Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 37 38 39 ... 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 49494 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 279 posts
Le agradecieron: 377 posts

#556 Publicado: Jue May 28, 2015 9:45 am  Responder citando

Yo veo para Sansa dos posibles ahora mismo:
1): Que de algun modo consiga escapar y vuelva a Nido de Aguilas con Robalito.
2):Que empiece a recibir a ayuda de Breinne para ir destryenndo a los Bolton y despues en la próxima temporada a los Frey.
Puede que al final de la serie descubran los protagonistas que Jon y Sansa no son hermanos y acaben juntos gobernando Invernalia y la Guardia de la noche. Al fin y al cabo ya lo dijo Jon Nieve, los Starcks han defendido el muro durante mil años.

Dar gracias al autor por este mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#557 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 28, 2015 3:48 pm  Responder citando

Frames del episodio 8: “Casa Austera” (“Hardhome”)

Cersei:

Tormund y los salvajes en Casa Austera:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1050 posts

#558 Publicado: Jue May 28, 2015 4:17 pm  Responder citando

"Me retiré de Desembarco del Rey. Si me retiro otra vez, seré el Rey de la Retirada. Se acerca el invierno. No es solo el lema de los Stark. Es un hecho. Si regresamos al Castillo Negro, pasaremos allí el invierno. Y nadie sabe cuántos años durará este invierno. Es el momento adecuado y nos arriesgaremos. Si no lo hacemos, habremos perdido. Marcharemos hacia la victoria... o marcharemos hacia la derrota. Pero avanzaremos. No retrocederemos". [Stannis Baratheon.] ‪

Respecto del sacrificio de Shireen.

A Stannis lo nombran "padre del año" por la escena donde defiende a su hija, creo que sería ilógico que la sacrifique. Creo que Selyse y la bruja roja van a sacrificarla a espaldas de Stannis y él se dará cuenta cuando ya es demasiado tarde.

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstar

Venezuela

Agradeció: 45 posts
Le agradecieron: 97 posts

#559 Publicado: Jue May 28, 2015 5:01 pm  Responder citando

winterfell escribió :

"Me retiré de Desembarco del Rey. Si me retiro otra vez, seré el Rey de la Retirada. Se acerca el invierno. No es solo el lema de los Stark. Es un hecho. Si regresamos al Castillo Negro, pasaremos allí el invierno. Y nadie sabe cuántos años durará este invierno. Es el momento adecuado y nos arriesgaremos. Si no lo hacemos, habremos perdido. Marcharemos hacia la victoria... o marcharemos hacia la derrota. Pero avanzaremos. No retrocederemos". [Stannis Baratheon.] ‪

Respecto del sacrificio de Shireen.

A Stannis lo nombran "padre del año" por la escena donde defiende a su hija, creo que sería ilógico que la sacrifique. Creo que Selyse y la bruja roja van a sacrificarla a espaldas de Stannis y él se dará cuenta cuando ya es demasiado tarde.

Y si sacrifican a Selyse?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#560 Publicado: Jue May 28, 2015 5:15 pm  Responder citando

no es de sangre "tan" real

Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 384 posts
Le agradecieron: 368 posts

#561 Publicado: Jue May 28, 2015 5:58 pm  Responder citando

:)6
Sobre el borrador de Martin, Lady y la muerte de Sansa:
- Los planteamientos originales de 1993 están tan cambiados en 1996 que -en mi opinión-no sirven para asegurar la supervivencia de unos personajes sobre otros. Si suponemos que la parte que apareció tachada es la que se mantiene intacta, entonces también hemos de suponer que el resto filtrado está cambiado, y ello incluye a los personajes que llegan al último libro. Pueden ser 5, 6, o 16.
- Martin busca sorprender al lector, es uno de sus objetivos:
Cita:
Una de las cosas que he llegado a apreciar es algún tipo de impredecibilidad en mi ficción. No hay nada que me aburra más rápido que un libro que parece que sé hacia donde está yendo. Los has leído también. Abres un nuevo libro y lees el primer capítulo, puede que los dos primeros, y no tienes ni que leer el resto. Puedes ver exactamente a dónde va a ir a parar.

Cita:
No puedes hacer giros arbitrariamente y cosas que no tienen sentido. Las cosas tienen que ser coherentes. Quieres algo al final donde digas, “Oh Dios mío, no vi venir eso, pero había presagios; había una pista ahí. Debería haberlo visto venir”. Y eso, para mí, es muy satisfactorio. Busco eso en la ficción que leo e intento ponerlo en mi propia ficción.

Cita:
Y, es de esperar que, desde ese punto, el lector está en la incerteza. “No sé quién está a salvo en esta película”. Y me encanta eso, cuando la gente me dice, “Nunca sé quién está a salvo en los libros. Nunca puedo relajarme”. Quiero eso en mis libros. Y quiero eso en los libros que leo, también. Quiero sentir que puede ocurrir cualquier cosa. Alfred Hitchcock fue uno de los primeros en hacer eso, sobre todo en Psicosis. Empiezas a ver Psicosis y piensas que ella es la heroína. ¿Vale? La has seguido todo el tiempo. ¡No puede morir en la ducha!

Fuente: http://soniaunleashed.com/2014/03/18/entrevista-a-george-r-r-martin-en-vanity-fair-140314/
Conmigo al menos lo ha conseguido plenamente. Sobretodo con las relecturas. Siento más miedo por personajes aparentemente más seguros que por Sansa.

-Como ha señalado eowyn Robb murió cuando su lobo aún no había muerto. La muerte de Lady no es un indicador, más cuando en el personaje de Sandor hay indicios (pistas textuales) suficientes para leerlo como loba sustituta de Sansa y luego de Arya.

- Si en Canción se cumple el "sólo la muerte puede comprar la vida" la vida de Sansa corre (relativamente) menos peligro: Ned se sacrifica para salvarla.

Se lleva diciendo desde que se publicó el primer libro que iba a morir antes que otros personajes, y ahí sigue, y creo que va a seguir hasta SdP. Very Happy

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#562 Publicado: Jue May 28, 2015 7:05 pm  Responder citando

6 Nuevas fotos del Ep. 8:
http://watchersonthewall.com/photos-released-from-game-of-thrones-season-5-episode-8-hardhome/

Video oficial. Avances del Episodio 8.
Game of Thrones 5x08 "Hardhome" Promo Subtitulada

Enlace: http://youtube.com/watch?v=jg634tE0vGk

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 554 posts

#563 Publicado: Jue May 28, 2015 7:26 pm  Responder citando

Sobre la película Perdida y el final que me gustaría para Ramsay:  Twisted Evil En la película, la protagonista, que es mala a matar, le raja el cuello a un tipo en la cama, cuando ella está boca abajo y él encima, y provoca una sangría sobre ella misma que deja sin aliento. Y el tío ahí, desangrándose sorprendido, cuando creía que iba a disfrutar tanto con ella...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

España

#564 Publicado: Jue May 28, 2015 7:31 pm  Responder citando

Sobre la muerte de Shireen:
Yo también veo venir que la van a sacrificar. Aunque como señala wintherfell sería ilógico que fuese Stannis el que la sacrificase. Pero también sería terriblemente trágico.  Crying or Very sad  

Sobre la trama "inventada" de Sansa:
Lo he dicho en otro post, pero creo que es "parcialmente inventada".
-Creo que lo que esconde el "unkiss" es que Joff la violo, la embarazó y hubo té de luna. Probablemente también alguna escena bastante macabra. La HBO ha pasado esta parte -que no se podía rodar porque la actriz era menor, y porque Martin aún no lo ha resuelto en sus libros- a la trama actual Sansa-Ramsay. Es decir están llevando al personaje hacia el mismo punto que Martin por caminos diferentes, pero similares. No es que me lo imagine como probable argumento, los indicios están en el texto.

- En cuanto a hacia dónde puede ir, teniendo en cuenta las filtraciones de los actores, el simbolismo en el vestuario, lo que ha dicho Martin sobre las mariposas, y que no necesariamente va a ser como la trama de Jeyne Poole, veo varias posibilidades:

a) Llega la ayuda de Brienne, o del Valle. En algún momento se lía parda en Invernalia. Si se sigue en algo a los libros debería aparecer el "Fantasma de Invernalia" y algún boltoniano muerto. Posiblemente va a haber sangre entre Papa-hijo Bolton. A lo mejor antes de que llegue Stannis.

b) Puede haber una escena bastante dura Ramsay-Sansa. Que intente escapar o matarlo y no salga bien librada. Si en el próximo episodio, o en el siguiente la deja tuerta, ciega o medio muerta no me sorprendo. (Eso sí voy a necesitar       para verlo). Eso fuerza a Theon a ayudarla y sacarla de allí, o a entrar en el rol "Fantasma".

c) Alguna combinación de lo anterior, que acaba dando como resultado que Sansa asume el rol de "Lady Corazón de Piedra" (y/o que Sansa empiece a realizar "labores de aguja" como las que ya ha hecho su hermana).

d) Posible wargueo como mínimo, al personaje le crecen las alas en los libros y en la serie. En concreto en la serie hemos tenido: Un collar de libélula, un collar con algo parecido a una mariposa, a Sansa vestido con un traje con plumas, colocada a contraluz y levantando los brazos como si fuera a volar en el último episodio de la temporada anterior, recoge la pluma que dejó Robert en el primer episodio de la serie en la tumba de Lyanna, si no vi mal también ha llevado en el abrigo un broche con el sinsonte de Meñique en esta temporada, y en el vestido de bodas los botones creo que eran pájaros (no llego a distinguir si sinsontes o pajaritos). En el último episodio esos "símbolos" habían desaparecido -se ha quedado sin alas-, pero no dudo que le volverán a salir de un modo retorcido, metafórico o literal, en esta temporada o en la próxima.

P.D para Miquel_Q: gracias por la aclaración y por las flores. Evidentemente yo lo entendí en el sentido que seguían algunos comentarios en la red, de ahí mi sorpresa.
Supongo que tendremos más desencuentros "lingüísticos" en el futuro. En mi tierra tenemos términos como "chipiaú" (calarse), "escogorzarse" (caerse), o "laminero" (goloso) que imagino que si en algún momento se me escapan no se van a entender. Yo también intentaré ser más precisa. Un saludo Very Happy

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 502 posts
Le agradecieron: 673 posts

#565 Publicado: Jue May 28, 2015 7:42 pm  Responder citando

Pues lo de que Stannis sacrifique a Shireen pondrá claro lo taliban que es y lo que es capaz de hacer con tal de sentarse en el trono de hierro.

Elenei. Eres navarra?

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#566 Publicado: Jue May 28, 2015 7:45 pm  Responder citando

aunque seria una copia bastante barata de Troya, pero tanto sera de sorprender jajaj

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#567 Publicado: Jue May 28, 2015 7:59 pm  Responder citando

¿Pero de que película habláis?  

Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

España

#568 Publicado: Jue May 28, 2015 8:21 pm  Responder citando

Hablan sobre la película "Perdida". No la he visto, pero me gusta ese final para Ramsay, pero creo que está hasta la temporada que viene. O eso dijo el actor. A los actores les encanta despistarnos, no se puede fiar uno de ellos.

Quee: soy de Aragón, aunque ya no vivo allí ¡sniff! ¡sniff! ¡sniff! Crying or Very sad Oigo una jota, o un tambor y lo echo de menos. Crying or Very sad ¡y las tapas...esas tapicas...! ¡y la longaniza, la longanizaaaaaaaaaaaa!  Crying or Very sad
¿Tú también eres del Norte?

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#569 Publicado: Jue May 28, 2015 8:30 pm  Responder citando

Soy navarra de pura cepa  Wink

Y el libro de Perdida lo lei hace dos veranos. No le veo el paralelismo  

Última edición por Queen in the north el Jue May 28, 2015 8:31 pm; editado 1 vez

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 966 posts

#570 Publicado: Jue May 28, 2015 8:30 pm  Responder citando

eowyn escribió :
Sobre la película Perdida y el final que me gustaría para Ramsay:  Twisted Evil En la película, la protagonista, que es mala a matar, le raja el cuello a un tipo en la cama, cuando ella está boca abajo y él encima, y provoca una sangría sobre ella misma que deja sin aliento. Y el tío ahí, desangrándose sorprendido, cuando creía que iba a disfrutar tanto con ella...
Genial!!!   5%:

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 38 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 37 38 39 ... 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB