Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
¿Quien morderá el polvo primero en Vientos de invierno?
Responder Página < Anterior  1 2 3
Tema creado por beugerard - Sab May 25, 2013 8:12 pm - 4059 lecturas

¿quién queda, en foma definitiva, fuera del JdT?
Jon Snow
0%
 0%  [ 0 ]
Jaime Lannister
7%
 7%  [ 2 ]
Brienne de Tarth
0%
 0%  [ 0 ]
Ser jorah Mormont
0%
 0%  [ 0 ]
Theon Greyjov
21%
 21%  [ 6 ]
Ser Barristan Selmy
0%
 0%  [ 0 ]
Cersei Lannister
3%
 3%  [ 1 ]
Tommen Baratheon
50%
 50%  [ 14 ]
otro ¿Quién?
17%
 17%  [ 5 ]
Votos totales : 28

Autor Mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#31 Publicado: Lun Ago 25, 2014 6:53 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Pienso que el meollo de la cuestión radica en que si Martin realmente se inspiró en Gollum, quizás Theon no morirá en Vientos de Invierno, como se ha pronosticado y llegará hasta el final de la saga.  En este caso, yo conjeturo que su destino estaría enlazado con los Stark, posiblemente con Bran, pues oye su voz en el Bosque de Lobos de Invernalia.

Probablemente sea gracias a Bran que llegue hasta el final de la saga, pero soy realista, Bran esta casi fuera del alcance de Theon, solo los cuervos los conectan.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1018 posts

#32 Publicado: Mar Ago 26, 2014 4:16 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
mijuego escribió :
Pienso que el meollo de la cuestión radica en que si Martin realmente se inspiró en Gollum, quizás Theon no morirá en Vientos de Invierno, como se ha pronosticado y llegará hasta el final de la saga.  En este caso, yo conjeturo que su destino estaría enlazado con los Stark, posiblemente con Bran, pues oye su voz en el Bosque de Lobos de Invernalia.

Probablemente sea gracias a Bran que llegue hasta el final de la saga, pero soy realista, Bran esta casi fuera del alcance de Theon, solo los cuervos los conectan.
Pienso lo mismo. Martin ha llevado a Theon casi hasta su muerte. Por lo menos Theon logró salvar a Jeyne Pool de un destino espantoso.

Dar gracias al autor por este mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 948 posts

#33 Publicado: Mar Ene 05, 2016 1:30 am  Responder citando

Hay un acontecimiento sobrenatural relacionado con los monos en Danza. El Victoria de Hierro se infesta con ellos en un momento espeluznante:
Cita:
Pero los monos eran una verdadera plaga. Victarion había prohibido a sus hombres que subieran a bordo a aquellas criaturas demoniacas, pero la mitad de su flota estaba infestada de ellas, incluido el Victoria de Hierro. En aquel mismo instante había unos cuantos saltando de mástil en mástil, de barco en barco.

Nadie volvió a ver aquel día al capitán del hierro, pero durante aquellas largas horas, la tripulación de su Victoria del Hierro aseguró haber oído risas enloquecidas que procedían de su camarote; unas carcajadas sombrías, roncas, demenciales.
Cuando Longwater Pyke y Wulfe Una Oreja trataron de abrir la puerta, se la encontraron atrancada. Más tarde se oyeron plegarias, un extraño alarido agudo en una lengua que, según el maestre, era alto valyrio. Al oírlo, los monos chillaron y se tiraron al agua.

Ni idea de lo que significa.

Salvo que Victarion será quien (entre otros) morderá el polvo primero en Vientos de invierno.  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Carlos, Ana
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1069 posts
Le agradecieron: 779 posts

#34 Publicado: Mie Ene 06, 2016 4:16 pm  Responder citando

El asunto con los monos es extraño.   Pero yo nunca dudé de que Victarion estirará la pata.   O se lo come el dragón, o lo apuñala la mujer oscura, o Euron Ojo de Cuervo, o Daario. Palmará de todos modos.

NedStark
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 04 Ene 2016
star

Género: Masculino
España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 103 posts

#35 Publicado: Mie Ene 06, 2016 5:07 pm  Responder citando

Yo diría Stannis seguro, y es posible que Brienne o Jaime.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1354 posts

#36 Publicado: Mar Ene 12, 2016 2:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

LaQueNoArde escribió el 05 Ene 2016 01:30 am :
Hay un acontecimiento sobrenatural relacionado con los monos en Danza. El Victoria de Hierro se infesta con ellos en un momento espeluznante:
Cita:
Más tarde se oyeron plegarias, un extraño alarido agudo en una lengua que, según el maestre, era alto valyrio. Al oírlo, los monos chillaron y se tiraron al agua.

Ni idea de lo que significa.
Podría tratarse de alguna maldición antigua y terrible en alto valyrio. Sin embargo, lo sobrenatural es que los monos entiendan valyrio... Shocked

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB