Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Sueño de Primavera, séptima novela de Canción de Hielo y Fuego.
¿Quién finalmente se sentará en el Trono de Hierro?
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente >
Tema creado por Tridente - Mar Jul 09, 2013 2:48 pm - 12678 lecturas

¿Quién de estas mujeres se sentará en el Trono de Hierro?
Daenerys Targaryen
76%
 76%  [ 23 ]
Margaery Tyrell
3%
 3%  [ 1 ]
Cersei Lannister
0%
 0%  [ 0 ]
Sansa Stark
10%
 10%  [ 3 ]
Arya Stark
0%
 0%  [ 0 ]
Asha Greyjoy
0%
 0%  [ 0 ]
Otra (¿quién?)
10%
 10%  [ 3 ]
Votos totales : 30

Autor Mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#91 Publicado: Jue Jul 16, 2015 8:45 pm  Responder citando

reina azul escribió el Jue Jul 09, 2015 7:48 pm :
Garra escribió el Dom Ene 18, 2015 10:54 pm :

b) algún loco o loca (Cersei) jugando con el fuego griego (similar al valyrio)
Cersei todavía podría incendiar todo Desembarco del Rey con fuego valyrio, enloquecida después de las muertes de sus hijos. Previamente le encantó incendiar la Torre de Mano.

Y viendo esta imagen del Salón del trono...
Aunque la Encuesta es sobre una mujer, yo añado a Stannis Baratheon.
Pongo una teoría.  
Supongamos que Stannis recibe la terrible noticia de que Melisandre quemó a su única hija y heredera. En algún momento llega Davos quien cumple con el trato y se presenta con Rickon Stark. Le cuenta todo a Stannis y le dice que debe enviar un cuervo a Lord Manderly. (Aquí hay un agujero en mi teoría, pues Manderly podría estar en Invernalia y el cuervo puede ser interceptado por los Bolton, a no ser que el mensaje es tan sutil, que solo lo entenderá el Lord-demasiado-gordo.) Pero si está liderando el ejercito de los Manderly que siguen a los Frey que van en vanguardia, puede recibir el cuervo sin problemas… Sigo…

Los Manderly arrojan a los Frey al lago perforado, se unen a Stannis y Lord Wyman ordena llevar a Rickon, su legítimo señor a la seguridad de Puerto Blanco para cuidarle y protegerle. Stannis decide el curso de acción, no va al Muro buscando una inútil venganza contra la bruja roja (con eso no recupera a su hija), sino que gana la Batalla de Hielo ya que Lord Manderly cumple con su promesa y le ofrece su apoyo, su enorme ejército y su flota. Uno de los Bolton (ojalá ambos) muere.  Sigo…

Ante la llegada del ejército y la flota, Cersei quema el río y Desembarco con fuego valyrio. Pero, esta vez, conociendo la historia, los invasores están prevenidos y esperan a que el fuego se consuma antes de atacar. Cersei huye a Roca Casterly. Stannis sube al Trono de Hierro. En este punto, es imperioso para la sobrevivencia de su casa nombrar a su heredero. Mi conjetura recae más sobre Edric Tormenta, que Gendry, ya que Ser Davos conoce el paradero del sobrino del rey. Edric Baratheon es el futuro señor de las tierras de tormentas y Bastión de Tormentas. Fin de mis especulaciones...   (;)

Bien y con cuanto fuego Valyrio cuenta Cersei?? Uso grandes cantidades Tyrion y no debe haber mucha reserva, ya que luego incendio la torre de la mano...hasta ahí necesitan mucho cobre para pagarle a los alquimistas y no tienen forma de hacer entrar un penique a las arcas.. la teoría del norte cuadra, pero que hace lord demasiado gordo con Rickon??? Recuerden que para vencer a los Bolton deben recuperar Invernalia y Destruir fuerte Terror

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1221 posts
Le agradecieron: 766 posts

#92 Publicado: Vie Jul 17, 2015 2:58 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
Bien y con cuanto fuego Valyrio cuenta Cersei?? Uso grandes cantidades Tyrion y no debe haber mucha reserva, ya que luego incendio la torre de la mano...hasta ahí necesitan mucho cobre para pagarle a los alquimistas y no tienen forma de hacer entrar un penique a las arcas..
Lo digo de memoria, pero me parece recordar que Jaime dijo (antes de matar al rey Loco) que los alquimistas habían distribuido vasijas de vuego valyrio (o griego) debajo de toda la ciudad. Si Jaime lo sabe, también Cersei.
Cita:
la teoría del norte cuadra, pero que hace lord demasiado gordo con Rickon??? Recuerden que para vencer a los Bolton deben recuperar Invernalia y Destruir fuerte Terror
Aunque recuperen Invernalia no pueden dejar a Rickon allí. No tendría sentido. No con los Otros tan cerca. No estaría protegido: no hay ejército suficiente para ello. En cambio, podría residir en Puerto Blanco mucho mas protegido por algunos años sin necesidad de dividir el ejercito para salvaguardar a Rickon en Invernalia.
Tampoco veo la necesidad de destruir Fuerte Terror. Muertos los 2 Bolton y Walda (espero), se acabó la Casa Bolton.    Sin olvidar de que si sobrevive a la Larga Noche, Jeyne Poole-Bolton seria la heredera de Fuerte Terror. Podrá volver a casarse y Fuerte Terror cambiará de dueño, emblema y apellido. Eso me encantaría!!! Wink

Dar gracias al autor por este mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#93 Publicado: Vie Jul 17, 2015 5:53 pm  Responder citando

reina azul escribió :
Rhaella7 escribió :
Bien y con cuanto fuego Valyrio cuenta Cersei?? Uso grandes cantidades Tyrion y no debe haber mucha reserva, ya que luego incendio la torre de la mano...hasta ahí necesitan mucho cobre para pagarle a los alquimistas y no tienen forma de hacer entrar un penique a las arcas..
Lo digo de memoria, pero me parece recordar que Jaime dijo (antes de matar al rey Loco) que los alquimistas habían distribuido vasijas de vuego valyrio (o griego) debajo de toda la ciudad. Si Jaime lo sabe, también Cersei.
Cita:
la teoría del norte cuadra, pero que hace lord demasiado gordo con Rickon??? Recuerden que para vencer a los Bolton deben recuperar Invernalia y Destruir fuerte Terror
Aunque recuperen Invernalia no pueden dejar a Rickon allí. No tendría sentido. No con los Otros tan cerca. No estaría protegido: no hay ejército suficiente para ello. En cambio, podría residir en Puerto Blanco mucho mas protegido por algunos años sin necesidad de dividir el ejercito para salvaguardar a Rickon en Invernalia.
Tampoco veo la necesidad de destruir Fuerte Terror. Muertos los 2 Bolton y Walda (espero), se acabó la Casa Bolton.    Sin olvidar de que si sobrevive a la Larga Noche, Jeyne Poole-Bolton seria la heredera de Fuerte Terror. Podrá volver a casarse y Fuerte Terror cambiará de dueño, emblema y apellido. Eso me encantaría!!! Wink

Exacto! estamos hablando del fuego valyrio que los alquimistas le dijeron a Tyrion. Yo creo suponer que cuando Cersei supo del fuego valyrio,lo junto todo para darle algún uso.  En cuanto a fuerte terror calculo que destruirlo sería algo así como demostrar que los lobos mandan, ahora con Jeyne Poole-Bolton muchos la verían como una usurpadora y podría perder la cabeza por ello, por mas que reclame y grite que fue obligada, muchos no lo verían así. Además si llega el invierno, dudo que ella sobreviva. En cuanto a Rickon protegido en puerto blanco, calculo que las cosas muertas en el agua bien podrían llegarse hasta el puerto por lo que ningún lugar sería seguro, así al menos lo recuerdo de los cuentos de la vieja tata, se pueden encerrar pero la comida se agota.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#94 Publicado: Jue Jul 23, 2015 7:32 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
Además si llega el invierno, dudo que ella sobreviva. En cuanto a Rickon protegido en puerto blanco, calculo que las cosas muertas en el agua bien podrían llegarse hasta el puerto por lo que ningún lugar sería seguro, así al menos lo recuerdo de los cuentos de la vieja tata, se pueden encerrar pero la comida se agota.
si llega el invierno, yo dudo que alguien sobreviva desde el norte hasta el Tridente.      (K: Me guio por el sueño (profetico?) de Dany volando en su dragón y enfrentando el helado ejército justo en el Tridente. a:(

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#95 Publicado: Sab Ago 22, 2015 1:37 am  Responder citando

No hay pistas que digan cual va a ser el desenlace.... Martin es caprichoso e impredecible es imposible saber pa donde le va a dar un giro, por lo que vemos en cada libro hasta Sam el Mortífero podría llegar a sentarse en el trono de hierro... o Varys.. o Hodor   :eusa:

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#96 Publicado: Sab Ago 22, 2015 4:22 am  Responder citando

Tyri_On escribió el Jue Jul 23, 2015 7:32 pm :
Rhaella7 escribió :
Además si llega el invierno, dudo que ella sobreviva. En cuanto a Rickon protegido en puerto blanco, calculo que las cosas muertas en el agua bien podrían llegarse hasta el puerto por lo que ningún lugar sería seguro, así al menos lo recuerdo de los cuentos de la vieja tata, se pueden encerrar pero la comida se agota.
si llega el invierno, yo dudo que alguien sobreviva desde el norte hasta el Tridente.      (K: Me guio por el sueño (profetico?) de Dany volando en su dragón y enfrentando el helado ejército justo en el Tridente. a:(
entonces ¿opinan que Los primeros hombres, los warg, los niños del bosque, los huargos, los gigantes, los Reed estarán muertos antes del fin de Vientos de invierno? ¿No quedará ninguno?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#97 Publicado: Sab Ago 22, 2015 10:49 pm  Responder citando

Tyri_On escribió el Jue Jul 23, 2015 7:32 pm :

beugerard escribió :
entonces ¿opinan que Los primeros hombres, los warg, los niños del bosque, los huargos, los gigantes, los Reed estarán muertos antes del fin de Vientos de invierno? ¿No quedará ninguno?
Pues dicho así, no. Lo mío fue una exageración. Pero se está fraguando una guerra. Puesto a conjeturar sobre lo que se viene, supongo que no morirán todos, pero sí muchisimooooossss...
Cita:
—Los Otros —asintió la Vieja Tata—. Hace miles y miles de años hubo un invierno frío, duro y largo como jamás hombre alguno había conocido. Hubo una noche que duró una generación, los reyes tiritaban y morían en sus castillos igual que los porqueros en sus chozas. Las madres ahogaban a sus hijos con almohadas para no verlos morir de hambre, y lloraban, y las lágrimas se les helaban en las mejillas.

—Fue durante aquella oscuridad cuando aparecieron por primera vez los Otros —empezó, mientras las agujas hacían clic, clic, clic—. Eran cosas frías, cosas muertas, que aborrecían el hierro y el fuego y la luz del sol, y a toda criatura con sangre caliente en las venas. Arrasaron aldeas, ciudades y reinos, derrotaron a héroes y ejércitos. Eran innumerables, siempre a lomos de caballos blancuzcos y muertos, al frente de huestes de cadáveres. Ni todas las espadas de los hombres pudieron detener su avance, ni las doncellas ni los bebés de pecho despertaron su compasión. Dieron caza a las muchachas por los bosques helados y alimentaron a sus sirvientes muertos con la carne de los niños humanos.

los primeros en palmar serán los animales. Lo hemos leído en Danza. Bran y pandilla, y Manosfrias no encuentran presas. No hay comida. Los lobos warg y Verano están devorando los cadáveres. Los Otros y Espectros asesinando.. Y eso es solo el principio. ¿Qué pasará en 5-6 años siguientes o una generación? Los Niños y los Norteños sobrevivieron la Larga Noche, pero ahora sin comida.. yo que sé...  Confused
Hoja: "cada vez somos menos. También hay cada vez menos gigantes, que fueron nuestra desgracia y nuestros hermanos. Los grandes leones de las colinas del oeste quedaron diezmados; ya no se puede decir que haya unicornios y apenas quedan unos centenares de mamuts. Los huargos nos sobrevivirán a todos, pero también llegará su hora."
Lo que dice esta ligado con Tiempo de lobos, que iba a ser el título del último libro.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Tridente
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1166 posts
Le agradecieron: 820 posts

#98 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Oct 15, 2015 9:09 pm  Responder citando

El Puto Rey Corazón de Hielo.
¿alguien lo pone en duda?  Mr. Green

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#99 Publicado: Sab Oct 24, 2015 7:55 pm  Responder citando

Tridente escribió el Jue Oct 15, 2015 9:09 pm :

Noup..

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#100 Publicado: Jue Oct 29, 2015 10:28 pm  Responder citando

Tridente escribió el 15 Oct 2015 09:09 pm :

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#101 Publicado: Mie Ago 24, 2016 2:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

reina azul escribió el Vie Jul 17, 2015 2:58 pm :
Rhaella7 escribió :
Lo digo de memoria, pero me parece recordar que Jaime dijo (antes de matar al rey Loco) que los alquimistas habían distribuido vasijas de vuego valyrio (o griego) debajo de toda la ciudad.

El fuego valyrio existió en realidad y se llamaba fuego griego. Esta sustancia usada por el imperio bizantino a partir del siglo VI era tan inflamable que con su sola mención hacía estremecer al enemigo. Entre sus propiedades se encontraban: una sola flecha mojada en fuego griego podía hacer arder una nave completa, tenía la propiedad de flotar, continuaba ardiendo incluso debajo del agua, se pegaba a la víctima hasta dejarla carbonizada. ¿Os suenan estas propiedades? En efecto, son las mismas de las que dispone el fuego Valyrio, cualidades también muy similares a una temible arma mucho más actual, el napalm.

Links:
http://www.sabesdedonde.es/curiosidades/tag/fuego/
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuego_griego

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Tridente
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Chile

Agradeció: 107 posts
Le agradecieron: 529 posts

#102 Publicado: Mie Ago 24, 2016 11:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

http://www.agenciasinc.es/Reportajes/La-quimica-del-fuego-griego-el-secreto-militar-mejor-guardado-de-la-historia

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Tridente
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#103 Publicado: Jue Ago 25, 2016 5:05 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Daario Naharis escribió :
http://www.agenciasinc.es/Reportajes/La-quimica-del-fuego-griego-el-secreto-militar-mejor-guardado-de-la-historia
“Estos dos asedios, donde el fuego griego fue esencial, determinaron la historia universal. De haber triunfado los árabes, la Europa tribal del siglo VII no habría podido resistir y sería el Islam la civilización hegemónica en nuestros días”..
Shocked

Vale, paren el mundo que yo me bajo

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1166 posts
Le agradecieron: 820 posts

#104 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 25, 2016 8:01 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Daario Naharis escribió :
 Muy buena e interesante información.

LEILY LANNISTER

default avatar

Reg.: 13 Dic 2016

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 2 posts

#105 Publicado: Mar Dic 13, 2016 7:32 pm - Título del mensaje: QUIEN SERÁ EL REY DE TRONO DE HIERRO Responder citando

winterfell escribió el Mar Jul 09, 2013 3:49 pm :
Yo imagino que podrian ser: Margaery, Sansa y quizas Arianne Martell, pero finalmente será Daenerys la reina de Poniente por muchos años y formará una nueva dinastía.

[b]PARA MI EL REY DEBERIA SER JAIME LANNISTER   !!!! :YO CREO QUE TENIA MAS DERECHO QUE EL GORDO BORRACHO   DE ROBERT BARATIONS. YA QUE JAIME FUI QUIEN  MATO AL REY LOCO  u:( .
[/b]
Cita:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 7 de 8 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Sueño de Primavera, séptima novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB