Tema creado por beugerard - Sab May 25, 2013 8:12 pm - 4848 lecturas |
|
|
¿quién queda, en foma definitiva, fuera del JdT? |
Jon Snow |
|
0% |
[ 0 ] |
Jaime Lannister |
|
7% |
[ 2 ] |
Brienne de Tarth |
|
0% |
[ 0 ] |
Ser jorah Mormont |
|
0% |
[ 0 ] |
Theon Greyjov |
|
21% |
[ 6 ] |
Ser Barristan Selmy |
|
0% |
[ 0 ] |
Cersei Lannister |
|
3% |
[ 1 ] |
Tommen Baratheon |
|
50% |
[ 14 ] |
otro ¿Quién? |
|
17% |
[ 5 ] |
|
Votos totales : 28 |
|
Autor |
Mensaje |
beugerard Moderador

Reg.: 14 Abr 2013

Agradeció: 945 posts
Le agradecieron: 981 posts
|
#1 Publicado: Sab May 25, 2013 8:12 pm - Título del mensaje: ¿Quien morderá el polvo primero en Vientos de invierno? |
|
|
Ya se que todos tenemos nuestros personajes favoritos, Y que todos queremos verlos llegar hasta el final. Pero también sabemos que muchos de ellos están en gran peligro de muerte desde el final de Danza de Dragones y Festín de Cuervos. Así que voten por quien cree que será el primero en morir. Y luego indiquen porqué. |
|
|
|
|
 |
Tridente Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013

Agradeció: 1229 posts
Le agradecieron: 868 posts
|
#2 Publicado: Sab May 25, 2013 9:06 pm |
|
|
Pienso que Tommen morirá por la profecía de maegi la Rana, aparte quedan 2 libros, y si el augurio de la bruja sigue su curso, Myrcella Baratheon será coronada despúes de la muerte de su hermano. También votaría por Theon Greyjoy, que practicamente está agonizando, el pobre.  _________________ «Si tu problema tiene solución, ¿por qué te preocupas?
Y si no la tiene… ¿por qué te preocupas?». |
|
2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Garra |
|
|
 |
LaQueNoArde Forero Principal

Agradeció: 1509 posts
Le agradecieron: 1025 posts
|
#3 Publicado: Lun May 27, 2013 4:00 pm |
|
|
Tridente escribió el Sab May 25, 2013 9:06 pm : | Pienso que Tommen morirá por la profecía de maegi la Rana, aparte quedan 2 libros, y si el augurio de la bruja sigue su curso, Myrcella Baratheon será coronada despúes de la muerte de su hermano. También votaría por Theon Greyjoy, que practicamente está agonizando, el pobre.  | Totalmente de acuerdo. Yo sospecho que Tommen morirá en el sur y Theon en el Norte. Saludos  _________________ "Si vuelvo la vista atrás, estoy perdida" |
|
1 usuario agradeció este mensaje: reina azul |
|
|
 |
lisandro83 Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 589 posts
|
#4 Publicado: Lun May 27, 2013 5:27 pm |
|
|
hay un par post del 6º libro que tendrian que venir para aca.
yo puse a toda la familia lannister, de por si ya quedan pocos pero no se por que creo que tendrán el mismo destino que la familia Reyne |
|
1 usuario agradeció este mensaje: arya27 |
|
|
 |
Ana Administrador

Agradeció: 2311 posts
Le agradecieron: 1464 posts
|
#5 Publicado: Lun May 27, 2013 8:53 pm |
|
|
Ufff!!Yo votaría por varios. Supongo que los primeros en morir serían Tommen y Theon, los personajes principales, pero también muchos Frey, tanto en la Batalla de Hielo con Stannis/Manderly, como en Aguasdulces a manos de la Hermandad.  _________________ Hasta el hombre más honrado tiene que mentir cuando trata con mentirosos. El norte recuerda, Lord Davos. |
|
|
|
|
 |
Garra Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013

Agradeció: 1350 posts
Le agradecieron: 1038 posts
|
#6 Publicado: Mar May 28, 2013 3:39 pm |
|
|
Yo pienso que Theon podría ser uno de los primeros en palmar. Pero sabemos que el libro inicia con la batalla de fuego en Meeren, allí podrían morir los 3 rehenes de los yunkai, y Daario entre ellos. Si Martin lo mata, sacaría a Dany de ese puñetero conflicto que no le daría mas que problemas.  _________________ El Trono de Hierro es conocido por cortar a los hombres adultos en tiras. |
|
|
|
|
 |
Miquel_Q Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013

Agradeció: 1373 posts
Le agradecieron: 1103 posts
|
#7 Publicado: Mar May 28, 2013 10:04 pm |
|
|
Voto por Tommen, pero de seguro habrá una chorrada de muertos.  _________________ —¿Dónde está ese mar dothraki? Lo atravesaré con mi Flota de Hierro y encontraré a la reina donde quiera que se encuentre. |
|
|
|
|
 |
mijuego Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013

Agradeció: 1272 posts
Le agradecieron: 949 posts
|
#8 Publicado: Mie May 29, 2013 1:29 am |
|
|
Yo supongo que muchos morderán el polvo. Ya sabemos que habrá 3 batallas en Vientos. En Antigua, en el Norte y en Meeren. Aparte del segurísimo jaleo en la Guardia de la Noche, y todo eso supone muertes a granel. Pero si esa granada podrida de Bowen Marsh aun esta vivo, yo voto para que sea el primero en reventar.
 _________________ Cuando juegas al Juego de Tronos, ganas, o mueres. |
|
1 usuario agradeció este mensaje: arya27 |
|
|
 |
arya27 Moderador

Reg.: 07 Ene 2013

Mensajes: 1207 Género:  Ubicación: En el foro de Canción de Hielo y Fuego

Agradeció: 1692 posts
Le agradecieron: 1179 posts
|
#9 Publicado: Mie May 29, 2013 4:17 pm |
|
|
LaQueNoArde escribió el Lun May 27, 2013 4:00 pm : | Tridente escribió el Sab May 25, 2013 9:06 pm : | Pienso que Tommen morirá por la profecía de maegi la Rana, aparte quedan 2 libros, y si el augurio de la bruja sigue su curso, Myrcella Baratheon será coronada despúes de la muerte de su hermano. También votaría por Theon Greyjoy, que practicamente está agonizando, el pobre.  | Totalmente de acuerdo. Yo sospecho que Tommen morirá en el sur y Theon en el Norte. Saludos  | Yo pienso igual. Pero como no es una Encuesta multi-choice, voto por Theon.  _________________ Hay mucho más que vosotros los sureños desconocen del norte. |
|
|
|
|
 |
winterfell Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013

Agradeció: 1367 posts
Le agradecieron: 1155 posts
|
#10 Publicado: Mie May 29, 2013 10:07 pm |
|
|
mijuego escribió el Mie May 29, 2013 1:29 am : | Yo supongo que muchos morderán el polvo. Ya sabemos que habrá 3 batallas en Vientos. En Antigua, en el Norte y en Meeren. Aparte del segurísimo jaleo en la Guardia de la Noche, y todo eso supone muertes a granel. Pero si esa granada podrida de Bowen Marsh aun esta vivo, yo voto para que sea el primero en reventar.
 | Bueno, Tommen y Theon son los mas probables y que revienten a Marsh y tb pienso en Ben Plumm Moreno. Dany se la tiene bien jurada. _________________ Cuando caen las nieves y soplan los vientos fríos, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive. |
|
|
|
|
 |
Alas_Negras Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013

Agradeció: 1516 posts
Le agradecieron: 1181 posts
|
#11 Publicado: Jue May 30, 2013 4:10 pm |
|
|
elconquistador escribió el Lun May 06, 2013 6:29 pm : | http://www.cinepremiere.com.mx/29152-el-escritor-george-r-r-martin-habla-de-game-of-thrones.html
En la última pregunta, Martin dice que habrá trono de hierro hasta el final. Además de que Tommen será destronado en los siguientes libros y que se sentaran varios personajes en el trono antes del final de la saga. |
Tommen será destronado en los siguientes libros.. muy evasivo nuestro Gordo George pero confirma lo que estamos suponiendo. Tommen palmará muy pronto.... :eusa: _________________ Me recuerda a cierta serpiente que conocí. Un compañero curioso, hasta que una montaña le cayó encima. [Tyrion Lannister] |
|
|
|
|
 |
Carlos Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013

Agradeció: 1117 posts
Le agradecieron: 890 posts
|
#12 Publicado: Jue May 30, 2013 10:38 pm |
|
|
made_in_chile escribió el Jue May 30, 2013 4:10 pm : | elconquistador escribió el Lun May 06, 2013 6:29 pm : | http://www.cinepremiere.com.mx/29152-el-escritor-george-r-r-martin-habla-de-game-of-thrones.html
En la última pregunta, Martin dice que habrá trono de hierro hasta el final. Además de que Tommen será destronado en los siguientes libros y que se sentaran varios personajes en el trono antes del final de la saga. |
Tommen será destronado en los siguientes libros.. muy evasivo nuestro Gordo George pero confirma lo que estamos suponiendo. Tommen palmará muy pronto.... :eusa: | El pequeño rey será destronado... ...y lo dice Martin... y yo digo que será la segunda víctima del fatal vaticinio de alguien: "de oro serán sus coronas y de oro sus mortajas"...  _________________ El que lucha y huye, vive para pelear nuevamente, pero el que es asesinado en el campo de batalla, nunca más se pone de pie. [Oliver Goldsmith] |
|
|
|
|
 |
beugerard Moderador

Reg.: 14 Abr 2013

Agradeció: 945 posts
Le agradecieron: 981 posts
|
#13 Publicado: Jue May 30, 2013 11:14 pm |
|
|
Carlos escribió el Jue May 30, 2013 10:38 pm : | made_in_chile escribió el Jue May 30, 2013 4:10 pm : | elconquistador escribió el Lun May 06, 2013 6:29 pm : | http://www.cinepremiere.com.mx/29152-el-escritor-george-r-r-martin-habla-de-game-of-thrones.html
Tommen será destronado en los siguientes libros.. muy evasivo nuestro Gordo George pero confirma lo que estamos suponiendo. Tommen palmará muy pronto.... :eusa: | El pequeño rey será destronado... ...y lo dice Martin... y yo digo que será la segunda víctima del fatal vaticinio de alguien: "de oro serán sus coronas y de oro sus mortajas"... | Creo que el único consuelo que le quedará a Cersei es que ella podrá ver como todos son enterrados dignamente. Digo, verá que sus mortajas sean de lo mejor. Lástima por Tommen |
|
2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Garra |
|
|
 |
Carlos Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013

Agradeció: 1117 posts
Le agradecieron: 890 posts
|
#14 Publicado: Jue May 30, 2013 11:19 pm |
|
|
beugerard escribió el Jue May 30, 2013 11:14 pm : |
Creo que el único consuelo que le quedará a Cersei es que ella podrá ver como todos son enterrados dignamente. Digo, verá que sus mortajas sean de lo mejor. Lástima por Tommen | Que gracioso!  |
|
|
|
|
 |
Miquel_Q Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013

Agradeció: 1373 posts
Le agradecieron: 1103 posts
|
#15 Publicado: Vie May 31, 2013 10:57 pm |
|
|
Con Martin, lo que yo tengo en claro es que la cosecha de víctimas nunca termina....  |
|
|
|
|
 |
|