CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
¿En qué mes se estrenará la octava temporada?
Responder
Tema creado por Danko14 - Dom Jun 24, 2018 7:27 pm - 276 lecturas

¿En qué mes se estrenará la octava temporada?
Enero
0%
 0%  [ 0 ]
Febrero
0%
 0%  [ 0 ]
Marzo
46%
 46%  [ 6 ]
Abril
53%
 53%  [ 7 ]
Votos totales : 13

Autor Mensaje
Danko14
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 24 Jun 2018
Género: Masculino
España

Agradeció: 68 posts
Le agradecieron: 189 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 24, 2018 7:27 pm - Título del mensaje: ¿En qué mes se estrenará la octava temporada? Responder citando

Bueno, como uno de mis primeros aportes a este foro, y aunque tal vez aún sea pronto para tratar de hacer este tipo de predicciones, pero se me ha ocurrido crear esta encuesta para que penséis cuando se estrenará la temporada 8.

Ya sabemos que no tendremos Juego de Tronos hasta 2019, pero la cuestión todavía es, ¿en qué mes saldrá? Ya hemos visto que el rodaje ha tomado mucho más tiempo que en otros años, por lo que es de esperar que la postproducción también tome más tiempo, y que los productores se tomen la máxima precaución posible para que la serie tenga una temporada final digna como se merece. Así que si tenemos en cuenta que el rodaje parece que ya va a acabar en julio, visto que algunos actores como Joe Dempsie o Hannah Murray ya han terminado de grabar, mientras que otros como Emilia Clarke ya están despidiéndose de la serie, así que si tomamos de Julio en adelante, al menos más de cinco meses tomará la post-producción, así que podríamos deducir que la fecha de estreno seguramente tenga lugar durante los cuatro primeros meses de 2019 como mucho, ya que abril ha sido generalmente el mes de estreno de todas las temporadas anteriores menos la séptima.

Personalmente yo me apuesto a que saldrá en marzo, aunque para mí una buena fecha podría ser finales de febrero y así la temporada termine en marzo, lo que vendría siendo un caso paralelo a la temporada, que empezaría en invierno, y en teoría está terminaría en primavera. ¿Vosotros qué opináis?

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Alas_Negras
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1590 posts
Le agradecieron: 1247 posts

#2 Publicado: Lun Jun 25, 2018 6:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

- Bienvenido!
- Estoy de acuerdo con la opinión de este sitio, bastante acertada. Click en Marzo.

"Por tanto, según Mashable, HBO podría inclinar la balanza a favor del domingo 24 de marzo para terminar la serie el 28 de abril, quedando fuera del radar de otras moles cinematográficas que llegan en mayo como Star Wars: Episode IX."

https://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-game-of-thrones-temporada-8-fecha-estreno-marzo-2019-avengers-hbo-tv-74487

Dar gracias al autor por este mensaje
Danko14
Forero Habitual
Forero Habitual

España

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 25, 2018 10:09 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Alas_Negras escribió :
- Bienvenido!
- Estoy de acuerdo con la opinión de este sitio, bastante acertada. Click en Marzo.

"Por tanto, según Mashable, HBO podría inclinar la balanza a favor del domingo 24 de marzo para terminar la serie el 28 de abril, quedando fuera del radar de otras moles cinematográficas que llegan en mayo como Star Wars: Episode IX."

https://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-game-of-thrones-temporada-8-fecha-estreno-marzo-2019-avengers-hbo-tv-74487

Aunque la noticia tiene ya su tiempo, pero concuerdo en que 24 de marzo sería una buena fecha para así terminar la temporada antes del estreno de Vengadores 4, ya que viendo el boom que ha sido Infinity War (no por algo se ha convertido en la cuarta película de toda la historia en superar los 2 mil millones de dólares en recaudación), pues no sería nada bueno meter el final de Juego de Tronos justo después de un estreno tan esperado. Qué por cierto, la noticia se equivoca en lo de Star Wars, porque esta estrenará su episodio IX en diciembre de 2019.

Danko14
Forero Habitual
Forero Habitual

España

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Jun 28, 2018 12:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Kraken escribió :
Yo tb. me apuesto a que saldrá en Marzo, masomenos para el sábado 39 de Marzo.  (K:

¿39 de Marzo? Entonces si los meses durasen 40 días tendríamos la temporada meses antes  5%:

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB