CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Arya ¿Donde vas?
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5
Tema creado por Javier Carilla - Mie Jun 01, 2016 2:32 pm - 4311 lecturas
Autor Mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1453 posts
Le agradecieron: 1248 posts

#61 Publicado: Lun Mar 06, 2017 3:23 pm - Título del mensaje: serie & libros Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Hay una teoría muy loca sobre los descendientes del Gran Imperio del Amanecer. Todos los niños Stark serían descendientes... Y no sólo de ellos sino también de Brynden. Quien "heredó" el poder que tiene Brynden es Bran.  :)6
Hola a tod@s. Estamos en un subforo de la TV serie. Si no les parece mal, yo sugiero seguir con el tema en alguno de los subforos dedicados a los libros. Pongo mi respuesta aquí:
http://juegodetronos.1foro.com/casa-stark-t42-195.html
Pincha en el link, porfa...

Dar gracias al autor por este mensaje
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 549 posts
Le agradecieron: 925 posts

#62 Publicado: Lun Mar 06, 2017 8:22 pm - Título del mensaje: Re: serie & libros Responder citando

winterfell escribió :
Flóki-Ta escribió :
Hay una teoría muy loca sobre los descendientes del Gran Imperio del Amanecer. Todos los niños Stark serían descendientes... Y no sólo de ellos sino también de Brynden. Quien "heredó" el poder que tiene Brynden es Bran.  :)6
Hola a tod@s. Estamos en un subforo de la TV serie. Si no les parece mal, yo sugiero seguir con el tema en alguno de los subforos dedicados a los libros. Pongo mi respuesta aquí:

Lo siento   , esa parte de mi comentario iba en respuesta a la duda de Arya, por eso luego agregué la parte simple que va más con la serie.

Me gustaría ver a Dany como la mala malota junto a Euron, pero eso dudo que pase en la serie. El Greyjoy de la serie no parece ser el personaje de los libros.

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstarstar

España

Agradeció: 979 posts
Le agradecieron: 1185 posts

#63 Publicado: Lun Mar 06, 2017 9:04 pm - Título del mensaje: Re: serie & libros Responder citando

Flóki-Ta escribió :
winterfell escribió :
Flóki-Ta escribió :

Lo siento   , esa parte de mi comentario iba en respuesta a la duda de Arya, por eso luego agregué la parte simple que va más con la serie.

Me gustaría ver a Dany como la mala malota junto a Euron, pero eso dudo que pase en la serie. El Greyjoy de la serie no parece ser el personaje de los libros.

Nos esperan sorpresas y giros inesperados y si Martin ha pensado que Dany va a ser la mala, pues lo va a ser en la serie ya que el destino final de los protagonistas va a ser el mismo dicho una y mil veces por los productores que saben el final desde el principio de este proyecto y creo que ya nos van avisando de la trasformación del personaje. Lo mismo que Euron, que no creo que llegue a las alturas del Euron de los libros, pero no se va a quedar en un simple mamarracho con gran polla, que nos quieren poner en la chorrifiltracion patrocinada por la HBO.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
La Espada del Amanecer
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Mar 2017
star

Argentina

Agradeció: 549 posts
Le agradecieron: 925 posts

#64 Publicado: Lun Mar 06, 2017 11:21 pm - Título del mensaje: Re: serie & libros Responder citando

Queen in the north escribió :
Lo mismo que Euron, que no creo que llegue a las alturas del Euron de los libros, pero no se va a quedar en un simple mamarracho con gran polla, que nos quieren poner en la chorrifiltracion patrocinada por la HBO.

1:)) Jajajajaja espero estés en lo cierto y sólo sea una trolleada.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1625 posts
Le agradecieron: 1103 posts

#65 Publicado: Lun Ene 15, 2018 1:13 pm - Título del mensaje: Arya ¿Donde vas? Responder citando

Arya ¿Donde vas?

"Valar Morgulis"

:)6

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, beugerard, NachoIV
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 5 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB