Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 6 7 8 ... 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 49497 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1050 posts

#91 Publicado: Dom Abr 19, 2015 10:35 pm  Responder citando

arya27 escribió :
Elenei escribió :
-Melissandre quemando viva a Shireen.
Tal vez esa dulce niña inocente sera quemada por la demente bruja roja. Eso sería bastante terrible de ver, lo que podría ser aun más chocante que la nueva "Boda Roja". Selyse ni siquiera se preocupa por Shireen sólo por Stannis y su religión. Puede que Melisandre le diga que la sangre de su hija, y sacrificarla "purificándola" en el fuego, hará que Stannis se transforme en Azor Ahai.
Interesante deducción. Yo añado otra. Quizás antes de que apuñalan a Jon Melisandre vea en las llamas que él es Azor Ahai, y decida quemar a Shirreen para "revivir al dragón de piedra": Jon=dragón. Shireen=piedra.

Dar gracias al autor por este mensaje
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 123 posts

#92 Publicado: Lun Abr 20, 2015 12:35 am  Responder citando

Miquel_Q escribió :

Episodio 2: “La Casa de Negro y Blanco”:
Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se encuentran con un problema en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne cuando Ellaria Arena busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon. Un consejero tienta a Dany.

Comentarios:
Cersei recibe noticias de su hija, Myrcella.
"Voy a quemar sus ciudades a cenizas si la tocan,” dijo Cersei, mientras ella y Jaime contemplan una serpiente con una medalla que les fue enviada.
La amenaza parece venir de Dorne, reino a donde fue enviada Myrcella y en el cual vivía el principe Oberyn Martell, quien murió a manos de La Montaña la temporada pasada.
.

no se porke me imagino ke Jaime, en la serie, va a irse a Dorne a rescatar a su hija en lugar de a los rios como en los libros... sera asi?? ojala ke no, no me gusta tanto cambio con respecto a los libros

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Chile

#93 Publicado: Lun Abr 20, 2015 12:43 am  Responder citando

eowyn escribió :
De acuerdo, me callaré.  5%:

- no descarto que Mance no esté muerto. Sinceramente, no recuerdo cómo ocurría en el libro. Mi memoria me dice que en la pira murió Casaca de Matraca, y que Mance estaba escondido por Melisandre, pero corregidme, please, si me equivoco. Si mi recuerdo es veraz, las miradas Mance-Tormund me han dicho mucho en este visionado, porque son muchas y muy elocuentes. Si fuera como yo recuerdo, el flechazo de Jon no tiene la más mínima importancia. Pero si lo que ponía en los libros era que Mance no moría porque llevaba una joya de Melisandre, pero sí que era él el de la pira, entonces estoy desvariando... 1:))

el tema es ke, en los libros, el comportamiento de "casaca" es negar ke èl es el rey, por lo tanto da una señal de ke hay algo raro... ahora, en la serie, mance se comporta con hidalguia ante su sentencia a muerte por lo tanto se deduce ke es el verdadero rey mas alla del muro, pero si no es asi, si mance està vivo?? como se explica el comportamiento del condenado??

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 18 Nov 2014
starstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 70 posts

#94 Publicado: Lun Abr 20, 2015 12:56 am  Responder citando

Yo creo que Mance esta muerto y bien muerto, da pena pero es asi, yo ya he visto todos los capítulos(del 1 al 4) y no tendría tampoco mucho sentido dejarlo vivo cuando están cambiando TODAS las tramas y algunas sin sentido ninguna :D

PD: Gracias a Ana por ayudarme con el avatar :D

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 966 posts

#95 Publicado: Lun Abr 20, 2015 1:39 am  Responder citando

Francisco_J escribió :
no se porke me imagino ke Jaime, en la serie, va a irse a Dorne a rescatar a su hija en lugar de a los rios como en los libros... sera asi?? ojala ke no, no me gusta tanto cambio con respecto a los libros
Seguramente habrás visto algunos video-trailer oficiales mostrando a Jaime en Dorne. Si, irá a rescatar a su hija Myrcella. Cuando se cepillaron a Corazon de Piedra, cambiaron completamente la trama de Brienne y Jaime.  

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 966 posts

#96 Publicado: Lun Abr 20, 2015 1:40 am  Responder citando

-Arya en Braavos
-Cersei y Jaime reciben una amenaza de Dorne
-Dany & problemas
-Jon y Stannis
-Bronn y Lolly Stokeworth
-Brienne y Sansa

La transformación que más me emociona es la de Arya Stark, quien desde la primera temporada ha estado entrenando para convertirse en guerrera. Su viaje a la "Casa de Blanco y Negro" ha sido largo y el próximo domingo parece por fin llegar a su destino, ¿será lo que ella esperaba?

Stannis le ofrecerá a Jon Nieve una propuesta bastante tentadora para su futuro.

Daenerys Targaryen sigue siendo reina en Meereen, sin embargo, en la última temporada tuvo que encerrar a dos sus dragones. Uno de ellos, acaso el más indómito, sigue suelto. Mientras tanto, unos enmascarados se oponen sangrientamente a su reinado.

La hechicera roja, Melisandre, quien mostrará un interés especial en Jon, lo pondrá en una complicada situación.

Digamos que en los siguientes capítulos Jaime usa la mano.  Mr. Green

Y Sansa... tengo un mal presentimiento respecto de los planes de Meñique... Confused

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Chile

#97 Publicado: Lun Abr 20, 2015 2:02 am  Responder citando

Garra escribió :
Francisco_J escribió :
Seguramente habrás visto algunos video-trailer oficiales mostrando a Jaime en Dorne. Si, irá a rescatar a su hija Myrcella. Cuando se cepillaron a Corazon de Piedra, cambiaron completamente la trama de Brienne y Jaime.  

la verdad es ke me lo imagine cuando vi el avance donde està èl y su hermana con el medallon de myrcella... y ahora ya visto el capitulo 2 se confirma ke jaime se va a dorne con bronn...
me gustò el capitulo, la aparición de doran martell es buena, la actuación de kevan lannister también, al igual ke la charla entre stannis y jon... me gusto el discurso de sam para proponer a jon como lord comandante... lo ke no me gusta es ke sansa sea candidata a liderar la venganza del norte, no es un personaje ke me simpatice mucho en lo personal...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#98 Publicado: Lun Abr 20, 2015 2:39 am  Responder citando

Me gustó la escena de la elección de Jon Como Lord Comandante.
de Dorne de momento lo único q se salva es Doran. A ver por dónde nos llevan. Eso sí, la "sutil" amenaza de los Martell con la serpiente y el collar me ha encantado. Cuánto teatro!
Lo que más me ha gustado, Kevan poniendo en su sitio a Cersei. Empieza el declive.

¿Nadie más halló que una escena es absurdamente improbable?  

Yo estoy hablando claro sobre Brienne, Pod, Meñique y Sansa en la posada. ¿Porque se muestran tan abiertamente? Hay muchas personas en esa posada, Sansa se vió con él y los caballeros del Valle. ¿Cómo esto no llegará a Cersei?  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#99 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 20, 2015 3:08 am  Responder citando

Me ha gustado la elección de Lord Comandante. Sam y Aemon muy oportunos. Pero que bonito es Dorne! (Andalucía!!)  i(; Episodio mas entretenido, irá creciendo de intensidad en próximos. Mañana volveré a verlo. Buenas noches.

Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#100 Publicado: Lun Abr 20, 2015 9:02 am  Responder citando

Buenas a todos. La tendencia que tiene la serie a cambiar tramas es perfectamente lógica. Primero, está el caso de mantener en secreto el contenido de los libros. Si siguieran la misma vertiente que George R.R. Martin, estarían haciendo spoiler a los lectores, algo que no sería muy bien acogido. Segundo, esto es la televisión. Un escritor puede poner su imaginación tan al límite como quiera, pero es muy difícil hacer lo propio en una serie de televisión. Deberíamos contentarnos con lo que tenemos, que ya es suficiente. Hemos visitado Dorne, las Tierras de la Tormenta, el Valle de Arryn, Rocadragón, Desembarco del Rey, Aguasdulces, Harrenhal y los Gemelos, hemos visitado numerosos lugares más de las Tierras de los Ríos, hemos estado ya al Norte del Muro, hemos visto el Fuerte de la Noche y el Castillo Negro, hemos visitado Invernalia, Foso Cailin y Fuerte Terror, y también Atalaya de la Reina. Hemos estado en Pyke, en Pentos, en Vaes DOthrak, en Qarth, en Astapor, Yunkai y Meeren, también en Volantis. ¿Tenéis idea de todo lo que es eso? ¿En qué serie podrían habernos dado las batallas del Aguasnegras y el Castillo Negro, la Boda Roja o la Boda Púrpura? Sólo una de esas escenas equivale al presupuesto para una o dos temporadas de una buena serie. Israel, Croacia, Malta, España, Irlanda del Norte, Islandia y Marruecos. Nos han dado diversidad, nos han dado todo lo que pueden. Si hay cambios de los guiones respecto a los libros, es perfectamente lógico. Tendríais que entenderlo. NO son los mismos medios. Hay tramas que incluso superan a las de los libros, le pese a quien le pese. Y, sí, hay ciertos cambios que no tienen lógica y acaban en nada, ¿pero dónde no sucede eso? Al propio George R.R. Martin le ha pasado, ¿o es que a todos se les ha olvidado el inmenso y aburrido rodeo de la trama de Brienne en Festín de Cuervos o la interminable Asamblea de Sucesión de los Hijos del Hierro?  Habrá cambios, habrá diferencias, morirán personajes que igual vivan en los libros, vivirán personajes que igual mueran en los libros. Y tenemos que estar agradecidos por ello. Suficiente tenemos ya con que exista la serie. Quejarse de cada cambio es infantil.
Y una última cosa. Si la trama de la serie ocurriera en los libros, y la de los libros en la serie; también habría alguno de vosotros que se quejaría por el mero hecho de que haya cambios.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#101 Publicado: Lun Abr 20, 2015 11:42 am  Responder citando

Como siempre las escenas de los libros son las que mas coherencia tienen. La elección sin el cuervo como que perdió misticismo pero estuvo igual de emocionante al igual que Doran

Lo de Arya es mas que sabido que aparecería Jaqen H'ghar mas por popularidad que por trama.

Lo de Sansa ni pie ni cabeza y sinceramente dudo que tan bien pueda queda la idea que ella se convierta en la estandarte del "norte recuerda"

La parte de dany se salva con la historia de ser abuelo, lo demas mmmmm

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rhaella7
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 502 posts
Le agradecieron: 673 posts

#102 Publicado: Lun Abr 20, 2015 12:51 pm  Responder citando

winterfell escribió :
Quee in the north escribió :
Pues yo pienso que Mance esta muerto y bien muerto. Creo que el que lo cambien por casaca de matraca no tiene ya sentido. Porque este iba a la boda de la Farya en Invernalia como infiltrado, porque se sabia de esa boda, ahora, que yo sepa, no se sabe de ninguna boda en Invernalia. Lo primero porque los Bolton estan en fuerte terror....
A) Casaca de Matraca (Señor de los Huesos) esta fichado para esta temporada. Tal vez lo pongan como el nuevo jefe de los salvajes y-como bien señalas-van a masacrar a la guardia de la noche.
B) En la 4a. temporada, vimos que los Bolton con sus hombres y Theon se dirigían a Invernalia. En pleno día, sin ocultarse. Todo el norte lo sabe, incluso Stannis y la Guardia de la Noche, que los desolladores ocuparon el castillo de los Stark.

Tienes razon a lo de los Bolton Whinterfell  
No me acordaba que marchaban hacia Invernalia. Pero sigue sin saberse de ninguna boda...
Casaca de matraca esta casteado, es cierto, pero lo van a colocar en Casa austera, no digo mas  Wink

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#103 Publicado: Lun Abr 20, 2015 1:36 pm  Responder citando

Quitando lo de Jaime y Brienne, que no se adónde irán a parar estos zagales, no ha estado mal.
El primero fue introducción, y este ya va cogiendo forma. Lo mejor: Jon/Stannis. Jon/Eleccion. Tyrion/Varys. Y Kevan puto amo a tus pies!

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#104 Publicado: Lun Abr 20, 2015 1:53 pm  Responder citando

Ellaria y las Serpientes.... No ha sido como en los libros but... No ha estao mal del todo.
Ay, Invernalia mancillada...La Casa de Blanco y Negro parece Azkaban. Los nombres en la lista "de muerte" de Arya ha disminuido. ¡La carta de Lyanna Mormont a Stannis!  i(;

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 554 posts

#105 Publicado: Lun Abr 20, 2015 2:03 pm  Responder citando

arya27 escribió :
¡La carta de Lyanna Mormont a Stannis!  i(;

Para mí es una de las señales de lo que les va a pasar a los Bolton: los norteños no se arrodillan ante nadie que no sea un Stark, y no olvidan.

El primer paso por Dorne me ha encantado. Ellaria es genial, para mí le da mil vueltas a Arianne, que es como un algo indefinido y soso... Preciosa ambientación.

La elección de Jon Nieve lo mejor, con esa sonrisa del actor (que tan pocas veces sonríe).

La historia de Sansa y Brienne en la posada no está tan mal: logran un encuentro y una lucha, que de cara al espectador siempre está bien. Y muestra que Sansa es inteligente: no conoce a Brienne como nosotros y prefiere quedarse con Meñique, que es opción segura de momento.

Ay, mucho nos muestran a Shireen. Mucho cariño le estamos cogiendo. Muy amiga de los salvajes. Muy idiota es su madre. La queman en cuanto su padre y Davos se marchen.

El tema Cersei-Jaime sigue siendo lo más incoherente, para mí. Me repatea ver a Jaime actuando como un idiota. Es incoherente. Su exilio, su regreso y su reencuentro con una Cersei desalmada  le llevaban a darle una patada en el culo a esa mujer, que es lo lógico, pero aquí es como tonto... Menos mal que está ser Kevan para darle plantón a esa señora que se cree quién sabe qué.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 7 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 6 7 8 ... 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB