Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Análisis 4ª Temporada
Responder Página < Anterior  1 2
Tema creado por Javier - Mie May 14, 2014 10:10 pm - 2028 lecturas
Autor Mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1198 posts
Le agradecieron: 849 posts

#16 Publicado: Mie Jul 09, 2014 3:04 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el Vie May 16, 2014 3:59 pm :
La parte del rescate es incoherente? Si, arruina la historia? yo creo que no, por que la idea era mostrar a un ya domado hediondo y si no fuera por la actuacion de Peter, hoy estariamos hablando de Alfie allen como nominado al Emmy
¿Pero no tuvieron otras ideas para mostrar lo mismo sin necesidad de humillar a Asha Greyjoy? Recordemos que son guionistas profesionales. Le pagan para demostrar su gran imaginación y no se les cayó una idea mejor?  Miles, quizás decenas de miles de seguidores de la saga de Martin y de la serie tienen más imaginación que ellos elucubrando muchas y mejores ideas/teorías y escenarios probables. Espero no ofender a nadie, pero pienso que tenemos derecho a escribir nuestros propios culebrones igual que los guionistas de la serie. Ellos cobran por hacerlo y nosotros lo hacemos gratis.  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje
daoaks
Forero Junior
Forero Junior
default avatar

Reg.: 30 Sep 2014
starstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 32 posts
Le agradecieron: 15 posts

#17 Publicado: Lun Oct 06, 2014 4:34 pm  Responder citando

Y la siguiente parte del análisis?
Saludos

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1487 posts
Le agradecieron: 1014 posts

#18 Publicado: Lun Oct 06, 2014 7:23 pm  Responder citando

daoaks escribió :
Y la siguiente parte del análisis?
Saludos
1.- Bienvenid@ al foro, daoaks.  
2.-Javier es un guionista profesional y me hubiese encantado que siguiera con el análisis, pero quizás ahora está muy atareado. Espero que vuelva pronto.  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Tyri_On
milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Venezuela

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 124 posts

#19 Publicado: Lun Oct 13, 2014 6:49 pm  Responder citando

Tridente escribió el Mie Jul 09, 2014 3:04 pm :
lisandro83 escribió el Vie May 16, 2014 3:59 pm :
La parte del rescate es incoherente? Si, arruina la historia? yo creo que no, por que la idea era mostrar a un ya domado hediondo y si no fuera por la actuacion de Peter, hoy estariamos hablando de Alfie allen como nominado al Emmy
¿Pero no tuvieron otras ideas para mostrar lo mismo sin necesidad de humillar a Asha Greyjoy? Recordemos que son guionistas profesionales. Le pagan para demostrar su gran imaginación y no se les cayó una idea mejor?  Miles, quizás decenas de miles de seguidores de la saga de Martin y de la serie tienen más imaginación que ellos elucubrando muchas y mejores ideas/teorías y escenarios probables. Espero no ofender a nadie, pero pienso que tenemos derecho a escribir nuestros propios culebrones igual que los guionistas de la serie. Ellos cobran por hacerlo y nosotros lo hacemos gratis.  Wink

Lo que no me gusto del intento de rescate de Theon, es que no esta amarrado a ningun trama del capitulo o la temporada o de la serie. Asha no aparece en toda la temporada. Así que me pregunté ¿para que hicieron esta escena?
Que los guionistas se inventen algunas istorias, no es malo. Me gusto el acercamiento de bran y jon en el torreon de craster, cosa que no sucedió en los libros y tiene cierto sentido en el contexto de la serie.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#20 Publicado: Vie Oct 17, 2014 6:29 pm  Responder citando

David Weis, el director general de la serie, emitió nuevas declaraciones, y entre otras cosas, ha dicho que se proponen sorprender tanto a los lectores como a no lectores de los libros de George Martin. A mí, como lector, me sorprenden, generalmente, de forma desfavorable, por cuanto me he acostumbrado a que Martin es un friki de los detalles, que todo tiene que ver con todo y todo tiene sentido. Por el contrario, a los guionistas de la serie les importa un pedo los detalles, o si tal escena tiene sentido. Los ejemplos son numerosos, solo me referiré a la desatinada captura de Fantasma por un grupo de 5 borrachos. Ya en la temporada 2, Viento Gris le llegaba a la cintura de Robb Stark, atacaba a los hombres en la batalla y aterró al cautivo Jaime en la jaula. En la cuarta temporada, Fantasma (siempre el más grande de sus hermanos), es capturado como un cachorrito y encerrado en una jaula de cerdos o cabras con barrotes de madera que, por lógica, podría haber destrozado con facilidad y comerse a sus captores en un santiamén. Mr. Green

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Rhaella7, reina azul
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 937 posts
Le agradecieron: 975 posts

#21 Publicado: Mie Abr 08, 2015 4:44 am  Responder citando

Encontré estas páginas entretenidas:
http://www.washingtonpost.com/blogs/style-blog/wp/2015/04/06/the-10-most-shocking-deaths-so-far-in-game-of-thrones/

http://www.washingtonpost.com/graphics/entertainment/game-of-thrones/#season-two

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#22 Publicado: Mie Abr 08, 2015 6:08 pm  Responder citando

beugerard escribió :
Encontré estas páginas entretenidas:
http://www.washingtonpost.com/blogs/style-blog/wp/2015/04/06/the-10-most-shocking-deaths-so-far-in-game-of-thrones/

http://www.washingtonpost.com/graphics/entertainment/game-of-thrones/#season-two
Bonitas ilustraciones de los protas y el mapa. !Tantas muertes!! 58 en T.1 + 130 en T.2 + 86 en T3. y 182 en T4!!  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB