Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
¿Será Tyrion quien matará a la Mano del Rey y a su amante
Responder Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por beugerard - Jue Jul 25, 2013 3:45 am - 2952 lecturas

¿Matará Tyrion a Lord Tywn Lannister y a Shae?
94%
 94%  [ 16 ]
No
5%
 5%  [ 1 ]
Votos totales : 17

Autor Mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jul 25, 2013 3:45 am - Título del mensaje: ¿Será Tyrion quien matará a la Mano del Rey y a su amante Responder citando

Un post de La que no Arde me puso a pensar sobre el destino del Tyrion de la serie.
[quote="beugerard escribió el Jue Jul 25, 2013 3:35 am"]
LaQueNoArde escribió el Mie Jul 24, 2013 10:52 pm :
arya27 escribió el Mar Jul 23, 2013 5:51 pm :
Shae dijo que estará en la 4a temporada:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=398490283604287&set=a.262857790500871.62372.235093796610604&type=1

No sé, estoy un poco confusa al respecto. Quiero ver como desarrollarán su trama con Tyrion, sobretodo con las escenas añadidas en la temporada 3 al mostrarla tan honorable y enamorada y si lo traicionará como en el libro y si luego Tyrion la encontrara desnuda en la cama de su padre.  
Mmm...tengo la sospecha de que en la serie Tyrion no la matará. Harán algo diferente. Y me baso en todos los cambios que han hecho a favor de este personaje en las 3 temporadas. Por poner un ejemplo, han eliminado su participación en la violación de su esposa Tysha, luego el asesinato de un bardo y el placer que sintió al ver arder la gente en el fuego valyrio en la batalla de Aguasnegras. Resumiendo, en la serie Tyrion es un heroe totalmente "blanco", sin "manchas negras", ni siquiera "grises" que - según Martin poseen todos los personajes. Very Happy

Pasando a otro tema. Hay nuevas fotos de Islandia en verano y se supone que serán los escenarios de la travesia de Brienne en busca de Sansa:

http://4.bp.blogspot.com/-B5DItB788N8/Ue7-cBKdPDI/AAAAAAAADRE/6AqmanBkI_U/s640/Nesjavellir++686729.jpg
Y quisiera saber su opinión al respecto. ¿Matará el Gnomo a su antiguo amor y a su padre o no? y si no, ¿Quién lo hará?

Dar gracias al autor por este mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#2 Publicado: Jue Jul 25, 2013 12:08 pm  Responder citando

Para mi, si, los matara a los dos.

En la ultima temporada se nota que la relacion ya no es la misma y que ella siente que cada vez que el intenta protegerla al alejarla del peligra, ella se siente usada y descartable. Falta el juicio donde Tyrion descubre como se es traicionado dandole el cambio de actitud como lo tuvo jaime, ya nada sera lo mismo, tendremos otro Tyrion y la gente necesita con urgencia un poco de venganza por los personajes principales

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#3 Publicado: Jue Jul 25, 2013 3:59 pm  Responder citando

Me temo que no. Me resulta sorpendente el re-ingreso de ser Dontos en esta temporada, obviamente cambiaron o ampliaron su participación en la historia. Pueden hacer que el mate a Shae (por orden de Meñique) y a Tywin puede que lo mate Varys, ya usó la ballesta para matar a Kevan :eusa: ..por cierto, son simples conjeturas... Wink

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#4 Publicado: Jue Jul 25, 2013 5:30 pm  Responder citando

Yo le tengo fe!

esta temporada no fue la mejor de Tyrion pero lo que mostro fue evidente hartazgo  a su familia en especial a su padre, que no lo mato por que matarlo de bebe lo via como un simbolo de debilidad.
Y con respecto a su amante, tambien se esta tensando la cuerda, ella desprecia todas las intenciones de Tyrion de ayudarla a escapar de desembarco.
Ni hablar que en el libro no nos enteramos de la traicion hasta el juicio y despues de eso, la sorpresa que aparece en el cuarto.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1354 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#5 Publicado: Jue Jul 25, 2013 10:31 pm  Responder citando

En la serie Shae es diferente a como la describe Martin en los libros y añadieron una escena de Varys tratando de alejar a Shae dándole un monton de diamantes. Ella se rehusó, y a raíz de eso mi especulación es que este giro fue hecho expresamente para que Varys decida matar a Shae, pero no dudo que Tyrion asesinará a su padre.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Héctor Stark
Forero Habitual
Forero Habitual
default avatar

Reg.: 03 Jun 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 100 posts
Le agradecieron: 84 posts

#6 Publicado: Vie Jul 26, 2013 3:16 pm  Responder citando

mmmm yo creo que si lo hara, son escenas muy importantes para el desarrollo del personaje.
Aunque quizás no mate a Shae y hagan que ella ocupe el lugar de Tysha...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#7 Publicado: Vie Jul 26, 2013 10:10 pm  Responder citando

made_in_chile escribió el Jue Jul 25, 2013 10:31 pm :
En la serie Shae es diferente a como la describe Martin en los libros y añadieron una escena de Varys tratando de alejar a Shae dándole un monton de diamantes. Ella se rehusó, y a raíz de eso mi especulación es que este giro fue hecho expresamente para que Varys decida matar a Shae, pero no dudo que Tyrion asesinará a su padre.
Estoy de acuerdo, yo también lo creo así. A mí también me sonó muy raro el regreso de Ser Dontos, o la insistencia de Varys con respecto a Shae. Quizás eso puede implicar que Varys decida alejarla por la fuerza (del veneno o puñal).  Shocked

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#8 Publicado: Sab Jul 27, 2013 2:35 am  Responder citando

pero no es un determinante que varys quiera que se valla... simplemente se necesita que a Tyrion se le escape que le pidio a varys que intente persuadir a Shae para que se valla, 3 palabras y todo vuelve a su cause...

pero insisto por que no recuerdo bien, tanto en el libro como en la serie la relacion es similar, el quiere proteger a Shae y alejarla es una forma y ella lo toma a mal, mas alla de eso no mucho de donde agarrase de por que ella decide traicionar a Tyrion en el juicio Y MUCHO menos encontrarlo en la cama del padre

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#9 Publicado: Sab Jul 27, 2013 9:49 pm  Responder citando

Yo pienso que la traición de Shae es un hecho muy importante para Tyrion. Supongo que el asesinará a ambos.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#10 Publicado: Sab Sep 07, 2013 7:39 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió el Sab Jul 27, 2013 9:49 pm :
Yo pienso que la traición de Shae es un hecho muy importante para Tyrion. Supongo que el asesinará a ambos.  
Te doy toda la razón. Shae representa la traición máxima para Tyrion. El verdaderamente estaba enamorado de ella. Si ella declara en el jucio tal como lo hizo en el libro y luego él la encuentra en la cama de su padre, el Grandisimo Cabrón Hipócrita Santurrón, bueno su reacción sería comprensible. Pasó por 2-3 traiciones al hilo en el juicio, luego se entera que su padre y Jaime lo habían traicionado con Tysha, y ahora espera la muerte o ser enviado al Muro. Que sospecho era el plan de Cersei, para luego enviar a un asesino para matarlo. Vaya familia que se ligó el pobre enano!!! :evil: Con amigos así, quien necesita tener enemigos?  :eusa:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rhaella7
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 558 posts

#11 Publicado: Jue Oct 17, 2013 12:05 pm  Responder citando

Dudo que modifiquen una parte tan importante y con tantas consecuencias. No, no, Tyrion debe ser parricida. Y matar a Shae. La escena de Varys intentando convencer a la chica para que se vaya, y el despecho de ella, que cree que la envía Tyrion, para mí es una camino de preparción para justificar que ella se vuelva contra él en el juicio (ya que, hasta ahora, sin duda la han pintado como una buena chica, y creo que sincera amante).

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#12 Publicado: Jue Nov 14, 2013 3:55 pm  Responder citando

[quote="eowyn escribió el Jue Oct 17, 2013 12:05 pm"]Dudo que modifiquen una parte tan importante y con tantas consecuencias. No, no, Tyrion debe ser parricida. Y matar a Shae. La escena de Varys intentando convencer a la chica para que se vaya, y el despecho de ella, que cree que la envía Tyrion, para mí es una camino de preparción para justificar que ella se vuelva contra él en el juicio (ya que, hasta ahora, sin duda la han pintado como una buena chica, y creo que sincera amante).[/quote/]

Estoy de acuerdo, no la pueden modificar, igualmente recuerden que en la serie ella tiene un charla con  la protituta senior de meñique y las dos hablan de como sobrevivieron y lograron llegar a donde llegaron. Me gustaría ver a Tyrion hacer las dos cosas matarla a ella y al padre  

Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 163 posts

#13 Publicado: Jue Nov 14, 2013 4:17 pm  Responder citando

Bueno, yo creo que Tyrion si matará a su padre, estoy de acuerdo con Rhaella7 en que no se puede modificar una parte tan importante y por ello voté Sí.

En cuanto a Shae, creo que entre Varys y Tyrion le buscarán un bonito lugar vete a saber donde. No están dando una imagen de Tyrion demasiado real y al no salir apenas nada de Tysha o de la amante de Tytos Lannister, no es que quede demasiado clara la hipocresía de Tywin, no se.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rhaella7
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 558 posts

#14 Publicado: Mar Feb 04, 2014 11:24 am  Responder citando

Revisionando la serie me reafirmo en que la escena de Tyrion y Shae tras la batalla del Aguasnegras, y su abrazo cuando ella decide quedarse con él, es lo más emotivo que hemos visto por el momento. No sé, no sé qué harán con Shae. Es claramente una amante sincera. ¿Matarla a saco en la cama de Tywin? ¡Muy fuerte! A Tywin ya lo odiamos, pero a ella no... y la muerte de la mano de Tyrion no es lo mismo que si la matara un Bolton...

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#15 Publicado: Mar Feb 18, 2014 2:32 pm  Responder citando

eowyn escribió el Mar Feb 04, 2014 11:24 am :
Revisionando la serie me reafirmo en que la escena de Tyrion y Shae tras la batalla del Aguasnegras, y su abrazo cuando ella decide quedarse con él, es lo más emotivo que hemos visto por el momento. No sé, no sé qué harán con Shae. Es claramente una amante sincera. ¿Matarla a saco en la cama de Tywin? ¡Muy fuerte! A Tywin ya lo odiamos, pero a ella no... y la muerte de la mano de Tyrion no es lo mismo que si la matara un Bolton...
Precisamente ahora, en el trailer de la 4a. temporada  hemos visto una mujer en una cama que podría ser Shae. Que no significa necesariamente que ella traicionará a Tyrion por decisión propia, si no que fue obligada por Tywin y/o Cersei.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB