Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
¿Quien morderá el polvo primero en Vientos de invierno?
Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Tema creado por beugerard - Sab May 25, 2013 8:12 pm - 4074 lecturas

¿quién queda, en foma definitiva, fuera del JdT?
Jon Snow
0%
 0%  [ 0 ]
Jaime Lannister
7%
 7%  [ 2 ]
Brienne de Tarth
0%
 0%  [ 0 ]
Ser jorah Mormont
0%
 0%  [ 0 ]
Theon Greyjov
21%
 21%  [ 6 ]
Ser Barristan Selmy
0%
 0%  [ 0 ]
Cersei Lannister
3%
 3%  [ 1 ]
Tommen Baratheon
50%
 50%  [ 14 ]
otro ¿Quién?
17%
 17%  [ 5 ]
Votos totales : 28

Autor Mensaje
nicosalo27
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 04 Jul 2013
starstarstar

Género: Masculino
Argentina

Agradeció: 26 posts
Le agradecieron: 27 posts

#16 Publicado: Dom Jul 07, 2013 2:33 am  Responder citando

Para mi o Stannis o capaz q podrian matar a Selmy en plena batalla aunq me cae bien o a Theon.

Dar gracias al autor por este mensaje
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#17 Publicado: Sab Dic 14, 2013 4:38 pm  Responder citando

La verdad verdadera  Very Happy es que Martin no se aviene a pactos con el lector, no le importa cargarse a personajes principales. Ned, Robert, Robb, Cat, Joff, Tywin...  

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 731 posts

#18 Publicado: Sab Ene 11, 2014 3:00 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió el Lun May 27, 2013 4:00 pm :
Tridente escribió el Sab May 25, 2013 9:06 pm :
Pienso que Tommen morirá por la profecía de maegi la Rana, aparte quedan 2 libros, y si el augurio de la bruja sigue su curso, Myrcella Baratheon será coronada despúes de la muerte de su hermano. También votaría por Theon Greyjoy, que practicamente está agonizando, el pobre.  Shocked
Totalmente de acuerdo. Yo sospecho que Tommen morirá en el sur y Theon en el Norte. Saludos Wink
Yo voté x Tommen y pienso igual que tú.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#19 Publicado: Lun Ene 13, 2014 3:19 pm  Responder citando

Voto por Tommen, mas que nada porque sabemos que los hijos de Cercei tienen los dias contados. Sin embargo y creo que seria un gran shock que Danny pierda a Barristan.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#20 Publicado: Dom Mar 23, 2014 1:28 am  Responder citando

made_in_chile escribió el Sab Dic 14, 2013 4:38 pm :
La verdad verdadera  Very Happy es que Martin no se aviene a pactos con el lector, no le importa cargarse a personajes principales. Ned, Robert, Robb, Cat, Joff, Tywin...  
y...Jon...vaya sorpresa! ...y nadie lo votó!!! a pesar de que beugerard lo puso en el primer lugar Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#21 Publicado: Lun Ago 18, 2014 4:53 pm  Responder citando

También votaría por Theon Greyjoy, que practicamente está agonizando, el pobre.  Shocked
Yo conjeturo que palmará Theon Greyjoy

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Ana, LaQueNoArde, mijuego
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#22 Publicado: Lun Ago 18, 2014 7:54 pm  Responder citando

Garra escribió :
También votaría por Theon Greyjoy, que practicamente está agonizando, el pobre.  Shocked

Da la sensación de que recuperó su nombre, pero perderá la vida.
Recordar siempre que lo que George da, George lo quita.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#23 Publicado: Mar Ago 19, 2014 7:20 pm  Responder citando

Ana escribió :
Garra escribió :

Da la sensación de que recuperó su nombre, pero perderá la vida.
Recordar siempre que lo que George da, George lo quita.

Naaaaa, sigo pensando que es como gollum, donde la criatura va a terminar salvando a los lobos... después de todo es el responsable de que no haya un Stark en invernalia y sabemos por Martin que siempre debe haber un Stark en Invernalia.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, made_in_chile
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#24 Publicado: Mar Ago 19, 2014 10:54 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
Naaaaa, sigo pensando que es como gollum, donde la criatura va a terminar salvando a los lobos... después de todo es el responsable de que no haya un Stark en invernalia y sabemos por Martin que siempre debe haber un Stark en Invernalia.
Hostias! Es cierto! Theon se esta transformando en Gollum!! Qué memoria Rhaella7, :_=( a mí se me han olvidado un montón de cosas de ESDLA.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rhaella7
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#25 Publicado: Jue Ago 21, 2014 8:36 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Rhaella7 escribió :
Hostias! Es cierto! Theon se esta transformando en Gollum!! Qué memoria Rhaella7, :_=( a mí se me han olvidado un montón de cosas de ESDLA.
Una acertada observación, Rhaella7!  ...son tantos detalles que algunos se pierden en el montón y de repente alguien lo ve con claridad: Martin se inspiró en Gollum para describir a Theon! (pongo el párrafo de DdD):
Cita:
En cuanto al viejo, daba un poco de repelús; había visto espantapájaros con más carne. La cara era una calavera cubierta de piel, y tenía el pelo blanco como el marfil, y mugriento. Y apestaba. Solo con verlo, a Asha se le revolvieran las tripas.
Entonces, el viejo levantó la mirada.
—Hermana. Ya ves, esta vez te he reconocido.
—¿Theon? —El corazón de Asha dio un vuelco.
Retrajo los labios para esbozar lo que tal vez fuera una sonrisa. Le faltaba la mitad de los dientes, y los que le quedaban estaban rotos y astillados.
—Theon —repitió—. Me llamo Theon. Tengo que recordarlo.

Theon = Gollum! Fantástico!

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Rhaella7, LaQueNoArde, mijuego
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#26 Publicado: Vie Ago 22, 2014 2:24 pm  Responder citando

Todo cuincide. El aspecto de Theon=Gollum. Gollum=Theon asesino, paria... olvidó su nombre (era Slogum, aso así), igual Theon=Hediondo. Doble personalidad. ¿Al final Theon hará algo heróico, (sin querer) y salvará algo o a alguien importante?

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#27 Publicado: Vie Ago 22, 2014 3:49 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Todo cuincide. El aspecto de Theon=Gollum. Gollum=Theon asesino, paria... olvidó su nombre (era Slogum, aso así), igual Theon=Hediondo. Doble personalidad. ¿Al final Theon hará algo heróico, (sin querer) y salvará algo o a alguien importante?

Gollum = Smeagol, pero si, no podemos negar que desde hace unos cuantos capis, ya se debate mentalmente. Y no va a salvar algo, va a salvar a alguien.... pero a que lobo?? yo creo que va a ser a Jon.

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#28 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ago 22, 2014 5:42 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
LaQueNoArde escribió :

Gollum = Smeagol, pero si, no podemos negar que desde hace unos cuantos capis, ya se debate mentalmente. Y no va a salvar algo, va a salvar a alguien.... pero a que lobo?? yo creo que va a ser a Jon.
Está un poco demasiado lejos de Jon.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#29 Publicado: Vie Ago 22, 2014 7:03 pm  Responder citando

beugerard escribió :
Rhaella7 escribió :
LaQueNoArde escribió :

Está un poco demasiado lejos de Jon.

No tan lejos, si realmente jon no muere, y marcha hacia invernalia las probabilidades son altas. Bran esta demasiado lejos, rickon...bueno hasta que se publique algo de davos no vamos a saber si lo alcanzo o no. Arya esta demasiado lejos y Sansa protegida en el Valle; si es por distancias Jon es el mas cercano, aunque no descarto el temita de la poca simpatía mutua que se tenían.

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#30 Publicado: Vie Ago 22, 2014 8:10 pm  Responder citando

Pienso que el meollo de la cuestión radica en que si Martin realmente se inspiró en Gollum, quizás Theon no morirá en Vientos de Invierno, como se ha pronosticado y llegará hasta el final de la saga.  En este caso, yo conjeturo que su destino estaría enlazado con los Stark, posiblemente con Bran, pues oye su voz en el Bosque de Lobos de Invernalia.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB