Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías basadas en los libros
¿Quién ordenó realmente matar a Tyrion durante la batalla
Responder Página < Anterior  1 2
Tema creado por beugerard - Mar Abr 23, 2013 5:25 am - 4920 lecturas

¿Quién quería muerto a Tyrion en el Aguasnegras?
reina Cersei
54%
 54%  [ 13 ]
Lord Baelish
8%
 8%  [ 2 ]
Lord Varys
0%
 0%  [ 0 ]
Rey Joffrey
29%
 29%  [ 7 ]
Uno de los otros reyes de Westeros
0%
 0%  [ 0 ]
Lord Tywin
8%
 8%  [ 2 ]
Otros (opina quien)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 24

Autor Mensaje
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1095 posts
Le agradecieron: 878 posts

#16 Publicado: Sab May 18, 2013 5:08 pm  Responder citando

beugerard escribió el Vie May 17, 2013 2:02 am :
En la serie Reina dio a entender que lo había hecho Joffrey, pero en este momento casi nada de lo que ella diga me parece digno de creerse
Yo diría que NADA de lo que ella diga me parece digno de creerse. Pronto se le dará por quemar la Torre de Mano, luego enviar a esa pobre chica a Qyburn... Twisted Evil ...ordenar asesinar a Jon...la zorra se esta volviendo completamente locaaaa... :x

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 937 posts
Le agradecieron: 975 posts

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab May 18, 2013 7:14 pm - Título del mensaje: Ser Jacelyn Bywater Responder citando

Tal vez la muerte de Tyrion fue parte de un plan más grande. Durante la batalla del Aguasnegras, Ser Jacelyn Bywater fue asesinado, por una flecha de origen desconocido, mientras arengaba a sus hombres, despues de que Joffrey se retiró a la Fortaleza Roja. Esto podría indicar que esperaron hasta que no estaba protegiendo al Rey para matarlo. El hecho es que Cersei lo odiaba porque había secuestrado a Tommen y también por ser uno de los hombres de más confianza de la Mano del Rey en funciones. No parece una coincidencia.

Dar gracias al autor por este mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#18 Publicado: Dom May 19, 2013 9:46 pm - Título del mensaje: Re: Ser Jacelyn Bywater Responder citando

beugerard escribió el Sab May 18, 2013 7:14 pm :
Tal vez la muerte de Tyrion fue parte de un plan más grande. Durante la batalla del Aguasnegras, Ser Jacelyn Bywater fue asesinado, por una flecha de origen desconocido, mientras arengaba a sus hombres, despues de que Joffrey se retiró a la Fortaleza Roja. Esto podría indicar que esperaron hasta que no estaba protegiendo al Rey para matarlo. El hecho es que Cersei lo odiaba porque había secuestrado a Tommen y también por ser uno de los hombres de más confianza de la Mano del Rey en funciones. No parece una coincidencia.
Pienso que nada de lo que trama Cersei es coincidencia. Ahora esta quieta y "domada", o es lo que pensó Kevan, pero me huelo que la leona esta herida pero no muerta (aun)y mostrará las garras en algun momento... Twisted Evil

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1250 posts
Le agradecieron: 789 posts

#19 Publicado: Lun Ene 13, 2014 11:01 pm  Responder citando

Carlos escribió el Sab May 18, 2013 5:08 pm :
beugerard escribió el Vie May 17, 2013 2:02 am :
En la serie Reina dio a entender que lo había hecho Joffrey, pero en este momento casi nada de lo que ella diga me parece digno de creerse
Yo diría que NADA de lo que ella diga me parece digno de creerse. Pronto se le dará por quemar la Torre de Mano, luego enviar a esa pobre chica a Qyburn... Twisted Evil ...ordenar asesinar a Jon...la zorra se esta volviendo completamente locaaaa... :x
Es cierto lo que comentan y yo nunca dudé que Cersei ordenó asesinar a Tyrion.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#20 Publicado: Mar Ene 14, 2014 11:00 am  Responder citando

Tywin nunca mataría a su hijo. Le puede el honor de la familia, como señala en más de una ocasión. Puede detestar a su hijo, pero cuando Catelyn se lo lleva intenta recuperarlo (aunque no sea por cariño).

Fue Cersei, por todo lo mencionado, o bien Joffrey, porque su tío le impedía gobernar a su antojo, lo había maltratado en público y era definitivamente más listo y hábil que él.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#21 Publicado: Mar Ene 14, 2014 3:41 pm  Responder citando

eowyn escribió :
Tywin nunca mataría a su hijo. Le puede el honor de la familia, como señala en más de una ocasión. Puede detestar a su hijo, pero cuando Catelyn se lo lleva intenta recuperarlo (aunque no sea por cariño).

Fue Cersei, por todo lo mencionado, o bien Joffrey, porque su tío le impedía gobernar a su antojo, lo había maltratado en público y era definitivamente más listo y hábil que él.

Joeffrey era una mala persona, pero quien mas lo odiaba era Cersei, mas por la profecía del Valonquar que otra cosa.

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1658 posts
Le agradecieron: 1154 posts

#22 Publicado: Mie Ene 15, 2014 11:39 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
eowyn escribió :

Joeffrey era una mala persona, pero quien mas lo odiaba era Cersei, mas por la profecía del Valonquar que otra cosa.
Comparto tu opinión. Que alguien me corrija si estoy errada, pues hablo de memoria y es imposible recordar todo, pero no recuerdo que Joffrey ordenara asesinar a alguien. Recuerdo que ordenó golpear a Sansa y humillarla en la corte, pero lo de asesinar, nada. Y Cersei ordenó asesinar a los bastardos de Robert y luego quiso matar a Jon Nieve. Y estaba aterrorizada con la profecía del Valonquar. Yo sigo convencida que fue ella. Twisted Evil

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 937 posts
Le agradecieron: 975 posts

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 16, 2014 2:48 am  Responder citando

arya27 escribió :
Rhaella7 escribió :
eowyn escribió :

Comparto tu opinión. Que alguien me corrija si estoy errada, pues hablo de memoria y es imposible recordar todo, pero no recuerdo que Joffrey ordenara asesinar a alguien. Recuerdo que ordenó golpear a Sansa y humillarla en la corte, pero lo de asesinar, nada. Y Cersei ordenó asesinar a los bastardos de Robert y luego quiso matar a Jon Nieve. Y estaba aterrorizada con la profecía del Valonquar. Yo sigo convencida que fue ella. Twisted Evil
En el tiempo justo antes de la batalla del Aguasnegras, hubo una turba que atacó la Fortaleza Roja, y Joffrey los atacó con tiros de ballesta.

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1250 posts
Le agradecieron: 789 posts

#24 Publicado: Sab Ene 18, 2014 7:02 pm  Responder citando

Joffrey es un personaje detestable, pero yo pienso que todos sabían que el verdadero poder lo tenia Cersei. De una mujer que no siente empacho en ordenar el asesinato de niños y bebés (los hijos de Robert) cabe esperar cualquier cosa. Twisted Evil

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#25 Publicado: Mar Ene 21, 2014 3:00 pm  Responder citando

reina azul escribió :
Joffrey es un personaje detestable, pero yo pienso que todos sabían que el verdadero poder lo tenia Cersei. De una mujer que no siente empacho en ordenar el asesinato de niños y bebés (los hijos de Robert) cabe esperar cualquier cosa. Twisted Evil

no te olvides que en el almuerzo pre-bodas de Joeffrey, Tyrion se dio cuenta que fue su querido sobrino quien mando a tratar de terminar con la vida da de  Bran en Invernalia. Y los caballeros de la guardia solo obedecen al rey. Igualmente no descarto que Cersei haya usado su encanto para que Moore hiciera lo que intento. Lastima que Podric les agua la fiesta.

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1198 posts
Le agradecieron: 849 posts

#26 Publicado: Mar Ene 21, 2014 11:14 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
reina azul escribió :

no te olvides que en el almuerzo pre-bodas de Joeffrey, Tyrion se dio cuenta que fue su querido sobrino quien mando a tratar de terminar con la vida da de  Bran en Invernalia. Y los caballeros de la guardia solo obedecen al rey. Igualmente no descarto que Cersei haya usado su encanto para que Moore hiciera lo que intento. Lastima que Podric les agua la fiesta.
Comparto las opiniones. Cersei siempre fue una mierda desde niña. Abortando uno de sus propios hijos porque Robert era el padre. Joffrey es tan malo como su madre y pudo tranquilamente haber ordenado el asesinato del Enano. La cosa es que todo queda "en familia" de estos leones que se pisan las cabezas entre si.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías basadas en los libros

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB