Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
Augurios
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12
Tema creado por Javier - Dom Ene 13, 2013 10:38 pm - 17103 lecturas
Autor Mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#166 Publicado: Dom Mar 27, 2016 7:14 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

doreah escribió :
Oye cierto!! Discúlpame ahorita estoy otra vez con choque de reyes y actualizando datos. Pues según la ley myrcella no puede ser reina eso es solo para los herederos y no herederas. Quizás vuelva antes que eliminen del juego a tommen y como el prometido es el hijo de doran tristane terminen casándose para que ella ascienda al trono como la reina, si mal no recuerdo el tambien va con ella a desembarco, asi se cumpliría lo de las coronas y mortajas. Ahora queda suponer quien sacará del juego a tommen y a myrcella. Y solo faltaría el valonqar
Myrcella puede ser reina, siempre y cuando hayan muerto todos sus hermanos varones. Es el caso de Sansa e Invernalia, completamente independiente de con quien se case.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#167 Publicado: Dom Mar 27, 2016 11:12 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

doreah escribió :
Ahora queda suponer quien sacará del juego a tommen y a myrcella. Y solo faltaría el valonqar
Es el gran interrogante. ¿Quién o quienes asesinaran a Tommen y Myrcella? Yo conjeturo que los verdugos serán los fanáticos gorriones de la Fe. A Cersei le gritan "Puta del hermano". A Tommen le gritan "Bastardo y Abominación", por lo que la gente piensa lo mismo de Myrcella.    

Respecto de quien es el valonqar, muchos creemos que es Jaime y estrangulará a su hermana porque la acusará de ser la responsable de la muerte de sus hijos. Algo que es perfectamente posible teniendo en cuenta que Cersei entregó (vendió) el poder a la Fe Militante.

Dar gracias al autor por este mensaje
doreah

default avatar

Reg.: 27 Mar 2016
star

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 9 posts

#168 Publicado: Lun Mar 28, 2016 12:05 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

LaQueNoArde escribió :
doreah escribió :
Ahora queda suponer quien sacará del juego a tommen y a myrcella. Y solo faltaría el valonqar
Es el gran interrogante. ¿Quién o quienes asesinaran a Tommen y Myrcella? Yo conjeturo que los verdugos serán los fanáticos gorriones de la Fe. A Cersei le gritan "Puta del hermano". A Tommen le gritan "Bastardo y Abominación", por lo que la gente piensa lo mismo de Myrcella.    

Respecto de quien es el valonqar, muchos creemos que es Jaime y estrangulará a su hermana porque la acusará de ser la responsable de la muerte de sus hijos. Algo que es perfectamente posible teniendo en cuenta que Cersei entregó (vendió) el poder a la Fe Militante.

Ok, ahora la fe por lo que hemos visto hacen sus indagaciones y ejecuta juicio como en el caso de Margaery y con la misma leona (claro obtienen la información con torturas). Aun no se ha comprobado que ellos son fruto del incesto, para eso necesitan pruebas asi los llamen abominaciones. Ademas la fe porque podría juzgarlos? Ellos en realidad no hicieron nada, los culpables son Jaime y cersei.
Y en cuanto al valonqar si creo que sea Jaime, pero para eso debe librarse de brienne y cat corazón de piedra

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Tridente
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#169 Publicado: Lun Mar 28, 2016 10:14 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

doreah escribió :
Ademas la fe porque podría juzgarlos? Ellos en realidad no hicieron nada, los culpables son Jaime y cersei.
Quizas me exprese mal. No pienso que la Fe vaya a juzgarlos personalmente, sino que serán los responsables de enardecer los ánimos y la muchedumbre exaltada y envalentonada, podría atacar a Tommen. Se me ocurrió esa hipótesis cuando lo relacioné con lo que pasó en la primera Danza de dragones.
Cita:
Cuando un profeta loco y manco llamado el Pastor empezó a delirar en contra de los dragones, [...] la muchedumbre, medio enloquecida también, lo escuchó.
De diez mil gargantas subió un grito. “¡Mátalos! ¡Mátalos!” Y como alguna inmensa bestia con diez mil piernas, los corderos del Pastor empezaron a moverse, empujando y avanzando..

La reina no lo creyó posible. “Son alimañas. Borrachos y necios y ratas del canal. Una poco de fuego de dragón y saldrán corriendo.”
A lo que Champiñón, el bufón de la corte respondió, diciendo, “Pueden ser borrachos, pero un hombre ebrio no conoce el miedo. Necios, sí, pero un necio puede matar a un rey. Ratas también, pero mil ratas pueden derrumbar un oso.”
(La Princesa y La Reina)
Cita:

¿La historia vuelve a repetirse? Ahora hay otra reina (Cersei) que piensa que la gente de la cuidad son ratas..
La frase clave: "mil ratas pueden derrumbar un oso.. dragón...¿león?"

Otra conjetura: Enloquecida por la muerte de Tommen, Cersei incendia Desembarco y hija perece. Jaime mata a Cersei y se suicida. Bum!

Cita:
Y en cuanto al valonqar si creo que sea Jaime, pero para eso debe librarse de brienne y cat corazón de piedra
Cielos, quisiera tener "Vientos de Invierno" en mis manos para leer esa parte!! t:))

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#170 Publicado: Jue Mar 31, 2016 12:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Myrcella no podría ser la reina por el simple hecho de que se realizaron dos grandes concilios en los cuales se decidió que ninguna mujer se sentaría en el Trono de Hierro. Así que "legalmente" hay precedentes que lo limitan, el Gran Concilio de del 101 AC y el del 136 AC.
Otra cosa es que a Cersei eso no le importe nada y decida "coronar" a Myrcella, sin embargo, no hay legitimidad alguna. Además, creo que Dorne tiene planes más sencillos, es decir, casar a Arianne con Aegon.

Soy de los que piensa que Aegon se va a sentar en el trono, sea un Targaryen legítimo o sea un Blackfire (Fuegoscuro) o Bittersteel (Aceroamargo).

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Tyri_On
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#171 Publicado: Vie Abr 01, 2016 2:20 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ray escribió :
Myrcella no podría ser la reina por el simple hecho de que se realizaron dos grandes concilios en los cuales se decidió que ninguna mujer se sentaría en el Trono de Hierro. Así que "legalmente" hay precedentes que lo limitan, el Gran Concilio de del 101 AC y el del 136 AC.
Otra cosa es que a Cersei eso no le importe nada y decida "coronar" a Myrcella, sin embargo, no hay legitimidad alguna. Además, creo que Dorne tiene planes más sencillos, es decir, casar a Arianne con Aegon.

Soy de los que piensa que Aegon se va a sentar en el trono, sea un Targaryen legítimo o sea un Blackfire (Fuegoscuro) o Bittersteel (Aceroamargo).
Exacto.
1)Myrcella reina: aparte de los precedentes legales, sabemos que Cersei siempre se pasó las leyes por donde no le da el sol. Ninguno de sus hijos son legítimos herederos al trono y sin embargo fueron coronados.
2) Aegon VI: pienso que se va a sentar en el trono por un corto tiempo antes de palmar.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Nyeder, Tyri_On
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1010 posts

#172 Publicado: Mie Abr 13, 2016 3:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ray escribió el Jue Mar 31, 2016 12:59 pm :

FAegon probablemente se casará con Arianne o con Margaery, especialmente si Tommen estira la pata pronto. Discrepo con las conjeturas de que Sansa es otra probable candidata. No creo que se casará con nadie, todavía sigue vigente el matrimonio con Tyrion, salvo que Martin lo mate, algo improbable, mas bien todo lo contrario: me suena que palmará Sansa.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Rhaella7, Tridente
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1161 posts

#173 Publicado: Mie Jul 13, 2016 2:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mis augurios..
Margaery pierde a su juicio y es ejecutada como traidora a la corona.
Se disuelve la alianza entre los Tyrell y Lannister.
Aegon VI obtiene una victoria fácil y rápida. Posiblemente los Tyrell se unan a Aegon.

Cersei sigue haciendo méritos para convertirse en una villana de altura y que deja bien claro que es sibilina, mentirosa y totalmente hipócrita.

Tommen y/o Myrcella son asesinados por Jon Connington. Imagino que Connington va a presentar sus cuerpos a Cersei envueltos en capas de dragón para llevar a cabo su venganza contra Tywin por el asesinato de los niños Targaryen.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 12 de 12 Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB