Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Arya ¿Donde vas?
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Mie Jun 01, 2016 2:32 pm - 2745 lecturas
Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#31 Publicado: Lun Oct 17, 2016 7:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

solo dejo esto x aquí  
"The She-Wolves"

Dar gracias al autor por este mensaje
miguelannister
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 14 Dic 2016
Género: Masculino

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#32 Publicado: Mie Dic 14, 2016 5:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mensaje eliminado por Admin.(Trolleo)

miguelannister
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 14 Dic 2016

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#33 Publicado: Mie Dic 14, 2016 5:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mensaje eliminado por Admin.(Trolleo)

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#34 Publicado: Sab Dic 24, 2016 7:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Para mis amig@s, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor. Gracias por compartir tus comentarios y teorías!! Felicidades!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, Javier Carilla, mijuego, Tridente
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#35 Publicado: Lun Dic 26, 2016 1:29 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

beugerard escribió el Jue Sep 29, 2016 5:55 am :
milord escribió :
Rhaella7 escribió :
Quee in the north escribió el Mie Ago 03, 2016 7:05 pm :
Yo creo que Arya va a morir en la tierra de los ríos sin reencontrarse con sus hermanos. Su padre ya le advirtió que corría la sangre del lobo por sus venas muy fuerte y que eso mismo fué la causa de la muerte de sus tíos Brandon y Lyanna siendo muy jovenes. Creo incluso que la va a matar algún hombre sin rostro, ya que no creo que se vaya de rositas de una secta de asesinos y conociendo todo su entramado. Por no hablar ya de que se ha convertido en una psicópata y eso ya no augura nada bueno.

Ni idea en la serie pero Arya vive...es el único personaje que Martin tiene prohibido matar.

Puede que Arya muera en el ultimo capitulo de los libros o en el ultimo episodio de la serie, no se, pero martin tiene tarea para arya, y no creo que sea solo matar lannister y freys. Si Martin  la mantiene viva es por algo trascendental, sino, no se hubiera molestado en mantenerla viva, todo el tiempo, considerando que el personaje está practicamente solo y todos la creen muerta.
Hay que esperar, lo que me da esperanza de la trama de Arya es que Nymeria todavía esta viva. Espero que la encuentre.
Leyendo, siempre crei que Arya es más atrevida, más valiente y más astuta que su hermana. Por ello me cuadra que (según el borrador de Martin) ella logra sobrevivir al final, no Sansa. Pero tengo la sensación de que en la serie podrian invertir los papeles.  

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#36 Publicado: Lun Dic 26, 2016 7:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo antes era de las que pensaba que Sansa era la que no llegaba viva al final, pero creo que Martin cambio las tornas y esa va a ser Arya, por mucho que u mujer se lo haya prohibido, pero como Martin es un troll, con el nunca se sabe...
Pero si nos paramos a pensar, el camino de Arya no la va a llevar por buen camino y valga la redundancia, ya que se ha vuelto una psicópata que no le importa matar ni se despeina por ello  y eso es muy triste pero también muy peligroso porque la ha convertido en una desequilibrada mental con todo lo que conlleva de impredecible. Aparte y como ya os he comentado antes, Ha escapado, por lo menos en la serie y si alguna vez tenemos Winds también lo hará, de una secta que rinde culto a la muerte y de la cual ha descubierto sus entresijos, ademas de que es una secta que cuenta con otros acólitos y creo que eso le va a traer consecuencias como puede ser hasta su propia muerte, que incluso leí por algún lado que a manos de Haqen, ya que es prácticamente imposible salir indemne de una secta criminal como es donde ha estado. Hasta su propio padre también veía con preocupación lo que podía pasar con ella ya que veía que tenia la misma sangre de sus tíos Lyanna y Brandon y que por eso mismo podría morir joven por su carácter impulsivo y temerario.
Sin embargo Sansa, esta pasando también por un infierno de maltratos físicos y psíquicos. Incluso ha sido violada hecho que creo que en los libros o en la cabeza de Martin va a ocurrir y a manos de Harry, al cual sustituyeron por Ramsay ya que tiene que ir acumulando odio hacia Meñique, y sin embargo Sansa esta entera y parece que mentalmente estable, demostrando que tiene mas fortaleza psíquica que Arya la cual siempre ha parecido la fuerte y la valiente, y como todos creo que ya sabéis creo que va a llegar al final como consorte de su primo Jon.
Pero nos quedan todavía trece episodios para descubrirlo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#37 Publicado: Mar Dic 27, 2016 7:18 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Quee in the north escribió :
Pero nos quedan todavía trece episodios para descubrirlo.
     sjy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#38 Publicado: Sab Ene 28, 2017 7:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La misión de Arya-loba-Stark. Magnifico fanart de yinmiushi.
Arya y su lista de Muerte.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1336 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#39 Publicado: Mie Feb 01, 2017 11:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió el Lun Dic 26, 2016 7:55 pm :
Yo antes era de las que pensaba que Sansa era la que no llegaba viva al final, pero creo que Martin cambio las tornas y esa va a ser Arya, por mucho que u mujer se lo haya prohibido, pero como Martin es un troll, con el nunca se sabe...
Pero si nos paramos a pensar, el camino de Arya no la va a llevar por buen camino y valga la redundancia, ya que se ha vuelto una psicópata que no le importa matar ni se despeina por ello.
Llevas razón, reina. Ya todo es posible. De hecho ,acabo de leer que Maisie quiere un bonico final pa´ Arya quien me parece la Dexter de la serie.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 342 posts
Le agradecieron: 500 posts

#40 Publicado: Sab Mar 04, 2017 12:17 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno ya vimos lo que pasó en la sexta, ahora toca pensar qué pasará con Arya hacia el final.

Antes tenía claro que Arya moriría en el libro/temporada final, pero ahora no estoy tan segura.

Me parecería un sinsentido que su trama sea sólo matar a quienes le hicieron daño a su familia. Sabemos que en los libros es cambiapieles, que gracias a Nymeria no logra perderse del todo, y que su loba está haciendo desastres por allí por donde anda... Si esto no fuera importante GRRM no lo hubiese incluído. En la serie es evidente que no vemos ni los poderes de cambiapieles de Arya, ni los de warg de Jon, pero importante serán de cara a la guerra que está por venir.
Puede que Arya muera y termine viviendo su segunda vida dentro de Nymeria ayudando desde ese lado en la batalla por el amanecer, o puede que no, que ambas luchen y que terminen sobreviviendo.

Arya es mucho más que una asesina, tiene prácticamente los mismos conocimientos que le brindaron a Griff el Joven para ser rey y no me parece descabellado pensar que tanto ella como Daenerys y como Sansa, tienen todos los papeles de reinar al final.

Jon, en mí opinión, debería morir en la batalla contra los caminantes. Cuando R'hllor los trae de vuelta es sólo para que terminen algo que les quedó inconcluso. En el caso del bastardo es el aniquilar a los Otros.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Javier Carilla, arya27, Carlos, LaQueNoArde
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#41 Publicado: Sab Mar 04, 2017 4:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Jon, en mí opinión, debería morir en la batalla contra los caminantes. Cuando R'hllor los trae de vuelta es sólo para que terminen algo que les quedó inconcluso. En el caso del bastardo es el aniquilar a los Otros.
1) Te doy la enhorabuena por elegir nuestro foro  
2) Vale, pero respecto de Jon es el bastardo con espada "bastarda" de acero valyrio que encarnaría a Azor Ahai y Dueña (Portadora) de Luz. Lo que digo es que no es un bastardo cualquiera, sino el personaje mágico y con espada mágica mas importante (salvo Daenerys) en toda la jodida historia de CdHyF.
 a:(  (K:

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Flóki-Ta, arya27
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#42 Publicado: Sab Mar 04, 2017 5:14 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Carlos escribió :
Flóki-Ta escribió :
1) Te doy la enhorabuena por elegir nuestro foro  
2) Vale, pero respecto de Jon es el bastardo con espada "bastarda" de acero valyrio que encarnaría a Azor Ahai y Dueña (Portadora) de Luz. Lo que digo es que no es un bastardo cualquiera, sino el personaje mágico y con espada mágica mas importante (salvo Daenerys) en toda la jodida historia de CdHyF.
 a:(  (K:

Coincido con Carlos; En primer lugar, bienvenida Very Happy y en segundo, Jon no es un bastardo sin mas; Es el heroe escondido que tiene toda historia de fantasía, y esta es una de mas que bebe de muchas fuentes, aunque su originalidad venga de su manera tan cruda y realista de narrar las cosas, en las que que el heroe reulta ser un bastardo, o un huerfano al que le han arrebatado sus derechos o al cual tienen escondido y que por lo general tiene una profecía que anuncia su advenimiento o reinado, y se nos narra el camino y el descubrimiento de su verdadera identidad, pasando por mil vicisitudes, y Jon cumple todos los requisitos para ser el heroe o mesias de esta historia, que restablezca el equilibrio en ese planeto y que funde otra nueva dinastia en Poniente, blandiendo una espada que probablemente sea Hielo al volverse a forjar Guardajuramentos y Lamento de viuda.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Flóki-Ta
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#43 Publicado: Sab Mar 04, 2017 6:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Gracias por la bienvenida! c:

Bueno, yo tampoco creo del todo lo que dije xD, comenté muy superficialmente mi parecer.

Tengo como idea que Jon no va a ser resucitado por Melisandre en los libros porque, justamente como ustedes afirman, Jon es mucho más que un Beric Dondarrion por ejemplo.

Los que "R'hllor elige para traer de vuelta" suelen ser personas que tienen que terminar algo. Beric resucitó tantas veces porque tenía que dar su vida por Cat, Cat está ahí para... ¿qué? No creo que tenga que ver sólo con la venganza.

Pero me estoy yendo de tema. El punto es que yo veo que Jon, al ser resucitado por Meli, se volvió un instrumento de R'hllor, y si se supone que este Dios Rojo es el que busca a su campeón para acabar con los Otros, entonces Jon tendría como objetivo acabar con estos seres y ya luego descansar en paz.

Es por esto que no me gustó que sea la bruja roja quien lo haya resucitado en la serie. Me parece que su "resurrección" (aunque quizá no esté muerto) en los libros será diferente porque a Jon le espera algo mucho más grande, algo vinculado a los Antiguos, no al Dios Rojo.

No sé si lo estoy explicando bien, en mi mente lo tengo claro pero me cuesta explicarlo. Confused

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#44 Publicado: Sab Mar 04, 2017 6:53 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :

Bueno, yo tampoco creo del todo lo que dije xD, comenté muy superficialmente mi parecer.

Tengo como idea que Jon no va a ser resucitado por Melisandre en los libros porque, justamente como ustedes afirman, Jon es mucho más que un Beric Dondarrion por ejemplo.

Los que "R'hllor elige para traer de vuelta" suelen ser personas que tienen que terminar algo. Beric resucitó tantas veces porque tenía que dar su vida por Cat, Cat está ahí para... ¿qué? No creo que tenga que ver sólo con la venganza.

Pero me estoy yendo de tema. El punto es que yo veo que Jon, al ser resucitado por Meli, se volvió un instrumento de R'hllor, y si se supone que este Dios Rojo es el que busca a su campeón para acabar con los Otros, entonces Jon tendría como objetivo acabar con estos seres y ya luego descansar en paz.

Es por esto que no me gustó que sea la bruja roja quien lo haya resucitado en la serie. Me parece que su "resurrección" (aunque quizá no esté muerto) en los libros será diferente porque a Jon le espera algo mucho más grande, algo vinculado a los Antiguos, no al Dios Rojo.

No sé si lo estoy explicando bien, en mi mente lo tengo claro pero me cuesta explicarlo. Confused

Te explicas muy bien.
Ahí lo tenemos, Hielo y fuego. Fuego al ser resucitado por el dios del fuego mediante Melissandre y su sangre Targaryen, y hielo porque probablemente su espada sea hielo y por su sangre Stark, una hipótesis que cada vez veo mas probable, ya que suya es la canción de hielo y fuego XDD

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#45 Publicado: Sab Mar 04, 2017 7:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Flóki-Ta escribió :

Te explicas muy bien.
Ahí lo tenemos, Hielo y fuego. Fuego al ser resucitado por el dios del fuego mediante Melissandre y su sangre Targaryen, y hielo porque probablemente su espada sea hielo y por su sangre Stark, una hipótesis que cada vez veo mas probable, ya que suya es la canción de hielo y fuego XDD

Para mí la canción es de Bran pero, bueno, no lo sabremos hasta que termine la saga.   5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB