Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 5 6 7 ... 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 49575 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 386 posts
Le agradecieron: 370 posts

#76 Publicado: Sab Abr 18, 2015 11:22 am  Responder citando

Todo parece indicar que vais a llevar razón en las hipótesis que estáis apuntando:
-Escena traumática Ramsay/Sansa/Theon.
-Melissandre quemando viva a Shireen.
No me gustan ni un pelo ninguna de las dos, pero parece que es lo más probable. ¡Con lo difíciles que se me hacen las escenas de Ramsay! Voy a tener que   para tragármelas.

El adelantamiento de la Batalla de Hielo  que señala Ana lo doy por hecho.

P.D: me han gustado mucho los análisis de Quee in the north, de Diego Targaryen y la posibilidad que apunta eowyn, ya se sabe "El Norte recuerda".

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, arya27
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#77 Publicado: Sab Abr 18, 2015 5:13 pm  Responder citando

Carlos escribió :
David Benioff: "Para Tyrion es una suerte tener un amigo como Varys. Siempre le dice la verdad".
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20150414plucansrs_3.Ves
Seguro. Pregúntale a tío Kevan.  5%:
Quee in the north escribió :
Me gusta mucho tu teoría Ana y creo que van a ir los tiros por ahí.
Siempre he pensado que se iba a organizar una autentica carnicería en Invernalia con los antiBolton dentro y Stannis fuera, y esto que expones cuadra a la perfección  

Elenei escribió :
Todo parece indicar que vais a llevar razón en las hipótesis que estáis apuntando:
-Escena traumática Ramsay/Sansa/Theon.
No me gustan ni un pelo ninguna de las dos, pero parece que es lo más probable. ¡Con lo difíciles que se me hacen las escenas de Ramsay! Voy a tener que   para tragármelas.
¡Genial!! Misma opinión!

Dar gracias al autor por este mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#78 Publicado: Sab Abr 18, 2015 5:21 pm  Responder citando

Episodio 2: “La Casa de Negro y Blanco”:
Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se encuentran con un problema en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne cuando Ellaria Arena busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon. Un consejero tienta a Dany.

Comentarios:
Cersei recibe noticias de su hija, Myrcella.
"Voy a quemar sus ciudades a cenizas si la tocan,” dijo Cersei, mientras ella y Jaime contemplan una serpiente con una medalla que les fue enviada.
La amenaza parece venir de Dorne, reino a donde fue enviada Myrcella y en el cual vivía el principe Oberyn Martell, quien murió a manos de La Montaña la temporada pasada.
Varys le reveló a Tyrion que lo llevará con la madre de dragones Daenerys para que juntos reconquisten Poniente.
Daenerys por su parte fue presionada para reabrir las arenas de combate, pero ella siente que está en contra de lo que está tratando de construir.

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#79 Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:55 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió :
Carlos escribió :
David Benioff: "Para Tyrion es una suerte tener un amigo como Varys. Siempre le dice la verdad".
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20150414plucansrs_3.Ves
Seguro. Pregúntale a tío Kevan.  5%:
 i(;  1:))

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#80 Publicado: Sab Abr 18, 2015 7:21 pm  Responder citando

Elenei escribió :
Me suena que, tanto en la temporada 4, como en esta, ya prefiguraron el sacrificio de Shireen con la escena de Melisandre/Selyse. Recuerdo la conversación entre las 2 mujeres respecto de llevar a la niña al Muro y Meli le muestra a la madre el destino de la chiquilla en las llamas. Y ahora el intercambio de miradas cómplices en la biblioteca...Mmm.. Tal vez esa dulce niña inocente sera quemada por la demente bruja roja. Eso sería bastante terrible de ver, lo que podría ser aun más chocante que la nueva "Boda Roja". Selyse ni siquiera se preocupa por Shireen sólo por Stannis y su religión. Puede que Melisandre le diga que la sangre de su hija, y sacrificarla "purificándola" en el fuego, hará que Stannis se transforme en Azor Ahai.
Algo así podría pasar, pues Stannis (y Davos) no estarán para impedirlo batallando con los Bolton en Invernalia.
Es algo que asusta, pero todo puede pasar, ya que fue escrito por los guionistas y confirmado por D&D. Confused

Arya & Jaqen

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 554 posts

#81 Publicado: Sab Abr 18, 2015 9:09 pm  Responder citando

Uf, no sé si podré soportar ver a Shireen quemada viva... mira que es buena niña... Pero si dicen que muere un personaje casi cada capítulo, la cosa gana posibilidades...

Creo que puede ser muy cierto lo que apuntaba alguien sobre Loras: lo relacionarán con su hermana, como le pasó a Ana Bolena. Qué gracia que sea la misma actriz, jaja... Supongo que en el caso de Cersei sólo se la acusará de acostarse con Lancel en vida de su marido...

Sin duda Daario traicionará a Dany, y de ahí la frase que pronuncia de Ben Plumm.

¿¿¿Cuándo podemos comentar todos los capítulos??? ¿Habrá que esperar cada semana? Buf. ¡¡¡Tengo que decir tantas cosas!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Diego_Targaryen
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 24 Mar 2015
starstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 35 posts

#82 Publicado: Sab Abr 18, 2015 10:08 pm  Responder citando

Pero no pongan sin spoiler imágenes de los capítulos que aun no salen :( por favor  

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#83 Publicado: Sab Abr 18, 2015 10:26 pm  Responder citando

eowyn escribió :
Uf, no sé si podré soportar ver a Shireen quemada viva... mira que es buena niña... Pero si dicen que muere un personaje casi cada capítulo, la cosa gana posibilidades...
No quisiera que esto suceda.  t:))
Cita:
Creo que puede ser muy cierto lo que apuntaba alguien sobre Loras: lo relacionarán con su hermana, como le pasó a Ana Bolena. Qué gracia que sea la misma actriz, jaja... Supongo que en el caso de Cersei sólo se la acusará de acostarse con Lancel en vida de su marido...
No estoy segura respecto de Margaery. En un trailer la muestran sentada al lado de su abuela Olenna y Cersei en una habitación oscura y el Septon Supremo interrogando a Olyvar, el amante de Loras. Y Loras se le abalanza. O quizás Cersei la acusará luego de algo, pero no sé de que. Spoiler: En el libro Margaery no había consumado el matrimonio con Tommen, y la acusó de tener amantes y por eso bebía el te de luna, pero en la serie ella se acostó con Tommen.
Cita:
Sin duda Daario traicionará a Dany, y de ahí la frase que pronuncia de Ben Plumm.
Pienso lo mismo.
Cita:
¿¿¿Cuándo podemos comentar todos los capítulos??? ¿Habrá que esperar cada semana? Buf. ¡¡¡Tengo que decir tantas cosas!!!
Es duro, verdad? Todos estamos en la misma situación.  Wink He recorrido las redes sociales, blog, face y twitter, y te aseguro que la inmensa mayoría de los fans de la serie ya descargó los cuatro capítulos filtrados e incluso piden el enlace del quinto!!  Very Happy Pero casi todos los sitios se han puesto de acuerdo en no adelantar la información. Yo estoy de acuerdo. Podremos comenzar a destripar el segundo episodio que se emitirá mañana.  

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

#84 Publicado: Sab Abr 18, 2015 10:46 pm  Responder citando

De acuerdo, me callaré.  5%:

Acabo de revisar el 5x01. Me ha gustado mucho más que en el primer visionado. Me parece un gran capítulo de presentación de personajes. Mis nuevas impresiones:
- no descarto que Mance no esté muerto. Sinceramente, no recuerdo cómo ocurría en el libro. Mi memoria me dice que en la pira murió Casaca de Matraca, y que Mance estaba escondido por Melisandre, pero corregidme, please, si me equivoco. Si mi recuerdo es veraz, las miradas Mance-Tormund me han dicho mucho en este visionado, porque son muchas y muy elocuentes. Si fuera como yo recuerdo, el flechazo de Jon no tiene la más mínima importancia. Pero si lo que ponía en los libros era que Mance no moría porque llevaba una joya de Melisandre, pero sí que era él el de la pira, entonces estoy desvariando... 1:))
- tremenda la secuencia de los dragones en el subterráneo, echando fuego e iluminando la escena con él.
- me he estremecido cosa mala con la profecía inicial. la niña lo hace genial!!
- la secuencia Jaime-Cersei en el septo es la peor. Un desatino de frases falsas, vacías y que reducen a Jaime a la estupidez.
- sin duda, la mirada de Sansa al mensaje que le llega a Meñique no es inocente. Ni de confianza. Si confiara en él y creyera que vela amorosamente por su futuro, le habría preguntado qué ponía en ese mensaje. Por supuesto, se calla y mira a otro lado porque sabe que Meñique no tiene intención alguna de mostrárselo... porque algo trama.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, reina azul
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 970 posts
Le agradecieron: 818 posts

#85 Publicado: Dom Abr 19, 2015 12:00 am  Responder citando

eowyn escribió :
- no descarto que Mance no esté muerto. Sinceramente, no recuerdo cómo ocurría en el libro. Mi memoria me dice que en la pira murió Casaca de Matraca, y que Mance estaba escondido por Melisandre, pero corregidme, please, si me equivoco. Si mi recuerdo es veraz, las miradas Mance-Tormund me han dicho mucho en este visionado, porque son muchas y muy elocuentes. Si fuera como yo recuerdo, el flechazo de Jon no tiene la más mínima importancia. Pero si lo que ponía en los libros era que Mance no moría porque llevaba una joya de Melisandre, pero sí que era él el de la pira, entonces estoy desvariando... 1:))
Estas en lo cierto. En la pira murió Casaca de Matraca. Esta es la parte de la muerte de "Mance":
Cita:
Dentro de la jaula, Mance Rayder tiraba de la soga que llevaba al cuello con las manos atadas, gritaba incoherencias sobre traición y brujería, y renegaba de su condición de rey, de su pueblo, de su nombre, de todo cuanto había sido. Pidió clemencia, maldijo a la mujer roja y después se echó a reír, histérico.
[...]
Jon había visto suficiente.
—Ya.
Ulmer del Bosque Real clavó la lanza en el suelo, descolgó el arco y lo armó con una flecha negra de su carcaj. Donnel Colina el Suave se quitó la capucha para hacer lo mismo. Garth Plumagrís y Ben Barbas cargaron flechas, tensaron los arcos y lanzaron.
Una flecha alcanzó a Mance Rayder en el pecho; otra, en el estómago, y otra, en el cuello. La cuarta fue a clavarse en una barra de la jaula, y se quedó vibrando durante un momento antes de arder. Los llantos de una mujer resonaron en el Muro cuando el cuerpo del rey de los salvajes cayó inerte, envuelto en fuego.
—Ahora, su guardia ha terminado —murmuró Jon.
Desde la plataforma, Stannis frunció el ceño. Jon no quería ni mirarlo. (DdD)
Yo también noté las miradas Mance-Tormund, Mance-Jon en la serie. Pareciera como que Mance o "Mance" quisiera decirles algo con la mirada, pero no podía hablar. Esa fue mi impresión luego de una segunda ojeada al primer episodio. Y me fijé ademas, que dos guardias lo esposan, se alejan, muestran a Mance de espaldas y es cuando se ve el brillo del anillo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 970 posts
Le agradecieron: 818 posts

#86 Publicado: Dom Abr 19, 2015 12:10 am  Responder citando

eowyn, los desatinos son varios  Very Happy
Me causa asombro que los de la serie tengan tan mala memoria.
Mance Rayder era el Rey Mas-alla-del-Muro. Y el Vestido Rojo no hizo nada con la sangre del Rey que ella tanto desea, ya que (presuntamente) mató a los otros reyes con las sanguijuelas con la sangre del bastardo de un rey.  
Raro. Casi como un agujero en la trama, o algo.

Maeggy: "3 hijos tendrás." .. y que pasó con el 4°? ¿el hijo de Robert de cabello negro de la primera temporada? eh, eh??? en aquella escena inventada de Cersei "la madre acongojada"... otro agujero en la trama...digo yo, si le inventan un hijo en la primera temporada, deberían recordarlo para no pifiar en la quinta.  5%:
Lo gracioso de esto, es que la HBO debe tener la tecnología de ultima generación, video conferencias, una modernisima base de datos, una docena de guionistas y nos reímos del WordPefect v.2.0 de Martin! Por lo menos se le puede excusar si se olvida de algunos de los miles de detalles en sus libros, pero no a la HBO.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, reina azul, Rhaella7, Elenei
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 731 posts

#87 Publicado: Dom Abr 19, 2015 2:50 am  Responder citando

!Me muero de la risa leyendo algunos comentarios!! Very Happy El humor contribuye gratamente a chispear el debate!

El tema que nos atañe: el Segundo Episodio de mañana. Spoiler!!
Brienne encuentra a Sansa y Meñique

La leal guerrera encuentra a la otra hija de Catelyn Stark, pero su reunión no ocurre como ella esperaba. Con la intervención de Meñique, Sansa le dice a Brienne que no requiere de sus servicios y lo mejor es que se vaya. Quizá su encuentro cobre importancia cuando Meñique muestre sus verdaderas intenciones con Sansa, a quien Brienne promete seguir protegiendo aunque sus servicios hayan sido rechazados.

Daenerys tiene que tomar una decisión que podría desprestigiar su gobierno ante los ojos de los habitantes de Meereen. ¿Podrá Daenerys controlar al único dragón que está libre?

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 507 posts
Le agradecieron: 676 posts

#88 Publicado: Dom Abr 19, 2015 9:05 am  Responder citando

Pues yo pienso que Mance esta muerto y bien muerto. Creo que el que lo cambien por casaca de matraca no tiene ya sentido. Porque este iba a la boda de la Farya en Invernalia como infiltrado, porque se sabia de esa boda, ahora, que yo sepa, no se sabe de ninguna boda en Invernalia. Lo primero porque los Bolton estan en fuerte terror....
Esa escena estoy convencida que venia a enseñarnos, lo taliban e intransigente que es Stannis y Melisandre con su dios rojo. Que son capaces de sacrificar lo que haga falta para conseguir sus fines, como creo que va a pasar mas adelante con lo de Shereen. Las miradas yo las interprete como de llamada a la venganza y no había mas que ver la cara de odio de Tormund. Yo siempre he mantenido de que los salvajes, después de que atacaran al gigante y luego el tema de Jon en los libros, van a masacrar a la guardia de la noche y a los cuatro patanes de hombres de la reina que han quedado en el muro. Son mucho mas numerosos y están rabiosos por como se les ha tratado. Esta escena es el preámbulo de ello.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

#89 Publicado: Dom Abr 19, 2015 8:48 pm  Responder citando

Pues yo pienso que Mance esta muerto y bien muerto.

Puedes llevar razón, por supuesto. Mance puede estar muerto, como pudo estarlo en los libros hasta que supimos que no era así. Lo que no alcanzo a comprender, sobre todo después de que Carlos me haya aclarado que la memoria no me falla y que el falso Mance de los libros muere igual que en la serie, es de dónde ha salido la idea de que Mance sí muere en la serie. Tenemos un hombre que es quemado en una pira y que alguien remata para evitarle sufrimiento, y esto ocurre igual en serie y libros. ¿Por qué se dijo desde el visionado del primer capítulo que Mance parecía haber muerto?

A mí las miradas de Mance a Tormund no me parecen de transmisión de odio, sino de dolorosa complicidad, y de complicidad silenciosa. Y ciertamente el plano trasero de las manos atadas de Mance no tiene lógica alguna, más que el querer mostrar algo particular. Me gustaría tener razón por el simple hecho de que Mance está interpretado por un gran actor que ha hecho un gran personaje. No os lo perdáis como Julio César en la serie Roma: su muerte es antológica.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Rhaella7
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#90 Publicado: Dom Abr 19, 2015 10:29 pm  Responder citando

Pues yo pienso que Mance esta muerto y bien muerto. Creo que el que lo cambien por casaca de matraca no tiene ya sentido. Porque este iba a la boda de la Farya en Invernalia como infiltrado, porque se sabia de esa boda, ahora, que yo sepa, no se sabe de ninguna boda en Invernalia. Lo primero porque los Bolton estan en fuerte terror....
A) Casaca de Matraca (Señor de los Huesos) esta fichado para esta temporada. Tal vez lo pongan como el nuevo jefe de los salvajes y-como bien señalas-van a masacrar a la guardia de la noche.
B) En la 4a. temporada, vimos que los Bolton con sus hombres y Theon se dirigían a Invernalia. En pleno día, sin ocultarse. Todo el norte lo sabe, incluso Stannis y la Guardia de la Noche, que los desolladores ocuparon el castillo de los Stark.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 6 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 5 6 7 ... 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB