Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Análisis 4ª Temporada
Responder Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Javier - Mie May 14, 2014 10:10 pm - 1929 lecturas
Autor Mensaje
Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie May 14, 2014 10:10 pm - Título del mensaje: Análisis 4ª Temporada Responder citando

Os dejo aquí la primera parte de mi análisis de este episodio, que es para lectores (de ahí que haya pequeños spoilers o libertades a la hora de dilucidar el futuro de las tramas). Dejo de lado algunas cosas, como comentarios sobre los tipos de planos y otros tecnicismos usados en las escenas, ya que probablemente no os sirvan de nada, y son difíciles de comprender, así no perdéis tiempo leyendo cosas que no os son de utilidad.
"Como cada lunes, llega a nuestras pantallas de la mano de Canal+ Series un nuevo capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Y vaya capítulo, lleno de luces y sombras. Aquellos que hayan visto el episodio, ya sea en Internet o con la cadena privada que emite la superproducción televisiva de HBO en España, disfrutaron de 52 minutos de un capítulo que dejó mucho que comentar, mucho en el aire y un final abierto que deja tanto a lectores como a los no lectores de la saga de novelas fantásticas de George R.R. Martin con los dientes largos, impacientes por lo que traiga el capítulo de la próxima semana.
El capítulo comienza repasando eventos importantes de esta y otras temporada que muestras las acciones más polémicas de Tyrion, que serán recordadas mediante palabras por sus acusadores en el juicio que acontece al final del episodio. Rompe luego para dar paso a los ya conocidos créditos iniciales, que ésta vez incorporan una nueva localidad: Braavos, allende el mar Angosto. La ciudad, que ya fue nombrada en otras ocasiones por personajes de la serie durante los últimos episodios, es por fin introducida de forma física. Cabe destacar la forma en la que es representada en los créditos iniciales: una moneda que recorre las murallas de la ciudad para caer en el "caldero" que hace las veces de Banco de Hierro y el Titán de Braavos defendiendo la estrecha entrada al puerto de la ciudad. Así pues, se nos muestra y sugiere que el papel principal de esta ciudad, al menos durante el resto de esta temporada y parte de la siguiente, será el de Banco. Recordemos que las localidades pueden verse modificadas en el mapa de los créditos de apertura, dependiendo del cambio de función del lugar mostrado. Ejemplo de ello es Invernalia, que ahora aparece humeando para recordar su estado. El barco que transporta a Stannis muestra una vela roja junto al venado coronado entre un corazón en llamas, todo eso en dorado. Esto no corresponde a los colores exactos del blasón de Stannis Baratheon en los libros ni al que portaba antes Stannis, pero no tiene demasiada relevancia. En la escena se nota en parte de la pantalla verde cuando Stannis se ve recortado contra el fondo de los acantilados que cercan Braavos, pero ese mínimo defecto técnico vale la pena tan sólo con ver al Titán de Braavos, que muestra una vestimenta típica de un hoplita griego, junto a una espada que se asemeja a un gladius romano. Eso, junto al detalle de las mil islas de Braavos, que son menos en el Braavos de la serie, hace que en mí se acentúe la intuición de la conexión de la Antigua Grecia con esta ciudad. Sorprendente diseño para la ciudad y muy bien logrado efecto digital. La escena que sigue muestra algunas deficiencias respecto a lo que al guión y a la actuación atañe: la impaciencia de Stannis parece algo sobreactuada, así como el discurso de ser Davos Seaworth. Dejando eso de lado me quedo con la sensación de poder que desprende Tsycho Nestoris y por ende el Banco de Hierro, dominando y enfrentándose incluso al mismísimo Stannis Baratheon. Tywin ya dijo que los bancos nos dominan a todos, que vivimos a su sombra... Otro punto positivo es que se nombren los pocos recursos de Rocadragón, seguramente sea clave cuando, más adelante, cierto ejército abandone la fortaleza ancestral de los Targaryen, rumbo al norte.
Ahora se nos muestra a Salladhor Saan, ya antes nombrado para reintroducir a su personaje para lo espectadores no lectores (que tienden a olvidar personajes secundarios). Ser Davos vuelve a alistarlo en la causa de Stannis. Aquí vemos tres detalles interesantes: baños públicos en Braavos (con prostitutas/ ¿Visitaremos estos baños con Gata de los Canales en futuras temporadas? Podrían sustituir a todas las tabernas y lupanares que se nombran en los libros ene esta ciudad), el guiño a Napoleón y su camisa roja para no notar la sangre y, más importante, la comodidad que demuestra Davos rodeado de los de su calaña, sin faltar al respeto a nuestro valeroso ex-contrabandista. Que, como queda aclarado antes, no es lo mismo que ser pirata. Positivo también resulta el toque de humor cuando se nombra que los baúles con el pago se encuentran en casa de la mujer de Salladhor. Algo negativo que me llevo de esta escena es la mínima diferencia en las vestiduras y vestimentas de los banqueros con las usadas en Poniente. Quedará aclarado si ese es simplemente el diseño de la ropa de los banqueros o si será acoplado al resto de los habitantes de la ciudad, algo que no sería de mi agrado. En Braavos los pobres visten de modo llamativo y los acaudalados de forma sobria, quizá tenga que ver con eso. Aún así, la ropa usada es demasiado "ponienti".
La siguiente escena abre con una secuencia de Yara (recordemos, Asha en los libros y rebautizada en la serie para no ser confundida con la salvaje Osha) hablando a su tripulación y haciendo una arenga a sus hombres para rescatar a Theon. Esta escena es esperada desde la temporada pasada, cuando Yara anuncia sus intenciones a su padre de rescatar a Theon y, tal y como se nos plantea, parece ser una escena de corte épico la que está por venir. A los lectores, por norma general, no nos molestan los cambios respecto a los libros siempre y cuando sean tramas lógicas y que mantengan el alto nivel de las de los libros. Lamentablemente, esto no se da demasiado a menudo.
Voy a hablar de lo positivo del ataque:
Primero se nos muestra cómo bajan río de las Lágrimas abajo los Hijos del Hierro hacia Fuerte Terror, gran imagen. Luego vemos cómo asalta Yara el castillo, del mismo modo al que lo hace Theon en Choque de Reyes con Invernalia. Las escenas violentas hasta llegar hacia Theon son todas remarcables, siendo lo mejor el uso del hacha arrojadiza de Yara, que mantiene ese espíritu vikingo de los Hijos del Hierro de las novelas que quedó casi anulado en la serie. Las chicas de Ramsay, sus perras, otro interesante guiño. ¿Y qué decir de Hediondo? Muy buena actuación de Alfie Allen, bien caracterizado, mímica correcta, mostrando el nerviosismo y los rictus nerviosos propios de alguien en su estado mental. No me gustó la actuación de Yara, me dejó un sabor agridulce. La buena caracterización inicial queda eclipsada por el mal desenlace de esta escena, lo que nos lleva a lo negativo de la misma.
Primero, el combate en las perreras. Muy deficiente. La escena no está bien coordinada, no tiene una coreografía correcta, parece hecha a toda prisa, como si hubiese sido una decisión de última hora y no una escena que fue anticipada la temporada anterior. Vemos como nadie ataca a nadie en los planos panorámicos y los que se encuentran en mitad de la acción son confusos. Ramsay usa un cuchillo junto a un mangual que quizá sonara a algún friki de la serie: aparece en la batalla de la primera temporada entre los Srtark y las fuerzas de Tywin Lannister, cuando Tyrion es transportado tras estar inconsciente. Probablemente se buscó dar a Ramsay una arma peligrosa y agresiva. Pero este efecto desaparece cuando se ve cómo es empleada por el actor (algo de lo que él no es culpable, sino los coordinadores de la escena). Una escena cutre, a fin de cuentas. ¿Y qué es lo peor? El desenlace. La que parecía que iba a ser una de las grandes escenas de acción de esta temporada, o uno de los puntos más entretenidos queda resuelta con un Ramsay que de golpe se torna en clemente, soltando a sus perras para que ataquen a los hombres de Yara. ¿Cómo lograron salir del castillo con las perras y los soldados y arqueros de los Bolton rondando por la fortaleza? ¿Cómo Ramsay resulta ser clemente como nunca y pierde a un valioso rehén como la heredera de Balon Greyjoy, casi la clave para expulsar a los hombres del rey del trono de Pieramar si fuera usada con astucia? Vemos como los guinistas se escabullen mostrando un final para esta escena muy mal pensado, hecho con poca cabeza y casi con poco respeto hacia la trama. ¿Por qué han decidido hacer de Ramsay un cliché con patas? Nuestro bastardo es ahora uno de esos villanos tan poco creíbles de Hollywood, que dejan huir a sus víctimas para "disfrutar" de su sufrimiento. Por ejemplo, el Smaug de EL Hobbit deja su ataque hacia Bilbo y los enanos con el pretexto de "asesinar a sus aliados de la Ciudad del Lago" para que vivan para ver su sufrimiento. Este tipo de desenlace para escenas que se han hecho precipitadamente y sin reflexión son un insulto a un buen trabajo realizado con anterioridad. Ramsay en este caso, Smaug en el del ejemplo, son usados para librar a los guionistas de la tarea de buscar un final idóneo y correcto para una escena.
Ese desenlace hace que, para mí, nos encontremos ante la más cutre de las escenas de esta temporada. Pierde la elegancia que pudiera llegar a tener, la epicidad si se quiere de una escena largamente anticipada y echa por tierra la imagen de personajes como Ramsay o Yara, que ahora regresa a sus islas como una mujer derrotada. Por suerte, esto será usado en el futuro como pretexto para que no ascienda a un trono que pronto quedará libre".

Os dejo esta parte del análisis. En la segunda parte comento la escena entre Theon y Ramsay, positiva, la de Drogon, también positiva, la de Daenerys y Hizhdar, negativa debido al peligroso camino en el que se están embarcando los responsables de la serie con el papel de Daenerys y las horas bajas de la interpretación de Emilia Clarke, si bien no es todo culpa suya. Y, por supuesto, el resto del episodio.

Dar gracias al autor por este mensaje 6 usuarios agradecieron este mensaje: Ray4th, Ana, Garra, made_in_chile, Miquel_Q, Tridente
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#2 Publicado: Mie May 14, 2014 10:38 pm  Responder citando

Agradezco tu exhaustivo análisis. Lo copié para leerlo y así poder opinar.   Te pediría una sola cosa: que en las próximas entradas separes los párrafos o quedaré bizco. Un gran saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#3 Publicado: Jue May 15, 2014 12:43 am  Responder citando

No es que quiera disculpar a Hollywood, pero eso pasa también en El Hobbit. Todo lo demás me gustó bastante, y estoy de acuerdo en que esa escena es poco creíble, a diferencia de la de más allá del Muro, que fueron mucho mejor planeada.

The Sidewinder
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 05 May 2014
starstarstar

Paraguay

Agradeció: 13 posts
Le agradecieron: 26 posts

#4 Publicado: Jue May 15, 2014 5:22 am  Responder citando

Me agradó bastante el análisis, y coincido con Garra en lo de los párrafos, se hace más fácil la lectura de esa manera.

Lástimosamente la serie no trata bien a los Hijos de Hierro, que de por sí son una cultura completamente diferente a las demás comunidades de Poniente y tienen personajes bastante pintorescos.

Me da miedo que los dejen en segundo plano, ya que la amenaza que representa Euron y el posible encuentro entre Dany y Victarion son de las cosas que más espero en los libros, aparte del propio Euron que es un personaje bastante interesante.
"Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar."

Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 15, 2014 11:11 am  Responder citando

Uso uno mac para escribir estos artículos, supongo que por eso se ha cambiado el formato del escrito y los párrafos no aparecen separados, salvo unos pocos, disculpad las molestias.

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#6 Publicado: Jue May 15, 2014 1:02 pm  Responder citando

Javier, gracias. Esto de una nueva perspectiva a la serie. Si te soy sincero, me gustaría que hables de los apartados técnicos, porque eso nos permite a los neófitos, hacer un análisis distinto y tal vez más amplio.
La verdad es que Emilia Clarke no es muy convincente, creo que como bien dices, puede ser por parte del guión o quizá la dirección, pero todo en ella me parece muy forzado, sus cambios de humor, sus gestos. No me ha convencido.

La escena en las perreras es terrible, hay un plano lateral desde detrás de las jaulas, que hace que los movimientos se vean torpes y hasta poco naturales y creíbles. La resolución de la misma es lamentable.

Liam Cunningham en el papel de Davos es un gran acierto, es como llevar el punto de vista del libro a la pantalla. En cambio, si bien Stephen Dillane como Stannis me parece bueno, creo que sobre actúa muchas veces, así como (tal vez no venga al caso) Carice van Houten en el papel de Melisandre.

Espero que coloques la segunda parte de tu análisis, para comentar acerca de la que me parece una de las mejores escenas de todas las 4 temporadas.

Saludos y gracias nuevamente.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 15, 2014 1:09 pm  Responder citando

Ray4th escribió :
Javier, gracias. Esto de una nueva perspectiva a la serie. Si te soy sincero, me gustaría que hables de los apartados técnicos, porque eso nos permite a los neófitos, hacer un análisis distinto y tal vez más amplio.
La verdad es que Emilia Clarke no es muy convincente, creo que como bien dices, puede ser por parte del guión o quizá la dirección, pero todo en ella me parece muy forzado, sus cambios de humor, sus gestos. No me ha convencido.

La escena en las perreras es terrible, hay un plano lateral desde detrás de las jaulas, que hace que los movimientos se vean torpes y hasta poco naturales y creíbles. La resolución de la misma es lamentable.

Liam Cunningham en el papel de Davos es un gran acierto, es como llevar el punto de vista del libro a la pantalla. En cambio, si bien Stephen Dillane como Stannis me parece bueno, creo que sobre actúa muchas veces, así como (tal vez no venga al caso) Carice van Houten en el papel de Melisandre.

Espero que coloques la segunda parte de tu análisis, para comentar acerca de la que me parece una de las mejores escenas de todas las 4 temporadas.

Efectivamente, a ese plano panorámico tras las jaulas es al que me refiero. Es, simplemente, terrible. Es un plano desnudo, que significa que deja al desnudo las flaquezas y puntos débiles de esa escena. De haberse rodado el combate en medio de la acción, como ocurre con algunas partes del mismo, no habría tenido ese efecto tan paupérrimo. Pero ese tipo de planos dejan al descubierto todos los puntos débiles de la escena. Un gran error por parte de los encargados fotografía en la serie, tendrían que haberse fijado al pensarlo, al proponerlo, al dibujarlo en el storyboard y, más aún, al rodarlo.
Sobre Emilia y sus gestos forzados hablo en la segunda parte, pero vas bien encaminado con lo que comentas.

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#8 Publicado: Jue May 15, 2014 2:37 pm  Responder citando

Pues estoy de acuerdo contigo en todo. Te cito:

Cita:
...un final abierto que deja tanto a lectores como a los no lectores de la saga de novelas fantásticas de George R.R. Martin con los dientes largos, impacientes por lo que traiga el capítulo de la próxima semana.

Cabe destacar la forma en la que es representada en los créditos iniciales: una moneda que recorre las murallas de la ciudad para caer en el "caldero" que hace las veces de Banco de Hierro...

La escena que sigue muestra algunas deficiencias respecto a lo que al guión y a la actuación atañe: la impaciencia de Stannis parece algo sobreactuada, así como el discurso de ser Davos Seaworth.

...el guiño a Napoleón y su camisa roja para no notar la sangre...

La siguiente escena abre con una secuencia de Yara (recordemos, Asha en los libros y rebautizada en la serie para no ser confundida con la salvaje Osha) hablando a su tripulación y haciendo una arenga a sus hombres para rescatar a Theon.
Yara, que mantiene ese espíritu vikingo de los Hijos del Hierro de las novelas que quedó casi anulado en la serie.
No me gustó la actuación de Yara, me dejó un sabor agridulce. La buena caracterización inicial queda eclipsada por el mal desenlace de esta escena, lo que nos lleva a lo negativo de la misma.

¿Y qué es lo peor? El desenlace. La que parecía que iba a ser una de las grandes escenas de acción de esta temporada, o uno de los puntos más entretenidos queda resuelta con un Ramsay que de golpe se torna en clemente, soltando a sus perras para que ataquen a los hombres de Yara. ¿Cómo lograron salir del castillo con las perras y los soldados y arqueros de los Bolton rondando por la fortaleza? ¿Cómo Ramsay resulta ser clemente como nunca y pierde a un valioso rehén como la heredera de Balon Greyjoy, casi la clave para expulsar a los hombres del rey del trono de Pieramar si fuera usada con astucia?

Vemos como los guinistas se escabullen mostrando un final para esta escena muy mal pensado, hecho con poca cabeza y casi con poco respeto hacia la trama. ¿Por qué han decidido hacer de Ramsay un cliché con patas? Nuestro bastardo es ahora uno de esos villanos tan poco creíbles de Hollywood, que dejan huir a sus víctimas para "disfrutar" de su sufrimiento.

Ese desenlace hace que, para mí, nos encontremos ante la más cutre de las escenas de esta temporada.
...y echa por tierra la imagen de personajes como Ramsay o Yara, que ahora regresa a sus islas como una mujer derrotada. Por suerte, esto será usado en el futuro como pretexto para que no ascienda a un trono que pronto quedará libre".

1.- ¿Un Rey (Stannis) yendo personalmente al banco para pedir oro? Es increíble. Nunca jamás, un rey o reina harían algo similar. O envían a un representante (en este caso a su Mano) o el banco acude a su palacio real ofreciendo un préstamo, tal como describe Martin.

2.-Totalmentede acuerdo con el fiasco -desde todos los ángulos - de las escenas de Yara (Asha). Ramsay deja escapar a la heredera de Balon y de las Islas de Hierro?...y ella huyendo de los perros... pfff.. un bochorno..

3.- Stannis, Davos, Melisandre, algunas veces sobreactuando.

Gracias y quiero leer mas!

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#9 Publicado: Jue May 15, 2014 3:13 pm  Responder citando

Javier, ya leí todo y te felicito. En esta primera parte de tu análisis destaco tu franca crítica, que comparto absolutamente y es sobre las partes muy mal guionadas de Ramsay/Yara, que es compartida por muchos lectores y no-lectores. Dejo algunas opiniones chistosillas. En internet están cuestionando y bromeando sobre toda la secuencia del viaje de Yara desde las Islas de Hierro hasta Fuerte Terror. No cuadran ni los tiempos, ni la distancia, ni los barcos con remos para que esto sea posible.

Algunos post chistosos:

"Theon! Estamos aquí para salvarte! "
"No! No! Por favor no lo hagan... "
"¡Mierda, los perros! De acuerdo. Volvamos a casa, chicos. No pueden decir que no lo intentamos."

Los no-lectores preguntan:
"Después de mirar S4E6 me sorprendió cuando Yara y los "30 mejores asesinos", se escaparon por un Ramsey descamisado que amenazó con soltar los perros. ¿Los hombres de hierro les temen a los perros?"

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#10 Publicado: Jue May 15, 2014 5:34 pm  Responder citando

Javier escribió :
Ray4th escribió :

Efectivamente, a ese plano panorámico tras las jaulas es al que me refiero. Es, simplemente, terrible. Es un plano desnudo, que significa que deja al desnudo las flaquezas y puntos débiles de esa escena. De haberse rodado el combate en medio de la acción, como ocurre con algunas partes del mismo, no habría tenido ese efecto tan paupérrimo. Pero ese tipo de planos dejan al descubierto todos los puntos débiles de la escena. Un gran error por parte de los encargados fotografía en la serie, tendrían que haberse fijado al pensarlo, al proponerlo, al dibujarlo en el storyboard y, más aún, al rodarlo.
De acuerdo con todo lo dicho anteriormente. Efectivamente, ha parecido muy precipitada la forma de resolver lo de los Greyjoy. A mi parecer querían quitárselo de encima ese asunto cuanto antes o algo.

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#11 Publicado: Jue May 15, 2014 7:20 pm  Responder citando

Comparto las opiniones. Ese momento de la incursión de Yara y sus "asesinos férricos" también me chirrió y no me gustó nada. Javier, análisis excelente!

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#12 Publicado: Jue May 15, 2014 9:55 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió :
Comparto las opiniones. Ese momento de la incursión de Yara y sus "asesinos férricos" también me chirrió y no me gustó nada. Javier, análisis excelente!
Idem

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#13 Publicado: Vie May 16, 2014 2:10 am  Responder citando

Agradezco tu análisis y por mostrarme algunos detalles que yo no he notado: la moneda de oro rodando en los créditos y la anécdota de Napoleón. Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Javier
Héctor Stark
Forero Habitual
Forero Habitual
default avatar

Reg.: 03 Jun 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 100 posts
Le agradecieron: 84 posts

#14 Publicado: Vie May 16, 2014 3:23 pm  Responder citando

Para mi, como simple lector y espectador de Cdhyf, el capitulo es bien malito hasta que llega a la parte de Tyrion y su juicio, es esa parte la que salva el episodio.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#15 Publicado: Vie May 16, 2014 3:59 pm  Responder citando

a mi no me molesto para nada el capitulo, ya que todas las escenas fueron salvadas solamente por 3 actores.
La parte de Davos me gusto, tiene algo que ver con el libro? Nada pero salio muy bien y ata el cabo del  banco de hierro.
La parte del rescate es incoherente? Si, arruina la historia? yo creo que no, por que la idea era mostrar a un ya domado hediondo y si no fuera por la actuacion de Peter, hoy estariamos hablando de Alfie allen como nominado al Emmy

y nada que agregar sobre el juicio

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB