Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Actores y Actrices de "Game Of Thrones"
Responder Página 1 2 3 ... 31 32 33  Siguiente >
Tema creado por Ray - Jue May 09, 2013 1:41 pm - 24279 lecturas
Autor Mensaje
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 09, 2013 1:41 pm - Título del mensaje: Actores y Actrices de "Game Of Thrones" Responder citando

Saludos.

Planteo este tema, ya que en otros he visto que se ha discutido acerca de los actores/actrices, y me pareció adecuado que abramos un tema para plantear aquí nuestras ideas y opiniones.

He de decir que conocí la serie antes de leer los libros, así que de alguna forma, cuando leí los libros, guardaba las imágenes mentales de lo visto en la serie, así que de alguna forma, para mí, esas son las caras de los personajes, sin embargo, creo que es posible que conversemos acerca de los capacidades interpretativas de los actores/actrices.

Lo de Peter Dinklage creo que es fenemonal, de verdad que es excelente su trabajo. Más allá de si "no tiene nada de parecido" con Tyrion (salvo el enanismo), tiene una enorme facilidad de expresar sin palabras lo que vive Tyrion, y tal vez eso lo hace más parecido a Hugh Laurie (Dr. Gregory House), con quien ya físicamente, guarda cierta semblanza.

Sean Bean quedó maravilloso como Eddard Stark. Otro actor que se hizo del personaje, y que lo retrató de manera perfecta. Mucho se ha dicho que es igual a Boromir, y discrepo de ello. Dos personajes totalmente distintos, y sobre todo, dos maneras distintas de llevarlos.

Dicho esto, paso a comentar los que para mí han sido "revelaciones" en todo esto.

Nikolaj Coster-Waldau parecía simplemente un Jaime soberbio, ególatra y pagado de sí mismo, así que mucho no se pudo ver al principio. Claro está, sabemos que tampoco es que Jaime resalta mucho en el primer libro y en el segundo. Su consagración como personaje con punto de vista en "Tormenta de Espadas", le da una nueva dimensión a Jaime, y se hace un personaje verdaderamente apreciado. Aquí, en esta temporada, vemos que Nicolaj lleva a cabo un trabajo espectacular con el personaje, "la ha bordado", como dicen por ahí. Su interacción con Gwendoline Christie (Brienne) es maravillosa. Ya estoy ansioso por sus encuentros con Tywin y Tyrion, que prometen.

Esto me lleva a Charles Dance, quien hace de Tywin Lannister. Espléndido. Sinceramente, podría ver la serie únicamente por ver sus escenas. Se ha apoderado del personaje y lo ha dotado de un aura increíble. Las miradas, las pausas al hablar, el tono de voz y la expresión corporal. De verdad que creo que es de las mejores contrataciones como parte del grupo de actores. Creo que Tywin se está robando el show de esta temporada junto con Jaime, también en parte porque Maisie Williams (Arya) no ha tenido toda la oportunidad de explotar el personaje en esta temporada.

Maisie Williams creo que está en el top de lo mejor de la serie. Qué maravilla ver a Arya retratada de esa forma. Arya es de los personajes más entrañables de los libros, por su sufrimiento, su soledad, sus viajes, etc., y esta niña no sólo ha llenado las expectativas, sino que las ha sobrepasado. Es genial, y lo que le depara la trama en lo que falta, su viaje a Braavos y sus experiencias, seguro le harán explotar todas sus capacidades interpretativas.

En fin, me extendí un poco, pero pienso que es un buen pie para comenzar este tema.

Espero que les agrade.

Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Javier, Ana
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1268 posts
Le agradecieron: 998 posts

#2 Publicado: Jue May 09, 2013 3:09 pm  Responder citando

Yo no recuerdo los nombres de todos los actores y actrices por lo que nombrare los personajes. Añado la muy buena intrerpretacion de Cersei. Varys igual. Robb Stark, Pez Negro, Bran Stark y Daenerys increible en esta temporada. La unica que no esta a la altura, en mi opinion personal es Shae, la veo muy inexpresiva.

Dar gracias al autor por este mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 556 posts

#3 Publicado: Jue May 09, 2013 3:35 pm  Responder citando

Garra escribió el Jue May 09, 2013 3:09 pm :
Yo no recuerdo los nombres de todos los actores y actrices por lo que nombrare los personajes. Añado la muy buena intrerpretacion de Cersei. Varys igual. Robb Stark, Pez Negro, Bran Stark y Daenerys increible en esta temporada. La unica que no esta a la altura, en mi opinion personal es Shae, la veo muy inexpresiva.

no te preocupes que eso se soluciona rapido  

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#4 Publicado: Jue May 09, 2013 5:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió el Jue May 09, 2013 3:35 pm :
Garra escribió el Jue May 09, 2013 3:09 pm :

no te preocupes que eso se soluciona rapido  
te referis a Shae? :lol: quizas ella tendra una cara de lo mas expresiva de tinte morado y con una cadena en el cuello  

Última edición por Alas_Negras el Dom May 12, 2013 8:52 pm; editado 1 vez

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 556 posts

#5 Publicado: Jue May 09, 2013 5:25 pm  Responder citando

eso es lo unico bueno que tiene la "rotacion" de Martin... si no te gusta el personaje puede que la pase o muy feo o se tenga un muerte horrible  

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#6 Publicado: Jue May 09, 2013 5:36 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el Jue May 09, 2013 5:25 pm :
eso es lo unico bueno que tiene la "rotacion" de Martin... si no te gusta el personaje puede que la pase o muy feo o se tenga un muerte horrible  
si ya lo vimos con otra de su misma profesion.... que se creyo una jugadora de tronos importante  :eusa: Crying or Very sad

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1045 posts
Le agradecieron: 857 posts

#7 Publicado: Vie May 10, 2013 2:16 pm  Responder citando

Es cierto. Ross no dejo nada sin "expresar" de-mostró todo a calzón quitao...pero hablando en serio, considero que todas las actuaciones son muy buenas. No tengo quejas.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1094 posts

#8 Publicado: Sab May 11, 2013 7:52 pm - Título del mensaje: Re: Actores y Actrices de "Game Of Thrones" Responder citando

RaySaysThat escribió el Jue May 09, 2013 1:41 pm :
Saludos.

Planteo este tema, ya que en otros he visto que se ha discutido acerca de los actores/actrices, y me pareció adecuado que abramos un tema para plantear aquí nuestras ideas y opiniones.

Sean Bean quedó maravilloso como Eddard Stark. Otro actor que se hizo del personaje, y que lo retrató de manera perfecta.
Saludos.
Mi opinión es que todo el staff de la serie es fantástico. Destaco a Sean Bean, su interpretación de Ned Stark es brillante, emotiva e inolvidable. Si entras en cualquier buscador y buscas imágenes de Game of Thrones, inmediatamente aparecen las de Sean en el Trono de Hierro. El personaje murió pero sigue vivo en el recuerdo de los seguidores de la serie. Lo considero un actorazo de la hostia, sin desmerecer el trabajo de ningún otro u otra actiz, por supuesto.  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Javier, Miquel_Q
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1268 posts
Le agradecieron: 998 posts

#9 Publicado: Jue May 23, 2013 6:45 pm - Título del mensaje: Premios para las mejores actuaciones de la Temporada 3 Responder citando

WinterIsComing.net. Noticias sobre el Juego de Tronos.  
Las Primeras nominaciones para la Temporada Tres.  
23 de mayo de 2013.  

Ya estamos en el momento del año cuando están surgiendo los primeros premios. La tercera edición de Critics’ Choice Television Awards va a tener lugar el 10 de junio de este año.  Después de una nominación en el primer año, y dos en la segunda, ahora Juego de Tronos es nombrada en cuatro categorías:  

-Mejor Drama  
-El mejor Actor de reparto: Nikolaj Coster-Waldau  
-La mejor la Actriz de reparto: Emilia Clarke  
-La Mejor Performance de Actriz Invitada: Diana Rigg

Yo personalmente estoy muy de acuerdo con todas las nominaciones.  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Javier, Miquel_Q
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#10 Publicado: Dom May 26, 2013 4:16 pm - Título del mensaje: Re: Premios para las mejores actuaciones de la Temporada 3 Responder citando

Garra escribió el Jue May 23, 2013 6:45 pm :
23 de mayo de 2013.  

Ya estamos en el momento del año cuando están surgiendo los primeros premios. La tercera edición de Critics’ Choice Television Awards va a tener lugar el 10 de junio de este año.  Después de una nominación en el primer año, y dos en la segunda, ahora Juego de Tronos es nombrada en cuatro categorías:  

-Mejor Drama  

Lo considero muy merecido. Venga, todos estuvieron fantasticos!!!

Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#11 Publicado: Dom May 26, 2013 4:42 pm - Título del mensaje: Re: Premios para las mejores actuaciones de la Temporada 3 Responder citando

Carlos escribió el Dom May 26, 2013 4:16 pm :
23 de mayo de 2013.  

-Mejor Drama  

Llevo bastante tiempo pensando que Nicolaj Coster-Waldau está siendo el mejor actor de esta temporada y merece un premio que reconozca su trabajo.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1431 posts
Le agradecieron: 991 posts

#12 Publicado: Jue May 30, 2013 8:43 pm - Título del mensaje: Re: Premios para las mejores actuaciones de la Temporada 3 Responder citando

Carlos escribió el Dom May 26, 2013 4:16 pm :
23 de mayo de 2013.  

-Mejor Drama  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Javier
Héctor Stark
Forero Habitual
Forero Habitual
default avatar

Reg.: 03 Jun 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 100 posts
Le agradecieron: 84 posts

#13 Publicado: Lun Jun 03, 2013 8:40 pm  Responder citando

De acuerdo con Nikolaj y Diana...pero no con lo de Emilia...en ese puesto habría nominado a la actriz de Catelyn o la de Brienne.

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

Estado:
Conectada

#14 Publicado: Mar Jun 04, 2013 2:31 am  Responder citando

Héctor Stark escribió el Lun Jun 03, 2013 8:40 pm :
De acuerdo con Nikolaj y Diana...pero no con lo de Emilia...en ese puesto habría nominado a la actriz de Catelyn o la de Brienne.
Michelle Farley (Catelyn Stark) estuvo genial!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Héctor Stark
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#15 Publicado: Sab Jun 08, 2013 3:03 pm - Título del mensaje: Re: Actores y Actrices de "Game Of Thrones" Responder citando

RaySaysThat escribió el Jue May 09, 2013 1:41 pm :
Saludos.

Espero que les agrade.
Saludos.

Yo cuelgo la lista (de wiki) de los actores/actrices para conocer y recordar sus nombres (que por cierto son muchos). Very Happy

Juego de Tronos - Casting:

Peter Dinklage es Tyrion Lannister
Nikolaj Coster-Waldau es Ser Jaime Lannister
Lena Headey es Reina Cersei Lannister
Emilia Clarke es Reina Daenerys Targaryen
Kit Harington es Jon Snow
Iain Glen es Ser Jorah Mormont
Charles Dance es Lord Tywin Lannister
Liam Cunningham es Ser Davos Seaworth
Stephen Dillane es Rey Stannis Baratheon
Carice van Houten es Lady Melisandre
Alfie Allen es Príncipe Theon Greyjoy
John Bradley es Samwell Tarly
Joe Dempsie es Gendry
Jack Gleeson es Rey Joffrey Baratheon
Isaac Hempstead-Wright es Príncipe Bran Stark
Rose Leslie es Ygritte
Sophie Turner es Princesa Sansa Stark
Maisie Williams es Princesa Arya Stark
Rory McCann es Sandor Clegane
Michael McElhatton es Lord Roose Bolton
Kristian Nairn es Hodor
Thomas Brodie-Sangster es Jojen Reed
Ellie Kendrick es Meera Reed
Nathalie Emmanuel es Missandei
Ed Skrein es Daario Naharis
Ian McElhinney es Ser Barristan Selmy
Gemma Whelan es Princesa Yara Greyjoy
Josef Altin es Pypar

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 33 Página 1 2 3 ... 31 32 33  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB