Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Preguntas Frecuentes. Ayuda e Indicaciones Generales.
Algunas normas básicas, Imágenes y Códigos
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Ene 07, 2013 4:35 pm - 10644 lecturas
Autor Mensaje
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 386 posts
Le agradecieron: 370 posts

#46 Publicado: Sab May 02, 2015 9:33 am  Responder citando

Voy a hacer una prueba con el oculto:

Trama Dorne

Otra pregunta: ¿Cómo se hace para que al subir una imagen aparezca lo de "pincha en esta barra para ver la imagen a su tamaño original"?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 386 posts
Le agradecieron: 370 posts

#47 Publicado: Mar Jun 16, 2015 6:22 pm  Responder citando

A ver si aquí me deja publicar mensaje.

Ana, perdona que haya hecho esta prueba. Intento mandar mensaje en el tema de la serie y no lo consigo.

Sigo intentándolo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#48 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jun 16, 2015 10:57 pm  Responder citando

Vale. Avísame, pls. Si persiste, me comunicaré con el Adm del servidor.
Salu2

Dar gracias al autor por este mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#49 Publicado: Sab Jun 27, 2015 1:22 am  Responder citando

Hola a tod@s! Dejo el enlace a otro servidor en Español gratuito para subir imágenes y videos:

http://es.tinypic.com/

Se puede subir 3 imágenes sin registrarse. Registrándose como usuario pulsando en el botón rojo: ENTRAR AHORA!, se puede subir imágenes sin límite.  

Capturas del portal de fácil acceso:

Saludos!!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Elenei, arya27
Ana
Administrador

starstarstarstar

#50 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 01, 2016 7:22 pm  Responder citando

Quiero darle la enhorabuena a los nuevos Moderadores: beugerard y arya27. ¡Feliz 2016!

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Carlos, winterfell, arya27, Tridente
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#51 Publicado: Vie Ene 01, 2016 9:19 pm  Responder citando

Ana escribió :
Quiero darle la enhorabuena a los nuevos Moderadores: beugerard y arya27. ¡Feliz 2016!

Yo ya lo sabía (obviamente  Wink ), así que ¡Enhorabuena a beugerard y arya27 y Feliz Año Nuevo a Tod@s!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, arya27
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#52 Publicado: Sab Ene 02, 2016 5:35 pm  Responder citando

Ana escribió :
¡Un abrazo gigante!   i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#53 Publicado: Sab Ene 02, 2016 7:44 pm  Responder citando

!Quiero agradecer a tod@s!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Ray, Ana
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 305 posts

#54 Publicado: Mie Ene 06, 2016 4:09 pm  Responder citando

Felicidades a arya27 y beugerard
Estoy seguro de que harán un gran trabajo como moderadores.

De igual forma, agradecimiento y felicitaciones para Ana por haber creado este foro, porque ya son 3 años, sin contar el tiempo previo del foro anterior desde el cual migramos a este.

Me alegra tener este lugar de encuentro con todos ustedes.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, mijuego, Carlos, Ana
Ana
Administrador

starstarstarstar

#55 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 07, 2016 1:51 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ray escribió :
Felicidades a arya27 y beugerard
Estoy seguro de que harán un gran trabajo como moderadores.

De igual forma, agradecimiento y felicitaciones para Ana por haber creado este foro, porque ya son 3 años, sin contar el tiempo previo del foro anterior desde el cual migramos a este.

Me alegra tener este lugar de encuentro con todos ustedes.
¡Gracias por tu amable comentario, Ray!  
Muchas Gracias a tod@s por participar, comentar, compartir ideas y disfrutar del Foro. ¡Un fuerte abrazo! Salu2!!

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, winterfell, arya27
LauGonzales

default avatar

Reg.: 16 Feb 2016
star

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 5 posts

#56 Publicado: Mar Feb 16, 2016 1:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gracias por la información. Estoy comenzando y me viene de pelos! -Saludos

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Ana
Huargo

default avatar

Reg.: 02 May 2016
star

España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 4 posts

#57 Publicado: Lun May 02, 2016 11:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Soy nuevo en el foro y quería pregunta tar una cosa que quizá ya se haya planteado, habéis contemplado de añadir el foro a tapatlak(app que hace la participación en foros desde móvil mucho más sencilla y rápida)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#58 Publicado: Mar May 03, 2016 1:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Iphonero, Bienvenido al foro, disfrútalo!  
Respecto a tapatlak. Yo no sé si el servidor puede añadir el foro a ese app. Lo consultaremos con el Admin del servidor.

Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Iphonero
Huargo

default avatar

Reg.: 02 May 2016
star

España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 4 posts

#59 Publicado: Vie May 06, 2016 9:40 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No se si esto ira aqui, he intentado subir un avatar y no consigo subirlo desde mi pc, solo me sale la opcion subirlo desde una url.

tras varios intentos de subir imagenes de otras paginas siempre me sale que el peso de la imagen es superior al permitido. Como puedo subir una foto desde mi ordenador para asi poder modificar su peso y ajustarme al foro?
Gracias

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 970 posts
Le agradecieron: 818 posts

#60 Publicado: Vie May 06, 2016 1:29 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Huargo escribió :
No se si esto ira aqui, he intentado subir un avatar y no consigo subirlo desde mi pc, solo me sale la opcion subirlo desde una url.

tras varios intentos de subir imagenes de otras paginas siempre me sale que el peso de la imagen es superior al permitido. Como puedo subir una foto desde mi ordenador para asi poder modificar su peso y ajustarme al foro?
Gracias
¿En cual de estos portales intentaste subir la imagen?
http://es.tinypic.com/
o en http://imgur.com/
En ambos hay una opción de subir desde tu PC. Yo creo que la dificultad es el peso/tamaño de la imagen para el Avatar. Ha ocurrido antes con otros foreros. Te propongo 2 soluciones:

1) Subí la imagen que quieres para tu avatar aquí mismo, en este subforo y Admin, o Mod, o algún usuario la reducirá por ti.

2) En las 2 primeras paginas de este subforo encontrarás avatares listos para adoptar. Si te agrada uno, copia el enlace de la imagen y pégala en tu Perfil. Espero haber sido de ayuda.

Saludos

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Huargo, Ana
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 4 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Preguntas Frecuentes. Ayuda e Indicaciones Generales.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB