Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 46 47 48 ... 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 49494 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#691 Publicado: Dom Jun 07, 2015 9:47 pm  Responder citando

Quee in the north escribió :
Hay otra imagen mas fuerte:

http://i.4cdn.org/tv/1433702594425.jpg

Quee in the north escribió :
Para los que dudáis. Aquí traigo una imagen:

http://i.imgur.com/8eMTILm.jpg
Lo de Sansa fue una cosa tristisima, pero lo de Shireen es mucho peor!!! Por todos los santos! Me resistía a creerlo! Y con el consentimiento de su padre... ¡Cómo se les ocurrió inventarse semejante horror!!! Shocked  u:(

Dar gracias al autor por este mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#692 Publicado: Dom Jun 07, 2015 10:21 pm  Responder citando

Aquellos que aún no hayan leído los libros no deben abrir los textos ocultos.

Aquí el video del sacrificio de Shireen:

http://streamable.com/0m2k

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Carlos
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#693 Publicado: Dom Jun 07, 2015 11:22 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :
si hace me resulta una gran bajesa de parte de los escritores y del propio martin si lo pone en los libros
VAMOS!!! es un CALCO de la Iliada
Stannis va por el camino de Aerys Targaryen. Vaya manera de destrozar a un personaje!  Shocked El hate y los insultos que van a recibir Stannis y Melisandre va a ser legendario después de este episodio.
Elenei escribió :
Miedo me da el capítulo de hoy, entre las alusiones a quemar a Shireen, y las alusiones a la ceguera de los anteriores episodios no me extrañaría que quemen a Shireen y que a Sansa la dejen tuerta o ciega (claro que lo de la ceguera puede estar anticipando la de Arya) o peor.    

!
Voy a necesitar "Nervo-Calm", haber si me quedo como Felipe:

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#694 Publicado: Lun Jun 08, 2015 12:08 am  Responder citando

Yo sigo sin creérmelo... De verdad lo permite Stannis?  Confused
Si algo es seguro es que el 5x09 de GoT no va a dejar indiferente a nadie.
Nuevo clip con imágenes de Drogon en el Hoyo
http://streamable.com/fmy5

..Y Daenerys volando en su dragón
http://streamable.com/yc8l

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 123 posts

#695 Publicado: Lun Jun 08, 2015 2:03 am  Responder citando

maldito HBO... no les bastaba con mostrar tetas gratuitamente ke ahora se inventaron una escena kemando a shireen... no me gusto la escena, no por ser triste o dramatica, sino ke (a mi parecer) tambien es gratuita, y ademas la madre kiso ayudarla, cuando siempre fue al reves (en los libros), la madre fanatica de la mujer roja y stannis mas por necesidad...
aparte de eso, no mucho, lo de arya no avanzo mucho, solo siguiendo a meryn, y en el muro tampoco paso mucho... el cierre estuvo con mucha accion gracias al aporte de drogon...

se me olvidaba, en dorne solo doran le pone dignidad a las escenas...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 55 posts

#696 Publicado: Lun Jun 08, 2015 2:16 am  Responder citando

capitulo regular.

La escena de shireen es un sin sentido, no me produjo absolutamente nada, simplemente fue algo que no cabe en la historia, Stannis pasa de ser un gran padre, un hombre con honor, un hombre de deber, el que derrotaría a los monstruos Bolton y el mejor candidato al trono, a un padre más cruel que craster y un hombre que solo ambiciona el trono y nada más. Su sacrificio es de chiste(escena, motivo del sacrificio, todo) y mucho mas que Stannis lo apruebe sabiendo todos como es este personaje. HBO en este capitulo quizo impactar asi como lo hizo con la boda roja por ejemplo o la ejecución de ned o como el capitulo anterior, pero lo que hicieron fue producir un sin sentido tremendo y dejando ver que Stannis(el de la serie, porque el del libro es otro cuento) es un subnormal que no es capaz ni de proteger a su propia familia, ahora si que menos podrá reinar. Vamos, Stannis con este capitulo quedo peor parado que el Rey loco. Por lo menos Aerys no mato a sus hijo o familia. Quedo peor parado que la montaña(vamos no mato al perro), peor parado que Walter y Roose Bolton. HBO acabo de tirar al retrete a uno de los mejores personajes que ha creado Martin. Hasta cuando van entender estos de HBO que ellos no tienen el ingenio del autor original, que no pueden ir inventando historias sin sentido.

En fin, por los sin sentidos de HBO no voy a dejar de ser fiel al unico Rey...al Rey Stannis.

Nota: Este capitulo queda claro que es supermegahiper-difícil matar a un inmaculado. Y supermegahiper complicado herir a un Dragon.(espero que se haya notado el sarcasmo)

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Héctor Stark
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#697 Publicado: Lun Jun 08, 2015 2:29 am  Responder citando

Por un momento crei que seria un buen capitulo, pero despues de vi al Chico luna, ehh!! digo a Mace tyrrell  cantando en Bravoos, ni hablar de la incongruencia de Dorne, pasamos de un plan sin pies a un aliado sin sentido, donde esta el Doran que tenia todo planeado para destronar a los lannister? lo del codazo me demostró que el que hizo ese guion era un idiota!

y después vemos el plagio de la Iliada que me revolvió el estomago no solo por la falta de argumento sino por el plagio y fue un descaro, como se cagaron en todos los personajes tanto como stannis a si como su mujer que hasta hubiese sido mas lógico que la sacrifique ella.

Y para terminar lo de Merreenn y sus gladiadores, 10 min de peleas malas! para que otra vez la chusma cope un estadio y todo sea salvado por Drogon.

Dicho esto, es muy triste saber que lo unico decente que tuvo la serie fue bajo la supervision de una persona que fue asesinada por un leon...

Espero que estén leyendo vientos de invierno para hacer la próxima temporada porque D&D no tienen ni idea donde están pisando.

Capitulo Mas malo que el 7

Acabo de ver el avance!!! y el frió en invierno!! con los otros del otro lado del puto muro golpeando y la nieve se empieza a derretir como si fuera el milagro de Homero!!

o sea me cago en la batalla de hielo, me cago en el ivierno y en la pobre Tata que le dijo a Brann que tanto los lores como los plebeyos mataban a sus hijos con de que no sufran y todo eso se podia solucionar prendiendo fuego a la hija de un tipo que ni siquiera es rey  

"Hace miles y miles de años hubo un invierno frío, duro y largo como jamás hombre alguno había conocido. Hubo una noche que duró una generación, los reyes tiritaban y morían en sus castillos igual que los porqueros en sus chozas. Las madres ahogaban a sus hijos con almohadas para no verlos morir de hambre, y lloraban, y las lágrimas se les helaban en las mejillas.
Dedicado a martin

!!! claro que si!! tocate los cojones!  

Última edición por lisandro83 el Lun Jun 08, 2015 2:44 am; editado 2 veces

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: horavioleta
elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 55 posts

#698 Publicado: Lun Jun 08, 2015 2:41 am  Responder citando

Drogon, Que es Herido facilmente por sujetos que ni preparación militar tienen. Es quien va derrotar a los ejercitos enemigos de Danny en Poniente y la horda de espectros y Caminantes Blancos?   ... menos mal que todavía tenemos a Wum Wum

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Rhaella7, Tyri_On
horavioleta

Reg.: 05 May 2015
starstar

España

Agradeció: 65 posts
Le agradecieron: 7 posts

#699 Publicado: Lun Jun 08, 2015 9:27 am  Responder citando

Aun no he visto el capítulo
pero si matan a Shireen no tiene sentido. Un rey lo que necesita es descendencia...

Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 163 posts

#700 Publicado: Lun Jun 08, 2015 10:39 am  Responder citando

Se que puede parecer una gilipollez, pero entre las cosas que me crispan de esta serie están el no cuidar los pequeños detalles: Areo Hotah es un Sacerdote BARBUDO Norvoshi.

¿Tan difícil es ponerle una barba?

Entre todas las meteduras de pata son esas las que menos me gustan, las que tienen una solución tan simple como una puñetera Barba postiza

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 305 posts

#701 Publicado: Lun Jun 08, 2015 11:24 am  Responder citando

Este episodio fue un bajón, la verdad que no me gustó mucho.

Lo de Dorne sigue sin gustarme en lo más mínimo, y le verdad es que allí tenían bastantes temas interesantes para abordar, sin embargo, queda en nada. No sé qué le deparará a Jaime todo esto.

Esperaba mucho, mucho más de las arenas de combate en Meereen. Me parecieron terribles las coreografías, y toda la dinámica de la lucha. Malísima la muerte de Hizdaar.

Drogon... Esperaba que fuese más grande y no sólo por la referencias en los libros sino por lo que vimos en las ruinas de Valyria. Y toda la dinámica de Daenerys con Drogon, insulsa a mi gusto.

Tema "candente": Shireen.

Me pareció tremendo sobre todo en el contexto de una serie de televisión, ya que es difícil de "digerir". Creo que la trama la fueron llevando hasta ese punto y no había otra salida, salvo que Stannis se arrepintiera en el último minuto. La actuación de Stephen Dillane me gustó mucho, igual la de la niña. Duro golpe, aunque es algo que de alguna forma esperamos incluso en los libros.

D&D dijeron que cuando Martin les comentó que eso sucedía, se asombraron, pero igual les gustó. Así que es correcto, Martín parece tenerlo planeado.

No he leído "La ilíada", pero me parece interesante cómo lo ha llevado Martin, si es que llega hasta allí, porque parece una consecuencia lógica, sobre todo, sabiendo que es Selyse la que tiene esas ideas.

No soy defensor de Martin, ni mucho menos, pero no deja de sorprenderme que entre quienes siguen con tanta emoción su obra y la serie, cuando pasa algo que no les gusta, dicen que es un tipo sin ideas originales, que se ha copiado, que la historia no es gran cosa, etc. Debe ser que soy corto de entendederas, pero me parece un tanto incongruente esa dinámica.

Cosas mías.

Nos leemos.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Vertig0, Tyri_On
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 502 posts
Le agradecieron: 673 posts

#702 Publicado: Lun Jun 08, 2015 12:13 pm  Responder citando

Si dices esto por mi comentario anterior, solamente recalcarte que en ningún momento he dicho que fuera malo, si no que se basa en muchas cosas y es un batiburrillo de muchas historias, pero en ningún momento he dicho que sea malo.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#703 Publicado: Lun Jun 08, 2015 12:25 pm  Responder citando

una cosa es que martin se base en echos históricos y en eventos poco conocidos y otra que hagan un plagio de una historia.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 554 posts

#704 Publicado: Lun Jun 08, 2015 1:14 pm  Responder citando

Ray escribió :
Tema "candente": Shireen.

Me pareció tremendo sobre todo en el contexto de una serie de televisión, ya que es difícil de "digerir". Creo que la trama la fueron llevando hasta ese punto y no había otra salida, salvo que Stannis se arrepintiera en el último minuto. La actuación de Stephen Dillane me gustó mucho, igual la de la niña. Duro golpe, aunque es algo que de alguna forma esperamos incluso en los libros.

D&D dijeron que cuando Martin les comentó que eso sucedía, se asombraron, pero igual les gustó. Así que es correcto, Martín parece tenerlo planeado.

No tengo ninguna duda al respecto. Ya lo dije: si una serie quema viva a una niña, es que es cosa del autor de los libros. (En todo caso, basta de decir que es una historia inventada, ésta y otras cosas que todavía NO HEMOS LEÍDO EN LOS LIBROS) Lo que pasa es que Martin lo hará de forma mucho más coherente. La cagada de la HBO, para mí, es humanizar a Stannis (por primera vez) justo antes de cometer tal crimen. Eso hace incoherente el suceso. En cambio, sí veo capaz de tal crimen al Stannis de los libros, y estoy segura de que Martin lo convertirá en algo mucho más coherente.

A todo esto, no he visto el capítulo aún. Y me pregunto, ¿dónde está el pobre Davos cuando queman a la cría?  Crying or Very sad

Vertig0
Forero Senior
Forero Senior
default avatar

Reg.: 19 Abr 2014
starstarstar

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 32 posts

#705 Publicado: Lun Jun 08, 2015 1:48 pm  Responder citando

Ray escribió :

A todo esto, no he visto el capítulo aún. Y me pregunto, ¿dónde está el pobre Davos cuando queman a la cría?  Crying or Very sad

Ya verás :c

A mi la verdad si me gustó el capítulo, quizás porque ya me despegué de la idea de que tengan que seguir necesariamente una línea con los libros, pero como buen pre-finale, alisa terreno, creo que será una buena Season Finale.

Lo de Shireen no lo comparo con lo de Sansa, sinceramente, a menos que venga algo (el preview del Finale deja ver que sí) la escena de Sansa fue un sinsentido, todos sabemos que Ramsay es un sádico, no lo encontramos más sádico por violar a Sansa.

Por otro lado, la escena de Shireen es completamente decidora entre un Stannis riguroso y frío y un Stannis desesperado dispuesto a todo, no solo frío, además cruel, no solo riguroso, además fanático.

Primero nos muestran un lado que no hemos visto en los libros, el padre amoroso que le dice que es su hija y que nadie le iba a decir que la mandará lejos (aunque, para ser justos, el hecho de que esté en la corte, nos decía estos aún si ser verbal) y luego, paf! Stannis quema en la hoguera su último deje de humanidad y se reconoce completamente a si mismo con el mesías, donde sacrificar a su hija es un medio válido. (La escena de Selyse, queso queso queso).

Ya sabiendo que fue Martin quien ideo la escena, nos dice más o menos que para allá es donde iba Stannis y que esto era, lamentablemente, el paso natural de su personalidad, su mente es el légitimo Rey y salvador del mundo, debe hacer lo que sea por cumplir su cometido.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 47 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 46 47 48 ... 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB