Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
¿De donde salio la corona que Tiene Zombie-Cat?
Responder Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por beugerard - Mar Abr 22, 2014 6:23 am - 2205 lecturas

¿cuál corona es? ¿De donde salió?
La corona de su hijo Robb
88%
 88%  [ 16 ]
La de su nuera Jeyne
5%
 5%  [ 1 ]
una que mandó a hacer
5%
 5%  [ 1 ]
Votos totales : 18

Autor Mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 22, 2014 6:23 am - Título del mensaje: ¿De donde salio la corona que Tiene Zombie-Cat? Responder citando

En el capítulo de Festín de Cuervos en que Ser Jaime Lannister llegar a Aguasdulces se encuentra con un lamentable espectáculo. Ser Ryman Frey saca todos los días a Lord Edmure Tully, vestido solo con una camisa, lo sube al cadalso y amenaza con ejecutarlo si su tio Brynden no rinde la fortaleza. Sin embargo el Pez Negro no se rinde y a Edmure no lo matan. Cuando se dirige al sitio y amenaza con ejecutarlo aparece Ryman Frey, quien por el momento es el heredero de Los Gemelos. Ryman está borracho y lo sigue una mujer ligera de ropa la cual asegura que la nombraron Reina de las Putas y lleva una diadema de bronce batido con runas y una sarta de diminutas espadas negras. Jaime se da cuanta de que él es
Cita:
Borracho imbécil y cobarde. Más vale que Lord Walder sobreviva a este; si no, los frey están acabados.
Después le ordena que se vaya
Cita:
-Pero... ¿Adónde?
-Al infierno o a vuestra casa, lo que queráis. Me basta con que no estéis en el campamento cuando salga el sol. Os podéis llevar a vuestra reina de las putas, pero la corona se queda aquí.-Jaime se volvió hacia el hijo de Ser Ryman-. Edwyn, te pongo al mando en lugar de tu padre. Procura no ser tan imbécil como él.
-No será difícil, mi señor.
Al lado de Jaime en esta escena y cuando le hace ver a Lord Edmure que debe entregar el castillo, está un bardo, el cual afirma llamarse Tom de Siete Cauces. Por los capítulos de Arya sabemos que forma parte de la Hermandad.

Después viene un capítulo de Brienne. Es el que siga aquel donde fue hecha prisionera por la Hermandad sin Estandartes. Junto con ella capturan a Pod y a ser Hyle Hunt. Allí la llevan a una cueva donde observa:
Cita:
Al otro lado de la cueva, en un saliente de roca, Había una mesa de caballetes. Detrás estaba sentada una mujer vestida completamente de gris. Tenía en las manos una corona, una diadema de bronce con espadas de hierro. La contemplaba y pasaba sus dedos por las hojas para comprobar el filo. Sus ojos centelleaban bajo la capucha.
El gris era el color de las hermanas silenciosas, las siervas del Desconocido. Brienne sintió que un escalofrío le recorría la espalda, Corazón de piedra.

Después en el siguiente capítulo de Jaime se nos informa que Edmure entregó Aguasdulces, pero que dejó escapar a su tío. Jaime se queda en las que fueran habitaciones de Hoster Tully. Mientras se encuentra allí recibe a Lady Sybell Westerling y a su hija.
Cita:

Jeyne era una muchachita espigada aunque de caderas generosas, de no más de quince o dieciséis años, más torpe que grácil. Tenía los pechos del tamaño de manzanas, una mata de bucles castaños, y los ojos dóciles y marrones de un cervatillo.
No está mal- decidió Jaime-, pero tampoco justifica el perder un reino.
Tenía el rostro hinchado y una costra en la frente, semioculta por un rizo.
-¿Qué os ha pasado?- preguntó.
La niña giró la cabeza.
-No es nada- dijo su madre, una mujer de rostro austero ataviada con una túnica de terciopelo verde. Llevaba en torno al cuello largo y delgado un collar de conchas marinas doradas-. No quería entregar la coronita que le regaló el rebelde, y cuando fui a quitársela de la cabeza, la muy testaruda se enfrentó a mí.
-Era mía- sollozó Jeyne-. No tenías derecho. Robb la mandó a hacer para mí. Me quería.

El resto de la conversación es para decidir el destino de los Westerlings. (Por cierto, por lo que recuerda Jaime, todo indica que la madre de Lady Sybell era la Maegi que le hizo la profecía a Cersei.) Después de preparar algunos matrimonios y de quedar claro que Jayne no se casaría en 2 años, las despidió. Luego los envió a ellas y a Edmure a la Roca, con una escolta de 400 hombres. Lo curioso es que la hija menor no es mencionada y la joven viuda estaba envuelta en una capucha.
Al regresar Edwyn Frey le informa que su padre fue asesinado por bandidos junto con toda su compañía. En este capítulo es que tiene el sueño con su madre y recibe la última carta de Cersei. Ninguna de las coronas vuelve a ser mencionada.
A lo que yo voy es: ¿Cuál corona es la que tiene Catelyn? ¿la de su hijo? ¿la de su nuera?
¿Quién se la dio? ¿de donde la sacó? ¿se la hicieron?

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, LaQueNoArde, winterfell
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1048 posts
Le agradecieron: 858 posts

#2 Publicado: Mar Abr 22, 2014 3:07 pm - Título del mensaje: Re: ¿De donde salio la corona que Tiene Zombie-Cat? Responder citando

beugerard escribió :
En el capítulo de Festín de Cuervos en que Ser Jaime Lannister llegar a Aguasdulces se encuentra con un lamentable espectáculo. Ser Ryman Frey saca todos los días a Lord Edmure Tully, vestido solo con una camisa, lo sube al cadalso y amenaza con ejecutarlo si su tio Brynden no rinde la fortaleza. Sin embargo el Pez Negro no se rinde y a Edmure no lo matan. Cuando se dirige al sitio y amenaza con ejecutarlo aparece Ryman Frey, quien por el momento es el heredero de Los Gemelos. Ryman está borracho y lo sigue una mujer ligera de ropa la cual asegura que la nombraron Reina de las Putas y lleva una diadema de bronce batido con runas y una sarta de diminutas espadas negras. Jaime se da cuanta de que él es
Cita:
Borracho imbécil y cobarde. Más vale que Lord Walder sobreviva a este; si no, los frey están acabados.
Cita:
-Pero... ¿Adónde?
-Al infierno o a vuestra casa, lo que queráis. Me basta con que no estéis en el campamento cuando salga el sol. Os podéis llevar a vuestra reina de las putas, pero la corona se queda aquí.-Jaime se volvió hacia el hijo de Ser Ryman-. Edwyn, te pongo al mando en lugar de tu padre. Procura no ser tan imbécil como él.
A lo que yo voy es: ¿Cuál corona es la que tiene Catelyn? ¿la de su hijo? ¿la de su nuera?
Es la corona de Robb. Luego de enviar a Ryman Frey y su puta con la corona de regreso a los Gemelos, creo recordar que luego le cuentan a Jaime que ese grupo fue asesinados por lobos.

Dar gracias al autor por este mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 22, 2014 3:40 pm - Título del mensaje: Re: ¿De donde salio la corona que Tiene Zombie-Cat? Responder citando

Carlos escribió :
beugerard escribió :
Cita:
Cita:
-Pero... ¿Adónde?
Es la corona de Robb. Luego de enviar a Ryman Frey y su puta con la corona de regreso a los Gemelos, creo recordar que luego le cuentan a Jaime que ese grupo fue asesinados por lobos.
Pero lee lo que puse. Jaime le ordena a Ryman dejar la corona. Si era tan cobarde, ¿realmente se hubiera atrevido a desobedecerlo y llevársela?

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#4 Publicado: Mar Abr 22, 2014 4:39 pm  Responder citando

Mi conjetura: es la corona del rey Robb Stark que robó Tom Sietes de La Hermandad Sin Estandartes.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#5 Publicado: Mar Abr 22, 2014 8:48 pm  Responder citando

VOTE POR LA OPCION DE ROB, PARA QUE IBA A QUERER LA CORONITA DE JEYNE, SI NO REPRESENTA NADA PARA ELLA, SI LA DE ROB.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#6 Publicado: Mar Abr 22, 2014 10:03 pm  Responder citando

Yo siempre había supuesto que Cat había recuperado la corona de su hijo, pero ahora me has hecho dudar.  Wink

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#7 Publicado: Mar Abr 22, 2014 11:22 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Yo siempre había supuesto que Cat había recuperado la corona de su hijo, pero ahora me has hecho dudar.  Wink
Aun así, mi instinto me dice que es la de Robb, yo que sé, me parece que tendría mas significado para la trama que la madre tuviese esa corona y no la de su nuera, de muchísima menor importancia.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 54 posts
Le agradecieron: 258 posts

#8 Publicado: Mie Abr 23, 2014 4:06 am  Responder citando

Me quedo con la corona de Rob, así como ya no mencionan el paradero de las coronas tampoco lo hacen con el bardo.

Yo creo que el Tom roba la corona y después seguramente sigue al grupo de Freys que serian atrapados por la hermandad

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 23, 2014 5:37 am  Responder citando

Thomkea escribió :
Me quedo con la corona de Rob, así como ya no mencionan el paradero de las coronas tampoco lo hacen con el bardo.

Yo creo que el Tom roba la corona y después seguramente sigue al grupo de Freys que serian atrapados por la hermandad
Tom se quedó en Aguasdulces. Incluso Jaime le dijo que si quería quedarse mucho tiempo allí a quien debía complacer era a su tía Genna. Pudo robarla, pero no creo que la hubieran dejado por allí descuidada.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#10 Publicado: Mie Abr 23, 2014 2:04 pm  Responder citando

digamos que muy bien no trataron el cuerpo de rob y que con todo ese desastre alguien pudo haber escapado con la corona.
Esa es la mas facil, no?  Mr. Green

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#11 Publicado: Mie Abr 23, 2014 2:17 pm  Responder citando

me pongo al tanto de los antecedentes:

1- la corona de Robb estaba en los Gemelos después de la Boda Roja y la usaba la puta del imbécil hijo de puta del viejo puto Walder Frey y finalmente cerca de Aguasdulces el castillo de los Tully

¿que pasó despues con esa corona? si la custodia un puto Frey y luego se la lleva a los Gemelos, quizas se la pone otra puta de otro jodido Frey

2- la corona de Jeyne Westerling-Stark tb. estaba en Aguasdulces

Yo no imagino a Jaime o a la puta madre de Jeyne permitiendo que viuda llevara la corona del Joven Lobo a Desembarco de Rey: la cueva de los jodidos leones

3- En ambos casos, el único personaje que pudo haberla tomado y entregado a Cat es el bardo Tom de Siete Cauces.

4- Gendry es un herrero y en caso de que Cat no tiene en sus manos ninguna de las coronas originales, es bastante obvio que Gendry forjó una similar.

En vista de que cualquier opción me parece válida, pero la presencia de Gendry debe indiar algo, voto la 3.

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

Mexico

#12 Publicado: Mie Abr 23, 2014 10:00 pm  Responder citando

beugerard escribió :
Thomkea escribió :

Tom se quedó en Aguasdulces. Incluso Jaime le dijo que si quería quedarse mucho tiempo allí a quien debía complacer era a su tía Genna. Pudo robarla, pero no creo que la hubieran dejado por allí descuidada.

Lo que pasa es que solo le brinda la posibilidad de quedarse, que yo sepa (tendría que releer esa parte) ya no se menciona nada después del ofrecimiento .

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#13 Publicado: Mie Abr 23, 2014 10:18 pm  Responder citando

El orden de los acontecimientos:
-Jaime Lannister llega Aguasdulces. La puta de Ryman Frey lleva una diadema de bronce batido con runas y una sarta de diminutas espadas negras. [La corona de Robb Stark].
-Le ordena que se vaya, pero la corona se queda aquí.
Al lado de Jaime está un bardo Tom de Siete Cauces de la Hermandad de Cat y Thoros de Myr.
-Después viene un capítulo de Brienne quien ve a Cat sosteniendo una corona, una diadema de bronce con espadas de hierro.
-En el siguiente capítulo de Jaime ya en el castillo de los Tully se reúne con Sybell Westerling y Jeyne. La madre dice que le quitó la corona a su hija pero no lo que hizo con ella. ¿La arrojó al río?
-Al regresar Edwyn Frey le informa que su padre fue asesinado por bandidos junto con toda su compañía.

Mis conclusiones:
A) No creo que Edwyn Frey haya designado a un par de hombres para custodiar día y noche la corona del rey decapitado que trataron con tanto desprecio. Tom de Siete Cauces está presente. Por lo tanto, él pudo haberla sustraído sin ningún problema.
B) Tom se ausenta y entrega la corona a Corazón de Piedra. Nada indica que había permanecido todo el tiempo al lado de Jaime, ni que era el único infiltrado ente los hombres de Frey. Seguramente había otros "campesinos curiosos" observando el espectáculo que son parte de la Hermandad, pudieron tomar la corona y escabullirse sin ser vistos.
C) Brienne ve a Cat sosteniendo la corona.
D) la corona de Jeyne Westerling viene después. No sé si ésta tendrá alguna importancia en el futuro.

A mi entender, la realidad demuestra que Cat ya tiene la corona de Robb.

Última edición por Alas_Negras el Jue Abr 24, 2014 2:57 am; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Thomkea, Tridente, beugerard
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#14 Publicado: Jue Abr 24, 2014 1:47 am  Responder citando

winterfell escribió :
Aun así, mi instinto me dice que es la de Robb, yo que sé, me parece que tendría mas significado para la trama que la madre tuviese esa corona y no la de su nuera, de muchísima menor importancia.

De acuerdo en todo. Es lo que mas sentido tiene.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

Mexico

#15 Publicado: Jue Abr 24, 2014 5:19 am  Responder citando

made_in_chile escribió :
El orden de los acontecimientos:
-Jaime Lannister llega Aguasdulces. La puta de Ryman Frey lleva una diadema de bronce batido con runas y una sarta de diminutas espadas negras. [La corona de Robb Stark].
-Le ordena que se vaya, pero la corona se queda aquí.
Al lado de Jaime está un bardo Tom de Siete Cauces de la Hermandad de Cat y Thoros de Myr.
-Después viene un capítulo de Brienne quien ve a Cat sosteniendo una corona, una diadema de bronce con espadas de hierro.
-En el siguiente capítulo de Jaime ya en el castillo de los Tully se reúne con Sybell Westerling y Jeyne. La madre dice que le quitó la corona a su hija pero no lo que hizo con ella. ¿La arrojó al río?
-Al regresar Edwyn Frey le informa que su padre fue asesinado por bandidos junto con toda su compañía.

Mis conclusiones:
A) No creo que Edwyn Frey haya designado a un par de hombres para custodiar día y noche la corona del rey decapitado que trataron con tanto desprecio. Tom de Siete Cauces está presente. Por lo tanto, él pudo haberla sustraído sin ningún problema.
B) Tom se ausenta y entrega la corona a Corazón de Piedra. Nada indica que había permanecido todo el tiempo al lado de Jaime, ni que era el único infiltrado ente los hombres de Frey. Seguramente había otros "campesinos curiosos" observando el espectáculo que son parte de la Hermandad, pudieron tomar la corona y escabullirse sin ser vistos.
C) Brienne ve a Cat sosteniendo la corona.
D) la corona de Jeyne Westerling viene después. No sé si ésta tendrá alguna importancia en el futuro.

A mi entender, la realidad demuestra que Cat ya tiene la corona de Robb.

Me robaste la explicación

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB