Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 40 41 42 ... 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 51987 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1048 posts
Le agradecieron: 858 posts

#601 Publicado: Dom May 31, 2015 11:54 pm  Responder citando

Tyri_On escribió :
'Game Of Thrones' 5 Spoiler: El episodio 8 Promete Luchas Dramáticas Para Jon Nieve y Jorah Mormont.

Según Entertainment Weekly, la jornada de Jon Nieve y Tormund Matagigantes se pondrá un poco sangrienta. El Señor Comandante de la Guardia de la Noche y el salvaje van al norte una vez más para reclutar más salvajes y llevarlos al sur. El dúo alcanzará el fortín de Hardhome dónde protagonizaran la “más espectacular” de las escenas de batalla en la historia de la serie.

Vista aérea de la Casa Austera (Hardhome)

Por suerte para los seguidores, la lujuria de sangre y violencia no acabará allí. El actor Ian Glen reveló una escena dramática para su personaje: Jorah Mormont. Dijo que sus días de luchas no han terminado si él espera ganar el perdón de la Reina de Dragones. “Hay todavía una gran batalla por venir.”
http://www.ibtimes.com/game-thrones-season-5-spoilers-episode-8-promises-dramatic-fights-jon-snow-jorah-1945249
HARDHOME tendrá 20 minutos de acción nunca antes vistos en TV.
Serán los efectos especiales más intensivos que los espectadores han visto antes. Las escenas tomaron casi un mes de rodaje para lograr una secuencia más o menos de 20 minutos, que nunca se han hecho antes para una serie de televisión.
http://thronegamers.com/2015/05/31/hardhome-tendra-20-minutos-de-accion-nunca-antes-vistos-en-tv/

Algunos dicen que es el Rey de la Noche, pero en westeros Linda dijo que es un sacerdote de los Caminantes Blancos...

Dar gracias al autor por este mensaje
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 165 posts

#602 Publicado: Lun Jun 01, 2015 2:15 am  Responder citando

pueden desmenuzar, analizar o criticar el capitulo...
yo solo citare (nuevamente) a Pep: Jon Nieve es el puto amo...

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Miquel_Q
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#603 Publicado: Lun Jun 01, 2015 2:20 am  Responder citando

POR FIN!!! un capitulo bueno!! POR FIN!!!

vieron que no era muy difil inventar mas de 20 min y despues volver al cause normal de la historia?

Vimos algo que el libro no vimos pero cerro de forma redonda porque vuelve a su cause normal como cuando en las temporadas anteriores tambien se salian de la linea.

Lo de Dany y tyrion fue correcto, aunque yo me lo imagine mejor.
Hola soy Tyrion Lannister, mi padre dio la orden para matar a sus sobrinos y su cuñada, mi hermano mato a su padre y mi hermana se caso con el que mato a su hermano y dio la orden de matarla a usted.
Pero no se preocupe, ya mate a mi padre y me acusan de matar a mi sobrino pero yo no fui pero tampoco lo niego  Mr. Green
Pero fue correcto, mas o menos esta intentado hacer lo contrario que con Aegon, a el le dijo que valla y a ella que se quede.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#604 Publicado: Lun Jun 01, 2015 2:44 am  Responder citando

Uno de los mejores capítulos de Juego de Tronos, a volver a verlo mañana!  i(; Jon con Garra destruyó al Otro! ¡Acero Valyrio y vidriagón! Esta batalla es la prueba de que la idea de Jon sobre unirse con los salvajes para luchar con los muertos es correcta.  La Batalla final!! Los Niños...!!!Cielo Santo!! Capítulo épico!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#605 Publicado: Lun Jun 01, 2015 7:33 am  Responder citando

Dioses, si el capítulo le ha gustado a lisandro83 debe ser muy bueno!!!  u;)

Winterfell, Melisandre, la reina y Shireen no están en el Muro, están con Stannis. Eso dificulta el objetivo de la bruja, aunque no lo descarta, por supuesto.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: lisandro83
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#606 Publicado: Lun Jun 01, 2015 2:49 pm  Responder citando

Me encantó! !!  :_=( para mí es el mejor episodio de la temporada hasta hoy! Tyrion convenciendo a Daenerys. Cersei obligada a confesar y humillada. Theon confesando que no mato a Bran y Rickon. Caminantes blancos. La casi muerte de Jon, una batalla épica... ¡Esto es Game Of Thrones!! Joer!!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Ana
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#607 Publicado: Lun Jun 01, 2015 2:57 pm  Responder citando

intente ver si el adorno era un blason pero no lo pude distinguir

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 306 posts
Le agradecieron: 411 posts

#608 Publicado: Lun Jun 01, 2015 3:24 pm  Responder citando

Si si, muy bueno por fin lucha cuerpo a cuerpo impactante, tramas, batallas, desesperación por lo que se avecina y esperanza por falsas perdidas que alimentan el reencuentro entre hermanos.

https://www.youtube.com/watch?v=gfaS_YB9eCc  Trailer 9 capitulo saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Miquel_Q, Ana
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#609 Publicado: Lun Jun 01, 2015 4:25 pm  Responder citando

Acero valyrio desmenuzando a un caminante blanco... Tyrion consejero de Danny... Arya espiando al capitán prestamista (calcado del libro)...Cersei sufriendo. Jon siendo un héroe..  Si Ned Stark levantara la cabeza, estaria orgulloso de Jon.Y el General "Otro"
!!!
Luchando con Jon!!!

Y lo mejor de todo es que Edd el Penas ha sobrevivido! La serie se anota un gran punto. Excelente!  i(;
lisandro83 escribió :
En serio, ¿que será? el blasón de una casa extinta de los Otros?

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Ana, arya27
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#610 Publicado: Lun Jun 01, 2015 4:30 pm  Responder citando

Rompe escribió :
Si si, muy bueno por fin lucha cuerpo a cuerpo impactante, tramas, batallas, desesperación por lo que se avecina y esperanza por falsas perdidas que alimentan el reencuentro entre hermanos.

Gracias! :)6

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#611 Publicado: Lun Jun 01, 2015 4:59 pm  Responder citando

Eh, qué puta tensión con los Otros...Cuando Jon se cae a la nieve, pilla a Garra, el Otro-General se acerca y Jon le hace el zasca !!!Los niños Espectros! Yo pensé que lo iban a matar a Jon. Excelente!!!! Así se salva una temporada, un Bravo por Jon! Wun Wun se robó el episodio! Ningún episodio ha terminado así, esa frialdad (nunca mejor dicho), ese silencio, ese acojone.. Impresionante!

P.D.:Los Caminantes blancos no puede nadar. Es bueno saberlo. Tantas cosas muertas en el agua. A partir de hoy la población en El Muro y mas allá os va a crecer un montón!

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#612 Publicado: Lun Jun 01, 2015 5:09 pm  Responder citando

Rompe escribió :

Video avance del Episodio 9. (Luego pondremos en subtitulado)
-Los salvajes llegan al Muro y Alister Thorne los observa
-Jaime en el palacio de Doran Martell
-Bron, en la celda, sigue viendo las tetas de Tyene?
-Arya vendiendo berberechos y espiando al capitan
-un campamento en llamas y Davos habla con Melisandre
-El Pozo de luchas en Meeren y Dany dando inicio a la contienda de gladiadores

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rompe
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#613 Publicado: Lun Jun 01, 2015 5:39 pm  Responder citando

winterfell escribió :
Acero valyrio desmenuzando a un caminante blanco... Tyrion consejero de Danny... Arya espiando al capitán prestamista (calcado del libro)...Cersei sufriendo. Jon siendo un héroe..  Si Ned Stark levantara la cabeza, estaria orgulloso de Jon.Y el General "Otro"
!!!
Luchando con Jon!!!

Y lo mejor de todo es que Edd el Penas ha sobrevivido! La serie se anota un gran punto. Excelente!  i(;
lisandro83 escribió :
En serio, ¿que será? el blasón de una casa extinta de los Otros?

En la serie y en los libros no hay un broche que no sea un blasón,pero no es nada aca hay una imagen gigante
http://www.trbimg.com/img-556c4d9f/turbine/la-et-st-game-of-thrones-recap-20150531

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#614 Publicado: Lun Jun 01, 2015 6:17 pm  Responder citando

Coincido con Lisandro!!!! lejos el mejor CAPITULO de la TEMPORADAAAAA!!! 20 minutos de los mas exitantes    será que por eso decían que Kit realmente fue espadachin en otra vida????? Casa Austera... desde la boda roja es EL capitulo :_=(

pd: Creo que el final es Arya quedanse ciega, por haber matado a Ser Merryn.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#615 Publicado: Lun Jun 01, 2015 7:27 pm  Responder citando

También me ha gustado mucho, aunque para mí hay pocas cosas que superen a la Boda Roja, al careto de Joffrey moribundo o al final de Oberyn Martell. Por partes:
- Cersei sufriendo, ju ju... Poco le pasa!!!
- Theon confensando que no mató a Bran y Rickon. Me he emocionado y todo.
- ¿La fastidiará Ramsay en la batalla con Stannis? A los jóvenes les pasa eso, que no escuchan a sus padres y son demasiado impulsivos. A ver qué trama...
- Genial Dany y Tyrion. No me lo imaginaba tan estupendo. Unos diálogos acordes con los personajes. Dos almas potencialmente buenas y justas que se encuentran y hablan con más sinceridad de lo que ellos mismos preveían.
- Jorah Mormont me da una pena inmensa. No lo puedo remediar.
- la batalla estupenda, con Jon más héroe y más carismático que nunca. Final terrorífico. Pero que le da la razón a Jon.

Una cosa, le estoy dando vueltas a lo que dijo Davos (el actor) sobre ese capítulo con algo peor que la boda roja. ¿Será sólo por la sangre o se referirá también a la muerte de personajes queridos? Esto último me da mucho miedo. la muerte de Shireen no me parece suficiente para alcanzar el dolor por Robb y Cat (aunque su muerte sea más terrible, y sea una niña entrañable, no creo que haya alcanzado ese nivel de estima ni mucho menos ese nivel de personaje imprescindible). No creo que una carnicería con los Bolton se puede asimilar a la boda roja, por esos motivos. ¿A quién podrían matar que nos sea querido y/o aparentemente intocable? ¿A que me matan a Sansa? ¿O se referiría sólo a Jon? Shocked

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, reina azul
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 41 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 40 41 42 ... 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB