Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
¿Y si...?
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Tema creado por Nyeder - Mie Oct 30, 2013 3:27 pm - 10218 lecturas
Autor Mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#46 Publicado: Mie Sep 10, 2014 3:06 pm  Responder citando

mijuego escribió :
beugerard escribió :
En los dos casos se refieren al color, no al material.
A mi entender eso es lo mas curioso del asunto. Mas investigo, mas paralelismos descubro.

Si solo se trataría del color Martin podría poner "white"=blanco, o "blanco opaco", o "blanco hueso"..etc. ¿a que viene eso de vidrio=glass? huesos como vidrio lechoso y la espada como vidrio lechoso (milk-glass). Eso me hizo sospechar que realmente trae a cuento el material y en este caso nos encontarmos con la otra definición del vidrio:
Cita:
[wikia] El vidriagón, también llamado Vidrio de Dragón, u obsidiana es un vidrio volcánico también conocido como obsidiana. Significa "Fuego helado", en la lengua de la antigua Valyria.

Hay grandes yacimientos de vidriagón en Rocadragón, en los antiguos túneles bajo la montaña. Grandes rocas, inmensas, la mayor parte negra, pero también hay verde, roja y púrpura.

O sea, es un elemento que utilizan en Valyria y también los Niños del Bosque en Poniente.

Y Martin habia comentado que Los Otros podían hacer cosas de hielo que ni podemos imaginar...[nosotros, los humanos] ¿Eso no pone a esas criaturas como "no humanas"? Que clase de mágia puede transformar a los humanos en no humanos. Digo, cambiar su sangre, piel y huesos?

EDITO:
Otra cosa. Hasta dar con esa información yo no había supuesto que la espada Albor estaba hecha de vidrio volcánico.
...y que el "vidriagón u obsidiania" de los Niños del Bosque es basalto (según google)...
Cita:
basalto: Roca volcánica, de color negro verdoso, compuesta generalmente de feldespato y piroxeno.

"entre las rocas de tipo volcánico están las obsidianas, la piedra pómez y el basalto, que es el sustrato de los océanos y continentes; plantado como una reluciente escultura de basalto negro".

En cambio: la Anortosita y Aplita son blancas (de color blanco a gris claro).
Cita:
Roca plutónica de carácter básico, que está formada casi exclusivamente por plagioclasas y que también se encuentra en la superficie lunar.

Finalmente esto: Albor fue forjada de un meteorito (estrella caída):
Cita:
Brecha volcánica es la constituida por derrubios de rocas volcánicas que han sido cementadas por la lava de las erupciones.
Brecha de impacto, que se origina como consecuencia de un impacto meteórico, y que se pueden localizar en distintas partes del cráter.

Y nos leemos... Wink

Bueno leyendo todo esto, creo que esto no es mas que pura coincidencia lo del Milk-glass, ya que Albor fue forjada del corazón de una estrella caída, a ver los elementos que van a la forja son aquellos que indefectiblemente contiene una aleación de metal que no se puede manejar con las manos (dejo mas abajo el link de los diferentes tipos de meteoritos que se pudierón analizar) albor entonces es quizas una mezcla de metales mas el del meteorito que mayormente debe  tener una composición de metales raros. No creo que los otros sean seres de otro mundo, sino que son el resultado de experimentos de los niños del bosque que hicieron con magia en los humanos, cuando estaban en guerra, quizas buscando un ejército que pudiera con los ándalos y éstos se les fueron de las manos; sino miren a Quiburn y ser Strong; que malicio va por el mismo camino.

http://www.lpi.usra.edu/science/kring/epo_web/meteorites/composition-s.html

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Tyrion Lannister
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1166 posts
Le agradecieron: 820 posts

#47 Publicado: Mie Sep 10, 2014 6:03 pm  Responder citando

Yo estoy de acuerdo con varios conceptos anunciados. Por ejemplo, creo entender que los fragmentos de los meteoritos que se encuentran en la superficie terrestre son rocas volcánicas "vidriosas", por lo tanto, me parece factible que Albor es de aspecto blanco "vidrioso" por cuanto refleja la luz "como si estuviera viva", igual vidrio.
Cita:
Brecha de impacto, que se origina como consecuencia de un impacto meteórico, y que se pueden localizar en distintas partes del cráter.
Asimismo es interesante el dato de que
Cita:
el "vidriagón u obsidiania" de los Niños del Bosque es basalto
Rhaella7 escribió :
Albor fue forjada del corazón de una estrella caída, a ver los elementos que van a la forja son aquellos que indefectiblemente contiene una aleación de metal que no se puede manejar con las manos (dejo mas abajo el link de los diferentes tipos de meteoritos que se pudierón analizar) albor entonces es quizas una mezcla de metales mas el del meteorito que mayormente debe  tener una composición de metales raros. No creo que los otros sean seres de otro mundo, sino que son el resultado de experimentos de los niños del bosque que hicieron con magia en los humanos, cuando estaban en guerra, quizas buscando un ejército que pudiera con los ándalos y éstos se les fueron de las manos; sino miren a Quiburn y ser Strong; que malicio va por el mismo camino.

http://www.lpi.usra.edu/science/kring/epo_web/meteorites/composition-s.html
Coincido contigo que los Otros son el resultado de algún experimento fallido de los Niños. Y estoy de acuerdo con la información puesta en la página del link:
Cita:
"por contener grandes fragmentos metálicos de color plateado incluídos en una matriz de silicatos de color gris marronoso."
El color plateado es principalmente blanco-metálico que quizás coincidiría con milk-glass.
Sin embargo la magia negra de Qyburn no se compara con la de los Otros (Caminantes Blancos) o los Niños del Bosque. Para mi él es un medico-científico-loco que hace experimentos con los humanos y espero que tenga una muerte espeluznante.

Dar gracias al autor por este mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#48 Publicado: Mie Sep 10, 2014 11:22 pm  Responder citando

Tyrion Lannister escribió :
Buen punto, mijuego!!!
Ray escribió el Vie Nov 01, 2013 2:40 pm :
Llamativo es que cuando Jon y Sam se preguntan si el "vidriagón" es acero valyrio, no saben a ciencia cierta.

Ana escribió :
El nombre de vidrio lechoso es relativamente reciente. El color blanco se logra mediante la adición de un opacificante; por ejemplo dióxido de estaño o ceniza de hueso.
Ambas, la daga de Sam y la espada de Dayne "como si estuviera viva". Aparte, vidriagón es un vidrio volcánico también conocido como obsidiana.
Tambien es curioso que Martin relacione ese color más reciente con la espada de Dayne. ¿ceniza de hueso? ¿de huesos de los Otros? Fabricada a partir de una estrella caída, tiene unos dos milenios de antigüedad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Acero_valyrio

2.000 años tambien es "reciente", comparados con 8.000 de la Primera Larga Noche. Tendría que revisar la maldita cronologia, a ver que pasó hace 2.000 años, quiza el Gordo esta ocultando otra de sus "sutiles" pistas.
La revisé, pero lamentablemente veo que hay una hueco cronológico entre los 5.000 y 2.000 años, desde La Era de Valyria hasta la caída del meteorito en Poniente:
Cita:
ca -5.000  Los pastores de Valyria descubren que hay nidos de dragones en los Catorce Fuegos, un gran anillo de volcanes en la Península de Valyria. Doman a los dragones y los usan para crear un gran imperio, derribando al imperio rival de Ghis cinco veces antes de su destrucción final. Comienza el dominio del Feudo Franco de Valyria

El Imperio Ghiscari era el mayor imperio en el continente oriental, gobernando como conquistadores, siempre en busca de anexar más tierras a su dominio. Cinco veces los Ghiscaris trataron de conquistar el Feudo Franco de Valyria, tratando de subyugarlo y de apoderarse de sus dragones, y cinco veces fueron derrotados. Eventualmente, el Feudo Franco de Valyria contraatacó, reduciendo sus ciudades a polvo, derribando sus murallas y destruyendo Antigua Ghis. Expandieron el dominio del Feudo Franco hasta todas las colonias ghiscaris sobrevivientes en la Bahía de los Esclavos

ca -1.700  Un guerrero de Dorne forja una gran espada poderosa a partir de un meteorito. Esta espada, Albor, se convierte en la mayor heredad de la Casa Dayne. El castillo de Campoestrella recibe su nombre en conmemoración.

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Cronolog%C3%ADa_de_eventos_importantes
Ahora que pronto saldrá la enciclopedia El Mundo de Hielo y Fuego, quizás tendremos mas referencias respecto de la espada de Dayne.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, reina azul
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#49 Publicado: Vie Oct 17, 2014 11:05 pm  Responder citando

beugerard escribió el Lun Sep 08, 2014 1:45 am :
En los dos casos se refieren al color, no al material.
Y hablando de los diversos materiales de las espadas, Martin dijo:
01 de enero de 2002. [url= http://www.westeros.org/Citadel/SSM/Entry/1193/]Valyria[/url]
Asuntos relacionados con Valyria.
-¿En Valyria usaron Dragonbone (huesos de dragon) con acero Valyrio?  
-No.

Eso en relación con la teoria que se habia mencionado:   la posibilidad de que los Niños del bosque SI usaran huesos de dragón para confeccionar armas.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#50 Publicado: Vie Ene 09, 2015 2:30 pm - Título del mensaje: Re: ¿Y si...? Responder citando

Nyeder escribió el Mie Oct 30, 2013 3:27 pm :
Yo misma considero que la falta de carnaza fresca por parte de El Siempre Sangriento Martin me hace sufrir alucinaciones. Pero ya que no puedo deshacerme de ellas, me gustaría conocer vuestra opinión.  
Absolutamente de acuerdo.  Very Happy  
Yo comentaré respecto de otro cuento de H. P. Lovecraft: "En busca de la ciudad del sol poniente"
Y pongo los paralelos con "Canción de hielo y Fuego" de GRR Martin:

Los Soñadores: Randolph Carter y Bran Stark

Randolph Carter es un expero soñador que escala la enorme montaña y teme caer en el precipicio. (igual Bran).
Randolph Carter se dio cuenta de que debía encontrarse cerca de las nieves de la cumbre, y alzó los ojos para ver si distinguía el resplandor de los picos nevados, a la luz rojiza del atardecer....se veía un enorme farallón, suspendido por siempre en atrevido perfil, que sobresalía lo mismo que el que acababa de sortear. Y al verlo dejó escapar un grito, y lleno de pavor, se agarró a las hendiduras de la roca; porque aquella titánica prominencia no conservaba la forma con que las primeras edades de la Tierra la habían modelado, sino que brillaba al sol de la tarde, roja y mayestática, con los tallados y bruñidos rasgos de un dios.
Aquel rostro resplandecía severo y terrible bajo la ígnea luz del sol poniente. [...]se sintió sobrecogido por un horror sagrado, y tuvo que aferrarse a las paredes del elevado y peligroso nido de águilas en que se hallaba. Deseó fervientemente mantenerse despierto, no fuese que con el sueño perdiera apoyo y cayese por el insondable vacío a los despeñaderos y agudos riscos de aquel valle maldito.

"Bran miró abajo. Ya no había nada más que nieve, y frío, y muerte, un páramo helado en el que se alzaban blancas agujas dentadas, como brazos a la espera de acogerlo. Ascendieron hacia él como lanzas. Vio los huesos de otros mil soñadores empalados en ellas. [...] Miró hacia el norte, y más al norte, y más al norte, hacia el telón de luz que había al final del mundo, y más allá del telón. Miró hacia lo más profundo del corazón del invierno, y en aquel momento dejó escapar un grito de terror, y el calor de las lágrimas le abrasó las mejillas.
—Bien, ya lo sabes —le susurró el cuervo posado en su hombro—. Ya sabes por qué tienes que vivir.. [...] y los jirones de niebla gris que se arremolinaban a su alrededor se desgarraron como un velo, y vio que el cuervo no era tal, sino una mujer, una criada de larga cabellera negra a la que había visto antes. ¿Dónde? En Invernalia, claro, la recordaba bien; y entonces se dio cuenta de que estaba en Invernalia, en una cama, en una habitación helada en la cima de una torre, y la mujer de pelo negro dejó caer la palangana de agua que se estrelló contra el suelo y corrió escaleras abajo gritando: «Está despierto, está despierto, está despierto». Juego de Tronos.

Interesantes similitudes, ¿cierto? Y hay mas:

...en el bosque encantado habitan los furtivos y silenciosos zoogs que beben savia fermentada de cierto  árbol encantado. (savia del árbol corazón ofrecida a Bran Stark)

"A la sazón, Randolph Carter conocía bastante bien el lenguaje de los gatos, y emitió el grito que le convenía en aquel paraje lejano y terrible.... Carter había cogido la antorcha de un esclavo caído, pero no tardó en verse desbordado por las crecientes oleadas de sus fieles defensores."

(En el mundo de Martin Bran Stark se comunica con los cuervos. Y los cuervos atacaban a la gente y se sacan los ojos. Jon Nieve decía que el cuervo de Mirmont le comería la cara. Sin embargo Arya Stark se comunica con los  gatos.)

...hay una ciudad sumergida, como la que ven Tyrion y la Cía. de Jon Connington en el Puente de Sueño (sueño!)

Carter descubre que los hijos del Dios habitan en el Norte, cerca del bosque encantado de los zoogs.(Niños del Bosque). "Desde allí tomaría un camino que va hacia el norte." (Es lo que hace Bran).

Era aquél el lugar donde todos los gules* del mundo vigil arrojan los despojos de sus festines. [...]por extraño que parezca, Carter tenía ciertos vínculos con estas terribles criaturas.
*Gul: traducción del inglés ghoul. Los ghouls, procedentes de mitologías orientales, son cadáveres que se dedican a devorar a otros cadáveres. (vampiros)
(Mencionados en El Mundo de Hielo y Fuego. Diez Mil Barcos)

...la desconocida Kadath, ciudad de la inmensidad fría jamás hollada por el hombre. la ciudad de los Dioses Otros.
Además, los rumores que corrían acerca del castillo de ónice de los Grandes Dioses no eran tranquilizadores mi muchísimo menos.

Al parecer, estos hombres están envueltos en un aura extraterrestre. Inquanok alberga ciertas sombras en todo ese reino, en donde impera el frío crepuscular. Nadie sabe si esas sombras corresponden a seres que han cruzado los infranqueables picos de la meseta de Leng, de cuya misma existencia se duda, o a los que penetran por el norte, procedentes del frío desierto.

Inquanok estaba hecha de ónice (ónix). El ónix es una piedra negra a veces marmolada con tonos de blanco y gris, y a veces se confunde con azabache, ya que las dos lucen similares. Tiene un origen volcánico, originado por la acumulación de gases volcánicos.

(Inquanok sería como Las Tierras de Siempre Invierno.)

Cita:
arya27#173 Publicado: Jue Nov 20, 2014 10:24 pm :
Yo veo que Bran tambien es "La Clave" de la Redención de Theon.
Al final, pienso que Bran jugará un papel definitivo reuniendo a Sansa, Arya y Rickon, y posiblemente a Jon también.
Y en el último capítulo de Arya de Vientos ("Mercy"), Bran estaba mirando a Arya que estaba en "la piel" de Nymeria en ese momento.
Además, la saga empezó con los Stark y el Norte, yo creo que acabará con los Stark y el Norte.

Todas estas referencias podrian ser indicios de que Bran sería el poderoso verdevidente-soñador que en sus sueños combatiria telepaticamente con El Gran Otro y con su despertar vendrá "El Sueño de Primavera".

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, mijuego, Garra
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#51 Publicado: Vie Ene 09, 2015 9:53 pm  Responder citando

A mí también me llamó poderosamente la atención la historia del soñador de Lovecraft. El soñó 3 veces (nuevamente el 3!!) antes de despertar definitivamente. Si nuestras suposiciones son correctas, y Bran warg-soñador-vedevidente ya murió una vez, y basándonos en el personaje de Lovecraft, entonces deberá "morir" 2 veces más antes de despertar definitivamente a un mundo renacido a la luz. El soñador despliega un gran coraje y sabiduría y logra derrotar al terrible y astuto Dios Otro debido a un error cometido por su extrema arrogancia y que el héroe logra captar y utilizarlo en su contra.
Si nos atenemos a todo lo que Martin tomó de las novelas de Lovecraft, y en particular sobre el Soñador, podemos conjeturar que Bran Stark participará en algunas grandes batallas (siempre en sus sueños verdes). No obstante Bran es un soñador tullido, por lo que – quizás – Martin añadió a Hodor, o a algún otro personaje de algún otro libro de fantasía épica & ciencia ficción.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#52 Publicado: Lun Ene 12, 2015 3:30 pm  Responder citando

Tyri_On escribió :
A mí también me llamó poderosamente la atención la historia del soñador de Lovecraft. El soñó 3 veces (nuevamente el 3!!) antes de despertar definitivamente. Si nuestras suposiciones son correctas, y Bran warg-soñador-vedevidente ya murió una vez, y basándonos en el personaje de Lovecraft, entonces deberá "morir" 2 veces más antes de despertar definitivamente a un mundo renacido a la luz.
winterfell escribió :
Cita:
Además, la saga empezó con los Stark y el Norte, yo creo que acabará con los Stark y el Norte.

Todas estas referencias podrian ser indicios de que Bran sería el poderoso verdevidente-soñador que en sus sueños combatiria telepaticamente con El Gran Otro y con su despertar vendrá "El Sueño de Primavera".

Los comentarios me hicieron recordar algo extraño, terrible e inconcluso: el sueño verde de Jojen en Choque de Reyes.
—No te ahogabas —respondió Jojen, como si le doliera cada palabra—. Soñé con el hombre que han traído hoy, ese al que llaman Hediondo. Tu hermano y tú yacíais muertos a sus pies, y os estaba despellejando los rostros con una espada larga y roja….—Los ojos verde musgo de Jojen estaban llenos de compasión—. No vi por qué, pero vi cómo terminaba todo. Os vi a Rickon y a ti en vuestras criptas, abajo, en la oscuridad, con los reyes muertos y sus lobos de piedra….El sueño era verde, Bran, y los sueños verdes no mienten.

Mal asunto…  Confused tal vez esas serán las muertes finales de Bran y Rickon (otro verdevidente, pues tuvo exactamente el mismo sueño que Bran respecto de la muerte de su padre). Llegarán a Invernalia creyéndose seguros, pero Ramsay Bolton los cazará y despellejará y los hermanos desaparecerán como los “príncipes en la Torre”. Sería definitivamente un final "agridulce" …y no paramos de conjeturar…

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 719 posts
Le agradecieron: 906 posts

#53 Publicado: Lun Ene 12, 2015 4:16 pm  Responder citando

No creo que Ramsay Nieve viva tanto como para matar a Bran y Rickon. Primero tiene que aparecer Rickon y ya veremos en que sale convertido Bran de su brancueva. Aparte de que estoy convencida de que Ramsey y su padrela van a palmar y de malas maneras, matándose entre ellos. Aparte de que no creo que sobrevivan a la batalla de hielo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#54 Publicado: Lun Ene 12, 2015 5:10 pm  Responder citando

Quee in the north escribió :
No creo que Ramsay Nieve viva tanto como para matar a Bran y Rickon. Primero tiene que aparecer Rickon y ya veremos en que sale convertido Bran de su brancueva. Aparte de que estoy convencida de que Ramsey y su padrela van a palmar y de malas maneras, matándose entre ellos. Aparte de que no creo que sobrevivan a la batalla de hielo.

Concuerdo que se maten entre padre e hijo, pero no con el resto. Estan en pleno invierno, la nieve cubre todo,  e Invernalia que si bien es una fortaleza existen sectores donde uno puede saltar y sobrevivir a la caida, como la que protagonizó Theon con la falsa Arya al escapar.Ya sabemos que Ramsay es bastante cobarde si esta solo y podría escapar de esa guerra solo para hacer mas maldades; también sabemos que los sueños de Jojen si se cumplen, por lo que en caso de que Ramsay mate a los Stark mas jóvenes nos siguen quedando las chicas y Jon. Lo que le daría más sentido al supuesto de que Jon finalmente acepte ser el "rey del norte" claro si sus primitos mueren antes.

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#55 Publicado: Mar Ene 13, 2015 2:12 pm  Responder citando

Yo malicio que Bran con sus nuevos poderes cambió o cambiará ese sueño verde por otro futuro alternativo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#56 Publicado: Mar Ene 13, 2015 10:02 pm  Responder citando

¿Cómo van a matar a Bran estando donde está? ¿Quién lo va a buscar, o mejor dicho, quién lo va a encontrar allí? Lo veo improbable. No parece que Bran vaya a salir de la guarida en breve.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#57 Publicado: Mie Ene 14, 2015 12:23 am  Responder citando

No hay que olvidar que los sueños verdes no se cumplen nunca en forma literal. Por ejemplo el sueño del lobo encadenado se refería a Bran, a pesar de que nunca lo encadenaron, es lobo solo la mitad del tiempo y no tiene alas. También está el sueño del océano invadiendo Invernalia. No fue el mar el que llegó, fueron Theon y sus hombres. El sueño de Jojen predecía que los iban a tomar por muertos, que Ramsey seria el de la idea y que iba a pelarles la piel a los hijos del molinero. Además que se esconderían en las criptas antes de escapar. El sueño ya se cumplió, así como todos los demás.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, LaQueNoArde, Ana, milan73
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#58 Publicado: Mie Ene 14, 2015 1:06 pm  Responder citando

beugerard escribió :
No hay que olvidar que los sueños verdes no se cumplen nunca en forma literal. Por ejemplo el sueño del lobo encadenado se refería a Bran, a pesar de que nunca lo encadenaron, es lobo solo la mitad del tiempo y no tiene alas. También está el sueño del océano invadiendo Invernalia. No fue el mar el que llegó, fueron Theon y sus hombres. El sueño de Jojen predecía que los iban a tomar por muertos, que Ramsey seria el de la idea y que iba a pelarles la piel a los hijos del molinero. Además que se esconderían en las criptas antes de escapar. El sueño ya se cumplió, así como todos los demás.

Jaja, es verdad, de pronto nos has hecho la luz.  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstar

Venezuela

Agradeció: 55 posts
Le agradecieron: 117 posts

#59 Publicado: Lun Ene 26, 2015 6:54 pm  Responder citando

beugerard escribió el Mie Ene 14, 2015 12:23 am :

Es cierto ese sueño ya se cumplió

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#60 Publicado: Mie Ago 19, 2015 2:12 am - Título del mensaje: Cebollas Responder citando

Holas. Vean esta curiosa conexión de cebollas...

Choque de Reyes. Cap. Davos.

[Melisandre] “Un hombre gris —dijo ella—. Ni blanco ni negro, sino ambas cosas a la vez. ¿Eso sois, Ser Davos?
—¿Y qué si lo fuera? Me parece que la mayor parte de los hombres son grises.
—Si media cebolla está podrida, la cebolla está podrida. Un hombre es bueno o malo.“

Tormenta de Espadas. Cap. Samwell.

“Cuando las esposas de Craster sirvieron cebollas, cogió una con ansia. Tenía un lado negro de puro podrido, pero lo cortó con la daga y se comió cruda la mitad que estaba bien.“  

Puede ser una coincidencia cómica pero yo pienso que no. ¿Y si... tiene algún significado oculto?  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 4 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB