Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 63 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 49416 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 373 posts
Le agradecieron: 361 posts

#946 Publicado: Vie Jun 26, 2015 3:28 pm  Responder citando

:)6
Sobre la muerte de Stannis:
Estoy de acuerdo con Quee en que Stannis está muerto.
Vuelvo a poner el enlace a la HBO:
http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/season-5/episode-10/people
En ella aparecen como oficialmente muertos: Jon, Stannis, Shireen, y Myrcella.
No están muertos: Syrio Forell, Sandor Clegane, Gregor, Myranda, Theon, y Sansa. (Lo de Myranda es llamativo después del porrazo que se ha pegado, pero no la han dado por muerta).
Entiendo que haya especulaciones en torno a Jon, pero hasta ahora cuando la HBO pone el cartel "Deceased" en un personaje es porque está muerto y bien muerto. Si van a resucitar a algún personaje (o a transformarlo en algún animal) será a uno, no a tres.

Dar gracias al autor por este mensaje
Kissedbyfire
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 16 Jun 2015
starstar

Argentina

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 23 posts

#947 Publicado: Vie Jun 26, 2015 3:53 pm  Responder citando

http://blog.gameoflaughs.com/2015/06/this-picture-proves-why-jon-snow-might.html?m=1

Mas "pruebas" de que Stannis esta muerto, lo que no entiendo es como haciendo siempre estos posters sobre las muertes mas impactantes de la serie, haya uno de Stannis (que no se mostro en la serie explicitamente) y no uno de la muerte de Jon.  
Inclusive hay otro articulo en el que Emilia Clarke (Daenarys) dice que hay un 50-50 de probabilidades de q Jon Snow vuelva en la 6ta temporada.

Se que todo es un show y se "confabulan" para que los espectadores especulen sobre el futuro de la serie, pero dejen de jugar con nuestros sentimientos??? Jaajajajajaja

(Perdon no encontre los articulos traducidos)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Kissedbyfire
Forero Junior
Forero Junior

starstar

Argentina

#948 Publicado: Vie Jun 26, 2015 4:03 pm  Responder citando

Y gracias a todos por la bienvenida :)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 373 posts
Le agradecieron: 361 posts

#949 Publicado: Vie Jun 26, 2015 4:14 pm  Responder citando

Sobre la muerte de Myrcella y el incumplimiento de la profecía en la serie:

Elenei escribió el Mar Jun 16, 2015 8:13 pm :
Sobre la naturaleza de las profecias:
Se ha especulado en la red sobre que la muerte de Mycella incumple la profecía de Maggy la rana.
Creo que no la incumple, sólo que no corresponde a la interpretación que se ha hecho de ella. El "de oro serán sus coronas", se puede referir tranquilamente al "oro de sus cabellos", sus cabezas. No tienen porqué estar coronados.
Martin ha advertido ya en los libros sobre la naturaleza de las profecías y como se cumplen de manera retorcida (no es una visión, cuya descripción puede darnos más pistas, es el resultado de una visión filtrado por un intérprete). Y es interesante lo que opina el autor sobre ello.
Fuente: http://www.adriasnews.com/2012/10/george-r-r-martin-interview.html?spref=tw
No es la HBO la que falla en asesinar a Myrcella sin ser reina, es nuestra interpretación. De otras cosas de la serie me quejo, pero de esta no. Esta de acuerdo con las intenciones del autor.

eowyn escribió el Mar Jun 16, 2015 10:06 pm :

Uf, lo de Myrcella y la interpretación de la profecía no me convence. Las "coronas" son las coronas, ¿para qué iba a hablar del pelo? La Maegy ya le dice que no serán hijos de su marido, no hacía falta decir nada más en ese sentido. Yo creo que no nos puede quedar duda de que se refiere a que los 3 hijos serán reyes. O la HBO ha hecho un cambio muy fuerte o Trystan lleva un antídoto que le ha dado su padre (que a mí no me parece tan idiota como para dejarse engañar así en su cara).

La secuencia es:
Cersei (8)FdC :

La niña de los bucles dorados se llevó las manos a las caderas.
—Léenos el futuro o se lo diré a mi señor padre y te hará azotar por tu insolencia.
—Por favor —rogó Melara—. Léenos el futuro y nos marcharemos.
—Aquí hay alguien que no tiene futuro —murmuró Maggy con su espantosa voz ronca. Se puso la túnica y les hizo una seña para que se acercaran—. Si no queréis largaros, venid. Estúpidas. Venid, sí. Tengo que probar vuestra sangre.
Melara se puso pálida, pero Cersei no. Una leona no tenía miedo de una rana, por vieja y fea que fuera. Debería haberse marchado; debería haber obedecido; debería haber huido de allí. Sin embargo, cogió el puñal que le tendió Maggy, y se pasó la hoja de hierro mellado por la yema del pulgar.
Luego le hizo lo mismo a Melara.
En la penumbra verdosa de la carpa, la sangre parecía más negra que roja. La boca desdentada de Maggy tembló al verla.
—Ven —susurró—, trae aquí.
Cersei le tendió la mano, y la vieja sorbió la sangre con unas encías tan suaves como las de un recién nacido. La Reina aún recordaba lo fría y desagradable que era aquella boca.
—Tres preguntas puedes hacer —dijo la vieja después de beber—. No te van a gustar mis respuestas. Haz las preguntas y lárgate.
«Vete —pensó la Reina en sueños—. No digas nada, vete.» Pero la niña carecía del sentido común suficiente para tener miedo.
¿Cuándo me casaré con el príncipe? —preguntó.—Nunca. Te casarás con el rey.
Bajo los rizos dorados, el rostro de la niña se frunció en un gesto de desconcierto. Durante muchos años pensó que aquellas palabras querían decir que no se casaría con Rhaegar hasta después de la muerte de Aerys, su padre.
—Pero seré reina, ¿verdad? —preguntó la pequeña.
—Sí. —Los ojos amarillos de Maggy tenían un brillo malévolo—. Reina serás... hasta que llegue otra más joven y bella para derrocarte y apoderarse de todo lo que te es querido.
La ira relampagueó en el rostro de la niña.
—Si lo intenta, le diré a mi hermano que la mate. —Ni aun así se detuvo; era una cría testaruda. Todavía le quedaba una pregunta, un atisbo de lo que le esperaba en la vida—. ¿El Rey y yo tendremos hijos? —preguntó.
Oh, sí. Él, dieciséis; tú, tres.
Aquello no tenía lógica. El corte del pulgar le dolía; la sangre goteaba en la alfombra.
«¿Cómo es posible?», habría querido preguntar, pero ya no le quedaban preguntas.
Sin embargo, la anciana no había terminado con ella.
De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas —le dijo—. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida.
—¿Qué es un valonqar? ¿Una especie de monstruo? —A la niña de pelo dorado no le habían gustado las profecías—. Eres una mentirosa, una rana con verrugas, una vieja maloliente, no me creo ni una palabra. Vámonos, Melara. No vale la pena escucharla.

La frase "de oro serán sus coronas y de oro sus mortajas" es una respuesta a la pregunta no enunciada, ¿Cómo es posible que yo tenga tres hijos y el rey dieciséis? La respuesta es "porque no serán de tu marido". Martin ha insistido en toda la saga en que todos los Baratheon son de pelo negro, y que todos sus hijos heredan ese rasgo, pero los hijos que tenga con el rey tendrán "de oro sus coronas". Y releyendo el pasaje es cuando me he dado cuenta de que además Martin insiste tres veces en el color dorado del pelo de Cersei. Para mi, el "oro de las coronas" es el pelo.
Si llevo razón la serie nos ha metido un buen spoiler, y no vamos a ver a Myrcella coronada reina en los libros.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 955 posts
Le agradecieron: 813 posts

#950 Publicado: Vie Jun 26, 2015 5:46 pm  Responder citando

Cita:
Se ha especulado en la red sobre que la muerte de Mycella incumple la profecía de Maggy la rana.
A mi entender una corona no es el pelo de nadie, es la corona de un rey o reina. Yo estoy de acuerdo en que la incumple en 2 detalles. (Ojo, que no es una crítica, simplemente mi interpretación personal.)
1) no mencionaron al valonqar (aun).
2) coronas y mortajas de oro en la misma frase indican a reyes y reinas muertos. Por lo que -supongo- Myrcella (en el libro) será reina luego de Tommen. Palmarán los 3 hijos de Cersei, según la profecía de la Rana. En la serie Myrcella muere  antes de tiempo, no obstante, "el orden de los factores no altera el producto."

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#951 Publicado: Vie Jun 26, 2015 6:27 pm  Responder citando

Carlos escribió :
Cita:
A mi entender una corona no es el pelo de nadie, es la corona de un rey o reina. Yo estoy de acuerdo en que la incumple en 2 detalles. (Ojo, que no es una crítica, simplemente mi interpretación personal.)
1) no mencionaron al valonqar (aun).
2) coronas y mortajas de oro en la misma frase indican a reyes y reinas muertos. Por lo que -supongo- Myrcella (en el libro) será reina luego de Tommen. Palmarán los 3 hijos de Cersei, según la profecía de la Rana. En la serie Myrcella muere  antes de tiempo, no obstante, "el orden de los factores no altera el producto."

Totalmente, no creo que haya error en esa profecía, es bastante clara, es mas me aventuro a decir que la coronan efectivamente, no en Desembarco, sino en Dorne (donde hubo intento tranquilamente pueden haber mas) y es allí donde muere.

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstar

Venezuela

Agradeció: 45 posts
Le agradecieron: 97 posts

#952 Publicado: Dom Jun 28, 2015 4:17 am  Responder citando

Independientemente de lo que GRRM vaya a hacer con Jon Snow, seria una jugada de riesgo que lo saquen por completo de la sexta temporada. Es decir, Jon ha sido el personaje principal en la serie de las últimas temporadas y sus andanzas por el muro y sus guerras contra los salvajes y los caminantes blancos son los que le han dado mayor rating a la serie.

Si uno compara el hecho de que los seguidores de la serie apenas si se dieron cuenta de la ausencia de Bran, la ausencia de jon si que se notaria mucho.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, horavioleta
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#953 Publicado: Lun Jun 29, 2015 1:45 pm  Responder citando

milan73 escribió :
Independientemente de lo que GRRM vaya a hacer con Jon Snow, seria una jugada de riesgo que lo saquen por completo de la sexta temporada. Es decir, Jon ha sido el personaje principal en la serie de las últimas temporadas y sus andanzas por el muro y sus guerras contra los salvajes y los caminantes blancos son los que le han dado mayor rating a la serie.

Si uno compara el hecho de que los seguidores de la serie apenas si se dieron cuenta de la ausencia de Bran, la ausencia de jon si que se notaria mucho.

Es verdad, la última temporada la sostuvo por completo lo acaecido en el Muro, que lo saquen sería tremendo, aunque quizás lo vemos wargeado en Fantasma y con su voz en off.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Garra, Ana
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Ubicación: En Meereen. Y no pienso ir a los Siete Reinos hasta que Tyrion deje de preguntar donde van las putas
Chile

Agradeció: 80 posts
Le agradecieron: 392 posts

#954 Publicado: Lun Jun 29, 2015 6:33 pm  Responder citando

Algo hay ya que están entrenando un lobo blanco canadiense.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 966 posts

#955 Publicado: Lun Jun 29, 2015 11:09 pm  Responder citando

Daario Naharis escribió :
entrenando a un traidor  =/:   Mr. Green

¿Dónde estaba Gondor cuando el Fuerte Oeste cayó?
¿Dónde estaba Fantasma cuando Jon Nieve cayó?  

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

Argentina

#956 Publicado: Mar Jun 30, 2015 3:33 pm  Responder citando

Garra escribió :

Encerrado el pobre, por órdenes de su propio dueño, pensando que iba a matar al jabalí del warg....que coincidencia no??? Robb antes de morir hizo lo mismo. que naif que fueron

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#957 Publicado: Mar Jun 30, 2015 4:07 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
Garra escribió :

Encerrado el pobre, por órdenes de su propio dueño, pensando que iba a matar al jabalí del warg....que coincidencia no??? Robb antes de morir hizo lo mismo. que naif que fueron
los lectores lo sabemos, pero los demás especulan con la desaparición del lobo de Jon...  del porque apareció para socorrer a Sam y Gilly y no a su dueño...

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#958 Publicado: Mar Jun 30, 2015 8:16 pm  Responder citando

Bueno volvi de las vacaciones y vi el ultimo capitulo y no hubo tantas sorpresas porque mas o menos hicieron lo mismo que el libro.

en donde la serie fue flojo cerro muy flojo lo de sansa y dorne a la cabeza

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#959 Publicado: Mar Jun 30, 2015 11:56 pm  Responder citando

Una gran escena: el "paseo" de Cersei

Kissedbyfire
Forero Junior
Forero Junior

starstar

Argentina

#960 Publicado: Mar Jul 07, 2015 9:53 pm  Responder citando

http://mobile.lacosacine.com/tv/view/871/

Increible video de como se posprodujo la batalla final en hardhome.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 64 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 63 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB