Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Actores y Actrices de "Game Of Thrones"
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 24 25 26 ... 31 32 33  Siguiente >
Tema creado por Ray - Jue May 09, 2013 1:41 pm - 26277 lecturas
Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#361 Publicado: Vie Jun 24, 2016 8:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Emilia en la nueva película "ME BEFORE YOU"

Maisie: "Soy Ariel, a excepción de la cola y las tetas.
Una niña no tiene tetas"

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, Ana
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#362 Publicado: Sab Jun 25, 2016 10:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡que cuerpazo se hechó Maisie!

Dar gracias al autor por este mensaje
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 632 posts
Le agradecieron: 525 posts

#363 Publicado: Mar Jun 28, 2016 8:04 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

"A girl has no this", Maisie tiene un sentido del humor que me encanta. Very Happy ¡es la caña!

Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 632 posts
Le agradecieron: 525 posts

#364 Publicado: Mar Jun 28, 2016 5:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Entrevista a Sophie Turner el día 27-6-2016 en Late Motiv.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=wRreCeZp2WY

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#365 Publicado: Mar Jun 28, 2016 8:03 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Elenei escribió :
Entrevista a Sophie Turner el día 27-6-2016 en Late Motiv.
https://www.youtube.com/watch?v=wRreCeZp2WY
En una escala de 0 a 10, Sophie Turner me pone 120.  

La interpretación de Margaery por parte de Natalie y la de Cersei por parte de Lena se merecen 37000 Emmys (Cada una). :_=(

Arya & Lyanna:

El casting de Aisling Franciosi como Lyanna Stark es perfecto. Se adapta a las descripciones del libro. Se dijo que Arya es parecida a Lyanna

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, mijuego, arya27, LaQueNoArde
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#366 Publicado: Mie Jun 29, 2016 12:36 am - Título del mensaje: Asunto Lyanna Mormont Responder citando

Entrevista a la actriz Bella Ramsey aka Lyanna Mormont

Después de su introducción en "The Broken Man", la luchadora Lady Lyanna Mormont se ha convertido rápidamente en favorita de los fans. Bella Ramsey, de 12 años de edad, la actriz que interpreta a la temible líder de la Isla del Oso, conversa por primera vez sobre su papel.

HBO: ¿Qué es lo primero que pensaste de Lyanna cuando leíste el guion?

Bella Ramsey: pensé: "Este es un personaje para realmente hincarle el diente." Lyanna es fuerte respecto de lo que cree, y quiere mantener a su familia y la isla protegidas; ella quiere ser tratada como un adulto. Es fuerte y firme cuando tiene que serlo, y quiere lo mejor para su casa y el Norte.

HBO: Los fans aman a Lyanna! ¿Qué opinas acerca de su reacción?

Bella Ramsey: Es una locura realmente. No esperaba nada parecido. Estoy muy, muy feliz de que a la gente le agrade Lyanna Mormont. Hemos tenido que mantenerlo en secreto que yo tenía un papel en GOT, y ahora que se supo, mi familia ha tenido una gran cantidad de personas que quieren ponerse en contacto con ellos, muy emocionados de que me han visto.

HBO: ¿Habías visto la serie antes de filmar tus escenas?

Bella Ramsey: Cuando supe que me dieron el papel, se me permitió ver algunos fragmentos adecuados. Yo estaba interesada en ver la escena en la temporada 5 cuando Stannis [Baratheon] recibió la carta de Lyanna.

"La Isla del Oso no reconoce a otro rey que el Rey en el Norte, cuyo nombre es Stark."

HBO: ¿Te diste cuenta cuán importante iba a ser tu personaje?

Bella Ramsey: Me tomó un tiempo para darme cuenta de ello. De hecho, me desperté una mañana y lo primero que pensé fue: "Wow, realmente soy parte integral de la historia."

HBO: ¿Cómo fue interpretar a un personaje tan feroz?

Bella Ramsey: Fue bueno, muy bueno, ser feroz. Todo fue como algo natural cuando me convertí en Lyanna porque está en su naturaleza; ella es así. Me encantó el guión para el episodio 10 ["The Winds of Winter"] - que a ella no le importa ser la persona más joven en la sala, y procede a avergonzar a los tres líderes.

HBO: ¿Por qué crees que Ser Davos recurrió a Lyanna para tratar de ayudar a los Stark?

Bella Ramsey: Pienso que Lyanna dio cuenta de que el  habló en nombre de un Stark, y su casa debe apoyarlos. Davos le habló como a una líder de una casa, en lugar de una niña, que ella agradeció. Se identificó con ella, sin prejuicios, algo que ella respetaba. Creo que influyó en su decisión.

HBO: ¿Te han dicho sobre el personaje que llevaba el nombre antes?

Bella Ramsey: En realidad no. Yo sabía que Lyanna fue nombrada por ella, pero eso es todo lo que necesitaba saber, creo. Lyanna Mormont es, en gran medida, su propia persona.

HBO: ¿Qué inspira a Lyanna declarar a Jon Nieve su rey? ¿Por qué cree en él?

Bella Ramsey: Ella quiere conseguir que las otras casas le sigan. Ella cree que la sangre Stark corre por sus venas... y cree que él es el único que puede hacer la diferencia.

HBO: ¿Cómo te imaginas la vida en la Isla del Oso?

Bella Ramsey: Creo que es muy tranquila y relajada, sin estrés, sin prisas. Creo que la comida sería buena y es probable que Lyanna amaría la cascada. Sería serena y tranquila. Me gustaría vivir allí!

Salu2

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, arya27, LaQueNoArde, reina azul, winterfell
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#367 Publicado: Mie Jun 29, 2016 5:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

ha sido una entrevista muy fructuosa. :)6  Ánimo, Lyanna, no te dejes avasallar!

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#368 Publicado: Mie Jun 29, 2016 10:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Lyanna Mormont Responder citando

Ana escribió :

Entrevista a la actriz Bella Ramsey aka Lyanna Mormont

Después de su introducción en "The Broken Man", la luchadora Lady Lyanna Mormont se ha convertido rápidamente en favorita de los fans!

George Martin: "Entonces, chicos, les agrada Lyanna Mormont... Tomo nota."
En twitter George Martin hizo una broma sobre Lyanna Mormont... y los tuiteros enloquecieron!  
La mayoría le ruega que no la mate. Otros aseguran y juran que les agrada Cersei, Meñique, Donald Trump, Hilary Clinton... 5%:  ,algunos lo amenazan con Dracarys.
"la violaste! la asesinaste! mataste a su osito de peluche!
Very Happy
Link:
https://twitter.com/GRRM/status/747884681379647488

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, reina azul
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#369 Publicado: Mie Jun 29, 2016 11:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Y cómo, pregunto, no amar a la pequeña Lady-valiente-Mormont? Despues de ver tanta miseria, traiciones sangrientas y podredumbre humana y maldad absoluta, llega -repentinamente- una bocanada de aire fresco, de lealtad pura, totalmente incorruptible, sin móviles ocultos y/o maquiavélicos en éstos tiempos de crisis de valores.

Los lectores a veces nos quejamos de la manía de D&D de fusionar a los personajes, pero-en esta ocasión- fusionar los personajes de Lyanna Mormont, Wyman Manderly su hija Wylla, fue un gran acierto.

:_=(  :_=(  :_=(

Cita:
—Sé qué es una promesa —insistió la muchacha—. ¡Decídselo vos, maestre Theomore! Mil años antes de la Conquista se hizo una promesa, se hicieron juramentos en la Guarida del Lobo, ¡se juró ante los dioses antiguos y los nuevos! Cuando estábamos solos y no teníamos amigos, cuando nos habían expulsado de nuestro hogar y nuestras vidas peligraban, los lobos nos aceptaron, nos dieron de comer y nos protegieron de nuestros enemigos. Esta ciudad se construyó en las tierras que nos entregaron, y a cambio juramos que siempre les seríamos leales. ¡A los Stark!

Cita:
—Wylla—sonrió lord Wyman—. ¿Os fijasteis? Fue muy valiente; hasta cuando la amenacé con cortarle la lengua siguió recordándome que Puerto Blanco contrajo con los Stark de Invernalia una deuda que nunca se podrá saldar.
[...]
—Estoy rodeado de enemigos y amigos traidores, lord Davos. Infestan mi ciudad como cucarachas; de noche siento como me corretean por encima. —El gordo apretó el puño y le temblaron las papadas—. Mi hijo Wendel acudió a los Gemelos como invitado. Comió el pan y la sal de lord Walder, y colgó la espada de la pared para celebrar un banquete entre amigos. ¡Y lo asesinaron! ¡Lo asesinaron, os lo aseguro! ¡Ojalá esos Frey se atraganten con sus mentiras! Yo bebo con Jared, bromeo con Symond y prometo a Rhaegar la mano de mi propia nieta, pero no penséis ni un momento que he olvidado. El norte recuerda, lord Davos. El norte recuerda, y esta farsa está a punto de terminar. Mi hijo ha vuelto a casa.
Las palabas y el tono de lord Wyman le helaron la sangre a Davos.
Danza de Dragones.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, reina azul, winterfell
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#370 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 30, 2016 5:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

arya27

El usuario de Twitter de George R.R. Martin es @GRRMspeaking, el otro es uno de tantos fakes que rondan en la red.

Very Happy  

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#371 Publicado: Lun Jul 04, 2016 7:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La actriz Natalie Dormer explica la suerte que corre su personaje en la última temporada.
La actriz considera bastante injusta la suerte que corrió Lady Tyrell, aunque entiende por qué sucedió.

"Margaery es la primera víctima de cómo el High Sparrow subestimó a Cersei. No tenía el control de la situación, y el High Sparrow subestimó al enemigo de una manera que Margaery jamás haria. Ella termina muriendo en el show no porque no pudiera vencer a Cersei, sino porque confió en un tipo que pensó podría manejarla. Termina alejada de lo que ella represetaba, es muy injusto".
http://lacosacine.com/tv-2937-NATALIE-DORMER,-ENOJADA-CON-EL-FINAL-DE-GAME-OF-THRONES

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#372 Publicado: Jue Jul 07, 2016 6:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Esta vez habló Maisie Williams

"Me encantaría que fuese algo como un llanero solitario", afirma Williams sobre su personaje, al que vimos por última vez degollando a Walder Frey. "Me gustaría que fuese algo así como El Perro. Realmente no quiero que se reúna con su familia porque creo que ya no son las mismas personas que antes o que ella sea la misma persona que antes. Creo que está mejor sola. Me encantaraía que siguiese con vida y que sea su propia jefa", añade.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18543740/

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#373 Publicado: Jue Jul 07, 2016 9:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

algo de razon tiene, creo que Jon no le va a gustar ni un poco en lo que se convirtió su hermanita. Perooo por otro lado una reunion bien dramatica al estilo disney que ella con un abrazo deje ser una asesina despiada, tampoco estaria mal

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 428 posts

#374 Publicado: Vie Jul 08, 2016 9:46 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

LaQueNoArde escribió :

"Me encantaría que fuese algo como un llanero solitario", afirma Williams sobre su personaje, al que vimos por última vez degollando a Walder Frey. "Me gustaría que fuese algo así como El Perro. Realmente no quiero que se reúna con su familia porque creo que ya no son las mismas personas que antes o que ella sea la misma persona que antes. Creo que está mejor sola. Me encantaraía que siguiese con vida y que sea su propia jefa", añade.

Es probable que nos esté indicando el hecho de que en las próximas temporadas tras matar a sus enemigos de la lista decida buscar al bastardo de Robert Baratheon del cual quedó prendada.  

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#375 Publicado: Vie Jul 08, 2016 7:48 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

LaQueNoArde escribió :

"—Te voy a contar algo sobre los lobos, hija. Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive."
Es lo que Ned Stark le ha dicho a Arya  Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: lisandro83, arya27
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 25 de 33 Página < Anterior  1 2 3 ... 24 25 26 ... 31 32 33  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB