y los Stark, prevalecerán estos últimos. Además, allí mismo dicen que la huargo dio a luz su camada estando muerta, y llaman a esos cachorros, "hijos de la muerte".

Podría ser simplemente que el ciervo y la huargo se mataron entre sí. El ciervo murió primero y la huargo murió luego, con un asta clavada en la garganta. Robert y Eddard amigos de siempre, con naturalezas distintas, pero hermanados por las circunstancias, se vieron de alguna forma enfrentados al final y muertos. Robert muere primero y luego Eddard, sacrificándose para garantizar la vida de sus hijas. Eddard murió decapitado y la huargo herida en la garganta. Sin embargo, los huargos sobreviven a los ciervos.

Creo que podría ser así de simple, aunque con Martin uno nunca sabe qué se puede traer.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Quee in the north, daoaks
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#11 Publicado: Lun Feb 18, 2013 11:21 pm - Título del mensaje: Tyrion y Jon Responder citando

Conjeturo que Tyrion y Jon volverán a ser amigos cuando Dany vuelva a Poniente y seran los 3 jinetes de los dragones, no obstante imaginando a Tyrion montado sobre un dragan siempre me hace reir...  Very Happy

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#12 Publicado: Sab Abr 27, 2013 8:26 pm  Responder citando

Otro augurio del que siempre se habla es el cometa sangriento. Se que el significado correcto lo da Osha, pero todas las demás teorías son excelentes también. Lo cual nos remite a que no siempre se pueden identificar correctamenta a quienes va dirigido un augurio determinado, ni si es positivo o negativo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#13 Publicado: Mar Abr 30, 2013 8:20 pm  Responder citando

Se había mencionado que había una parte omitida de Danza cuando Illyrio esta con Duck (Pato) y Mediomaestre menciona algo sobre una espada en otro idioma para dejar fuera a Tyrion de la conversación. Mi augurio es que que si Fuegoscuro va a aparecer la tendrá Aegon.

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#14 Publicado: Mie May 01, 2013 4:03 pm  Responder citando

made_in_chile escribió el Mar Abr 30, 2013 8:20 pm :
Se había mencionado que había una parte omitida de Danza cuando Illyrio esta con Duck (Pato) y Mediomaestre menciona algo sobre una espada en otro idioma para dejar fuera a Tyrion de la conversación. Mi augurio es que que si Fuegoscuro va a aparecer la tendrá Aegon.
Estoy segura que Jon Connington no sabe si la Compañía Dorada tiene la espada Fuegoscuro porque eso sería equivalente a llamar a Aegon un Fuegoscuro, y Connington piensa que Aegon es un Targaryen. Nada en sus capítulos sugiere que él haya encontrado algún indicio que podría destruir su fe en la legitimidad del Joven Griff.

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#15 Publicado: Mie May 01, 2013 5:11 pm  Responder citando

made_in_chile escribió el Mar Abr 30, 2013 8:20 pm :
En los libros hay una referencia a que se extinguió la línea masculina de Fuegoscuro (el ultimo fue Maelys el Monstruoso), pero no dice nada de la femenina. Puede haber unas cuantas hembras Fuegoscuro por allí. Si Aegon no es Targaryen, malicio que es un Fuegoscuro. Illyrio Mopatis dijo que "Dragón rojo o negro, sigue siendo un dragón". El aspecto mas oscuro para Aegon es que Connington pilló la peste o escala gris o psoriagris.  Shocked

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 12 Página 1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB