Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 51816 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 711 posts
Le agradecieron: 890 posts

#961 Publicado: Mie Jul 08, 2015 12:04 pm  Responder citando

La serie esta batiendo records de audiencia con su quinta temporada, tan mala no sera  5%:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Juego-de-Tronos-su-audiencia-total-supera-los-20-millones-de-espectadores

Dar gracias al autor por este mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 553 posts

#962 Publicado: Mie Jul 08, 2015 3:31 pm  Responder citando

la serie tuvo un bajo humillante a mitad de temporada y fue salvado por la batalla de Jon, pero negar que tramas como la Dorne y la Sansa fueron aburridas y malas en comparación con la misma serie, seria un error que se repetirá si no cambian las cosas

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rhaella7
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 711 posts
Le agradecieron: 890 posts

#963 Publicado: Mie Jul 08, 2015 6:53 pm  Responder citando

Pues permiteme que insista, parafraseando un famoso anuncio de la television española, a mi la trama de Sansa es de lo que mas me ha gustado. Y aunque pegara bajonazo, fueron unos indices de audiencia altos. Era la temporada que estaba basada en los dos libros mas flojos, flojos no, flojisimos de la saga, a ver como levantas eso, cuando en los libros practicamente no pasa nada.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 619 posts

#964 Publicado: Sab Jul 11, 2015 11:55 am  Responder citando

La única trama objetivamente MALA ha sido la de Dorne. Pero no creo que el bajón fuera por eso, sino por todo en general, porque no pasa casi nada hasta el final, los primeros capítulos son de preparación. Dad gracias porque suprimieron cosas tan absurdas como la larguísima trama de Brienne.

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 901 posts

#965 Publicado: Lun Jul 20, 2015 2:31 pm  Responder citando

Video que muestra cómo se hacen los efectos especiales en Juego de Tronos T.5   u;)

Enlace: http://vimeo.com/133433110

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Tyri_On
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Le agradecieron: 619 posts

#966 Publicado: Lun Jul 27, 2015 11:38 am  Responder citando

He revisionado la quinta temporada. Impresiones:
- sin lugar a dudas, como escena exquisita, me quedo con la quema de Shireen. Es terrible pero fantástica. Y cómo me fastidia que no hayan nominado a ninguno de los actores de la escena. Hasta Tara Fitzerald está muy bien.
- No me había dado cuenta de que Melisandre, además de decir que ve arder los estandartes de los Bolton, dice en un capítulo anterior que se ha visto a ella misma paseando por las almenas de Invernalia. Suponiendo que sea un spoiler del futuro, ¿cuándo será eso?  u:(
- sin duda, tenéis razón cuando decís que la derrota de Stannis es algo precipitada, teniendo en cuenta sobre todo su valía como comandante. Yo no creo que en los libros vaya a ser muy diferente (porque creo que el invierno es un elemento clave, por muy buen estratega que sea), pero ya sabemos que los libros siempre tienen más tiempo para desarrollar las cosas y que por lo tanto imagino que a Martin le quedará más coherente y menos precipitado.
- Qué guapísima es Carice von Houten. En serio, tenía que decirlo. Y me encanta su desolación en el último capítulo: por vez primera, la vemos hundida, perdida toda su seguridad. A ver qué hará...
- Qué miedo da el destello final de los ojos de Cersei, en brazos de Robert Strong. No va a dejar títere con cabeza...
- He echado de menos saber qué es de Margaery y Loras.
- La muerte de Myrcella es un poco extraña. Le sale sangre por la nariz y la palma en segundos, aparentemente. En cambio, a Ellaria Arena, que necesariamente se ha tomado el veneno antes, la cosa no la afecta tanto: sangra sin encontrarse mal y todavía se limpia la sangre antes de tomar el antídoto, tranquilamente. Uf. La escena de la última mirada del barco desde el muelle es potente, pero claro, es absurdo, porque si la niña ya ha muerto el barco volvería a tierra, no seguiría el viaje... En fin, no sé qué harán con esto. Sin duda Dorne ha sido una pena. Doran Martell me gusta, pero si no tiene un plan, no entiendo nada de lo que hace (si lo tiene, entonces sería otra cosa).

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1142 posts

#967 Publicado: Lun Ago 03, 2015 4:35 pm  Responder citando

Una broma gráfica  Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Carlos
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1268 posts
Le agradecieron: 998 posts

#968 Publicado: Dom Dic 20, 2015 9:09 pm  Responder citando

eowyn escribió el Sab Jul 11, 2015 11:55 am :
La única trama objetivamente MALA ha sido la de Dorne.
Bugs Bunny esta de acuerdo...
Tyri_On escribió :
Este gif es geniallllll!!!  Bugs Bunny cortando Dorne después de ver la Temporada 5 de GOT...  1:))

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, LaQueNoArde
NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Le agradecieron: 107 posts

#969 Publicado: Lun Ene 04, 2016 10:16 pm  Responder citando

Me gustó bastante esta temporada, pero creo que  la primera y segunda son más fieles al libro.

Eso sí, el capítulo 8, pese a no aparecer en los libros, me ha parecido un acierto.

¿Lo peor? La trama de Dorne, ¡qué han hecho por favor! Si hasta un niño de cuatro años podría escribir mejores guiones. Y encima la trama de Dorne en el libro es bastante más interesante.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1431 posts
Le agradecieron: 991 posts

#970 Publicado: Jue Feb 11, 2016 2:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sansa Stark.
Si algo he aprendido es que en la vida real, los monstruos vencen.

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

star

España

#971 Publicado: Jue Feb 11, 2016 6:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cómo mola la foto de Sansa, aunque parece una Sith de Star Wars  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Garra
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 901 posts

#972 Publicado: Jue Feb 18, 2016 2:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Fantástico fanart de la trágica escena Baratheon

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Garra, NedStark
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1162 posts
Le agradecieron: 814 posts

#973 Publicado: Jue Feb 18, 2016 3:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Tremenda representación!  :_=( Shocked  Dejando aparte el tema de que no me creo ni por un instante que Stannis (en el libro) asesine a su hija y heredera.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1268 posts
Le agradecieron: 998 posts

#974 Publicado: Jue Feb 18, 2016 8:34 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió :
¡Tremenda representación!  :_=( Shocked  Dejando aparte el tema de que no me creo ni por un instante que Stannis (en el libro) asesine a su hija y heredera.
Coincido con tu opinión. Ambas ilustraciones de Sansa Stark y de Stannis/Shireen corresponden a la trama/guion de la TV serie, no de los libros.
Siguiendo el ejemplo de las novelas de George, los guionistas de la serie de Juego de Tronos no se andan con contemplaciones a la hora de quitarle la vida a los personajes, por muy protagonistas que sean. (Barristan Selmy, Stannis, Myrcella, etc.)  

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

star

España

#975 Publicado: Sab Feb 20, 2016 2:54 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió :
Pues creo que ha sido confirmado por Martin.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 65 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB