Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 33 34 35 ... 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 55068 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#496 Publicado: Vie May 22, 2015 12:44 am  Responder citando

Ana escribió :
Juego de Tronos. Episodio 7 "EL Regalo"

Game of Thrones 5x07 "The Gift" Promo Subtitulada Español

Enlace: http://youtube.com/watch?v=0T3tM0G5cEU
Episodio 7 "El Regalo", nuevas imagenes:

Stannis planeando el ataque. Jon peocupado. Olenna con un pergamino. Dany con el vestido de novia.
Nos leemos....

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#497 Publicado: Vie May 22, 2015 9:37 pm  Responder citando

Espero un gran episodio, espero ver a Jon llegando a Casa Austera que sería una batalla para recordar.   Espero ver a Stannis y a Olenna en acción y como se desenvolverá la trama de Sansa. Y oír lo que Jaime tiene que decirle a Myrcella en Dorne.

Dar gracias al autor por este mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#498 Publicado: Sab May 23, 2015 3:02 pm  Responder citando

Tyri_On escribió :
Espero un gran episodio, espero ver a Jon llegando a Casa Austera que sería una batalla para recordar.   Espero ver a Stannis y a Olenna en acción y como se desenvolverá la trama de Sansa. Y oír lo que Jaime tiene que decirle a Myrcella en Dorne.

Y Fantasma. Veremos "el lado oscuro" del lobo blanco. Por fin!!  
Tyri_On escribió :
Y tendremos al lobo huargo de Jon Nieve.
Confirmado x el entrenador de "Fantasma".
Cita:
Un lobo salvaje canadiense se unió al Juego de Tronos.
"Quigly es un gran lobo del Ártico", dijo Simpson, el entrenador del ahora-famoso canino. "Es un lobo muy dulce, pero en uno de los próximos episodios verás que él tiene un lado más oscuro."

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#499 Publicado: Sab May 23, 2015 3:42 pm  Responder citando

Nuevo video: First Look. Los avances en vídeo del episodio 7

http://www.dailymotion.com/video/x2r55y4_got_tv

1.- El funeral del maestre Aemon
2.- Dany & Daario
3.- El Gorrion Supremo & Cersei & Lancel (ella cae en la trampa)
4.- Las septas la arrojan en la celda.  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, reina azul
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#500 Publicado: Sab May 23, 2015 4:23 pm  Responder citando

Esa es la flota que les iba a dejar Stannis?  5%:

De la escena de Casa Austera podemos esperar cualquier cosa. Excepto una decoración excesiva. Porque no. Porque es Austera.
Garra escribió :
Nuevo video: First Look. Los avances en vídeo del episodio 7

http://www.dailymotion.com/video/x2r55y4_got_tv

1.- El funeral del maestre Aemon
2.- Dany & Daario
3.- El Gorrion Supremo & Cersei & Lancel (ella cae en la trampa)
4.- Las septas la arrojan en la celda.  
Genial! Shocked  Gracias!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#501 Publicado: Sab May 23, 2015 5:51 pm  Responder citando

El mismo video en youtube
Game of Thrones Season 5: Inside the Episode #7 - The Gift ("El Regalo")

Enlace: http://youtube.com/watch?v=qQX30V-ZVCE

Aemon: Y su guardia ha terminado..

La cara de Cersei que no tiene precio.  
El Gorrión Supremo: "Qué encontraremos cuándo la despojamos de sus galas? "  
Cersei: ...

El Paseo de la Vergüenza Is Coming!

Muchas mas fotos aquí:
http://imgur.com/a/oaEMt

¿pero qué HBO emite estos videos antes y te spoilean medio capítulo?  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Miquel_Q, Ana
Garra
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#502 Publicado: Sab May 23, 2015 6:23 pm  Responder citando

reina azul escribió :
Fotos y videos filtrados del 5x07. Pos sabe  Very Happy  a lo mejor es a propósito, a lo mejor no les importa.
Me suena que esta carta que la Vieja Espina entrega a la Fe (creo) podría tener pruebas de la "perfidia" de la zorra-leona  Wink

Olenna: "Cersei, zorra, te has pasao con lo de encerrar a mi nieta. Yo maté a tu hijo, pero eso fue de bromis." Mr. Green

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#503 Publicado: Sab May 23, 2015 7:26 pm  Responder citando

Así pues muere Aemon...  Crying or Very sad

Quizás cuando muera Ramsay, Sansa se casara con Jack el Destripador para tener un matrimonio relajado y con amor  :eusa:
Oh sí, lo voy a gozar con Cersei comiéndose con patatas su propio error    
reina azul escribió :

El Paseo de la Vergüenza Is Coming!

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#504 Publicado: Sab May 23, 2015 8:14 pm  Responder citando

Oh, qué maravilla, qué ganas de ver el tema Olenna-Cersei!!!  

Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 632 posts
Le agradecieron: 525 posts

#505 Publicado: Dom May 24, 2015 4:02 pm  Responder citando

He estado leyendo las opiniones sobre el capítulo pasado en el foro y en la red. Estas son mis reflexiones.

Sobre el romance Sansa-Tyrion:
En mi opinión personal no es factible.
-Tyrion quiere ser amado, y sabe que no podrá serlo por Sansa. No es sólo por el físico, cuando está con ella en TdE "no podía olvidar un instante quién era ni qué era". ¿En quién piensa más Tyrion a lo largo de DdD? En Tysha, la única persona que lo amo tal como es.
-Sansa no puede amar a Tyrion por lo mismo: es un Lannister, la familia que mató a su padre, a su madre, y a todos sus hermanos. Cuando recuerda su matrimonio se refiere a él como "su parodia de matrimonio". Mucho tendrían que recorrer ambos personajes para aceptarse mutuamente.

Por otro lado, en relación a la trama argumental de Sansa hay dos relaciones inconclusas: Jon (con el que nunca la hemos visto interactuar, pero del que van apareciendo recuerdos.) y Sandor (reaparece en varias ocasiones en sus pensamientos, en asociación a situaciones concretas: besos, matrimonio con Tyrion, sueño con su noche de bodas, tras oír el grito de Lysa en la noche de bodas con Meñique). Si Martin se decide por hacer un triángulo amoroso veo más factible que plantee éste, sobretodo si no introduce ningún salto temporal entre VdI y SdP.

Sobre la validez del matrimonio Sansa-Ramsay, y sobre la pertinencia de la escena:
En el mundo de Poniente hay tres causas de anulación de un matrimonio: bigamia, no consumación del matrimonio, y matrimonio realizado bajo coacción (incluso si se ha consumado. Es la opinión del maestre Luwin en Bran (5) CdR, tras llegarles la noticia de la boda entre Lady Hornwood y Ramsay.)
-En los libros para que el matrimonio sea invalidado se tiene que realizar una solicitud de anulación ante el Septón Supremo o el Consejo de la Fé. Ni Sansa, ni Tyrion pueden realizarla mientras estén acusados de regicidio. Así que o hay un cambio de rey y de dinastía que los absuelva y permita la anulación, o aparece un nuevo personaje que pueda solicitarla incluso en las actuales circunstancias: Tysha (eso sí que provocaría que Tywin se revolviera en su tumba, Roca Casterly en manos de una plebeya a la que trató como una puta.)
-En la serie parece que se han olvidado de Tysha, y el supuesto de coacción es difícilmente aplicable al matrimonio con Tyrion tal como lo desarrollaron. ¿Qué han hecho en la serie? Atarse al segundo supuesto: no consumación. ¿Pueden asegurar los Bolton que el matrimonio es legal? Sí. El matrimonio se ha realizado por otro rito, y la consumación se ha llevado a cabo ante un testigo: Theon, quien puede jurar que Sansa era virgen. Luego en la serie Sansa Lannister ha dejado de ser Lannister y ha pasado a ser la señora Bolton. Si Sansa consigue sobrevivir a Ramsay, -y este muere- es libre de volver a casarse con quién quiera, se convierte en la Señora de Invernalia, y Guardiana del Norte si apoya a Stannis. Con Bran en la “brancueva”, y Rickon desaparecido es la única Stark que puede hacerlo ahora mismo. Incluso si reaparece Rickon seguiría siendo la Señora de Invernalia hasta la mayoría de edad de éste.

Así que con la escena Sansa-Ramsay-Theon es pertinente:
- Libera a Sansa del matrimonio anterior.
- Añade dramatismo al personaje: por muy legal que fuera en la Edad Media y en Poniente forzar a la esposa; es violación. Aunque Sansa se haya preparado mentalmente a lo que iba a suceder; es violación. Y aunque Sansa no se revele; es violación (¿Qué es mejor, eso o que te despellejen?). ¿Y porqué lo sabemos? Porque se realiza bajo las coacciones de Ramsay, y por las expresiones de Theon.
- Fuerza la evolución de los personajes de Sansa y Theon. Después de esta escena la narración se tiene que empezar a mover hacia otros sitios. Incluso si en el capítulo de hoy se mostrase una Sansa medio anestesiada.

-Sobre la trama de Sansa como posible spoiler:
No tengo yo tan claro que la trama de Sansa-Ramsay sea un spoiler del futuro. Creo que parte de ella va a ser un spoiler del pasado.

G.RR Martin dijo el 26 de junio de 2001 :

Una cosa muy menor (usted es el único que cogerlo hasta la fecha), pero que estaba destinado a sentar las bases para un lapso mucho más importante en la memoria.

Dudo mucho que ese lapso vaya a ser de carácter romántico, y que se resuelva con un “fantasías de Sansa”. Lo pongo en oculto por si alguien quiere ahorrarse hacer mala sangre al pensar en ello:
Ramsay y Joffrey son descritos en los libros de la misma manera con “los labios gordos como gusanos”. Los dos son unos sádicos. Es una opinión personal, pero creo que la HBO no nos ha mostrado el “lapso” en tiempo real por dos razones: la minoría de edad de Sophie Turner en las temporadas anteriores, y que la resolución del “unkiss” la mostrará Martin en VdI. Creo que Martin aceptó este cambio porque “el viaje”·de Sansa va a ser coincidente: violación, embarazo, coacciones, alguna escena que va a rozar el gore, y aborto.
Fundamento mi opinión en los indicios de los libros, y en el uso que hace Martin del presagio con sus personajes. ¡Ojalá me equivoque! Estoy segura de lo que digo en un 75%, y muy, muy a mi pesar.

Ahora mismo la trama más interesante es la de Sansa, porque no sabemos hacia donde va. Y es la que más me inquieta, porque es posible que Sansa no la sobreviva con todo su cuerpo entero estando con quien está. Así que en mi opinión (y aunque me pareció un desastre el viaje a Invernalia) el cambio en la trama de Sansa ha sido un acierto de la HBO.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#506 Publicado: Dom May 24, 2015 6:18 pm  Responder citando

Estoy de acuerdo en varios puntos contigo Elenei, pero discrepo en las posibles relaciones amorosas tanto con Jon, como con el perro. Los recuerdos que tiene del primero son de cariz fraternal y lo de el perro no es mas que la ilusión de una adolescente novelera" vamos a decir.
Lo que si que veo mas factible es lo que dices del embarazo y demás de Ramsay. Coincide totalmente con el primer borrador de Martin, lo único que cambia el el personaje, de Joff a Ramsay pero en esencia son los dos son lo mismo, unos sádicos, y es que muy a mi pesar, siempre he tenido la sospecha de que Sansa va a ser sacrificada en este historia, como su pobre loba.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#507 Publicado: Dom May 24, 2015 10:29 pm  Responder citando

En varios sitios mencionan que Gemma Whelan (Yara Greyjoy) actuará en esta temporada en los episodios 9 y 10.
Cita:
According to Imbd, Gemma Whelan is credited in this episode, as long as in episode 9 and 10.
En lo que se refiere a la presencia de Yara (Asha) Greyjoy, en el foro westeros se especula con que ella tomará el lugar de Victarion Greyjoy.

El sitio IMDB lista a Joseph Mawles (Benjen Stark), a Patrick Malahide (Balon Greyjoy) y a Gemma Whelan (Yara Greyjoy) en episodio 10. ¿Será cierto?

Garra
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#508 Publicado: Dom May 24, 2015 11:42 pm  Responder citando

Mmm.. yo no le doy crédito a este sitio. IMDB es el mismo que "confirmó" la presencia de Michelle Fairley como Catelyn Stark en la temporada 4. u;M

!Falta menos para disfrutar del epi 7!!!

e
Game of Thrones: Temporada 5 - Avance del episodio 7 en español

Enlace: http://youtube.com/watch?v=yAr0g7arm34

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#509 Publicado: Lun May 25, 2015 12:41 am  Responder citando

La sinopsis: Jon vuelve al Muro; Arya se encuentra con alguien de su pasado; Mace visita el Banco de Hierro; Stannis se enfrenta a una decisión difícil; Daenerys supervisa una celebración de atletismo.

El episodio de hoy de JDT pinta super bien.  

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#510 Publicado: Lun May 25, 2015 2:13 am  Responder citando

Interesante capitulo, pero creo ke los capitulos no tienen la fuerza de temporadas anteriores...
el loco ramsay es de otro planeta, muy interesantes sus escenas...
por fin volvio fantasma, ayudando a sam eso si y por un par de segundos, pero estuvo presente...
murio el maestre aemon y menciono ke gilly se fuera al sur, asi ke puede ser ke Jon la envie junto a sam a la ciudadela...
cada vez me gusta mas la pareja del oso y el enano, muy interesante todo, veremos en ke keda la presentacion de tyrion ante danny...
otra vez senti ke Olenna salio impotente de su conversacion con el gorrion, si bien a la larga el gorrion atrapo a cersei, no se dejo impresionar por la reina de las espinas...
y en dorne, bueno el desnudo gratuito de la semana... mas ke eso, nada...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 34 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 33 34 35 ... 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB