Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 64 65 66
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 51819 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1205 posts
Le agradecieron: 765 posts

#976 Publicado: Sab Feb 20, 2016 9:42 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NedStark escribió :
Tridente escribió :
¡Tremenda representación!  :_=( Shocked  Dejando aparte el tema de que no me creo ni por un instante que Stannis (en el libro) asesine a su hija y heredera.
Pues creo que ha sido confirmado por Martin.
Cierto, Benioff y Weiss explicaron su decisión y aluden a que el propio George R.R. Martin eligió el destino de Shireen, dejando caer que este personaje también pasará a mejor vida en los libros como sacrificio al Señor de Luz. Por lo que tengo que suponer que Shireen morirá en Vientos de Invierno o Sueño de Primavera. Elio y Linda (sus colaboradores) han dicho que Martin reveló (a Benioff y Weiss) cómo morirá Shireen, pero no quien la matará. Y Martin dijo que no hará comentarios al respecto pues aun no escribió esa escena.

Recordemos que en los libros Shireen sigue el Muro, por lo que no me extraña que sea Melissandre que la quema sin el consentimiento de Stannis.

Por lo tanto:
a) Stannis está cerca de Invernalia. En cambio, Shireen sigue en el Muro con su madre y Melisandre.
b) Si Stannis necesita mejorar las condiciones climáticas, no necesita quemar a alguien de sangre real. Ejemplos:
-Melisandre sugirió quemar a un infiel: Alester Florent es quemado para que el viento sea favorable a los barcos de Stannis.
-Morroqo (otro mago del Dios Rojo) quema al maestre Kerwin para conseguir ese mismo efecto para los barcos de Victarion Greyjoy.
-Para detener la tormenta del norte Stannis manda quemar a tres soldados condenados a muerte por haber cometido canibalismo.
c) Si Stannis necesita quemar a alguien de sangre real tiene a Theon y Asha Greyjoy.
d) Si Stannis gana la batalla con los Bolton y Frey no tendrá ningún motivo para quemar a su hija.
e) Si Stannis pierde la batalla con los Bolton y Frey, y muere, no podrá quemar a su hija.

En mi opinión, todo apunta a que probablemente que lo hará Melisandre  Twisted Evil en el Muro.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: milord, arya27, beugerard, LaQueNoArde
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#977 Publicado: Lun Feb 22, 2016 10:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Contundente análisis, reina azul!  i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1431 posts
Le agradecieron: 991 posts

#978 Publicado: Vie Mar 04, 2016 8:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

"Haré lo que las reinas hacen. Reinar". Daenerys.

Dar gracias al autor por este mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1205 posts
Le agradecieron: 765 posts

#979 Publicado: Mar Mar 08, 2016 2:03 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Conclusión: las escenas de la Batalla de Stannis y Dorne sobre todo, flojean mucho. Denotan una dejadez que no se puede permitir la HBO.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1268 posts
Le agradecieron: 998 posts

#980 Publicado: Vie Mar 11, 2016 6:28 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :
Conclusión: las escenas de la Batalla de Stannis y Dorne sobre todo, flojean mucho. Denotan una dejadez que no se puede permitir la HBO.
Comparto tu postura. D&D no cortaron las partes aburridas y las cambiaron por las partes buenas, cortaron básicamente todo, excepto dos o tres escenas clave y rellenaron el resto con sus propias historias y personajes que son nada más que para entretener, pero que resultó ser un relleno infumable (al menos en mi opinion).  u;M
Yo preferiría que hagan algún tipo de cambio en el argumento de Dorne.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 66 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 64 65 66
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB